PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Descarga ya la KDZ Europea Libre de Nougat 7.0

Thvle
23/11/16, 23:18:31
A descargar gente!

http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWB40U3752SLA8U0A13E12Y/H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz

Acordaros de intentar por 2º vez descargar, ya que a la 1º nunca va. Cosas de LG, en fin xd

ouvil_4
23/11/16, 23:29:51
Gracias crack!!. Había puesto la de Orange esta mañana, pero pondré esta ya que mi móvil es libre.

kacike93
23/11/16, 23:32:07
A descargar gente!

http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWB40U3752SLA8U0A13E12Y/H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz
No me abre.

Thvle
23/11/16, 23:32:51
No me abre.

Prueba otra vez, a la 1º nunca va.

kacike93
23/11/16, 23:35:44
Prueba otra vez, a la 1º nunca va.
Gracias, se me olvidó que con Firefox no lo abre, uso Edge para estos casos.

Gatria
23/11/16, 23:59:38
Venga, voy a ponerla yo también, a ver si así me desaparece el cartel de error al iniciar.

kacike93
24/11/16, 00:17:08
Venga, voy a ponerla yo también, a ver si así me desaparece el cartel de error al iniciar.
Me aparece lo mismo, creo que es por que he puesto la de vodafone en uno libre.

Gatria
24/11/16, 00:19:52
Me aparece lo mismo, creo que es por que he puesto la de vodafone en uno libre.

Bueno, yo te puedo confirmar (el mío es libre pero de operador italiano) que el cartel me sigue saliendo, así que he reinstalado para nada :sisi1:

Supongo que estará así hasta que el operador este (tre.it) saque la suya, que me dijeron que el año que viene... pero yo ya no me muevo más flasheando.

snakerous
24/11/16, 00:50:03
entonces si el mio es libre de operador y le instalo la libre no deberia salir ningun cartelito se supone cierto? voy a instalar y os lo confirmo.

Thvle
24/11/16, 00:52:19
eso es... se supone.

Gatria
24/11/16, 00:55:31
Pues... a diferencia de cuando hice el paso de la de vodafone a orange, que me desapareció toda la cosa de vodafone, ahora el paso de orange a la open esta, sigo teniendo las aplicaciones de orange.

Me temo que se me quedan hasta que pueda hacer instalación borrando antes o cuando aparezca 7.1.

Thvle
24/11/16, 01:26:35
Pues... a diferencia de cuando hice el paso de la de vodafone a orange, que me desapareció toda la cosa de vodafone, ahora el paso de orange a la open esta, sigo teniendo las aplicaciones de orange.

Me temo que se me quedan hasta que pueda hacer instalación borrando antes o cuando aparezca 7.1.

volviendo a la v10i lo curioso es que se soluciona los errores... pero si metes la v20 eu luego, vuelven.

Gatria
24/11/16, 02:20:46
volviendo a la v10i lo curioso es que se soluciona los errores... pero si metes la v20 eu luego, vuelven.

Eso estaría bien si hubiera encontrado la v10L de mi operador, pero no ha habido forma. Pregunté en xda si alguien sabía qué usaba, porque por tre no aparece ninguna en los listados y nadie me respondió.

Como no instale una antigua y mágicamente se convierta en la del operador al actualizar a la última de MM mediante bridge... (si es que salta la actualización así, que a saber).

Thvle
24/11/16, 02:32:57
Al instalar por primera vez la Vodafone, es como si me hubiese cambiado el movil de EUR a OPT1 y no entiendo por que....

kires81
24/11/16, 06:48:17
buenos dias! a mi no me deja bajar ni firefox,chorme...

kires81
24/11/16, 06:51:57
Eso estaría bien si hubiera encontrado la v10L de mi operador, pero no ha habido forma. Pregunté en xda si alguien sabía qué usaba, porque por tre no aparece ninguna en los listados y nadie me respondió.

Como no instale una antigua y mágicamente se convierta en la del operador al actualizar a la última de MM mediante bridge... (si es que salta la actualización así, que a saber).

es lo que hice yo, me baje la version v10i libre y la instale con lgup y luego con lgbrigde me actualizo a la v10L (V10l-214-07)

JoseKar
24/11/16, 08:19:26
Pues es curioso, mi móvil es de orange y le he puesto la 7 de vodafone y no me sale ningún cartel al arrancar ni ninguna app de vodafone o de orange.
Lo único es que venía de una v10i Europea libre. No se si tendrá algo que ver.

juanantofb
24/11/16, 08:43:36
Hola, nada que no hay forma de descargar la Euro.

¿Algun mirror?.

Saludos.

soonmalaga
24/11/16, 09:36:40
Se pierde garantía al instalar esto?
Lo compré en Mediamarkt de Málaga

dan22
24/11/16, 10:32:21
Hola, nada que no hay forma de descargar la Euro.

¿Algun mirror?.

Saludos.
Hola, asi estoy yo y no hay forma, ni con firefox, ni con microsoft edge, ni chrome ni nada...
Lo he probado todo ya jajja.

sl2

dan22
24/11/16, 10:33:07
Se pierde garantía al instalar esto?
Lo compré en Mediamarkt de Málaga
No por que no estas modificando nada, ni abriendo bootloader.
Este firm es oficial de LG.

sl2

juanantofb
24/11/16, 10:42:02
Hola, yo llebo un rato aqui peleando con los distontos mirros y nada, si algún alma caritativa lo pudiese poner en otro sitio seria genial.

Saludos.

dan22
24/11/16, 10:47:42
Yo estoy igual, peleandome jajja...
Si ponene alguien que la tenga ya y la sube a mega mejor, por que estos de lg....vaya enlaces...

sl2

gessle
24/11/16, 11:02:47
Hola, asi estoy yo y no hay forma, ni con firefox, ni con microsoft edge, ni chrome ni nada...
Lo he probado todo ya jajja.

sl2

http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G5/H850/H85020A/H85020a_00_OPEN_EU_OP_1030.kdz

ahí la tenéis subida por el compañero autoprime de XDA

juanantofb
24/11/16, 11:16:07
Hola, gracias, descargando, ojo con los bloqueadores de publicidad.

Saludos.

millonete
24/11/16, 11:36:46
No va nada tiene razón mi compañero. dan22
gracias.

dan22
24/11/16, 11:43:11
Aqui hos paso el enlace de la V20a EUR en mega, este si va.

https://mega.nz/#!BEpklLoT!w8crvdbILbc8eaSTJViaPkaG4eBHJgEveJv6W9c JvPg

sl2

esky
24/11/16, 12:46:43
Hola, tengo una duda-pregunta, estoy descargando esta 7.0 libre, me dice 2,4gb, pero se andaba comentando que ocupaba 1,4gb,y eso?,y si esta es libre por que no la ah sacado ya lg para los libres?,gracias.

dan22
24/11/16, 13:06:54
Hola, tengo una duda-pregunta, estoy descargando esta 7.0 libre, me dice 2,4gb, pero se andaba comentando que ocupaba 1,4gb,y eso?,y si esta es libre por que no la ah sacado ya lg para los libres?,gracias.
Por que esto es el firm completo, lo que pesa 1,5gb era la ota.

sl2

esky
24/11/16, 13:16:38
Ah vale vale,no tenía ni idea,y cuál es mejor?,por si espero mejor o no

juanantofb
24/11/16, 13:40:22
Hola, bueno, descargado, flaseado y configurado, he pasado por la de Voda, la de Ora y ahora esta, a ver que pasa, yo la veo casi casi, por no decir igual que la de Ora.

Yo sigo sin poder seleccionar solo 2G en los ajustes de red.

Que pasará porque no deja el KDZ hacer refurbis.

Saludos.

esky
24/11/16, 14:22:29
[QUOTE=juanantofb;24974446]Hola, bueno, descargado, flaseado y configurado, he pasado por la de Voda, la de Ora y ahora esta, a ver que pasa, yo la veo casi casi, por no decir igual que la de Ora.

Que diferencia hay?,no son oficiales?.

dan22
24/11/16, 14:51:31
[quote=juanantofb;24974446]Hola, bueno, descargado, flaseado y configurado, he pasado por la de Voda, la de Ora y ahora esta, a ver que pasa, yo la veo casi casi, por no decir igual que la de Ora.

Que diferencia hay?,no son oficiales?.
Claro que son oficiales, lo que se filtran antes los KDS, ahora tienes la libre eur, la de vodafone y la de orange.

sl2

esky
24/11/16, 14:57:19
Ah vale,joer que lelo soy, voda (vodafone),ora(orange),joer,pido disculpas, pues descargare la de mega que es libre y a ver que tal, si es mejor esa que esperar por ota así lo hare, gracias

dan22
24/11/16, 15:02:56
Hola, bueno, descargado, flaseado y configurado, he pasado por la de Voda, la de Ora y ahora esta, a ver que pasa, yo la veo casi casi, por no decir igual que la de Ora.

Yo sigo sin poder seleccionar solo 2G en los ajustes de red.

Que pasará porque no deja el KDZ hacer refurbis.

Saludos.
Hola, tu G5 que es libre o de operadora?
Lo comento por que el mio es EUR-XX(libre) y siempre he podido poner 2g,3g, 4g, auto,etc...esto que comentas de que no se puede poner solo 2g lo suelen hacer las operadoras.
Yo flashee el KDZ de vodafone, pero no me ha metido nada de vodafone y puedo elegir entre 2g, 3g y 4g o auto, me meti a ver si me habia cambiado algo y sigo siendo EUR-XX(creo que los KDz no cambian eso como se rumoreaba).
Segun dicen el KDZ no deja la opcion refurbish por que estos KDZ estan sacados de las OTA, entonces solo deja upgrade.(tampoco me hagas mucho caso por que no lo se a ciencia cierta)

sl2

imanuky01
24/11/16, 15:08:20
He actualizado hace un par de días a la versión 7 de Vodafone y ni rastro de sus aplicaciones. Todo limpio :D

Mi teléfono es de Orange (libre comprado a plazos). Eso si, he tenido que actualizar con LGUP xq Bridge no me dejaba descargar la actualización (que si detectaba). Añado que lo hice como "upgrade" y luego, reset de fabrica.

El teléfono va más fluido que antes y la batería, genial. Recomiendo la actualización ;)

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dan22
24/11/16, 15:12:52
Yo igual la recomiendo,el telefono va estupendo mejor que antes y eso que antes ya iba fino fino, decir que el mio era y es EUR-XX (libre)

sl2

juanantofb
24/11/16, 15:53:15
Hola, cuando lo compre findanciado a Vodafone, lo primero que hice fue ponerle la V10C Euro, me quito toda la mierda de estos, y he hido haciendo las OTAs con normalidad.

Yo entraba en los ajustes de red y seleccionaba solo 2G, y la mar de contento.

Cuando salio la noticia de la actualización por Bridge, lo intente desde Windows y no habia forma, lo probe con un MAC y hasta en 3 ocasiones hizo la actualización correctamnte, sin errores.

Cual fue mi sorpresa que al verificar en el cacharro veo que no a actualizado a la 20A, sin no que se ha quedado en la 10I, pero la de Vodafone.

Aqui estubo mi error, si hubiese vuelto a flasear la 10C Euro, que es el KDZ que tengo, y no flasear la 20A de Vodafone , y claro, ya no puedo donwgradear, todo por no hacer las cosas bien y con prisas y ansias.

Ahora me tengo que joder con la 20A-214-01, la única diferencia es la mierdecilla que añade cada operador, vamos que la ROM es la misma flasee la que flasee, la diferencia esta en las apps de terceros.

Saludos.

imanuky01
24/11/16, 16:01:18
Hola, cuando lo compre findanciado a Vodafone, lo primero que hice fue ponerle la V10C Euro, me quito toda la mierda de estos, y he hido haciendo las OTAs con normalidad.

Yo entraba en los ajustes de red y seleccionaba solo 2G, y la mar de contento.

Cuando salio la noticia de la actualización por Bridge, lo intente desde Windows y no habia forma, lo probe con un MAC y hasta en 3 ocasiones hizo la actualización correctamnte, sin errores.

Cual fue mi sorpresa que al verificar en el cacharro veo que no a actualizado a la 20A, sin no que se ha quedado en la 10I, pero la de Vodafone.

Aqui estubo mi error, si hubiese vuelto a flasear la 10C Euro, que es el KDZ que tengo, y no flasear la 20A de Vodafone , y claro, ya no puedo donwgradear, todo por no hacer las cosas bien y con prisas y ansias.

Ahora me tengo que joder con la 20A-214-01, la única diferencia es la mierdecilla que añade cada operador, vamos que la ROM es la misma flasee la que flasee, la diferencia esta en las apps de terceros.

Saludos.
Hola Juan, yo he flaseado la de Vodafone y no tengo ninguna app de esta gente. Tengo entendido que se descargan a posteriori según la SIM. Es raro la verdad xq hay gente que le pasa lo que a ti y otros como yo... Vaya lío!

esky
24/11/16, 16:15:06
Aqui hos paso el enlace de la V20a EUR en mega, este si va.

https://mega.nz/#!BEpklLoT!w8crvdbILbc8eaSTJViaPkaG4eBHJgEveJv6W9c JvPg

sl2

Esta es la libre no?,y la ultima prwgunta,recomendais instalarla ya por lgbrige o esperar a la ota,gracias y perdonar por ser tan pesado,salu2

juanantofb
24/11/16, 16:25:54
Hola, si si, según la SIM que le tengas puesta se descarga una app, pero Vodafone, aparte mete en todas sus ROMs, que si el Start, que si el My Vodafone, etc... etc...

Yo ahora no tengo ninguna de estas apps de Vodafone, lo único es que no puedo poner solo 2G, que tambien es cosa de las operadoras, en las libres no pasa esto.

De verdad, el cacharro funcionará muy bien y todo lo que querais, pero el cacao de actualizaciones, de bridges que tienen liado estos de LG es morrocotudo.

Que lebante la mano quien haya hecho todas las actualizaciones con el Bridge, vamos a hacer un ejercicio de estadistica.

Saludos.
Saludos.

imanuky01
24/11/16, 16:28:50
Esta es la libre no?,y la ultima prwgunta,recomendais instalarla ya por lgbrige o esperar a la ota,gracias y perdonar por ser tan pesado,salu2

Si, es la libre.

Actualiza por donde quieras. No creo que haya diferencia. Eso si, restablece de fabrica siempre tras la actualización para evitar problemas (recuerda que se pierden los datos y apps de la memoria interna del móvil (no los de la SD))

imanuky01
24/11/16, 16:31:40
Hola, si si, según la SIM que le tengas puesta se descarga una app, pero Vodafone, aparte mete en todas sus ROMs, que si el Start, que si el My Vodafone, etc... etc...

Yo ahora no tengo ninguna de estas apps de Vodafone, lo único es que no puedo poner solo 2G, que tambien es cosa de las operadoras, en las libres no pasa esto.

De verdad, el cacharro funcionará muy bien y todo lo que querais, pero el cacao de actualizaciones, de bridges que tienen liado estos de LG es morrocotudo.

Que lebante la mano quien haya hecho todas las actualizaciones con el Bridge, vamos a hacer un ejercicio de estadistica.

Saludos.
Saludos.
Puede que si se actualiza vía Bridge si coloque más app la de Vodafone pero vía LGUP, no. Es mi caso y ni rastro de apps de ninguna operadora ;)

Gatria
24/11/16, 16:50:58

Me temo que no van por ahí los tiros y tenemos otra cosa sin explicación, porque el mío es de operadora y he podido poner el 2G solo. He instalado el kdz este de vodafone, el de orange y ahora el de eur y en todas aparecían las 4 opciones de conexión: 2G/3G/4G, 2G/3G, 3G o 2G.

juanantofb
24/11/16, 17:31:08
Hola, cada vez entiendo menos.

Saludos.

rmato75
24/11/16, 17:55:49
Me temo que no van por ahí los tiros y tenemos otra cosa sin explicación, porque el mío es de operadora y he podido poner el 2G solo. He instalado el kdz este de vodafone, el de orange y ahora el de eur y en todas aparecían las 4 opciones de conexión: 2G/3G/4G, 2G/3G, 3G o 2G.

Hay diferencia entre la eur y la de vodafone? yo instale la de voda y me sale que es la eur

kacike93
24/11/16, 18:56:48
Hay diferencia entre la eur y la de vodafone? yo instale la de voda y me sale que es la eur
Yo instale la vodafone y me salieron 20 apps de la operadora, por ello he puesto la libre.

esky
24/11/16, 19:02:18

Queria decir por lg up,gracias

Gatria
24/11/16, 19:09:11
Instales lo que instales, te va a salir como eur porque es lo que marca el móvil gracias al imei (en tu caso por lo que veo).

La única diferencia que yo veo es que si tienes un móvil de operador (libre, pero el imei unido a operador) te va a dar error al iniciar con un par de carteles si no está la versión 7 para tu operador. Eso y que si instalas la de Vodafone, Orange o cualquiera de operador te instalará alguna app de ellos. La de Vodafone a mí me instaló lo menos 20 aplicaciones de ellos y un par de orange. El kdz de orange sólo me instaló ese par de apps que se pueden deshabilitar.

Aunque salte el error cada vez que se inicia (que en tu caso no saldrá si es libre total), el móvil funciona perfectamente. Yo como lo reinicio muy de mucho en mucho, pues como que no me molesta [emoji6]

kires81
24/11/16, 19:26:46
hola! yo tengo el movil ligado por imei a movistar si actualizo a 7.0 eur me saldra los avisos como que no me corresponde ese firmware?

kacike93
24/11/16, 19:28:29
hola! yo tengo el movil ligado por imei a movistar si actualizo a 7.0 eur me saldra los avisos como que no me corresponde ese firmware?
Si, a mi me siguen saliendo. El mio es el de la promocion de la TV y libre, pero al mirar la caja pone TLF, que se supone que es de movistar.

kires81
24/11/16, 19:30:44
Si, a mi me siguen saliendo.

pues me parece que me voy quedar asi con la version ultima de movistar (restauraste de fabrica? y aun asi sale los avisos?)

kacike93
24/11/16, 19:31:46
pues me parece que me voy quedar asi con la version ultima de movistar (restauraste de fabrica? y aun asi sale los avisos?)
Si, siguen. Pero solo salen al encender el telefono. Prefiero usar nougat. Hoy hablé en el chat de LG y me digeron al revisar el IMEI que no habia todavia Nougat para mi movil.

esky
24/11/16, 20:33:50
Acabo de mirar en lg brige y me salta que la tengo, cuanto tarda en actualizar por ahi?,o es mejor (rapidez) pir lg up,gracias.

gessle
24/11/16, 20:35:24
Si, siguen. Pero solo salen al encender el telefono. Prefiero usar nougat. Hoy hablé en el chat de LG y me digeron al revisar el IMEI que no habia todavia Nougat para mi movil.

A mi tambien me salen dos warning al principio. ¿Sabeis si se puede rootear en nougat? Si es así tocando en un fichero se soluciona

esky
24/11/16, 20:35:56
Me acabo de encontrar con un problema al intentar hacerlo por lg up,me ah salido esto,que podra ser?,graciashttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/bdab84b63a7e5fb82cc9d7317da8af91.jpg

gessle
24/11/16, 21:15:38
Eso es problema del DLL que tienes que cambiar. Está páginas más atrás creo

Gatria
24/11/16, 21:21:17

Es que es eso. Yo CREO que una vez aparezca la versión de la operadora en cuestión que tenga cada uno, los mensajes dejan de aparecer. Si alguno se queda con Nougat hasta entonces, que avise a ver si es así (que a mí me quedan meses para que la saquen para el mío :rolleyes: )

esky
24/11/16, 21:23:22
Eso es problema del DLL que tienes que cambiar. Está páginas más atrás creo

Mirare por internet que es eso,jeje,las otras paginas no he encontrado nada referente al DLL ese,gracias

est3ban129
24/11/16, 21:24:30
el lgup da error y no veo el DLL alguno lo puede compartir?

gessle
24/11/16, 22:31:36
el lgup da error y no veo el DLL alguno lo puede compartir?
Ahí tienes el tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256871

snakerous
24/11/16, 22:45:59
alguno sabe los pasos para quitar el warning del inicio pues he instalado la rom v20 de orange en un telefono movistar y claro sale el aviso

dundaral
25/11/16, 08:30:08
alguno sabe los pasos para quitar el warning del inicio pues he instalado la rom v20 de orange en un telefono movistar y claro sale el aviso

Que yo sepa hay que ser root y no hay problema. Hay tutoriales en XDA y en este foro, pero por lo que molesta que es sólo al arrancar el terminal, no me comería el tarro.

La otra opción es esperar a que salga otra libre EUR, porque esta es igual que la Orange me carga exactamente los mismos iconos. Con las actualizaciones anteriores se me soluciono con la actualización del firmware del operador y con la 10i EUR. Por todo lo demás el teléfono va muy fino.

Por cierto alguien sabe cómo personalizar el UX5.0, en esta versión no te deja cambiar más que el fondo o escoger temas de LG. Es que el launcher me gusta y no me quiero pasar a Nova de momento.

Saludos.

snakerous
26/11/16, 00:01:42
Que yo sepa hay que ser root y no hay problema. Hay tutoriales en XDA y en este foro, pero por lo que molesta que es sólo al arrancar el terminal, no me comería el tarro.

La otra opción es esperar a que salga otra libre EUR, porque esta es igual que la Orange me carga exactamente los mismos iconos. Con las actualizaciones anteriores se me soluciono con la actualización del firmware del operador y con la 10i EUR. Por todo lo demás el teléfono va muy fino.

Por cierto alguien sabe cómo personalizar el UX5.0, en esta versión no te deja cambiar más que el fondo o escoger temas de LG. Es que el launcher me gusta y no me quiero pasar a Nova de momento.

Saludos.

De momento le volví a instalar la eur pero claro como no se puede hacer refurbished se actualiza la v20 con la anterior q era la orange asi que por ahora el inicio sale mensaje de error movistar, tendre q esperar a la v20 de movistar imagino para q desaparezca.

dundaral
26/11/16, 08:23:27
Buenos días @snakerous (http://www.htcmania.com/member.php?u=1420869), en principio no tiene nada que ver que hayas actualizado sobre la de Orange. Yo he actualizado desde la 10L de TLF y con la EUROPEA me ha cargado las mismas app que con la Orange. Me ha pasado lo mismo que cuando salió la 10e o 10d, no recuerdo, Libre EUR. Al poco tiempo me saltó una actualización de la operadora O2, que no deja de ser Movistar en otros países y corrigió todo. Eso sí, me hizo un borrado total de terminal y corrigió el arranque quitando los mensajes de Nt User etc.

Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco.

Saludos.

snakerous
26/11/16, 09:09:58
Buenos días @snakerous (http://www.htcmania.com/member.php?u=1420869), en principio no tiene nada que ver que hayas actualizado sobre la de Orange. Yo he actualizado desde la 10L de TLF y con la EUROPEA me ha cargado las mismas app que con la Orange. Me ha pasado lo mismo que cuando salió la 10e o 10d, no recuerdo, Libre EUR. Al poco tiempo me saltó una actualización de la operadora O2, que no deja de ser Movistar en otros países y corrigió todo. Eso sí, me hizo un borrado total de terminal y corrigió el arranque quitando los mensajes de Nt User etc.

Después de haber probado la 7.0, no le veo mejor rendimiento en general sobre MM, ni me acaba de gustar algunas implementaciones, aunque el trasto va finísimo. Para gustos colores, así que me vuelvo a la 10L y espero a que salga la actualización para nuestro terminal. A ver si no tarda mucho 7.1 en salir y se implementan cosas como cambiar la resolución y optimizaciones varias, que lo de la batería si lo he notado un poco.

Saludos.

Es que he intentado bajar de la v20 a v10 c d e y nada no me deja, da error por lg up al 4%

kires81
26/11/16, 09:11:16

Saludos.

hola! te ha pasado como a mi me instale 7.0 y no me convence del todo ya que como tu llevo la version v10l movistar y para mi me va mejor esta version
lo que no entiendo por que con la v10i eur no carga aplicaciones ninguna y actualizo v10l TLF Y tampoco me carga ninguna aplicacion de movistar o de orange que es con la compañia que uso y si instalo v20a eur me carga apliaciones orange y me sale los mensajes...

snakerous
26/11/16, 14:11:51
hola! te ha pasado como a mi me instale 7.0 y no me convence del todo ya que como tu llevo la version v10l movistar y para mi me va mejor esta version
lo que no entiendo por que con la v10i eur no carga aplicaciones ninguna y actualizo v10l TLF Y tampoco me carga ninguna aplicacion de movistar o de orange que es con la compañia que uso y si instalo v20a eur me carga apliaciones orange y me sale los mensajes...

Pero como haces para bajar de la v20 a v10? A mi me da error bajar en el 4% con lgup

dundaral
26/11/16, 14:17:13
Buenas, el firmware que he instalado yo es el 10L, no he probado los otros. Con este al reiniciar me ha pedido un pin de acceso al móvil. He hecho un hard reset y todo solucionado. Lo que también me ha pasado es que cuando llega al 4% me sale un mensaje de que se debe cerrar el LGUP pero tanto el terminal como el programa aumenta el % de progreso hasta finalizar.

Espero que se sea de ayuda. Creo que será necesario que bajes la H85010L TLF OP. Esta también la tienes que instalar como UPDATE, pero ya te digo que lo ha eliminado todo.

En cuanto a la cuestión de que la EUR instala aplicaciones de Orange, me hace dudar cada vez más que sea realmente una LIBRE, ya que la anterior 10i Libre EUR no me instala nada y no hace que salga el mensaje del arranque como que no corresponde por operador.

Lo dicho espero que se te solucione. Saludos

snakerous
26/11/16, 19:41:54
Buenas, el firmware que he instalado yo es el 10L, no he probado los otros. Con este al reiniciar me ha pedido un pin de acceso al móvil. He hecho un hard reset y todo solucionado. Lo que también me ha pasado es que cuando llega al 4% me sale un mensaje de que se debe cerrar el LGUP pero tanto el terminal como el programa aumenta el % de progreso hasta finalizar.

Espero que se sea de ayuda. Creo que será necesario que bajes la H85010L TLF OP. Esta también la tienes que instalar como UPDATE, pero ya te digo que lo ha eliminado todo.

En cuanto a la cuestión de que la EUR instala aplicaciones de Orange, me hace dudar cada vez más que sea realmente una LIBRE, ya que la anterior 10i Libre EUR no me instala nada y no hace que salga el mensaje del arranque como que no corresponde por operador.

Lo dicho espero que se te solucione. Saludos

No te importaría pasarme un enlace de la versión que tienes para hacerlo yo y poder downgradearlo a ver si me deja?

kires81
26/11/16, 20:02:20
Pero como haces para bajar de la v20 a v10? A mi me da error bajar en el 4% con lgup

hola! yo lo hago lgup con la version v10i y sin problema

kires81
26/11/16, 20:06:14
No te importaría pasarme un enlace de la versión que tienes para hacerlo yo y poder downgradearlo a ver si me deja?

LGUP_Lab_Frame_Ver_1_11

gsx666
26/11/16, 23:59:41
Desde donde puedo descargar me el LGUP? Descargue el LG bridge pero dice que tengo la ultima version asi que tendre que probar con el UP. Un saludo

kires81
27/11/16, 00:11:16
Desde donde puedo descargar me el LGUP? Descargue el LG bridge pero dice que tengo la ultima version asi que tendre que probar con el UP. Un saludo

hola! yo lo busque por google y me lo baje xda pero tienes que hacer como dice el tutorial de cambiar dll.

JoseKar
27/11/16, 00:46:40
Buenos días @snakerous (http://www.htcmania.com/member.php?u=1420869),

Saludos.

En 7.0 ya se puede cambiar la resolución en pantalla avanzados

snakerous
27/11/16, 01:52:05
Lo dicho algún enlace de la H85010L TLF OP?

dundaral
27/11/16, 09:17:57
Buenos dias, perdona pero no he tenido tiempo. Te dejo el enlace. Aunque veas que pone O2 GBR no te asustes, es la misma, ya que telefónica fuera de España es O2. Es la que he instalado yo.

http://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=4249

Saludos.

dan22
27/11/16, 11:44:35
En 7.0 ya se puede cambiar la resolución en pantalla avanzados
Hola, se pueden cambiar los dpi, la resolucion que yo sepa no, o por lo menos no lo encuentro.

sl2

vrg30
27/11/16, 12:12:42
Hola, se pueden cambiar los dpi, la resolucion que yo sepa no, o por lo menos no lo encuentro.

sl2
Si lo que pasa que no te muestra la opción como:cambiar dpi,es en ajustes de pantalla,pantalla completa y ahí ajustas el tamaño.
Al menos eso creo que es lo que buscas

Edito:creí que buscabas lo de cambiar los dpi

dan22
27/11/16, 16:09:59
Si lo que pasa que no te muestra la opción como:cambiar dpi,es en ajustes de pantalla,pantalla completa y ahí ajustas el tamaño.
Al menos eso creo que es lo que buscas

Edito:creí que buscabas lo de cambiar los dpi

Hola, los dpi los llevo puestos al minimo desde que actualice a nugat 7.0 hace 3 o 4 dias ya.
Lo que te deja cambiar son los DPI, no la resolucion.... lo que dice el compañero JoseKar es la resolucion, y eso que yo sepa no se puede de momento en el G5, cosa que con la beta de 7.0 del S7 si se puede.
Espero haberme explicado bien....

sl2

JoseKar
28/11/16, 01:12:03
Hola, los dpi los llevo puestos al minimo desde que actualice a nugat 7.0 hace 3 o 4 dias ya.
Lo que te deja cambiar son los DPI, no la resolucion.... lo que dice el compañero JoseKar es la resolucion, y eso que yo sepa no se puede de momento en el G5, cosa que con la beta de 7.0 del S7 si se puede.
Espero haberme explicado bien....

sl2
Puesto que el tamaño de la pantalla es fijo, una modificación de los pixels por pulgada (ppp, ppi o dpi) implica una modificación de la resolución de la imagen mostrada en la pantalla. Al modificar una se modifica la otra.
La resolución máxima es una característica de la pantalla, pero por software se pueden mostrar resoluciones inferiores (nunca superiores)

dan22
28/11/16, 12:06:28
Puesto que el tamaño de la pantalla es fijo, una modificación de los pixels por pulgada (ppp, ppi o dpi) implica una modificación de la resolución de la imagen mostrada en la pantalla. Al modificar una se modifica la otra.
La resolución máxima es una característica de la pantalla, pero por software se pueden mostrar resoluciones inferiores (nunca superiores)
Hola, creo que te equivocas, una cosa son los DPI, de la pantalla para que ente mas info en ella o no. (se vera todo mas pequeño al reducir los DPI)
La resolucion del panel es 2k o QHD como quieras llamarla y se puede bajar de resolucion haciendo un reescalado a 1080p FHD, con lo cual tendriamos algo mas de autonomia.
Pero hoy por hoy no podemos en nuestro LG G5, en los s7 en la beta que tienen te dejan bajar los DPI y la resolucion 2 cosas distintas, por que es una implementacion nativa de android nugat 7.0 al igual que la multiventana.
Pero la resolucion no nos la dejan tocar de momento, espero que LG lo implemente en futuras actualizaciones.
Y por favor no cofundir los DPI con la resolucion, ya que los DPI siempre se han podido tocar por comamdos ADB, cosa que la resolucion no, eso es cosa del fabricante del smarthphone.

sl2

JoseKar
28/11/16, 16:27:30
Si reduces los ppi (en realidad los dpi se usan para las impresiones en papel) las cosas se ven más grandes, puesto que el tamaño de la pantalla no varía, y la resolución baja.
Imagina una pantalla de 1x2 pulgadas con 100 ppi, eso da una resolución de100x200.
Si tenemos un objeto de 10x10 pixels tendrá un tamaño de 0,1x0,1 pulgadas.
Si bajamos los ppi a 10 la pantalla tendrá una resolución de 10x20 y el objeto tendrá un tamaño de1x1 pulgadas.
Al variar los ppi varía la resolución, al bajar los ppi aumenta el tamaño del objeto.

dan22
28/11/16, 17:23:45
Si reduces los ppi (en realidad los dpi se usan para las impresiones en papel) las cosas se ven más grandes, puesto que el tamaño de la pantalla no varía, y la resolución baja.
Imagina una pantalla de 1x2 pulgadas con 100 ppi, eso da una resolución de100x200.
Si tenemos un objeto de 10x10 pixels tendrá un tamaño de 0,1x0,1 pulgadas.
Si bajamos los ppi a 10 la pantalla tendrá una resolución de 10x20 y el objeto tendrá un tamaño de1x1 pulgadas.
Al variar los ppi varía la resolución, al bajar los ppi aumenta el tamaño del objeto.
A ver creo que te estas liando, no es lo mismo PPI (pixels por pulgada), que DPI (densidad de pixels).
Una de las cosas que introdujo nugat 7.0 nativamente, es poder bajar los DPI, para así, poder disponer de mas informacion en la pantalla, lo unico es que se ve todo mas pequeño, con lo cual bajas los DPI.
Y los PPI seria la resolucion, que los unicos que pueden tocarlo hoy por hoy son los galaxy s7 en su beta de nugat 7.0, pueden elegir entre HD 1280x720p, FHD 1920x1080p y QHd 2560x1440p.
Pero ellos al variar la resolucion, no se les ven las cosas mas pequeñas o mas grandes como cuando cambias los DPI.

sl2

JoseKar
28/11/16, 20:27:13
Creo que tienes mal el concepto de dpi

https://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada

Y algo que es obvio, si modificas la resolución estás modificando los ppp (o ppi) porque la pantalla no cambia de tamaño (es algo físicamente fijo)

JoseKar
28/11/16, 20:46:49
Observa estas dos capturas de la misma página web, sólo he cambiado la resolución de la pantalla usando ajustes-pantalla-pantalla completa.
Pasa exactamente lo mismo que cuando cambias la resolución de la pantalla del ordenador.
Conclusión, en el g5 con nougat podemos cambiar la resolución de la pantalla.

JoseKar
28/11/16, 20:54:28
Y está sería en la posición intermedia.
Tenemos tres resoluciones seleccionables.

JoseKar
28/11/16, 21:09:41
Otra cosa, puedes modificar la resolución sin variar el tamaño del texto y los iconos si, a la vez que cambias la resolución, reescalas el texto y los iconos.
seguramente el s7 trabaje reescalando mientras el g5 no reescala.
Pero ambos están cambiando resolución (y, consecuentemente, los ppi)

gsx666
28/11/16, 23:45:45
hola! yo lo busque por google y me lo baje xda pero tienes que hacer como dice el tutorial de cambiar dll.
Lo siento pero no veo ningun tutorial ni enlace para la descarga del dll apropriado...gracias

Gracias pero encontre un enlace en la pagina tres. saludos

gsx666
29/11/16, 00:27:53
Aun no hay ninguna de movistar?

snakerous
29/11/16, 03:56:02
Aun no hay ninguna de movistar?

Estoy como tu con nougat de orande libre pero con g5 de tlf movistar a ver para cuando estos pioneros de la telefonía se ponen de acuerdo para dar de comer a sus clientes....Estan todos tan contentos que se olvidan de que dependen de ellos para poder llamar increible compañia a la cabeza de la telefonía mundial.

dan22
29/11/16, 10:16:10
Creo que tienes mal el concepto de dpi

https://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada

Y algo que es obvio, si modificas la resolución estás modificando los ppp (o ppi) porque la pantalla no cambia de tamaño (es algo físicamente fijo)

Observa estas dos capturas de la misma página web, sólo he cambiado la resolución de la pantalla usando ajustes-pantalla-pantalla completa.
Pasa exactamente lo mismo que cuando cambias la resolución de la pantalla del ordenador.
Conclusión, en el g5 con nougat podemos cambiar la resolución de la pantalla.

Otra cosa, puedes modificar la resolución sin variar el tamaño del texto y los iconos si, a la vez que cambias la resolución, reescalas el texto y los iconos.
seguramente el s7 trabaje reescalando mientras el g5 no reescala.
Pero ambos están cambiando resolución (y, consecuentemente, los ppi)
Hola, me da igual... no voy a perder el timepo en esto, si te gusta wikipedia sigue con ella, yo sigo diciendo que no es lo mismo ser que estar, de hay saca tus conclusiones.
Toma, aqui explican bien los que es el escalado DPI en la interfaz android, no los PPI de la pantalla.

http://www.xatakandroid.com/programacion-android/que-es-y-como-se-modifica-el-escalado-de-dpi-en-android

sl2

gsx666
30/11/16, 23:08:39

Y el tutorial donde esta? Lo unico que pone el creador del hilo es; A DESCARGAR...ningun enlace del .dll ni nada parecido

dan22
30/11/16, 23:32:51
Hola, este hilo es una noticia de la samana pasada cuando salieron los kdz decnugat.
Tutorial en este hilo no hay, esta en roms y desarrollo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256871

Sl2

Caincmb123
01/12/16, 18:28:49
Yo tengo una version V10i-EUR-XX tengo que instalar el libre no?

dan22
01/12/16, 21:31:37
Si cualquier open eur te vale.

Sl2

esky
01/12/16, 21:49:12
Alguien sabra cuando saldra por ota?,por lgup no me deja actualizar,y por lg brige no pueso,gracias