Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Max no arranca
Buenas noches, haber si me podeis ayudar que tengo un problemilla. El terminal no me enciende, se me queda el logo de Mi sin los puntitos de carga y de ahi no pasa. Solo me funciona el fastboot, y consigo entrar en el twrp, pero he probado hacer reboot, un wipe, un restore...todo lo que he visto ejej y no hay manera, seleccione la opción que sea no me reinicia y me vuelve al logo Mi y de ahi no pasa.
Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
tienes que volver a flashear la ROM des de el programa de Miflash; echa un vistazo en este mismo subforo en el apartado de roms que te viene muy bien explicado
Si si, ya lo he intentando pero la flashear vuelvo donde estaba, al logo de Mi y de ahi no pasa.
al flasehar pones "flash all" o "flash all ecxcept data noseque"? a mi me paso y lo solucioné así
waddycool
23/11/16, 22:32:00
Solo por asegurarse. Estas falseando la ROM correcta? Para mi Max hay dos tipos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Perdón, en el post me refería a que pruebes a poner "flash all". y es cierto lo que dice waddycool, la rom no es la misma para el de 16Gb o 32Gb que para el 64Gb o 128Gb
flash all, y la rom la he sacado de la web la última estable para el d 64 y 128 (yo tngo el d 64).
Güilson
23/11/16, 22:48:49
Lo cierto es que yo flasheé la última rom global estable desde Miflash, teniendo la penúltima, con la que me vino el teléfono pero que no se actualizaba con el updater. Y el caso es que en la opción flash all, me pasaba lo mismo. El teléfono no encendía, pero si flasheaba tras ese flasheo fallido con la opción flash all except storage, si que arrancó. Y así lo tengo flasheado.
Creo k ya lo he intentado pk creo klo he flasheado de todas las maneras posibles ejeje pero voy a intentarlo de nuevo así haber si hay suerte...muxas gracias
No me ha funcionado, ahora he intentado poner una rom anterior y si funciona, no se el pq, con la rom 8.1.1.0 he conseguido arrancar el terminal pero no entiendo pq no me funciona la ultima que es la 8.1.3.0
Güilson
23/11/16, 23:28:17
Lo que digo me pasó con la 8.1.2.0. Alguien reportó que había salido la 3.0 que dices por OTA, pero no le dejaba actualizarla, además decía que pesaba medio giga, así que supuse que no es una rom completa, si no que solo se flashea una parte de ella, siendo seguramente un conjunto de correcciones y fix sobre la mia. pero no la he visto en la página de miui. De hecho en devices no viene el normal, solo viene el Prime. Luego si aparece en flashing guide/fastboot update: http://en.miui.com/a-234.html
¿puedes poner el enlade de donde conseguiste esa 3.0?
oscar2684
24/11/16, 00:19:30
Lo que digo me pasó con la 8.1.2.0. Alguien reportó que había salido la 3.0 que dices por OTA, pero no le dejaba actualizarla, además decía que pesaba medio giga, así que supuse que no es una rom completa, si no que solo se flashea una parte de ella, siendo seguramente un conjunto de correcciones y fix sobre la mia. pero no la he visto en la página de miui. De hecho en devices no viene el normal, solo viene el Prime. Luego si aparece en flashing guide/fastboot update: http://en.miui.com/a-234.html
¿puedes poner el enlade de donde conseguiste esa 3.0?
Primero hay que saber que mi Max tienes. El de 16/32gb o el de 64/128gb?
Porque las roms son diferentes para cada par de modelos ya que no comparten procesador
Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk
Güilson
24/11/16, 00:48:05
Tengo el 3/32, con el 650. Creía que en mi modo de escribir se notaba. Perdona por no ser claro. De cualquier forma ya se que tengo que ceñirme a mi modelo para elegir rom. He editado mis detalles para que quede claro, por si olvido especificarlo.
Yo la he sacado de en.miui.com, la versión Prime Global 8.1.3.0 es la que sale en la web y la que no me funciona, pero la descarga si me la hizo entera.
fatalhh
24/11/16, 16:38:01
Yo la he sacado de en.miui.com, la versión Prime Global 8.1.3.0 es la que sale en la web y la que no me funciona, pero la descarga si me la hizo entera.
No te compliques compi......o la cosa ha cambiado mucho o la rom esa que pesa solo 500 y pico gigas no vale para el Miflash.....mas bien parece una actualización de la anterior....por algún fallo que hayan encontrado.. si te fijas,todas las ROMs pesan entre 1.3 y 1.4 gigas.
Como dices que tienes Twrp, descárgate la anterior en .zip desde la página oficial y hazle los wipes y flaseala desde Twrp....
Es el camino más facil:cucu:
neocata
24/11/16, 19:47:03
No te compliques compi......o la cosa ha cambiado mucho o la rom esa que pesa solo 500 y pico gigas no vale para el Miflash.....mas bien parece una actualización de la anterior....por algún fallo que hayan encontrado.. si te fijas,todas las ROMs pesan entre 1.3 y 1.4 gigas.
Como dices que tienes Twrp, descárgate la anterior en .zip desde la página oficial y hazle los wipes y flaseala desde Twrp....
Es el camino más facil:cucu:
946561
Tiene toda la pinta que sea un flasheo parcial me pesa 570mb pero a mi la ota me fue bien, descarga la anterior y imagino que t saltará la ota.
Eso haré, me he flasehado a la anterior y esperaré a la OTA haber cuándo Salta. Muchas gracias
neocata
25/11/16, 14:05:38
si que es verdad que a las developer estan cascando al actualizar por ota recientemente, eso es lo bueno de tener la estable.
cowbowmad
25/11/16, 15:44:56
hola amigos yo acabo de actualizar via OTA ,he de decir q ni lo tengo rooteado ni nada esta tal cual de fabrica , la actualizacion es la semanal q ocupa 122 mg , se ha instalado , pero a la hora de reiniciarse sale un cartelito diciendo q se ha detenido la aplicacion sistema UI y de ahi no pasa ni pinchando en Informar ni en cancelar lo hago y vuelve a salir el mismo cartel
cowbowmad
25/11/16, 15:48:17
hola amigos yo acabo de actualizar via OTA ,he de decir q ni lo tengo rooteado ni nada esta tal cual de fabrica , la actualizacion es la semanal q ocupa 122 mg , se ha instalado , pero a la hora de reiniciarse sale un cartelito diciendo q se ha detenido la aplicacion sistema UI y tambien el proceso com.android.system... de ahi no pasa ni pinchando en Informar ni en cancelar lo hago y vuelve a salir el mismo cartel
Alguna idea de lo q puedo hacer ??
hola amigos yo acabo de actualizar via OTA ,he de decir q ni lo tengo rooteado ni nada esta tal cual de fabrica , la actualizacion es la semanal q ocupa 122 mg , se ha instalado , pero a la hora de reiniciarse sale un cartelito diciendo q se ha detenido la aplicacion sistema UI y tambien el proceso com.android.system... de ahi no pasa ni pinchando en Informar ni en cancelar lo hago y vuelve a salir el mismo cartel
Alguna idea de lo q puedo hacer ??
Pues otro con el mismo problema. Xiaomi MI Max 3/32GB teniendo ayer pendiente de descargar la ultima actualizacion semanal. Dejé el movil encendido y cargando y me levanto con este asunto. El FastBoot se me queda en negro.
El móvil era una roca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.