Ver la Versión Completa : Sensores para desbloquear
Hola quería saber qué sensores utilizáis para desbloquear el teléfono me he bajado el wake to unlock que utiliza el sensor de proximidad. También en bq dicen que el doble toque también usa el sensor e proximidad así que el gasto de batería es el mismo que en la otra opción. Me he cargado ya dos botones de encender en otros teléfonos así que quería desbloquearlo de otra manera, además me he comprado la gummy que hace más jodido romper ese botón. Sabéis otra manera de desbloquearlo? Así como un moto que tenía que lo hacía agitando el teléfono. Gracias
Ismael_
24/11/16, 00:49:06
Yo te recomendaría que usaras el doble tap
No creo que gaste lo mismo que Wave to Unlock ya que para desbloquear con esta app el sensor tiene que estar activo continuamente, mientras que con el doble tap el sensor de proximidad solo se activa un instante para comprobar que el doble toque no se ha realizado accidentalmente estando en el bolsillo.
Para comprobarlo solo tienes que poner el dedo tapando el sensor de proximidad y a continuación intentar desbloquear con el doble tap. El resultado es que no se desbloquea
emunloz
24/11/16, 10:32:23
Yo la a verdad que utilizo el smart lock de sistemas, funciona bastante bien y te recomiendo que lo pruebes en sitios de confianza (a través de gps en ahorro) o dispositivos como un bluetooth
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ismael_
24/11/16, 13:01:44
Yo la a verdad que utilizo el smart lock de sistemas, funciona bastante bien y te recomiendo que lo pruebes en sitios de confianza (a través de gps en ahorro) o dispositivos como un bluetooth
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pero eso sirve para que al encender la pantalla no tengas que meter el pin/gesto para desbloquear el movil
A lo que se refiere Irabo es para encender la pantalla si tener que usar el boton de encendido
Gracias, eso de que el doble tap gasta menos? Algún sensor debe estar funcionando no? Si el de proximidad de activa si tocas la pantalla, entonces la pantalla este funcionando todo el rato no?
Y la aplicación esa de smart lock no lo encuentro me gustaría probarlo que no tuviera que poner ningún patrón cuando estoy en el wifi casa o del trabajo.
Gracias.
Ismael_
24/11/16, 19:47:04
Gracias, eso de que el doble tap gasta menos? Algún sensor debe estar funcionando no? Si el de proximidad de activa si tocas la pantalla, entonces la pantalla este funcionando todo el rato no?
Y la aplicación esa de smart lock no lo encuentro me gustaría probarlo que no tuviera que poner ningún patrón cuando estoy en el wifi casa o del trabajo.
Gracias.
Smart lock no es una app. forma parte del sistema, esta en la configuracion de seguridad
Cierto lo tenía en cm13 y no lo llegué ab usar:) me quedaré con el doble tap. Merci
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.