Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones de sonido no funcionan con la pantalla apagada
Pues eso, me he pasado a la rom 2.25 con WM6.5 y sense 2.5, y yo todo feliz y contento hasta que me pongo a escuchar algo de musica con mis auriculares, y... me doy cuenta de que los botones de subir/bajar audio no iban, con la pantalla apagada.
Pero lo peor de todo, es que los botones de la propia HTC, tampoco van... solo puedo subir/bajar el volumen de audio cuando la pantalla esta encendida.
Coñe, ¿esto es normal? :enfadadisimo:
Rasec2001
19/07/10, 21:03:25
Pues eso, me he pasado a la rom 2.25 con WM6.5 y sense 2.5, y yo todo feliz y contento hasta que me pongo a escuchar algo de musica con mis auriculares, y... me doy cuenta de que los botones de subir/bajar audio no iban, con la pantalla apagada.
Pero lo peor de todo, es que los botones de la propia HTC, tampoco van... solo puedo subir/bajar el volumen de audio cuando la pantalla esta encendida.
Coñe, ¿esto es normal? :enfadadisimo:
Prueba a instalar el Core Player. Yo lo uso sin auriculares, y con la pantalla apagada (tiene una opción específica para ello) sigue funcionando y las teclas de volumen también.
.
Tio... es que tampoco puedo subir/bajar el audio ni escuchando la radio :enfadadisimo:
No me puedo creer que hayan capado esto, si con el WM6.5 de la rom 1.16 rulaba bien... no puede ser.
Voy a probar lo del coreplayer... pero joder, no puede ser que con el reproductor de radio tampoco se pueda modificar el audio con la pantalla apagada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.