Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OnePlus3 mejor "gama media".
Indignao
23/11/16, 23:14:37
Pues sí niños, o se rigen por precio ( gama media de precio ), o no lo han probado, o el dinero que les pagan manda. No voy ni a poner el link para no darles visitas, sólo la captura:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/ad0611f36db9165345dd86d5510cd0f0.jpg
Creo que iban hasta el culo de vino los pseudoperiodistas estos.
Sr_Vash
23/11/16, 23:20:47
Gama media por precio, gama alta por especificaciones.
Relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay aún a día de hoy, ya que considero a nivel personal, que también sería un candidato a recibir un premio en esta categoría, en caso de haberla, si es que no la hay.
Lo tuve y aún sigo enamorado de él, lástima que lo nuestro no funcionó, ya que me gustan tamaños más comedidos.
No obstante, me alegra que reciba este premio, aunque sea al mejor gama media, ya que, bien es sabido por muchos, hay auténticas joyas en ese rango de precio.
Enhorabuena OP3.
Hunter_Dreams
23/11/16, 23:59:44
La verdad es que si lo metemos en la gama media es el mejor. Si lo metemos en gama baja también diría yo que cumple como el mejor 😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Imagino que la distinción será de precio. Menos de 200€ gama baja. Entre 200 y 400€ gama media. Más de 400€ gama alta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Xataka es la nueva Andro4all
Yyandrakk
24/11/16, 10:36:58
En esa pagina mandan los €€€€€ fijate en las votaciones, siempre se pone al producto Apple por encima da igual que el jurado lo ponga segundo, si el publico lo pone primero se queda primero, luego en otra pasa al reves y casualmente vuelve a estar primero
raptor3d
24/11/16, 13:59:58
Está claro que los gama media son todos de aluminio anodizado y con sd 820 xD
Está claro que los gama media son todos de aluminio anodizado y con sd 820 xD
Y 6gb ram
Y 6gb ram
Donde dejas la pantalla y equilibrado que es.
Nuestro hardware no lo tiene ni el S7 ni el HtC10 ni Huawei P9, tampoco los pixel , lo único superior son las cámaras , después en compensación ganamos.
Aunque sea una maqueta y cuesta más de 600€ es gama alta..
Que vergüenza...de marketing, quieren desprestigiarlo porque no tienen un precio super elevado a su coste de fabricación.
tospami_chuck
24/11/16, 14:31:48
Las gamas estaban divididas por precio.
La gama media iba de 200-400 euros.
Y personalmente me parece la mejor forma dé hacer una clasificación.
Además de que si lo hubiesen puesto en la gama alta se hubiese comido los mocos
Las gamas estaban divididas por precio.
La gama media iba de 200-400 euros.
Y personalmente me parece la mejor forma dé hacer una clasificación.
Además de que si lo hubiesen puesto en la gama alta se hubiese comido los mocos
No estoy de acuerdo contigo... El precio no debe clasificar la calidad..one Plus lo ha demostrado.
Calidad y buen precio.
Tu sabes cual es el coste de fabricación de un S7 o un iPhone 7..?
alejandrobarba
24/11/16, 15:27:10
Yo estuve ayer y puff fue genial :) y si me parecio fatal que lo metieran en gama media. Saludos
il_cavaliere8701
24/11/16, 15:57:07
Gama media jajajaja... Para un medio de comunicación tecnológico de pacotilla. Así se pierde credibilidad no me jodas.
Ah, por cierto... Según el compañero que dice que si lo hubieran puesto en la gama alta se comerían los mocos que se pregunte que se comían los smartphones de 800€ y 900€ cuando veían como uno de 399€ les daba guerra e incluso los ganaba.
tospami_chuck
24/11/16, 16:54:21
No estoy de acuerdo contigo... El precio no debe clasificar la calidad..one Plus lo ha demostrado.
Calidad y buen precio.
Tu sabes cual es el coste de fabricación de un S7 o un iPhone 7..?
Y no lo hace
La división más lógica es por rango de precios, hacerlo de otra forma es casi imposible.
Lo único incorrecto es no haberlo llamado mejor móvil de 200 a 400 euros, pero esta claro que eso no vende tanto
Y tenga el op3 que conste
Sr_Vash
24/11/16, 17:49:32
Y no lo hace
La división más lógica es por rango de precios, hacerlo de otra forma es casi imposible.
Lo único incorrecto es no haberlo llamado mejor móvil de 200 a 400 euros, pero esta claro que eso no vende tanto
Y tenga el op3 que conste
Qué gusto da ver cómo alguien apela a la coherencia.
No es cuestión de discriminación, cojón... Es cuestión de orden.
Está claro que las gamas van por precios y no por hardware (gran error).
También con esto se evitan meterlo en el saco (por ejemplo) del S7 o del i7 que sería "un insulto" para los poseedores. Y no lo digo yo, pero se adivina de noticias como esta.
SD820/821+3/4/6GB+buena cámara+buena pantalla hay muchos, pero no es correcto sacar las vergüenzas ante los posibles compradores y de los que pagan por estar en todas las reviews.
En resumen, para el uso que le da la gente normal, las grandes se arruinarían.
Pero que cachondos estos de xataka jejeje gama media mis cojines :D
frankzero1902
26/11/16, 00:23:51
Calidad y precio. Ahí el detalle. De lo ultimito en Una mejor gráfica y un procesador como los que tiene el one plus 3 da gusto. Pero hasta ahí paro de contar. Esto fue lo que me llamo y me ha llamado la atención de one plus 3. Pero en exteriores los tan sonados 600 nits son un fracaso, en verano la pase fatal con este terminal trabajando con mapas en el vehículo. La resolucion, la calidad de los detalles, la nitidez de la pantalla, es otra razón por la que sigo viéndolo como un gama media. Y no hablo ni de 2k ni 4k. Hablo de una mejor calidad de pantalla en general en todos sus detalles para que sea una gran pantalla. El gps me parece muy correcto pero no se compara ni al i phone 6, ni mucho menos al s7. Por esto sigue siendo un gama media. Y en fin. Me parece un gusto de terminal. Cumple o a veces sobrepasa mis expectativas de gama media, Pero en cuanto recuerdo su precio me ha parecido siempre innecesario gastarse 400 pavos en este bicharraco. Aun Mas viendo como están de apretadas las competencias en redimiento, precio y calidad en la gama media...y con unos precios supercontenidos, a veces casi a mitad de lo que aun sigue valiendo este. Por esto ultimo no dejo de verlo aun mas: como un gasto innecesario.
Es mi opinión. Y es un gustazo compartirla.
Un saludo cordial chicos !
javier81mad
26/11/16, 01:11:15
Normalmente, el precio va relacionado con la calidad. Poniendo un caso extremo, un móvil de 100€ no va a tener las mismas prestaciones que un móvil de 600€. Así que, sirve muy como referencia. Es decir, es un baremo aproximado, y no absoluto.
Personalmente, yo haría esta distinción:
- De 0 a 100 gama baja
- De 100 a 200 gama media - baja
- De 200 a 300 gama media
- De 300 a 400 gama media - alta
- De 400 a 500 gama alta - baja
- De 500 a 600 gama alta - media
- De 600 a 700 gama alta
- De 700 a 800 gama de lujo - baja
- De 800 a 900 gama de lujo - media
- De 900 a 1000 gama de lujo - alta
- Más de 1000 gama VIP
O simplificando:
- Gama baja: de 0 a 100
- Gama media: de 100 a 400
- Gama alta: de 400 a 700
- Gama de lujo: de 700 a 1000
- Gama VIP: mas de 1000
javier81mad
26/11/16, 01:17:21
Calidad y precio. Ahí el detalle. De lo ultimito en Una mejor gráfica y un procesador como los que tiene el one plus 3 da gusto. Pero hasta ahí paro de contar. Esto fue lo que me llamo y me ha llamado la atención de one plus 3. Pero en exteriores los tan sonados 600 nits son un fracaso, en verano la pase fatal con este terminal trabajando con mapas en el vehículo. La resolucion, la calidad de los detalles, la nitidez de la pantalla, es otra razón por la que sigo viéndolo como un gama media. Y no hablo ni de 2k ni 4k. Hablo de una mejor calidad de pantalla en general en todos sus detalles para que sea una gran pantalla. El gps me parece muy correcto pero no se compara ni al i phone 6, ni mucho menos al s7. Por esto sigue siendo un gama media. Y en fin. Me parece un gusto de terminal. Cumple o a veces sobrepasa mis expectativas de gama media, Pero en cuanto recuerdo su precio me ha parecido siempre innecesario gastarse 400 pavos en este bicharraco. Aun Mas viendo como están de apretadas las competencias en redimiento, precio y calidad en la gama media...y con unos precios supercontenidos, a veces casi a mitad de lo que aun sigue valiendo este. Por esto ultimo no dejo de verlo aun mas: como un gasto innecesario.
Es mi opinión. Y es un gustazo compartirla.
Un saludo cordial chicos !
Yo sin embargo lo veo como una inversión. ¿Por qué? Porque el OnePlus 3 tiene pinta de ser un tren de largo recorrido, aunque sea gama media.
No todos los gama media son iguales. Hay gamas medias cercanas a la gama baja, y gamas medias cercanas a la gama alta, como sucede con el OnePlus 3.
Seguro que muchos otros teléfonos de gama media actuales, "morirán" en rendimiento mucho antes que el OnePlus 3. Tiempo al tiempo.
Los 6 gigas seguro que le darán mucho recorrido.
frankzero1902
26/11/16, 01:21:42
Yo sin embargo lo veo como una inversión. ¿Por qué? Porque el OnePlus 3 tiene pinta de ser un tren de largo recorrido, aunque sea gama media.
No todos los gama media son iguales. Hay gamas medias cercanas a la gama baja, y gamas medias cercanas a la gama alta, como sucede con el OnePlus 3.
Seguro que muchos otros teléfonos de gama media actuales, "morirán" en rendimiento mucho antes que el OnePlus 3. Tiempo al tiempo.
Los 6 gigas seguro que le darán mucho recorrido.
En ese aspecto comparto bastante lo que dices amigo. Hay one plus 3 para rato.
atila845
26/11/16, 02:05:39
Gama media por precio, gama alta por especificaciones.
Relación calidad/precio es de lo mejorcito que hay aún a día de hoy, ya que considero a nivel personal, que también sería un candidato a recibir un premio en esta categoría, en caso de haberla, si es que no la hay.
Lo tuve y aún sigo enamorado de él, lástima que lo nuestro no funcionó, ya que me gustan tamaños más comedidos.
No obstante, me alegra que reciba este premio, aunque sea al mejor gama media, ya que, bien es sabido por muchos, hay auténticas joyas en ese rango de precio.
Enhorabuena OP3.
Vamos a poner las cosas en orden , las denominación de las gamas se toman por el hardware no por el precio, pues puedo comprarme un gama alta de segunda a precio de ocacion y no deja de ser un gama alta.
Para reforzar esto les informo lo siguiente hay 3 tipos de procesadores snapdragon en el mercado y están clasificados de la siguiente manera:
Aquellos que empiezan por l serie 400 los cuales son los gama baja
Aquellos que empiezan por la serie 600 los cuales son gama media y
Aquellos que empiezan por la serie 800 los cuales son gama alta.
De igual forma sucede con los procesadores chinos que de acuerdo a la serie son de tal o cual gama .
Así que , aquellos que asuman en su poco conocimiento de qué hace a un dispositivo gama alta , gama media o baja , no es su criterio mediocre sino el tipo de procesador que monta y adicionales como cámara, batería , ram , rom etc etc .
Entonces no se hagan problemas , el OnePlus 3 es un gama alta de forma oficial , y va sobrado con las características que acompañan al procesador en adicionales , lo demás son chorradas de personas que creen que el precio lo dictamina todo.
[emoji48]
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
atila845
26/11/16, 02:12:31
Otra cosa que veo de ese comentario en Xataca es que lo mas probable es que sea a propósito para crear polémica y que su artículo y página por consiguiente este más en boca de la gente y así se haga más conocida , seguro deben estar flojos de suscriptores o quieren ganar más como en las gratificaciones por las fiestas jajajajjajs
Sr_Vash
26/11/16, 02:17:43
Vamos a poner las cosas en orden , las denominación de las gamas se toman por el hardware no por el precio, pues puedo comprarme un gama alta de segunda a precio de ocacion y no deja de ser un gama alta.
Para reforzar esto les informo lo siguiente hay 3 tipos de procesadores snapdragon en el mercado y están clasificados de la siguiente manera:
De igual forma sucede con los procesadores chinos que de acuerdo a la serie son de tal o cual gama .
Así que , aquellos que asuman en su poco conocimiento de qué hace a un dispositivo gama alta , gama media o baja , no es su criterio mediocre sino el tipo de procesador que monta y adicionales como cámara, batería , ram , rom etc etc .
Entonces no se hagan problemas , el OnePlus 3 es un gama alta de forma oficial , y va sobrado con las características que acompañan al procesador en adicionales , lo demás son chorradas de personas que creen que el precio lo dictamina todo.
[emoji48]
Entonces el Xiaomi Mi4c es un gama alta. De acuerdo señor criterio mediocre de poco conocimiento, con pan te comas tu escasa educación.
atila845
26/11/16, 02:50:39
Entonces el Xiaomi Mi4c es un gama alta. De acuerdo señor criterio mediocre de poco conocimiento, con pan te comas tu escasa educación.
Según lo que dicen los mismos señores que tildan al OnePlus 3 de gama media , pues si y aquí hago una observación.
Indique que es una suma de procesador , y componentes adicionales , como vera señor único sabelotodo. Así son las cosas , y si tengo educación .
Tenga usted muy buen día .http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/27e27f11d5e22719ff2ec0e32a4d1f9c.jpg
Solo que es un móvil de 2015 y no se podría considerar un gama alta. Por esa regla de tres mi Nexus 5 todavía es un gama alta 😁
frankzero1902
26/11/16, 11:17:25
[emoji48]
Pues es muy imperante tu opinión. Pero aun así, comparto que es un muy buen terminal. Pero no es un gama alta. Tiene un muy buen procesador y una gráfica estupenda. Pero no deja de seguir siendo un teléfono gama media y caro. En mi opinión.
Y por otra parte: No me interesa desprestigiar la opinión de nadie.
Un saludo!
ndrsgan
26/11/16, 11:32:05
Según las reviews, el oneplus 3 esta un pasito por debajo del galaxy s7, en procesador practicamente iguales (en la práctica, ya que según benchmarks es mejor el oneplus), y en cámara sí que es superior el s7, pero la del op3 no se queda corta a su lado... Por lo que si decís que el op3 perfectamente es un gama media, ¿que es el galaxy s7? ¿Gama alta, pero rozando la media? 😂
frankzero1902
26/11/16, 12:49:44
Según las reviews, el oneplus 3 esta un pasito por debajo del galaxy s7, en procesador practicamente iguales (en la práctica, ya que según benchmarks es mejor el oneplus), y en cámara sí que es superior el s7, pero la del op3 no se queda corta a su lado... Por lo que si decís que el op3 perfectamente es un gama media, ¿que es el galaxy s7? ¿Gama alta, pero rozando la media? 😂
Pues yo te contesto con otra pregunta.
Que es un xiaomi redminote 3 pro de 140€ en una gama media? Cual es la diferencia sustancial entre un mi5 y xrmn3 pro? Entre un op3 y un mi5, entre un mi5 y un meizu pro5. entre un meizu pro5, leeco le max 2, leeco le pro3 y one plus 3? Y no quiero hablar en este caso en especificaciones. Y hablo de la diferencia sustancial en el uso del dia a dia. Porque en el papel siempre se dicen muchas cosas. En mi caso, yo lo comparo con mi uso diario. Trabajo en el 70% de las ocasiones en un coche. Uso demasiado el gps (y la calidad y exactitud del s7 en ubicacion no tiene comparacion.)y la iluminacion de la pantalla, la calidad de la misma en todos sus detalles hace que diferencies fácilmente entre este telefono y otro por el que has pagado 700 u 800 mangos.(optic amoled se llama la del op3 y no tiene ni el mas mínimo parecido trabajando en exteriores. Hay quien dice que la resolución 2k es innecesaria. Pues yo en un s7edge no la veo para nada innecesaria. Y si lo comparas en calidad de nitidez y detalle en textos, videos, fotos...la diferencia da gusto. Las llamadas en pueblos alejados y la calidad de la misma en muchos casos me hacia pensar lo que amortizas por comprar un teléfono más barato. Las grabaciónes de audio para mis compañeros en areas en donde había demasiado ruido a mi alrededor como también con poco ruido el op3 era totalmente inferior. Era como tener un cancelador de ruido de un teléfono de 100€. cual es la diferencia entre un s7 y un one plus 3, pues es muy grande. Tanta que solo ves comparativas en donde en muchos casos se centrar en mostrar en lo que mas se parecen( y aquí es donde si que caen bastantes). Pero más que casarte con una review tienes que tenerlos y probarlos en mano. Aunque yo nunca comparo al s7 con un op3 porque por mas que los queramos ver parecidos por fuera y por dentro se ve la calidad de lo que te venden. Por esto y muchas otras cosas mas que me da bastante pereza escribir, tengo muy claro que el op3 es un muy buen terminal pero es un terminal de gama media y con el que quede muy inconforme por lo que he pagado mas viendo que hay muchos terminales de gama media bastante competitivos, tanto en calidad, rendimiento y bajo precio.
Esta es mi experiencia, Y no pretendo convencer o mandar a callar a nadie con mi opinión.
Un saludo cordial !!
Yo tengo un S7 Edge y para mi el One plus 3 es un gama alta como un castlillo jeje
140000 en Antutu no los saca ningún gama media jejeje estos de xataka son la leche
O sea el S7 Edge 135000 gama alta y el vuestro con 140000 gama media?
Y ahora el One plus 3 T como costará 39 euros más será gama alta jejeje es que....
Comparar el OP3 con ... y con cual .. si es media, alta o medio pensionista es una discusión estéril que no lleva a ningún sitio, y menos hacerlo en el subforo del OP3 :rolleyes:
Vamos a ver. OnePlus núnca ha jugado en la liga de los "top", su mercado (y el que lo hizo destacar en un mercado ultracompetitivo con su único "flagshipkiller" que fué el OPO) era, y sigue siendo, buen hardware a precio razonable, núnca compitió con los "top" porque no hubieran podido mantener aquella "filosofía" inicial de precios razonables, el "top" (hardware) se paga.
Con el tiempo Oneplus ha ido adaptando sus terminales para que "parecieran" o se acercaran a los top, y en mi opinión lo han conseguido (con lo dicho anteriormente), pero estar el el "top" no es su liga, ahí se pelean unos cuantos y hay poco márgen (sin mucha inversión y sin encarecimiento del producto).
Lo malo es que a más "lavados de cara" para mantenerse, más se acercan a la competencia y ésta no es poca, "subiendo para arriba", salvo el "hype by OnePlus™", la cosa se complica, y mucho.
En definitiva, el OP3 (y su adoptado hermano OP3T) es una gran terminal con un precio aún razonable y duele un poco verlo revender malamente por cambiarlo por su nuevo hermano (ojo, yo lo cambiaré, pero lo he revendido a un precio más que razonable). Después ... bueno, están las reviews y todo lo demás, ahí se mueven muchos intereses que nada tienen que ver con la objetividad, todo es relativo y según se mire o se quiera mirar.
Sr_Vash
26/11/16, 14:45:56
Según lo que dicen los mismos señores que tildan al OnePlus 3 de gama media , pues si y aquí hago una observación.
Indique que es una suma de procesador , y componentes adicionales , como vera señor único sabelotodo. Así son las cosas , y si tengo educación .
Tenga usted muy buen día .http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161126/27e27f11d5e22719ff2ec0e32a4d1f9c.jpg
Que te tengas que remitirte al título de un artículo, lo dice todo.
Me niego a debatir algo ante este nivel de prepotencia y pseudosabiduría. Tus argumentos caen por su propio peso.
Y el resto que usa el típico "según mi opinión es un gama alta", al mismo saco, que subjetividades, sobran...
El asunto está en ponernos de acuerdo para clasificar los artefactos culturales, no en dar nuestra opinión. Y el acuerdo en referencia a los smartphones es catalogarlos según su rango de precio, os duela más, o menos.
Así que si os queréis hacer mala sangre ante los acuerdos socioculturales y ejercer el papel de figuras discrepantes... Allá vosotros.
ndrsgan
26/11/16, 15:01:09
Me niego a debatir algo ante este nivel de prepotencia y pseudosabiduría. Tus argumentos caen por su propio peso.
Y el resto que usa el típico "según mi opinión es un gama alta", al mismo saco, que subjetividades, sobran...
El asunto está en ponernos de acuerdo para clasificar los artefactos culturales, no en dar nuestra opinión. Y el acuerdo en referencia a los smartphones es catalogarlos según su rango de precio, os duela más, o menos.
Así que si os queréis hacer mala sangre ante los acuerdos socioculturales y ejercer el papel de figuras discrepantes... Allá vosotros.
Me meto porque hablas de prepotencia y en tu mensaje añades un "os duela más o menos"
Por más que busco en internet, no encuentro en ningún lado que los móviles se cataloguen según su rango de precios, más bien lo que he encontrado son clasificaciones por especificaciones a las que se les añade un "y suele costar menos de x".
Y de todas formas, aunque fuese "gama media" según tu clasificación, si en especificaciones está a la altura de la gama alta, me da igual como le quieras llamar, tu y xataka, porque realmente será un gama alta con precio de gama media.
Sr_Vash
26/11/16, 15:15:38
Me meto porque hablas de prepotencia y en tu mensaje añades un "os duela más o menos"
Por más que busco en internet, no encuentro en ningún lado que los móviles se cataloguen según su rango de precios, más bien lo que he encontrado son clasificaciones por especificaciones a las que se les añade un "y suele costar menos de x".
Y de todas formas, aunque fuese "gama media" según tu clasificación, si en especificaciones está a la altura de la gama alta, me da igual como le quieras llamar, tu y xataka, porque realmente será un gama alta con precio de gama media.
No observo ni un atisbo de prepotencia en mi comentario.
Puesss... Podemos crear unos estatutos en este foro, para catalogar los smartphones en gamas, en que la línea divisoria no sea el precio. Sugerencias?
Recordad que debe ser una fórmula donde no quepa ni una infinitesimal parte de subjetividad, ya que estaremos en las mismas.
Se abre le veda.
ndrsgan
26/11/16, 15:38:43
No observo ni un atisbo de prepotencia en mi comentario.
Puesss... Podemos crear unos estatutos en este foro, para catalogar los smartphones en gamas, en que la línea divisoria no sea el precio. Sugerencias?
Recordad que debe ser una fórmula donde no quepa ni una infinitesimal parte de subjetividad, ya que estaremos en las mismas.
Se abre le veda.
Ergo si alguna marca consigue una copia exacta en hardware del S7, y lo vende por 400€ por ahorro de costes (marketing, por ejemplo) y reducción de margen de beneficios, según tu teoría, como las clasificaciones van por precio, esa marca sería un gama media, mientras que el S7 sería un gama alta. ¿Te das cuenta que no tiene sentido? ¿Que las gamas tienen que ir por prestaciones, más hoy en día que hay móviles a la altura de los top con precios ajustados?
La diferenciación de gamas por precios tenía sentido hace años, donde los móviles con mejor hardware eran los más caros, ¿pero hoy en día?
Se que no es el tema pero no se que hacer,estaba instalando la actualización que me salía por ota y no puedo salir de la pantalla que pone Proyecto Team Recovery,no hay manera de poder tener mi móvil como antes,no se que hacer
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues yo te contesto con otra pregunta.
Que es un xiaomi redminote 3 pro de 140€ en una gama media? Cual es la diferencia sustancial entre un mi5 y xrmn3 pro? Entre un op3 y un mi5, entre un mi5 y un meizu pro5. entre un meizu pro5, leeco le max 2, leeco le pro3 y one plus 3? Y no quiero hablar en este caso en especificaciones. Y hablo de la diferencia sustancial en el uso del dia a dia. Porque en el papel siempre se dicen muchas cosas. En mi caso, yo lo comparo con mi uso diario. Trabajo en el 70% de las ocasiones en un coche. Uso demasiado el gps (y la calidad y exactitud del s7 en ubicacion no tiene comparacion.)y la iluminacion de la pantalla, la calidad de la misma en todos sus detalles hace que diferencies fácilmente entre este telefono y otro por el que has pagado 700 u 800 mangos.(optic amoled se llama la del op3 y no tiene ni el mas mínimo parecido trabajando en exteriores. Hay quien dice que la resolución 2k es innecesaria. Pues yo en un s7edge no la veo para nada innecesaria. Y si lo comparas en calidad de nitidez y detalle en textos, videos, fotos...la diferencia da gusto. Las llamadas en pueblos alejados y la calidad de la misma en muchos casos me hacia pensar lo que amortizas por comprar un teléfono más barato. Las grabaciónes de audio para mis compañeros en areas en donde había demasiado ruido a mi alrededor como también con poco ruido el op3 era totalmente inferior. Era como tener un cancelador de ruido de un teléfono de 100€. cual es la diferencia entre un s7 y un one plus 3, pues es muy grande. Tanta que solo ves comparativas en donde en muchos casos se centrar en mostrar en lo que mas se parecen( y aquí es donde si que caen bastantes). Pero más que casarte con una review tienes que tenerlos y probarlos en mano. Aunque yo nunca comparo al s7 con un op3 porque por mas que los queramos ver parecidos por fuera y por dentro se ve la calidad de lo que te venden. Por esto y muchas otras cosas mas que me da bastante pereza escribir, tengo muy claro que el op3 es un muy buen terminal pero es un terminal de gama media y con el que quede muy inconforme por lo que he pagado mas viendo que hay muchos terminales de gama media bastante competitivos, tanto en calidad, rendimiento y bajo precio.
Esta es mi experiencia, Y no pretendo convencer o mandar a callar a nadie con mi opinión.
Un saludo cordial !!
Hombre es que un S7 Edge son palabras mayores. Para mí es el mejor móvil de este año. Y la diferencia de precio también es grande, por el precio (de salida) del s7 Edge te compras 2 OP3
chinubrio
26/11/16, 16:34:01
Que esté el oneplus 3 en el grupo de los gama media y ganar es hacer trampa, por simples especificaciones se los come a todos con escesiva diferencia salvo en precio. Debería estar compitiendo en el grupo de los gama alta donde seguro que no quedaría el primero pero segurisimo que tampoco estaría el ultimo. Ahora, si en xataca se limitan a catalogar los terminales por precio allá ellos con su criterio. Yo se de sobra el tipo de móvil que tengo.
Indignao
26/11/16, 17:36:43
Un gama media es un G4 Plus, meter este en gama media es una estupidez de un ignorante.
Y no lo digo porque yo tenga un OP3, sencillamente es que si tuviera un G4 Plus pensaría: Joder!, no hay color!.
Digo un G4 como digo un Honor 8, etc...
Que si es por precio que metan al S7 en gama media también, porque ya casi se encuentra a 400€.
atila845
26/11/16, 18:12:04
Yo prefiero hablar realidades, a decir que porque gasto más soy mejor .... Pero a palabras necias oídos sordos . Y sí , no me apetece debatir con personas como tú mi estimado . Así que doy por cerrado este tema contigo pues no necesito demostrar más .
Buen día .
atila845
26/11/16, 18:13:54
A propósito el hilo se abrió justamente por un artículo de los mismos autores que cite en mi comentario.
Sr_Vash
27/11/16, 01:55:17
Ergo si alguna marca consigue una copia exacta en hardware del S7, y lo vende por 400€ por ahorro de costes (marketing, por ejemplo) y reducción de margen de beneficios, según tu teoría, como las clasificaciones van por precio, esa marca sería un gama media, mientras que el S7 sería un gama alta. ¿Te das cuenta que no tiene sentido? ¿Que las gamas tienen que ir por prestaciones, más hoy en día que hay móviles a la altura de los top con precios ajustados?
La diferenciación de gamas por precios tenía sentido hace años, donde los móviles con mejor hardware eran los más caros, ¿pero hoy en día?
Seguís emitiendo quejas sobre la línea divisoria entre gamas, pero no aportáis una alternativa mejor. Así es muy fácil quejarse y hablo por experiencia, ya que esto ocurre mucho en mi trabajo, cosa que resulta frustrante.
Te quejas? Dame algo mejor. No puedes? No te quejes.
A propósito el hilo se abrió justamente por un artículo de los mismos autores que cite en mi comentario.
Lo mismo para ti.
ndrsgan
27/11/16, 10:24:32
Seguís emitiendo quejas sobre la línea divisoria entre gamas, pero no aportáis una alternativa mejor. Así es muy fácil quejarse y hablo por experiencia, ya que esto ocurre mucho en mi trabajo, cosa que resulta frustrante.
Te quejas? Dame algo mejor. No puedes? No te quejes.
Lo mismo para ti.
Tu eres el que no ve la alternativa porque la llevo diciendo todo el rato, es principalmente una diferencia de hardware
Tu tampoco me has respondido, un galaxy s7 por 400 es gama media?
Punto, tu tampoco te atreves a contestar porque sabes que no es cierto
Por cierto, en tu trabajo pasará, pero imagino que estará relacionado con la telefonía móvil, sino, no se puede comparar
Cierro el debate porque yo no dare la alternativa que tu quieres, pero tu tampoco aportas mucho al debate... Quieres que sea gama media, venga, la razón para tí, que mientras esté a la altura de los tope de gama en rendimiento y todo, para el resto sera un gama alta
frankzero1902
27/11/16, 14:05:50
El precio. El precio es un valor bastante reconocible y a veces rebasa fácilmente el interés por hacerse o no hacerse a un terminal. Por otra parte, Las prestaciones: creo que tiene que ser el juicio inicial para poder comparar y pensar que estaríamos dispuestos a pagar. El problema es que ninguna tienda o marca o nadie te va a dar un terminal para que lo pruebes compares y te hagas a una idea si es o no una buena o mejor elección a comparación de lo que quieres mejorar. Creo que hay una discusión bastante distendida y que no ayuda en nada por aquí. Las gamas o como le queramos llamar son formas de distinguir calidades de producccion y como repercute esto en "la finalidad" que es cada uno de los cuidados que han tenido con sus diversos detalles. Si no convergemos en esto, y nos vamos yendo por las ramas; Como solo destacando algunos detalles pues es ahí en donde quizás difícilmente vamos a tener claro que es lo que hace a un producto diferencialmente en su totalidad en comparación de otros.
Dicho esto....que viva la paz Jajajajaja
Me ha dado cuenta que también he nacido para vender empanadas. Jajajajaja
Un saludo compis!!
Sr_Vash
27/11/16, 14:58:22
Tu eres el que no ve la alternativa porque la llevo diciendo todo el rato, es principalmente una diferencia de hardware
Tu tampoco me has respondido, un galaxy s7 por 400 es gama media?
Punto, tu tampoco te atreves a contestar porque sabes que no es cierto
Por cierto, en tu trabajo pasará, pero imagino que estará relacionado con la telefonía móvil, sino, no se puede comparar
Cierro el debate porque yo no dare la alternativa que tu quieres, pero tu tampoco aportas mucho al debate... Quieres que sea gama media, venga, la razón para tí, que mientras esté a la altura de los tope de gama en rendimiento y todo, para el resto sera un gama alta
Si no hablamos de lo mismo, no avanzamos.
1- A mí ya me va bien que se posicionen los smartphones en sus respectivas gamas a partir del precio de salida de éstos, tal y como estamos haciendo la mayoría de personas en la actualidad.
2 - A partir del punto uno ya tengo un criterio definido que dibuja una línea divisoria entre gamas.
3 - Cual es tu criterio DEFINIDO para dividir las gamas? Dices "diferencia de hardware" y te quedas tan ancho? Me preguntas si el S7 es un gama media porque AHORA cuesta 400€? Dónde nos lleva eso? A tierra de nadie, a la absoluta confusión.
4 - Habría que hablar con cierta lógica y coherencia, sabiendo que hay que contextualizar el precio del smartphone con el momento de su salida, no 5 años después, por ejemplo.
5 - El punto 4, si no se cumple, entraríamos de nuevo en una era donde no sabríamos que criterio usar para posicionar las gamas, exactamente como el que tú propones.
6 - Escribir y juzgar a los demás sabemos hacerlo muchos, pero hacer propuestas... Ahí ya no está tan clara la cosa.
Y no, no trabajo con smartphones, pero hacer propuestas de mejora, para lograr un mayor entendimiento entre las personas, que sea más productivo a nivel general y así favorecer la comunicación, no se limita solo a este ámbito.
Que conste que mi intención no es infravalorar vuestro querido terminal, que parece que quiera uno robarles un riñón, o algo por el estilo. Sólo hablo de objetividad.
Si así no se entiende no sé qué más decir. Si se entiende dejarme un "like" o algo, que si no, revisaré mis capacidades comunicativas.
Por cierto!! Si sale algún método mejor para dividir las gamas, me apuntaré con sumo gusto!! Pero que sea una fórmula concreta, no algo abstracto y/o subjetivo... Pese a que mi "querido" smartphone se vea "perjudicado" por ello!!
Triton_0
27/11/16, 14:59:35
Para mi el mejor móvil 2016 así sin más.
Saludos peña.
ndrsgan
27/11/16, 15:25:53
1- A mí ya me va bien que se posicionen los smartphones en sus respectivas gamas a partir del precio de salida de éstos, tal y como estamos haciendo la mayoría de personas en la actualidad.
2 - A partir del punto uno ya tengo un criterio definido que dibuja una línea divisoria entre gamas.
3 - Cual es tu criterio DEFINIDO para dividir las gamas? Dices "diferencia de hardware" y te quedas tan ancho? Me preguntas si el S7 es un gama media porque AHORA cuesta 400€? Dónde nos lleva eso? A tierra de nadie, a la absoluta confusión.
4 - Habría que hablar con cierta lógica y coherencia, sabiendo que hay que contextualizar el precio del smartphone con el momento de su salida, no 5 años después, por ejemplo.
5 - El punto 4, si no se cumple, entraríamos de nuevo en una era donde no sabríamos que criterio usar para posicionar las gamas, exactamente como el que tú propones.
6 - Escribir y juzgar a los demás sabemos hacerlo muchos, pero hacer propuestas... Ahí ya no está tan clara la cosa.
Y no, no trabajo con smartphones, pero hacer propuestas de mejora, para lograr un mayor entendimiento entre las personas, que sea más productivo a nivel general y así favorecer la comunicación, no se limita solo a este ámbito.
Que conste que mi intención no es infravalorar vuestro querido terminal, que parece que quiera uno robarles un riñón, o algo por el estilo. Sólo hablo de objetividad.
Si así no se entiende no sé qué más decir. Si se entiende dejarme un "like" o algo, que si no, revisaré mis capacidades comunicativas.
Por cierto!! Si sale algún método mejor para dividir las gamas, me apuntaré con sumo gusto!! Pero que sea una fórmula concreta, no algo abstracto y/o subjetivo... Pese a que mi "querido" smartphone se vea "perjudicado" por ello!!
Paro de leer en el punto 3 creo que es, la pregunta no es que el s7 valga ahora, es que si alguien saca un s7 (en especificaciones, no en nombre, obvio) por 400 (huawei por ejemplo) para ti es gama media.
Sigues sin contestarme, asi que no digas que no avanzamos por mi, mirate el ombligo.
Y si, el hardware, los años o las versipnes posteriores ayudan a diferenciar gamas
Lo que es absurdo es que un movil de 400€ que esta a la altura de los de 700€ se diga que es gama media, pero lo dicho, llamemosle media, que seguira siendo alta, lo quiera entender o no
Por ciero, tanto tocho que escribes para no haber entendido nada de lo que he dicho
Asi que te repito, un móvil que salga HOY a la venta por 400€ con las especificaciones de un s7, para ti es gama media? (Se que te resistes a contestar, porque aclararas muchas cosas)
Seré breve, no como tú jejeje
El último procesador
6 gigas de ram
Pantalla amoled
Diseño premium
El mejor software
140000 puntos antutu
Buena cámara, no excelente pero buena
Batería en la linea de todos ni mala ni muy buena
Experiencia de usuario N1
Esto es un gama media?
PD El 3T como cuesta 449 será alta, no?
Vaya tontería siendo el mismo móvil
Sr_Vash
27/11/16, 19:22:53
Paro de leer en el punto 3 creo que es, la pregunta no es que el s7 valga ahora, es que si alguien saca un s7 (en especificaciones, no en nombre, obvio) por 400 (huawei por ejemplo) para ti es gama media.
Sigues sin contestarme, asi que no digas que no avanzamos por mi, mirate el ombligo.
Y si, el hardware, los años o las versipnes posteriores ayudan a diferenciar gamas
Lo que es absurdo es que un movil de 400€ que esta a la altura de los de 700€ se diga que es gama media, pero lo dicho, llamemosle media, que seguira siendo alta, lo quiera entender o no
Por ciero, tanto tocho que escribes para no haber entendido nada de lo que he dicho
Asi que te repito, un móvil que salga HOY a la venta por 400€ con las especificaciones de un s7, para ti es gama media? (Se que te resistes a contestar, porque aclararas muchas cosas)
La verdad es que estoy cambiando de opinión ante vuestros argumentos. No era al entendimiento donde queríamos llegar? 😊
El OP3 no tiene mucho que envidiar, por no decir poco o casi nada al S7. Lo tuve 3 meses y me enamoró... Lástima que era demasiado grande para mí (eso me dicen todas 😂).
No, no diría que el S7 es gama media, al igual que creo que tampoco lo diré del OP3 de ahora en adelante.
Seré breve, no como tú jejeje
El último procesador
6 gigas de ram
Pantalla amoled
Diseño premium
El mejor software
140000 puntos antutu
Buena cámara, no excelente pero buena
Batería en la linea de todos ni mala ni muy buena
Experiencia de usuario N1
Esto es un gama media?
PD El 3T como cuesta 449 será alta, no?
Vaya tontería siendo el mismo móvil
La primera frase la usas también en situaciones íntimas?? 😂
...
Esa broma.
Pues te digo lo mismo que a @ndragan.
Saludos!
ndrsgan
27/11/16, 19:35:31
La verdad es que estoy cambiando de opinión ante vuestros argumentos. No era al entendimiento donde queríamos llegar? 😊
El OP3 no tiene mucho que envidiar, por no decir poco o casi nada al S7. Lo tuve 3 meses y me enamoró... Lástima que era demasiado grande para mí (eso me dicen todas 😂).
No, no diría que el S7 es gama media, al igual que creo que tampoco lo diré del OP3 de ahora en adelante.
La primera frase la usas también en situaciones íntimas?? 😂
...
Esa broma.
Pues te digo lo mismo que a @ndragan.
Saludos!
También he de decir que no me acordaba de ese primer comentario que escribiste de que el op3 era gama alta en especificaciones y media por precio, que realmente es lo que es... El nombre de la gama que le demos en verdad da igual.
Siento si he sonado borde 😊
il_cavaliere8701
27/11/16, 19:46:48
Para mi el mejor móvil 2016 así sin más.
Saludos peña.
Efectivamente compi, es el mejor, ¿por qué?
-Por su precio, nadie da más por tan "poco". Desde el software al hardware... Impresionante, y claro que hay modelos que superan al Op3, en cámara, pantalla... Cuánto valen??? Por lo menos el doble.
Tras ser vendido y con 6 meses en el mercado todavía hay quien lo saca por el mismo precio que lo compró. También podemos añadir su comunidad, es bastante buena y de calidad.
Son solo algunas cosas que en 3 min se me ocurren (estoy ocupadillo😄).
No comparo con ninguna marca, solo resalto lo que veo en el oneplus3, desde hace 2 meses que lo tengo estoy encantado y creo que por 399€ no pude hacer mejor compra.
tospami_chuck
27/11/16, 20:27:47
+1.
Yo tengo el op3 y no entiende porque tanto revuelo con esto.
Que un tercero clasifique el móvil en "x" gama no se porque debería ser algo importante.
Además de que la división que hicieron ellos fue por precio de salida y no por Hard.
tospami_chuck
27/11/16, 20:34:49
Pues todo depende de como quieras hacer tu clasificacion.
Si quieres hacerla teniendo en cuenta el precio sería un gama media y si es por Hard un gama alta.
Leyendo el hilo, parece que a algunos os "moleste" que hayan clacificado al op3 como gama media.
Sr_Vash
27/11/16, 21:25:46
También he de decir que no me acordaba de ese primer comentario que escribiste de que el op3 era gama alta en especificaciones y media por precio, que realmente es lo que es... El nombre de la gama que le demos en verdad da igual.
Siento si he sonado borde 😊
Me gusta mucho el salseo. 😁
Es un placer, compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.