PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] 6 principles novedades de android Nougat en nuestro s7

Louvre
23/11/16, 22:38:48
El Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge ya comienzan a iniciar las pruebas de la versión Beta de Android 7.0 Nougat. Pronto llegará la Beta abierta, y a comienzos del año 2017 tendremos aquí la actualización oficial y definitiva. Estas son 6 de las novedades que veremos en la nueva versión del sistema operativo para el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

1.- Mejoras en Always ON

El modo de pantalla Always ON es el que se activa cuando tenemos la pantalla apagada, pero nos muestra información haciendo uso de la ventaja de las pantallas AMOLED que no consumen energía cuando están en negro, porque los píxeles están apagados. Ahora el modo Always ON tendrá nuevos diseños para el reloj y también tendrá más información para mostrar con la pantalla apagada, lo que hará que los usuarios vean menos relevante el tener que encender el display.

2.- Interfaz más visual

El fondo de pantalla pasará a cobrar una importancia vital en lo que tiene que ver con la interfaz del smartphone, porque ahora aparecerá en diversos momentos. Por ejemplo, podemos configurarlo para que se vea tras las carpetas de apps, de forma que estas sean translúcidas. También se verá el fondo de pantalla tras la ventana de conversaciones, adquiriendo un protagonismo mayor el wallpaper.

Samsung Galaxy S7 Edge

3.- Atenuación de luz azul

Conocido como modo noche, estará disponible en los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge con la actualización a Android 7 Nougat. Se encarga de atenuar la luz azul de la pantalla, por los efectos negativos que esta tiene en nuestro cerebro cuando utilizamos el móvil de noche y que nos dificultan el sueño.

4.- Rediseño de la sección de notificaciones

También veremos cambios en la sección de notificaciones y de ajustes rápidos, que pasará a contar con una nueva iconografía, así como con una nueva organización del panel de ajustes rápidos.

5.- Cambiar la resolución de pantalla

Además de lo anterior, también tendremos una opción con la que cambiar rápidamente la resolución de la pantalla a una resolución inferior, algo que será útil para consumir menos batería y recursos del sistema, sobre todo si en el futuro llegan smartphones con resolución 4K que integren un software parecido a este del Samsung Galaxy S7.

6.- Nuevos modos de ahorro de batería

Y siguiendo en la misma línea, con el objetivo de mejorar la autonomía energética del móvil, nos encontraremos con nuevos modos de ahorro de batería con los que se optimizará el uso de la misma.

ami la que me mola más es la mejora en rendimiento de batería, va a estar chula :risitas:

LINK : http://androidayuda.com/2016/11/11/6-novedades-android-7-nougat-samsung-galaxy-s7-edge/

gauntletmetal
24/11/16, 10:20:36
Os cuento mi experiencia con la beta y las novedades.
1. Por fin el Always tiene sentido. Al pulsar en la notificación se te abre directamente.

2. Esto no lo he visto aunque uso nova como launcher, así que quizás sea por eso.

3. Es cojonudo, y además configurable en intensidad y programable.

4. Yo que vengo de Nexus es lo que más echaba de menos. Poner desplegar individualmente cada notificacion de correo, o de WhatsApp es brutal. Así como responder desde la propia notificación, incluso desde la pantalla de bloqueo.

5. Lo he cambiado a FHD, porque no aprecio diferencia en el uso diario. Pero la verdad es que no he notado mejoría en la batería al hacerlo.

6. Lo mismo, no le he dado mucho uso por ahora. Eso sí, a mi me suele durar el día entero de sobrisima. Desde las 6:00 hasta las 23:00 esta vez estoy por debajo del 40%.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

XxReApErxX
24/11/16, 12:38:40
He visto en videos que la animación al hacer una llamada cambia, se ve muy bien

gauntletmetal
24/11/16, 13:30:37
He visto en videos que la animación al hacer una llamada cambia, se ve muy bien

Si, es más Android puro y menos Samsung. Como toda la nueva interfaz en general.

Mark96
24/11/16, 14:05:40
Si, es más Android puro y menos Samsung. Como toda la nueva interfaz en general.

No me gusta nada la nueva interfaz, se parece más a android stock y eso a mi no me convence jejeje

gauntletmetal
24/11/16, 14:22:49
No me gusta nada la nueva interfaz, se parece más a android stock y eso a mi no me convence jejeje
Jajajaja cuestión de gustos.

Memnoch666
24/11/16, 14:39:31
A mí la interfaz tampoco termina de matarme mucho. Es verdad que está mejor organizado todo, pero para mí antes estaban todas las opciones más a mano que ahora. Luego el WQHD me da problemas porque no pilla toda la pantalla y algunas páginas se ven cortadas. Si no pongo con el zoom al mínimo, queda muy fea esa opción y tengo que volver sí o sí al FHD.

tkinito
24/11/16, 15:35:36
Será porque es beta aun

Maverik 93
25/11/16, 08:57:08
Muy aclaratorio
Gracias ;)

gauntletmetal
25/11/16, 09:13:13
A mí la interfaz tampoco termina de matarme mucho. Es verdad que está mejor organizado todo, pero para mí antes estaban todas las opciones más a mano que ahora. Luego el WQHD me da problemas porque no pilla toda la pantalla y algunas páginas se ven cortadas. Si no pongo con el zoom al mínimo, queda muy fea esa opción y tengo que volver sí o sí al FHD.
A mi eso no me pasa. Se ve todo bien en ambas resoluciones.

danielchmlg
26/11/16, 01:21:30
Se sabe si el AOD permitirá las notificaciones de terceros (whatsapp, gmail...)?

Merovingio
26/11/16, 02:00:59
Se sabe si el AOD permitirá las notificaciones de terceros (whatsapp, gmail...)?

Si compi, con la beta ya esta habilitado las notis de terceros en el AOD.

SalU2

danielchmlg
26/11/16, 10:02:19
Si compi, con la beta ya esta habilitado las notis de terceros en el AOD.

SalU2

Me alegra mucho saber eso ya que ahora si que cobra sentido el AOD!!! :platano:

digitos69
26/11/16, 18:42:12
Otra novedad es que pulsando 2 veces el botón Home con la cámara encendida, está pasa a la contraria, si estás con la posterior y pulsas 2 veces Home, se pasará a la frontal.
Saludos.