PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion ROM Alemana (CSC DBT-LIBRE) parche seguridad noviembre 01.11.2016

gabilondo
23/11/16, 22:32:53
Pues esto.Me salto esta mañana y acabo de instalarla.Si no me equivoco la ultima española solo pesaba 27MB,pero esta pesa 156MB.¿Le habran metido mas cosas?

bEnE_tt
23/11/16, 23:01:25
Aprovecho para comentar que a mi no me saltan las actualizaciones. Llevo la rom alemana stock DBT, se la instalé por Odin, la de 4 archivos de sammobile. No quiero estar abriendo un hilo porque seguro será una tontería, pero yo no le encuentro la solución, si alguien sabe o tiene idea que puede ser, por favor hacérmelo saber, gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gabilondo
23/11/16, 23:30:24
Aprovecho para comentar que a mi no me saltan las actualizaciones. Llevo la rom alemana stock DBT, se la instalé por Odin, la de 4 archivos de sammobile. No quiero estar abriendo un hilo porque seguro será una tontería, pero yo no le encuentro la solución, si alguien sabe o tiene idea que puede ser, por favor hacérmelo saber, gracias de antemano y saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No te puedo ayudar,el mio esta comprado en alemania viene de fabrica con ROM alemana.

KaparSo
24/11/16, 09:22:41
Esa actualizacion no es nueva, ya habia salido anteriormente. Yo tengo la PHE Libre instalada y me salto hace ya varios dias.

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G935F/PHE/

coffin
24/11/16, 09:49:42
Tengo la alemana y esta actualización me saltó hace días ya. Lo comenté en el último post que se creo de Nueva update. Pesaba 150 y pico de mb como la que indicas. No noto nada nuevo, solo el parche de seguridad de Noviembre.
Saludos