Ver la Versión Completa : Black Friday, 249€, buena compra?
Pues lo dicho, puede ser buena compra, con la posibilidad de los bootloop, por ese precio? El precio, al igual que el móvil me parece cojonudo, pero pensar que pueda dar problemas...
Por lo que he leído, ni las nuevas placas 6xx parecen librarse del problema...
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
natxete007
23/11/16, 21:29:55
Si te gusta el riesgo....adelante, tu mismo.
Excelente y creo que insuperable. Ademas creo que lo del riesgo quedó atras. Si buscas en todos los foros verás que terminales nuevos con placas 60x no han dado fallo, y si comparas te darás cuenta que los 601 van ya por los 10 meses casi 11 y yo solo he encontrado uno que petó en agosto. Así que como dice LG... a dia de hoy no existe el problema.
juanmi74x
23/11/16, 22:29:50
Bootlop, duración batería, pantalla con efecto fantasma y bordes laterales rojos. Tienes donde elegir y las que me dejo..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
titan83
23/11/16, 22:51:39
yo si lo cogia,el movil es una bestia lo mires por donde lo mires(menos por la bateria),y de de los 6xx solo hay registro de uno o dos que han fallado por bootloop en todo en año,y si llegara a fallar, pues para eso esta la garantia.
CarlosMercury
23/11/16, 23:02:36
Un billete de lotería bastante caro. Habiendo más alternativas en el mercado no lo aconsejo.
JulioAlk
23/11/16, 23:45:49
Cuando LG se Comprometa a solucionar el bootlop pasado el periodo de garantía será una buena compra... Si tienes un móvil de repuesto para los días que vaya al Sat.
yo si lo cogia,el movil es una bestia lo mires por donde lo mires(menos por la bateria),y de de los 6xx solo hay registro de uno o dos que han fallado por bootloop en todo en año,y si llegara a fallar, pues para eso esta la garantia.
Estoy de acuerdo contigo. El equipo es una pasada al completo y terminales nuevos con placas 6xx yo solo he encontrado uno que fallase. Yo me lo compraba de nuevo con los ojos cerrado. No existe en el mercado ningun terminal parecido en relacion calidad-precio.
arriero7
24/11/16, 00:45:18
Placa 602, contentísimo estoy...
Esa es la cuestión, doy por sentado que el teléfono que compre hoy en día nuevo, ya vendrá con placa 6xx y cualquier problema resuelto.
Lo de la batería... Pues como el teléfono que tengo ya la tiene muy machacada (le cargo hasta dos y tres veces al día) pues a poco que dure, me parecerá mucho...
Relic_2
24/11/16, 07:38:15
:palomitas:
Frander
24/11/16, 09:02:35
Mi G4 murió ayer, sólo 8 meses despues de comprarlo. Además desde hace un mes la pantalla sufría de efecto fantasma.
Sigue los consejos, lee los hilos...
No te lo compres, te arrepentirás
Además, la mala reputación de este modelo te va a hacer casi imposible venderlo en el futuro. Me temo que en mi caso va a ser dificil vender un movil que ha sufrido 2 fallos graves en menos de un año... Por tanto ten en cuenta que la mayor parte del dinero que te gastes no va a ser recuperado
Pues yo me acabo de pillar uno S/N:611
Esperemos que no falle , soy de los que no cambian de móvil , mas aun este es el remplazo de mi huawei u8800pro (ideos x5) del 2010 y esta como el primer día .
Un pequeño cambio :sisi1:.
PeterPrise
24/11/16, 12:17:34
A mi me hizo lo del bootloop la semana pasada y efecto fantasma desde hace dos meses, comprado por 400€ en MM en diciembre pasado, esta en el sat y estoy pensando compararme otro igual por ese precio.
Para mi no es un riesgo en absoluto, es un movil espectacular, 32gb, sd, bateria intercambiable, infrarrojos, pantalla 2k, camara excelente, buen sonido etc. Por ese precio es dificil encontrar algo parecido, el unico pero es la bateria.
Aunque debería estar cabreado y decir que nunca jamas compraria LG, sinceramente lo volvería a hacer a ojos cerrados, al final todos fallan.
Cierto, de segunda mano ni me lo planteo salvo que sea un muy buen precio y le quede por lo menos veinte meses de garantía.
Si le pillo, tengo la esperanza que realmente las nuevas placas estén a salvo de fallos (es que de otra manera sería para matarlos a palos a estos de LG).
De la pantalla y demás fallos... Pues si pasamos por cualquier hilo de cualquier terminal, veremos que todos tienen lo suyo...
Un saludo.
ABautista6
24/11/16, 13:03:39
Si dices que ya has leído otros posts parecidos deberías saberte las respuestas que van a darte...unos te dirán que es una ganga y lo compres (yo entre ellos) y otros te dirán que te la estarías jugando bla bla bla...al fin y al cabo depende de la credibilidad que le des a cada uno. Hagas lo que hagas, suerte, estoy seguro de que si te lanzas no quedarás decepcionado :ok:
JulioAlk
24/11/16, 13:20:33
Uno con su dinero es muy libre de comprar lo que quiera, faltaría más. Y si piensas que no son creíbles las opiniones pues no las sigas, Internet es lo que tiene, que cada uno tiene su voz, pero luego cada uno actúa como quiere. En mi caso, opino por mi, me lo compre el primer mes que salió por 600 euros y no puedo estar más arrepentido, murió la placa a los 13 meses, sin uso especialmente intensivo, solo el de día a día, estaba a 35 grados en el reinicio y aunque lo han reparado en garantía, visto lo que están haciendo en otros países se que luego no lo harán. Que la opción es Amazon? Ya veremos, hay foreros que se han estrellado con el corte inglés. La depreciación de este móvil de segunda mano es brutal y nuevo ni hablamos, el G5 no está sufriendo la misma política de precios. Esta es mi experiencia y el lo que cuento, que luego haga cada uno lo que estime con su dinero.
Cuquinete
24/11/16, 13:23:02
Mi G4 murió ayer, sólo 8 meses despues de comprarlo. Además desde hace un mes la pantalla sufría de efecto fantasma.
Sigue los consejos, lee los hilos...
No te lo compres, te arrepentirás
Además, la mala reputación de este modelo te va a hacer casi imposible venderlo en el futuro. Me temo que en mi caso va a ser dificil vender un movil que ha sufrido 2 fallos graves en menos de un año... Por tanto ten en cuenta que la mayor parte del dinero que te gastes no va a ser recuperado
¿Qué número de placa tenía?
Frander
24/11/16, 13:46:12
¿Qué número de placa tenía?
Una 505. Lo vi con el tiempo, y me pareció increíble que en marzo de 2016, fecha en la que lo compré, me dieran un terminal fabricado casi un año antes. Si no me equivoco, 505 es de mayo de 2015. Fue en un maldito The phone House
Cuquinete
24/11/16, 14:30:36
Una 505. Lo vi con el tiempo, y me pareció increíble que en marzo de 2016, fecha en la que lo compré, me dieran un terminal fabricado casi un año antes. Si no me equivoco, 505 es de mayo de 2015. Fue en un maldito The phone House
Joder, también la tienda o el vendedor que te lo vendió ya le vale.
Pues lo siento pero no te preocupes a muchos nos ha pasado lo del bootloop, suerte con el SAT y que tarden poco.
Yo me lo estoy pensando. Por ese precio me parece muy barato teniendo en cuenta que es gama alta
tontomele
24/11/16, 17:30:37
Excelente telefono :sisi1: sin duda un oferton en toda regla :ok:
acrespoca
24/11/16, 18:33:17
Pues yo me acabo de pillar uno S/N:611
Esperemos que no falle , soy de los que no cambian de móvil , mas aun este es el remplazo de mi huawei u8800pro (ideos x5) del 2010 y esta como el primer día .
Un pequeño cambio :sisi1:.
¿Lo has comprado hoy en Media Mark y confirmas que es un S/N:611?
A mi me lo van a enviar por correo, uno dorado. Al ver el ofertón lo he comprado sin pensar....antes de entrar aqui,,, :oh:
cardimp
24/11/16, 19:04:47
¿Lo has comprado hoy en Media Mark y confirmas que es un S/N:611?
A mi me lo van a enviar por correo, uno dorado. Al ver el ofertón lo he comprado sin pensar....antes de entrar aqui,,, :oh:
Mejor te hubiera ido ir a una tienda física
En la oferta de MM hay una cesta metálica con todos los teléfonos. La mitad son 611 y la otra mitad son 607 y 606. Suerte
Hoy fuí, lo tuve en la mano y no tuve huevos a comprarlo.
Ayer estuve hasta altas horas de la madrugada leyendo en varios foros en ingles sobre el bootloop del G4 y creo sinceramente que el problema no está solucionado. Desde la fria escocia hasta la tórrida almeria, siempre es lo mismo, creo que cascan todos. A este precio y con garantia de dos años casi vale la pena disfrutar dos años o dos años y medio así que me lo repensaré hasta el domingo.
acrespoca
24/11/16, 19:06:38
Mejor te hubiera ido ir a una tienda física
En la oferta de MM hay una cesta metálica con todos los teléfonos. La mitad son 611 y la otra mitad son 607 y 606. Suerte
Hoy fuí, lo tuve en la mano y no tuve huevos a comprarlo.
Ayer estuve hasta altas horas de la madrugada leyendo en varios foros en ingles sobre el bootloop del G4 y creo sinceramente que el problema no está solucionado. Desde la fria escocia hasta la tórrida almeria, siempre es lo mismo, creo que cascan todos. A este precio y con garantia de dos años casi vale la pena disfrutar dos años o dos años y medio así que me lo repensaré hasta el domingo.
Otia, ¨¿Y eso se puede saber sín abrir la caja? porque con devolverlo asunto solucionado.
cardimp
24/11/16, 19:15:42
Otia, ¨¿Y eso se puede saber sín abrir la caja? porque con devolverlo asunto solucionado.
En la caja exterior hay una pegatina en la que se ve el numero de placa
corre insensato !!!!! devuelvelo
acrespoca
24/11/16, 19:17:52
En la caja exterior hay una pegatina en la que se ve el numero de placa
corre insensato !!!!! devuelvelo
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/88/2883303.jpg
:ok: Lo miraré
Cual es el número de placa que no da fallos o da menos fallos? Que lo he comprado para recogerlo mañana y supongo que podré elegir cual coger.
Cuquinete
24/11/16, 23:45:15
Cual es el número de placa que no da fallos o da menos fallos? Que lo he comprado para recogerlo mañana y supongo que podré elegir cual coger.
No se sabe a ciencia cierta, pero procura escoger una 610 o 611.
ABautista6
25/11/16, 00:21:27
siempre es lo mismo, creo que cascan todos.
Que lastima oye...según tú todos los de este subforo estamos condenados :risitas::risitas::risitas:
Dejad de infundir miedo a la gente sin sentido anda...que esto está más que hablado ya...
cardimp
25/11/16, 01:57:00
Que lastima oye...según tú todos los de este subforo estamos condenados :risitas::risitas::risitas:
Dejad de infundir miedo a la gente sin sentido anda...que esto está más que hablado ya...
Le pregunte al fanboy EU si LG había declarado oficialmente el fin del problema del bootloop en el G4 y aún espero su respuesta.
No te parece raro que en Enero LG lanza un comunicado dando a conocer el problema y ahí seguimos. Varios medios le han preguntado directamente a LG si el problema estaba ya resuelto y aún están esperando respuesta.
El sentido común, el mío, me dice que no lo compre. Que creas que intento infundir miedo es ya una apreciación tuya.
Si dentro deun par de meses no aparecen nuevos casos con placas 6xx quizás me lo vuelva a plantear . . . o eso a cuando baje el precio a 199 aquí en canarias que calculo será para reyes
Yo también me estoy planteando dejar pasar la oferta y esperar un poco a Reyes o las rebajas de enero, si los problemas del G4 con las nuevas placas persisten, quizá se ponga a tiro el G5 (aunque no me hace gracia bajar de tamaño de pantalla).
Sí que es cierto que, por lo que he leído -y ha sido mucho- no hay tanta sangría en las placas 6 como en las 5 (por llevar menos tiempo???).
Un saludo.
Alguien tiene una foto de la caja? Para saber que pegatina es y que tiene que poner
acrespoca
25/11/16, 11:24:08
Alguien tiene una foto de la caja? Para saber que pegatina es y que tiene que poner
Acabo de recogerlo y.... Es un 611 [emoji16]
Lo pone en la etiqueta lateral.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/7e3d47dfaaff14c85525bd04ecccdb12.jpg
Ya sabeis donde mirar.
davster620
25/11/16, 11:36:58
Hola
Esto va por gustos... a pesar de ya tener una muerte subita, solventada en 1 semana sin movil (y sin perder nada porque ya tenia por si acaso todo con copias de seguridad), estoy encantado con este movil.
Grande, con buena camara, rápido y con bateria extraible... (es lo mas flojito, pero con la otra bateria voy sobrado).
249 me parece un precio sin rival.
como siempre digo... es tan solo mi opinión, basada en mi experiencia....
Acabo de recogerlo y.... Es un 611 [emoji16]
Lo pone en la etiqueta lateral.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/7e3d47dfaaff14c85525bd04ecccdb12.jpg
Ya sabeis donde mirar.
Enhorabuena X-D .Pues vale muchas gracias, a ver si a mi me dejan escogerle, no creo que pongan pegas xD
Yo estoy por comprarlo por la web de mm y al leer todos los problemas, estoy acojonado, el teléfono me encanta pero sus problema no, y estoy acojonado y no se que hacer
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
JulioAlk
25/11/16, 12:25:23
Mira el Samsung J7, menos resolución de pantalla, mejor batería y poco más por 200 en Mm, por 325 se ha visto algún anuncio del G5, aunque no se si garantía española.
ABautista6
25/11/16, 13:41:15
Mira el Samsung J7, menos resolución de pantalla, mejor batería y poco más por 200 en Mm, por 325 se ha visto algún anuncio del G5, aunque no se si garantía española.
¿Estas comparando un J7 con un G4? :oh:
Todos los que tenían en el MM Valladolid son sn:61. Ya tengo comprado el mio tambien
Le pregunte al fanboy EU si LG había declarado oficialmente el fin del problema del bootloop en el G4 y aún espero su respuesta.
No te parece raro que en Enero LG lanza un comunicado dando a conocer el problema y ahí seguimos. Varios medios le han preguntado directamente a LG si el problema estaba ya resuelto y aún están esperando respuesta.
El sentido común, el mío, me dice que no lo compre. Que creas que intento infundir miedo es ya una apreciación tuya.
Si dentro deun par de meses no aparecen nuevos casos con placas 6xx quizás me lo vuelva a plantear . . . o eso a cuando baje el precio a 199 aquí en canarias que calculo será para reyes
Decirte que la posición de LG respecto al problema que dices la he subido ya en varias ocasiones. BÚSCALA. No pretendas que te lo de todo mascado!!!!
Y el comunicado del que hablas no lo lanza LG. Son los chicos de Android Authority los que dicen que LG ha lanzado dicho comunicado, pero LG no reconoce ese comunicado.
Y léelo bien: LG DICE QUE ELLOS NO HAN LANZADO NINGÚN COMUNICADO DICIENDO QUE LOS G4 TENGAN UN PROBLEMA DE FABRICACIÓN. Si no te lo crees llama y pregunta que al igual que me lo han dicho a mi estoy seguro que te lo dirán a ti. Lo que ellos SÍ dicen es que "SOLO ALGUNAS UNIDADES DIERON FALLO, Y A DIA DE HOY ESTÁ SOLUCIONADO ". Lo puedes creer o no, eso ya depende de ti. De lo que sí estoy seguro es que si lees todo el hilo de "muerte súbita ", los G4 que fallaron lo hicieron a partir de los 6 meses, con un pico más elevado de fallos al llegar el año. Los 601 van para 11 meses y yo solo he encontrado un caso de terminal nuevo con placa 601 que haya dado problema. Si LG no da una respuesta oficial sobre si está solucionado es porque para ellos nunca existió el problema. Segun LG el porcentaje de terminales G4 con fallos está dentro de lo normal para cualquier terminal de cualquier marca.
Creo que es una grandisima oportunidad comprar este terminal por 250€. Estamos hablando de un misil a precio de bala. Y al parecer no hay comentarios de gente con terminales nuevos con numero de serie original 6xx que hayan dado fallo. Ha dia de hoy no existe mejor terminal en relación calidad - precio.
Tambien decirte que si me consideras un fanboy de LG y me catalogas por mis comentarios, ha partir de ahora te catalogaré con algún adjetivo que te califique ya que afirmar que el problema sigue existiendo sin saberlo es un intento de infundir miedo al personal.
acrespoca
25/11/16, 16:24:16
Ya llevo unas horas con él y de momento no explota [emoji16] .
Por sentido común, el error tiene que estar corregido, sería estupido no haberlo hecho con 3 versiones serie 6.
Yo lo he cambiado por un lg flex 2, otro maldito que no ha fallado nunca, y el motivo es por aprovechar la conectividad con el coche, nada más.
hiper19
25/11/16, 18:22:59
otro 611 pillado en Badajoz
Me iba a pillar un Nexus 5x pero por este precio no me lo he pensado
Ya tocaba renovar mi Samsung Ativ s después de más de 3 años
arbitro
25/11/16, 19:41:50
Hola, con dudas terribles, creo que me lo voy a comprar...
que miedo....
arbitro
25/11/16, 19:48:09
Dudaba entre este (o una gran oferta de g5 o moto z) y el xiaomi red mi note 4 pero al final lo que yo utilizo es la radio (es lo que mas), y la cámara de fotos... y no hay color entre la del lg y la del xiaomi... lo único malo es que es media markt y les tengo un asco...
Turbo77
25/11/16, 20:16:47
Acabo de comprarlo en media markt, un 611, ya venía con el Android 6.0 y de momento va de maravilla.
Hola, yo acabo de comprarlo también en MM, otro 611. Por los comentarios, me ha parecido que el problema estaba "encauzado", y no he podido resistirme a cambiar mi nexus 5 (con problema de placa también) por este bicharraco de móvil (si no peta, madre mía que maquina!!).
Alim_jah
26/11/16, 03:35:28
otro 611 pillado en Badajoz
Me iba a pillar un Nexus 5x pero por este precio no me lo he pensado
Ya tocaba renovar mi Samsung Ativ s después de más de 3 años
Pues yo me lo acabo de pillar en Badajoz tambien en el MM y me han dado la 608 :oh::oh:
Espero que hayan solucionado todo lo que comentan por aqui...
Pues yo me lo acabo de pillar en Badajoz tambien en el MM y me han dado la 608 :oh::oh:
El mio 606 y todo perfecto. No te preocupes y disfrutalo. No existen casos de terminales nuevos con placa 6xx que hayan reportado fallo. Los 601 van para 11 meses y solo encontré uno con fallo. Yo llevo mas de 5 meses usandolo a diario dandole caña con juegos exigentes y ni tan siquiera se calienta.
Enhorabuena por tu compra!!!
NeonLight
26/11/16, 12:53:52
Un 611 por aquí... es un regalo de reyes... 229€ en LP, esperemos que dure... el uso no será intensivo igualmente.
Por ese precio lo vi y directamente me decidí... estaba tanteanod Asus Zenfone 3 Max / Moto G4 o Samsung J7... pero no hay color...
Turbo77
26/11/16, 13:13:58
Un 611 por aquí... es un regalo de reyes... 229€ en LP, esperemos que dure... el uso no será intensivo igualmente.
Por ese precio lo vi y directamente me decidí... estaba tanteanod Asus Zenfone 3 Max / Moto G4 o Samsung J7... pero no hay color...
Que es LP?
acrespoca
26/11/16, 13:23:56
Yo lo cambiaba, no porque vaya a fallar, simplemente porque es la última versión y la prefiero a una anterior. Antes de devolverlo, mira a ver si hay 611, hazte con uno y devuelve el otro entonces. Si vas con un colega pues te aseguras que te lo devuelven antes de comprar el otro.
arbitro
26/11/16, 15:35:21
Comprado, esperemos que salga bueno, un nuevo poseedor del la g4
MM de Sevilla santa justa no hay disponible
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
titan83
26/11/16, 16:46:00
Yo lo cambiaba, no porque vaya a fallar, simplemente porque es la última versión y la prefiero a una anterior. Antes de devolverlo, mira a ver si hay 611, hazte con uno y devuelve el otro entonces. Si vas con un colega pues te aseguras que te lo devuelven antes de comprar el otro.
y que mas da que sea 608 o 611?si son lo mismo
y que mas da que sea 608 o 611?si son lo mismo
durante mucho tiempo se han dedicado a decir que todos los G4 mueren antes o despues. Eso ha creado un miedo irracional en todos aquellos que han leido el hilo. Es absurdo pensar que LG se dedique a vender terminales a sabiendas de que van a morir. Pero eso es, "un temor infundado que se ha ido propagando como la polvora". Es más lógico pensar que, una marca como LG que sigue lanzando terminales de gama alta, tiene más que controlado y solucionado las complicaciones que pudieron aparecer en algunas unidades de las primeras series vendidas.
HermioneGranger
26/11/16, 22:06:17
Aquí una que también compró el LG G4 en el Black Friday jaja
Hasta el 6 de Enero no podré contarles que tal la experiencia (porque es un regalo de reyes) pero confío en que LG haya arreglado el problema de la "muerte súbita" en estos nuevos modelos.
AH! Es de la serie 611, vamos la última creo yo (?)
requetechusa
26/11/16, 22:50:45
Otro 611 del 1/2markt....a disfrutarlo y si casca...al SAT.
El regalo de 100Gb en el Goooooogle Drive....por dos años...., tambien se agradece oiga....
Saludetes.
Turbo77
27/11/16, 01:25:02
Otro 611 del 1/2markt....a disfrutarlo y si casca...al SAT.
El regalo de 100Gb en el Goooooogle Drive....por dos años...., tambien se agradece oiga....
Saludetes.
Donde viene lo del Google drive? En el sobre de los papeles?
Métete en la aplicación de Google Drive, te pide que registres el correo electrónico y ya está
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Turbo77
27/11/16, 02:27:03
Métete en la aplicación de Google Drive, te pide que registres el correo electrónico y ya está
requetechusa
27/11/16, 07:44:45
Tal como dice el compi EGDJ , asi es....
Saludetes.
cardimp
27/11/16, 13:08:47
Levaba varios meses dando vueltas al G4 y sus placas. El viernes mismo había decidido esperar hasta enero por si aparecían placas 6xx petadas . . . algo tuvo que escuchar mi señora sobre el terminal que hoy, día de nuestro aniversario me ha regalado un magnifico G4.
Ni beso ni ostias, me fui rápidamente al lateral para comprobar la placa . . uff 611 , menos mal.
A partir de ahora me reconvierto en un fanboy del G4 y Eu será mi maestro. De él aprenderé todas las técnicas autocomplacientes y trucos de manipulación social.
Por cierto, viene ya con el Android 6.0 instalado, ¿se sabe si lo actualizarán a 7.0???
Larga vida el G4.
natxete007
27/11/16, 14:13:36
A partir de ahora me reconvierto en un fanboy del G4 y Eu será mi maestro. De él aprenderé todas las técnicas autocomplacientes y trucos de manipulación social.
Larga vida el G4.
:risitas: mu gueno
ABautista6
27/11/16, 14:45:36
Levaba varios meses dando vueltas al G4 y sus placas. El viernes mismo había decidido esperar hasta enero por si aparecían placas 6xx petadas . . . algo tuvo que escuchar mi señora sobre el terminal que hoy, día de nuestro aniversario me ha regalado un magnifico G4.
Ni beso ni ostias, me fui rápidamente al lateral para comprobar la placa . . uff 611 , menos mal.
Por cierto, viene ya con el Android 6.0 instalado, ¿se sabe si lo actualizarán a 7.0???
Larga vida el G4.
Mejor conviertete en seguidor de los que rajan mal del G4 una y otra vez, que son más y te será más fácil :ok:
Eimeric
27/11/16, 15:01:11
¿Cuales son los numeros de placas seguros y cuales las peligrosos?
HermioneGranger
27/11/16, 15:44:07
¿Cuales son los numeros de placas seguros y cuales las peligrosos?
Según he leído los peligrosos son los de la serie 5xx y los seguros los de la serie 6xx, pero los que han tenido una placa versión 5xxx y se la han sustituido por una 6xx han seguido teniendo problemas, aunque los que vienen de fábrica con la placa 6xx no he visto muchos casos relacionados con bootloop (por no decir ninguno)... nada es seguro.
Larga vida el G4.
Ya te han contestado socio, conviértete en uno de los que hablan mal que seguro te saldran mas amigotes. A mi déjame de lado y utiliza tus propias técnicas autocomplacientes de las que hablas y trucos de manipulacion que seguro que eres un gran maestro!!! Que facil es hacer referencia a alguien que no conoces de nada.... pufff. Recuerda que mala leche tenemos todos. Disfruta tu equipo como yo lo hago del mío y si tienes alguna duda, y puedo ayudarte, aqui me tienes.
Un saludo.
Según he leído los peligrosos son los de la serie 5xx y los seguros los de la serie 6xx, pero los que han tenido una placa versión 5xxx y se la han sustituido por una 6xx han seguido teniendo problemas, aunque los que vienen de fábrica con la placa 6xx no he visto muchos casos relacionados con bootloop (por no decir ninguno)... nada es seguro.
Por aquí lo que dicen es que los 5xx que petaron le sustituyeron la placa por una reparada con cambio de numero de serie 6xx. Como tú bien dices, terminales nuevos con placa 6xx no hay comentarios de fallo.
JJMcouque
28/11/16, 10:29:20
Buenos días a todos.
Bueno... pues otro que ha picado.....
Me pasé el sábado por el MierdaMarket y lo compré.
Me aseguré que fuera una placa 611. Por cierto.... Muchas gracias por vuestra información y consejos. Lo estuve cacharreando ayer un poco para prepararlo para mi mujer, el problema es que no le vamos a dar caña hasta reyes..... Es su regalo de reyes.
Una cosa que no me acordé de mirar y lo lo encuentro en ningún sitio.... ¿Que tarjeta SIM lleva?, ¿Mini, Micro, etc?.... (Es que ya lo he envuelto y no quiero abrirlo).. Si alguien que lo sepa me hace el favor........
Gracias de nuevo a tod@s
Buenos días a todos.
Bueno... pues otro que ha picado.....
Me pasé el sábado por el MierdaMarket y lo compré.
Me aseguré que fuera una placa 611. Por cierto.... Muchas gracias por vuestra información y consejos. Lo estuve cacharreando ayer un poco para prepararlo para mi mujer, el problema es que no le vamos a dar caña hasta reyes..... Es su regalo de reyes.
Una cosa que no me acordé de mirar y lo lo encuentro en ningún sitio.... ¿Que tarjeta SIM lleva?, ¿Mini, Micro, etc?.... (Es que ya lo he envuelto y no quiero abrirlo).. Si alguien que lo sepa me hace el favor........
Gracias de nuevo a tod@s
Micro SIM
JJMcouque
28/11/16, 11:22:15
Micro SIM
Muchas gracias Eu
Muchas gracias Eu
para lo que quieras.
un saludo. :ok:
cardimp
28/11/16, 22:05:34
Ya te han contestado socio, conviértete en uno de los que hablan mal que seguro te saldran mas amigotes. A mi déjame de lado y utiliza tus propias técnicas autocomplacientes de las que hablas y trucos de manipulacion que seguro que eres un gran maestro!!! Que facil es hacer referencia a alguien que no conoces de nada.... pufff. Recuerda que mala leche tenemos todos. Disfruta tu equipo como yo lo hago del mío y si tienes alguna duda, y puedo ayudarte, aqui me tienes.
Un saludo.
Gracias Sensei por tus amables palabras. Dômo arigatô gosaimasu
natxete007
28/11/16, 22:18:47
Un saludo.
No te conoce, pero parece que te ha leido mucho, igual me pillo otro G4 que este tio tiene un sentido del humor elegante y seguro que me lo paso en grande.
dou itashimashite. nandemonai.(supongo que se dirá así... jeje).
Al parecer bastante gente ha aprovechado esta gran oferta y no se ha dejado influenciar por los comentarios ofrecidos en algunos hilos que lo único que intentaban era meter miedo y desconfianza respecto al G4.
Hagan juego señores...!!!
CarlosMercury
29/11/16, 00:00:56
Los comentarios para bien o para mal cuentan las experiencias de los usuario. Deja de manipular a las personas, meter mierda en todos los hilos y de faltar el respeto a todos los que piensan lo contrario que tú.
Los comentarios para bien o para mal cuentan las experiencias de los usuario. Deja de manipular a las personas, meter mierda en todos los hilos y de faltar el respeto a todos los que piensan lo contrario que tú.
Una cosa es expresar opiniones, para bien o para mal, y otra bien distinta es dedicarse a infundir temor a aquellas personas que poseen un G4 o piensan en comprárselo diciendo falsedades como que "antes o después nos veremos en el sat" y cosas por el estilo.
Ante lo primero, RESPETO TOTAL.
Ante lo segundo NO.
Por mucho que intentes darle la vuelta te habrás dado cuenta como muchas personas no han creido, ni se han dejado influir por ese tipo de comentarios.
Sabes de sobra que yo no le he faltado el respeto a nadie, excepto al personaje de "marras" que ya se lo merecía. Intento hechar una mano en lo que puedo, y si eres honesto contigo sabes de sobra que quien ha dado opiniones y no se han respetado la mayoría de veces han sido con las mias. Siempre he dicho que entiendo a aquellos que lo han pasado mal con su equipo y con la marca, pero querer hacer ver que "todos los G4 fallan" es querer quedarse con el personal. Es más, para mí el tema está zanjado y sin embargo todos los dias haceis referencia a mi persona (eso sí, decir que sois los 2 ó 3 de siempre y los mismos que vertísteis los comentarios con el proposito de meter miedo y mierda).
Un saludo y dejémoslo estar de una vez. Disfrutemos de este gran equipo e intentemos echarnos una mano. Yo no tengo nada contra nadie (excepto con el de "marras") a pesar de haber sido insultado directamente en muchas ocasiones.
Ahora dime también que es mentira...!!!
natxete007
29/11/16, 19:31:14
Al parecer bastante gente ha aprovechado esta gran oferta y no se ha dejado influenciar por los comentarios ofrecidos en algunos hilos que lo único que intentaban era meter miedo y desconfianza respecto al G4.
Hagan juego señores...!!!
Si a ti te va la marcha, has editado tu mensaje para añadir /hagan juego señores/
Aquí opinamos sobre nuestras experiencias con este móvil, y tu lo único que haces es salir en defensa de la gran LG (por algo sera).
Te lo he preguntado mas de una vez y no me has contestado.
En HTCmania tenemos como cien subforos de distintos móviles, marcas, sistemas operativos...
dime uno solo que tenga un hilo tan extenso sobre la muerte súbdita como el LG G4.
No debería sustituir todos los móviles que han petado o que se fabricaron en 2015?.
Y seguro que los vas a seguir defendiendo....por algo sera.
Me compre el LG G4 aprovechando el Black friday.
Me llegó ayer y me fije en la caja que es un 611, sentí cierto alivio.
Hoy el teléfono se me apagó solo dos veces, con problemas para encenderlo, despuésentro en un boot reset pero consiguió salir de el solo. Ahora mismo se apagó y ya ni enciende.
No se si seré uno de los primeros 611 con el maldito problema, ojalá se trate de otra cosa...
Pero haga la combinación que haga de botones no muestra nada en pantalla.
Al principio cuando se apagaba al quitar la batería y ponerla encendía, ahora ya ni eso funciona.
natxete007
29/11/16, 19:57:57
Vaya por dios, preguntale a Eu. el dice que esta todo solucionado.
Para mi que sera un reacondicionado y aunque le cambien la placa suele seguir fallando, si lo puedes devolver, yo no me lo pensaba.
Si a ti te va la marcha, has editado tu mensaje para añadir /hagan juego señores/
Aquí opinamos sobre nuestras experiencias con este móvil, y tu lo único que haces es salir en defensa de la gran LG (por algo sera).
Te lo he preguntado mas de una vez y no me has contestado.
En HTCmania tenemos como cien subforos de distintos móviles, marcas, sistemas operativos...
dime uno solo que tenga un hilo tan extenso sobre la muerte súbdita como el LG G4.
No debería sustituir todos los móviles que han petado o que se fabricaron en 2015?.
Y seguro que los vas a seguir defendiendo....por algo sera.
Natxete, si has leido mis comentarios verás como desde el principio he dicho que LG debería de dar una solución definitiva a aquellos clientes que no esten satisfechos, bien con el reemplazo del terminal por uno nuevo de iguales características o superior, o bien con una reparación definitiva que deje de dar problemas. Eso lo he dicho y lo he recalcado en todo momento. El problema es que uno lee e interpreta lo que quiere y como quiere. Como te dije en el post anterior disfrutemos de este equipo que es uno de los grandes...
En relacion a otros subforos decirte que tambien leo muchos terminales de otras marcas que han dado fallo. El problema es que el fallo de los G4 es que hace que el equipo muera, pero ahí tienes a huawei con sus problemas de conectividad wifi en los P8 y P8 lite o la cantidad de problemas en los s7 edge de diferentes índoles. Por lo tanto, y como he hecho referencia otras veces, es una putada que te falle el G4 porque muere pero los porcentajes de fallo son iguales a otros dispositivos de otras marcas.
Hoy el teléfono se me apagó solo dos veces, con problemas para encenderlo, despuésentro en un boot reset pero consiguió salir de el solo. Ahora mismo se apagó y ya ni enciende.
No se si seré uno de los primeros 611 con el maldito problema, ojalá se trate de otra cosa...
Al principio cuando se apagaba al quitar la batería y ponerla encendía, ahora ya ni eso funciona.
Devuelvelo antes de los 15 días.
Turbo77
29/11/16, 20:32:33
Un 611 con boot? me estoy acojonando.
Pues no se si es boot o algún otro tipo de problema. ¿Alguien con experiencia sabe si se podría tratar de otro problema solucionable?
La verdad es que estaba muy contento con el rendimiento y la cámara del teléfono. Pero ya jugarmelo por segunda vez....
¿Alguien sabe como va el servicio postventa de la web de mediamarkt? ¿Se puede hacer la devolución/cambio directamente en una de sus tiendas?
Pues no se si es boot o algún otro tipo de problema. ¿Alguien con experiencia sabe si se podría tratar de otro problema solucionable?
La verdad es que estaba muy contento con el rendimiento y la cámara del teléfono. Pero ya jugarmelo por segunda vez....
¿Alguien sabe como va el servicio postventa de la web de mediamarkt? ¿Se puede hacer la devolución/cambio directamente en una de sus tiendas?
CarlosMercury
29/11/16, 20:39:00
¿Dónde lo has comprado?
En la tienda online de mediamarkt.
En la tienda online de mediamarkt.
ESP ó EAP. Made in korea ó Made in china?
Para devoluciones:
[email protected] o llamar a 902 102573. Cuesta como una llamada nacional normal.
Y otb lo compre por internet, el mio tambien es un 611 y de momento 0 problemas.
En el problema del bucle sale el logo de LG? A mi se me queda la pantalla en negro. Tenía un 70% de batería cuando se apagó. Y no reacciona tocando ningún botón ni enchufando el cargador.
Sacar y meter la batería tampoco funciona.
¿algun consejo?
CarlosMercury
29/11/16, 21:00:20
Media mark no vende teléfonos reacondicionados. Es un bootlood de un teléfono totalmente nuevo con placa 611.
Devuélvelo ya, antes de que pase 15 días.
CarlosMercury
29/11/16, 21:22:40
Hay personas que son tan prepotentes que se creen en posesion de la verdad absoluta. Nadie puede afirmar que el porcentaje de fallo por muerte súbita del G4 es normal e equiparable a los fallos de cualquier otra marca al igual que nadie puede afirmar que la mayoría de G4 sufrirán muerte súbita. Nadie dispone de datos suficientes para afirmar ni lo uno ni lo otro. Aquí sólo opinamos en base a la experiencia y afirmar cualquiera de los extremos con tanta rotundidad basándose en especulaciones o en lo que la empresa LG dice es engañar a los foreros.
Lo único que podemos afirmar es que un porcentaje indeterminado de G4 sufren muerte súbita, que todos los días se dan nuevos casos y que no sabemos si el problema ha sido solucionado en los nuevos terminales fabricados. El tiempo hablará y nos dirá la verdad que LG sabe y nos está negando.
Hay personas que son tan prepotentes que se creen en posesion de la verdad absoluta. Nadie puede afirmar que el porcentaje de fallo por muerte súbita del G4 es normal e equiparable a los fallos de cualquier otra marca al igual que nadie puede afirmar que la mayoría de G4 sufrirán muerte súbita. Nadie dispone de datos suficientes para afirmar ni lo uno ni lo otro. Aquí sólo opinamos en base a la experiencia y afirmar cualquiera de los extremos con tanta rotundidad basándose en especulaciones o en lo que la empresa LG dice es engañar a los foreros.
Lo único que podemos afirmar es que un porcentaje indeterminado de G4 sufren muerte súbita, que todos los días se dan nuevos casos y que no sabemos si el problema ha sido solucionado en los nuevos terminales fabricados. El tiempo hablará y nos dirá la verdad que LG sabe y nos está negando.
... o la verdad que LG está diciendo, no? Que solo algunas unidades dieron fallo y a dia de hoy está resuelto.
Si dices que no podemos afirmar ni un extremo ni el otro, no digas que LG sabe la verdad que nos está negando. Si dices eso parece que te contradices, ya que das por hecho algo que ni tu ni yo sabemos. Correcto? (O al menos eso has dicho antes).
ESP ó EAP. Made in korea ó Made in china?
Para devoluciones:
[email protected] o llamar a 902 102573. Cuesta como una llamada nacional normal.
Es made in Korea, ¿lo de ESP o EAP donde lo puedo ver?
¿Es made in Korea, lo de ESP o EAP donde lo puedo ver?
En la pegatina donde viene el IMEI, nuemero de serie y lo de Made in korea. En la caja.
Te lo pregunto porque todos los que han fallado que conozco son Made in korea ESP. Sin embargo conozco varios EAP Made in china con placas 5xx ydespues de casi año y medio van perfectos.
Turbo77
29/11/16, 21:33:07
Francamente si es un 611 que supuestamente ya están subsanados los errores del boot loop, poca veracidad tiene lo que diga LG, el control de calidad debería ser muy exhaustivo después de los fallos reportados y este teléfono está fabricado en noviembre.
Edité el mensaje anterior pero contestaste antes.
Puse mal los signos interrogación.
Afirmo que es made in Korea. Lo de ESP o EAP no lo encuentro en la pegatina del IMEI. (Donde si aparece el made in Korea).
La caja no la tengo ahora delante.
Edito con una pregunta:
¿En el famoso problema sale el logo de lg? yo no consigo ni que aparezca. Quizás se trate de otro tipo de problema aislado.
requetechusa
29/11/16, 22:09:14
Si lo compraste Online, una de sus grandes ventajas es que tienes 14 dias para devolverlo, sin dar ningun tipo de explicacion o dando el motivo....y si, puedes llevarlo a una tienda 1/2Markt y solicitar el importe pagado. Si pagaste por Paypal, el reintegro es ipso facto....cta corriente/tarjeta cto tarda algo mas.
Si lo hubieras comprado en tienda fisica, te lo puedes comer con papa y/o SAT.
Saludetes.
requetechusa
29/11/16, 22:16:58
Extraido de las Condiciones Generales, esas que casi nadie se lee...:risitas:
Saludetes.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.
El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:
A través del Servicio Posventa del establecimiento de la Red de Distribución de Media Markt más cercano, siempre aportando el Comprobante de Compra.
A través del Sitio Web, rellenando el formulario web adjunto a la solicitud de devolución.
Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.
La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.
El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.
Edité el mensaje anterior pero contestaste antes.
Puse mal los signos interrogación.
Afirmo que es made in Korea. Lo de ESP o EAP no lo encuentro en la pegatina del IMEI. (Donde si aparece el made in Korea).
La caja no la tengo ahora delante.
Edito con una pregunta:
¿En el famoso problema sale el logo de lg? yo no consigo ni que aparezca. Quizás se trate de otro tipo de problema aislado.
En la caja hay una pegatina donde viene el IMEI, el numero de serie, el made in... y el ESP o EAP. Solo viene en la pegatina de la caja. Has leido lo del error que dices que te marcó antes de apagarse?
CarlosMercury
29/11/16, 23:00:57
LG cuenta lo que le interesa como cualquier empresa. Además no ha hecho ningún comunicado oficial ni para bien ni para mal. Tú solo te basas en lo que te ha dicho un trabajador de LG y eso no tiene validez alguna. También he leído otro comentario de un chico de otro país que asegura que un trabajado de LG le ha reconocido el fallo. ¿Lo que te ha contado el trabajador de LG a ti o a este chico son comunicados oficiales de LG?
Cuando pongo en el comentario anterior "lo que la empresa LG dice" me refiero a lo que a ti te ha dicho un trabajador de LG que tiene la misma validez que las afirmaciones especulativas de que todos los LG mueren. Ninguna de las dos afirmaciones tienen más validez que la de una única opinión de un sujeto. Un trabajador opina y tú lo generalizas como si fuera un comunicado oficial de LG dándole el valor de verdad absoluta.
LG tiene todos los datos y no hace ningún comunicado oficial. LG no miente, simplemente no cuenta la verdad porque no le interesa y por esto digo que el tiempo hablará y dirá la verdad que LG sabe y nos está negando.
Me queda aclarado.
Lo que si he dicho siempre es lo que LG me ha dicho a mi y lo que le dirá a cualquiera que pregunte. Que sea verdad o no, como tu bien dices, el tiempo lo dirá. Mientras tanto prefiero creerlo antes que afirmaciones como que "todos nos veremos en el sat".
natxete007
29/11/16, 23:16:20
Me queda aclarado.
Lo que si he dicho siempre es lo que LG me ha dicho a mi y lo que le dirá a cualquiera que pregunte. Que sea verdad o no, como tu bien dices, el tiempo lo dirá. Mientras tanto prefiero creerlo antes que afirmaciones como que "todos nos veremos en el sat".
Te has quedado sin palabras y solo sabes contestar lo mismo. Carlos se ha explicado correctamente y esa es la situación, es mas, a ese chico los del sat de su país, le dijeron que a ellos mismos les habia ocurrido.
Te has quedado sin palabras y solo sabes contestar lo mismo. Carlos se ha explicado correctamente y esa es la situación, es mas, a ese chico los del sat de su país, le dijeron que a ellos mismos les habia ocurrido.
No te equivoques sin palabras no me quedo. Lo que si me ha aclarado es la contradicción que entendí que escribió antes. Referente a lo del chico que le contó que patatín y patatán que suba la captura al igual que hice yo donde un trabajador de LG afirma algo. A mi me han dicho los del sat muchas cosas, pero como no lo puedo demostrar pues no hablo de ellas. Creo que eso es mas coherente, pero como tú no sabes por donde va pues hablas por hablar. A mi me han dicho en el teléfono de servicio postventa que ellos tienen casi todos el G4 y a ninguno les dio ningun tipo de problema, pero como fue una conversacion telefónica pues me la quedé para mí. Quien tiene mas razón ahora? Esto se está pareciendo a lo de la arruga en el traje...
natxete007
29/11/16, 23:41:19
No te equivoques sin palabras no me quedo. Lo que si me ha aclarado es la contradicción que entendí que escribió antes. Referente a lo del chico que le contó que patatín y patatán que suba la captura al igual que hice yo donde un trabajador de LG afirma algo. A mi me han dicho los del sat muchas cosas, pero como no lo puedo demostrar pues no hablo de ellas. Creo que eso es mas coherente, pero como tú no sabes por donde va pues hablas por hablar. A mi me han dicho en el teléfono de servicio postventa que ellos tienen casi todos el G4 y a ninguno les dio ningun tipo de problema, pero como fue una conversacion telefónica pues me la quedé para mí. Quien tiene mas razón ahora? Esto se está pareciendo a lo de la arruga en el traje...
Mucho hablas tu con los del sat (lg) no?. Y para que hablas con ellos si tu estas muy "contento" y no has tenido ningun problema con el movil?.Y ademas tambien te pones en contacto con el servicio post venta, solo te falta el departamento de nominas.
Mucho hablas tu con los del sat (lg) no?. Y para que hablas con ellos si tu estas muy "contento" y no has tenido ningun problema con el movil?.Y ademas tambien te pones en contacto con el servicio post venta, solo te falta el departamento de nominas.
Ese departamento lo piso todos los dias... :risitas: que es broma!!!!
titan83
30/11/16, 08:49:06
Me queda aclarado.
eu, lo que tienes que entender, es que lo que dice un empleado de lg, no tiene porque ser lo que dice lg, el empleado puede decir mil cosas para que te quedes contento, por otro lado, yo tambien tengo esperanzas de que en las nuevas placas este solucionado el fallo, y de momento asi parece...
eu, lo que tienes que entender, es que lo que dice un empleado de lg, no tiene porque ser lo que dice lg, el empleado puede decir mil cosas para que te quedes contento, por otro lado, yo tambien tengo esperanzas de que en las nuevas placas este solucionado el fallo, y de momento asi parece...
Jamás he dicho que lo que diga el empleado de LG vaya a misa, lo que sí digo es que prefiero creer lo que me dice un empleado de LG a comentarios como que todos los G4 mueren o que antes o después nos veremos en el servicio técnico. Creo que mi postura es entendible a pesar de que a muchos les moleste. Cuando eso se quiere rebatir con que por ahí hay uno al que el servicio técnico le dijo que los g4 fallan y que incluso a ellos mismos le han fallado, pues me parece muy bien, pero al igual que yo subí una captura donde demostraba que una persona asalariada de LG decía algo en concreto lo normal es que si se dice ese comentario también se ponga la captura o algo que lo demuestre. Si no es así, entiendo que los comentarios como que "antes o después nos veremos en el sat" o "todos los G4 mueren porque existe un fallo de producción" o "LG no ha solucionado nada" están realizados con muy mala intención y con el objetivo de joder a aquellas personas que tenemos un G4 e infundir un miedo a aquellos que piensan en adquirirlo, además de putear a la marca (que eso me la sopla pero es donde también se ven claras las intenciones).
En 17 años es el primer teléfono que se me muere solo.
Puede ser mala suerte, puede ser coincidencia, puedo ser el único caso con este problema en el mundo.
Pero realmente quedan claras dos cosas:
1) Las compañías siempre ganan y en general escrúpulos pocos.
No debería ser LG la que dijese "solucionado", debería ser la Unión Europea la que dijese señores, estáis vendiendo un producto defectuoso. Hasta que demostreis que está solucionado y lo verifiquemos no podéis venderlo más.
A fin de cuentas un % de lo que yo pago por un móvil averiado se lo llevan las cuentas del estado. Ya que participan en el negocio (y justo que me parece) unos mínimos de responsabilidad.
¿Que perdería LG por sacar un comunicado diciendo "problema 100% solucionado"? Nada
¿que ganaría? Ventas y la sensación de confianza en los compradores al ver que solucionan los problemas.
¿que gana LG quedándose callada? Ir reduciendo stock. Buscar la forma de parchear sin solucionar el problema para ir tirando.
¿Que pierde LG al quedarse callada? Pues en caso de estar solucionado mucho dinero.
No todo tiene que ser blanco o negro y quizás la solución encontrada no es 100% y están a la expectativa de ver cómo responden los nuevos terminales.
Por menos de 300€, un terminal de las características del G4, es un chollo, ni para pensarlo un segundo... Salvo por que el hilo de "afectados por meterte súbita" es, de largo, el que más entradas y visualizaciones tiene de todo el tema de G4, algo habrá.
El problema, es que se muere y no "explota" (como el caso de los Note de Samsung), por lo que la "alerta social" es menor.
Que un pobre chaval ahorra seiscientos euros para pillarse un pedazo de móvil y a los dos años le toca rascarse el bolsillo para pillarse otro porque el G4 ha muerto... no pasa nada... :(
Tengo terminales con hasta más de seis años (de marcas chinas y "de primera línea") a los que les he hecho de todo (Samsung, Huawei, Jiayu, Cubot, Sony, Nokia...) Incluso desconectarlos del PC mientras flaseo una ROM y siguen vivos. Jamás he tenido que tirar un móvil porque se haya muerto, siempre ha sido por aburrimiento o por aprovechar alguna oferta.
El LG... Como poco es para pensárselo, como ha podido devaluar tanto el precio? Ni con los chinos pasa... (Sin menospreciar estos últimos).
Algo raro hay.
Que todos pasarán por el SAT... probablemente no (o eso espero, por sus propietarios) que muchos han pasado... Es una verdad incuestionable.
No he visto que Samsung, Xiaomi, Sony,... tengan un hilo referente a un problema concreto y que ese hilo sea el que más entradas y lecturas tenga de todo su grupo...
Me gusta la marca, físicamente el terminal, sus características (creo que lo tiene todo) pero no quiero arriesgarme a irme de vacaciones quince días y que el segundo día se me muera el móvil y creo que con el G4, tengo muchos números para que "me toque esa lotería".
Esperaré a ver qué pasa con las placas 6xx, total, seguro que para Navidad o Enero vuelven a tener el G4 a precio de saldo y bajarán el G5 ante la salida de G6.
Es una reflexión... perdón por el "ladrillo"
Un saludo.
Cuquinete
30/11/16, 12:14:24
Reflexión acertada
Por menos de 300€, un terminal de las características del G4, es un chollo, ni para pensarlo un segundo... Salvo por que el hilo de "afectados por meterte súbita" es, de largo, el que más entradas y visualizaciones tiene de todo el tema de G4, algo habrá.
El problema, es que se muere y no "explota" (como el caso de los Note de Samsung), por lo que la "alerta social" es menor.
Que un pobre chaval ahorra seiscientos euros para pillarse un pedazo de móvil y a los dos años le toca rascarse el bolsillo para pillarse otro porque el G4 ha muerto... no pasa nada... :(
Tengo terminales con hasta más de seis años (de marcas chinas y "de primera línea") a los que les he hecho de todo (Samsung, Huawei, Jiayu, Cubot, Sony, Nokia...) Incluso desconectarlos del PC mientras flaseo una ROM y siguen vivos. Jamás he tenido que tirar un móvil porque se haya muerto, siempre ha sido por aburrimiento o por aprovechar alguna oferta.
El LG... Como poco es para pensárselo, como ha podido devaluar tanto el precio? Ni con los chinos pasa... (Sin menospreciar estos últimos).
Algo raro hay.
Que todos pasarán por el SAT... probablemente no (o eso espero, por sus propietarios) que muchos han pasado... Es una verdad incuestionable.
No he visto que Samsung, Xiaomi, Sony,... tengan un hilo referente a un problema concreto y que ese hilo sea el que más entradas y lecturas tenga de todo su grupo...
Me gusta la marca, físicamente el terminal, sus características (creo que lo tiene todo) pero no quiero arriesgarme a irme de vacaciones quince días y que el segundo día se me muera el móvil y creo que con el G4, tengo muchos números para que "me toque esa lotería".
Esperaré a ver qué pasa con las placas 6xx, total, seguro que para Navidad o Enero vuelven a tener el G4 a precio de saldo y bajarán el G5 ante la salida de G6.
Es una reflexión... perdón por el "ladrillo"
Un saludo.
Es cierto lo que comentas, el problema de los G4 es que cuando falla muere y eso es una putada. Terminales censados en este subforo por la dichosa muerte súbita hay unos 500 largos que no son pocos, pero en comparación al volumen de venta son tan sólo unos cuantos. Si te fijas, todos los terminales de todas las marcas tienen un porcentaje de fallos si bien es cierto que esos fallos no provocan la muerte del terminal. Yo he sido muy crítico respecto afirmaciones tales cómo que todos los G4 pasarán por el SAT porque es un problema de todos los terminales. Cómo bien has dicho tú y otros compañeros, esperemos por el bien de aquellos que poseen un G4 que esto no sea así. Lo de la devaluación del precio creo que se deben a que LG ha seguido lanzando terminales de gama alta como el G5, el V10 y ahora el V20, y me imagino que querrá sacarse de encima todos aquellos que en un inicio se pusieron como objetivo de ventas. Esto es como un concesionario de coches cuando no llegan a la cifra que tiene que cubrir, ellos mismos se quedan con los coches y estos son los que después se venden como km 0 o cosas por el estilo, ya que si entras en la web de LG los precios no son tan bajos (por no decir que son casi los mismos de cuando salieron). Lo que sí tengo claro es que los terminales que han petado son una minoría en comparación a los que se han vendido. Porque acaso crees que LG iba a permitir seguir vendiendo terminales si a ciencia cierta estos provocan fallos? Es cierto que este hilo tiene muchísimas entradas, pero sólo una quinta o sexta parte son de terminales que han fallado. Los demás son comentarios y opiniones al respecto. Si bien no se puede afirmar que ninguno más vaya a fallar como tampoco se puede ni afirmar ni decir que todos los G4 tienen problemas o como se ha dicho en un hilo abierto para que dieran su opinión aquello que estaban contentos con el terminal que antes o después nos veremos en el SAT. Creo que eso no es de recibo y es de tener muy mala intención. Un saludo
Supongo que si LG tuviera la certeza de que todos los G4 van a morir, teniéndolos que reparar en el SAT... LG los retiraría del mercado, pues no les sería rentable...
Supongo que si LG tuviera la certeza de que todos los G4 van a morir, teniéndolos que reparar en el SAT... LG los retiraría del mercado, pues no les sería rentable...
Eso es lo lógico y lo coherente a pesar de muchos aquí piensan lo contrario.
No es tan sencillo como si lo siguen vendiendo es que no falla.
¿Que van a hacer?
Si falla un porcentaje digamos del 30% y algunos de estos fuera de garantia. Les sigue compensanso venderlo.
El ejemplo es microsoft con la 360 y las luces rojas.
Intentaron solucionar el problema sin dejar se vender las consolas sin problemas. La gran diferencia es que MS dijo (si no me equivoco) que al ser un producto defectuoso, solucionarian el problema a todo el que tuviese una 360 afectasa fuese al mes, al año o a los 5 años.
Eso es echarle huevos y proteger al cliente.
LG solo lo arregla si esta en garantia ¿no? Pues eso.
No es tan sencillo como si lo siguen vendiendo es que no falla.
¿Que van a hacer?
Si falla un porcentaje digamos del 30% y algunos de estos fuera de garantia. Les sigue compensanso venderlo.
El ejemplo es microsoft con la 360 y las luces rojas.
Intentaron solucionar el problema sin dejar se vender las consolas sin problemas. La gran diferencia es que MS dijo (si no me equivoco) que al ser un producto defectuoso, solucionarian el problema a todo el que tuviese una 360 afectasa fuese al mes, al año o a los 5 años.
Eso es echarle huevos y proteger al cliente.
LG solo lo arregla si esta en garantia ¿no? Pues eso.
Es que sin saberlo exactamente los G4 con fallos no llegan ni al 3% según LG, y digo sin saberlo porque me lo dijeron en una conversación telefónica y ya se sabe... Por eso LG dice que los fallos en los G4 están dentro de los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca.
Un saludo
natxete007
30/11/16, 19:42:44
. Terminales censados en este subforo por la dichosa muerte súbita hay unos 500 largos que no son pocos, pero en comparación al volumen de venta son tan sólo unos cuantos.
500 muertes (en este foro) son muchisimas, es un porcentaje elevadisimo, Si tenemos en cuenta que se censaron 560 , aunque muchos ni siquiera se censaron.
Es que sin saberlo exactamente los G4 con fallos no llegan ni al 3% según LG, y digo sin saberlo porque me lo dijeron en una conversación telefónica y ya se sabe... Por eso LG dice que los fallos en los G4 están dentro de los porcentajes normales para cualquier terminal de cualquier marca.
Un saludo
Pues yo creo que es como en las huelgas y los porcentajes que da el gobierno y convocantes... Si LG dice que es un 3%... Ahí andará por el 30... o más, como decía el humorista.
En ningún foro, de ningún terminal, he visto lo que aquí con el G4. Un 3? Ni de coña.
Vale que en otras marcas haya gente que reporte problemas con el Wifi, pantalla, Bluetooth,... Pero tantos, tantos por lo mismo? Como dije, algo hay.
Lo que no puedo discutir, es que, efectivamente, con las placas 6xx esté solucionado. El tiempo nos lo dirá.
Ahora bien, si en rebajas de enero vuelve a estar a 250€ o menos (tampoco me extrañaría que todavía lo bajaran 10€ más) no descarto "arriesgarme"...
Un saludo.
Pues yo creo que es como en las huelgas y los porcentajes que da el gobierno y convocantes... Si LG dice que es un 3%... Ahí andará por el 30... o más, como decía el humorista.
En ningún foro, de ningún terminal, he visto lo que aquí con el G4. Un 3? Ni de coña.
Vale que en otras marcas haya gente que reporte problemas con el Wifi, pantalla, Bluetooth,... Pero tantos, tantos por lo mismo? Como dije, algo hay.
Lo que no puedo discutir, es que, efectivamente, con las placas 6xx esté solucionado. El tiempo nos lo dirá.
Ahora bien, si en rebajas de enero vuelve a estar a 250€ o menos (tampoco me extrañaría que todavía lo bajaran 10€ más) no descarto "arriesgarme"...
Un saludo.
Exactamente me dijeron que los G4 reportaban fallos entre 3 y 5 unidades de cada 1000. Ya lo comenté anteriormente en otro post. Lo que me añadió es que el porcentaje normal de cualquier terminal de cualquier marca ronda el 3% de fallos de cualquier índole, y que ellos estaban dentro de ese porcentaje. Creíble o no esas son las cifras que dan en el servicio telefónico postventa.
NeonLight
15/12/16, 00:03:47
Que es LP?
Las Palmas :navi:
alons25
22/12/16, 00:25:31
Bajada de precio otra vez en media markt para el que lo quiera. Creo que lo han dejado a 269
Exacto. Bajada a 269€. Gran oportunidad para hacerse con uno. Yo pagué 300 hace 6 meses y solo puedo decir cosas buenas, y no solo por su cámara (que es una de las mejores del mercado para moviles) sinl por su fluidez, potencia, pantalla, etc...
Malevus
22/12/16, 06:22:40
no compreis esta basura de telefono hay mejores opciones en el mercado que no mueren, pasareis por el sat 30 veces , morira pantalla quemada una mierda de bateria en fin nada recomendado
Yo llevo con el desde el Black Friday, y de momento contento.
Es incuestionable la calidad y rendimeiento de este dispositivo. Ahora está en MM a 269€. Una verdadera ganga en comparación a otros terminales de caracteristicas similares y cuestan la friolera de 400 y 500€. Aunque la verdad es que el S6 está tambien a muy buen precio y tambien es un gran terminal. Yo lo he visto nuevo en ebay por 310€.
no compreis esta basura de telefono hay mejores opciones en el mercado que no mueren, pasareis por el sat 30 veces , morira pantalla quemada una mierda de bateria en fin nada recomendado
El que mire el G4 es porque quiere un buen terminal a buen precio. Si todos tuvieramos 600 euros para un movil, nadie buscaria tanto.
El que mire el G4 es porque quiere un buen terminal a buen precio. Si todos tuvieramos 600 euros para un movil, nadie buscaria tanto.
Está claro. La campaña de desprestigio hacia este terminal la han hecho unos cuantos. El problema es que otros muchos le han dado credibilidad. Yo tenía el G3 (me costó 360€) y desde que salió el G4 a los 6 meses de tener el G3 me dije "lo quiero", pero no estaba dispuesto a pagar 600 ni 700€ por él. Para comprar el G3 esperé casi 10 meses desde su salida. Escuché cosas como que algunos habian muerto o que otros tenian problemas de grietas. Comprar un terminal un año despues de su lanzamiento te da la garantía de que los posibles problemas que hayan podido aparecer en las primeras unidades se hayan solucionado. Además que su coste es muchisimo inferior debido a que LG sigue lanzando terminales de gama alta. El G3 salió por 600€ y a los 10 meses lo compré por 360€, actualmente tiene 2 años y no ha sufrido ninguno de los problemas que en los foros se hablaba. El G4 me lo compré por 300€ y tiene 6 meses. Cada día me va mejor con mas fluidez. Con todo esto lo que quiero decir es que comprar un G4 a dia de hoy es una gran oportunidad de hacerte con un gran equipo a un precio razonable, accesible y con todos los posibles problemas solucionados. De hecho no salen terminales nuevos 6xx con ningún tipo de fallo. Por algo será....
Yo lo he comprado hace unos días y esperando con ganas a que me llegue. Exactamente compañeros, no todo el mundo puede/quiere gastarse 600€ o más en un móvil. Saludos
Yo lo he comprado hace unos días y esperando con ganas a que me llegue. Exactamente compañeros, no todo el mundo puede/quiere gastarse 600€ o más en un móvil. Saludos
Ahora cuando te llegue a disfrutarlo como un loco. Yo estoy muy pero que muy contento con el equipo. Llevo 6 meses con él y 0 reinicios, 0 cuelgues, máxima fluidez, apenas se calienta, la duración de la batería es bastante decente, en fin... Un buen aparato el que te has comprado,
Saludos y felices fiestas.
Yo estoy anunciando el mio por 230 con aun 14 meses de garantía... Si hay alguno interesado que avise.
natxete007
22/12/16, 19:21:14
Yo estoy anunciando el mio por 230 con aun 14 meses de garantía... Si hay alguno interesado que avise.
Kaixo, es chino?
Estando a 269€ nuevo me parece que 230€ es un poco caro para ser de segunda mano con 8 o 10 meses de uso. De todas formas hay un subforo para compra y venta dentro de la plataforma. Ojalá tengas suerte y lo vendas si es lo que quieres.
Un saludo.
Kaixo, es chino?
Como si es chino..? jajajaja. Hablemos mejor por mps
natxete007
22/12/16, 20:34:27
Como si es chino..? jajajaja. Hablemos mejor por mps
En la caja qué pone?
Nade in China o nade in korea?
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Comentar que mientras más uso el terminal, mayor puntuación obtengo en abrir y.
Yo siempre he tenido la teoría de que los terminales LG mientras más se usan mejor rinde y funcionan. Dejo las capturas de la prueba de antutu que le hice cuando el terminal tenía 2 meses y la que le he hecho hoy con seis meses. La de mayor puntuación es la de hoy. Lo pongo para aquellos que dudais sin compraros el terminal o no.
Un saludo
Cuquinete
22/12/16, 20:53:44
Cuando no se tienen aplicaciones instaladas se consiguen una puntuaciones y una duración de la batería de la leche.
Cuando no se tienen aplicaciones instaladas se consiguen una puntuaciones y una duración de la batería de la leche.
Quien dice que yo no tengo aplicaciones instaladas? Has visto tu mi teléfono? Que no lleve facebook no quiere decir que no lleve aplicaciones instaladas. En concreto 78. A lo mejor tu llevas más, pero yo llevo las que necesito.
Cuquinete
22/12/16, 21:25:03
Tus capturas de la duración de la batería, con la que nos estuviste bombardeando y te dejaron al descubierto los compañeros.
natxete007
22/12/16, 21:26:35
En modo avion y bien frio se alcanzan unas cifras que no veas.
:violin::cura::eaea::dancing:
En modo avion y bien frio se alcanzan unas cifras que no veas.
:violin::cura::eaea::dancing:
Ahí tienes la primera que no está en modo avión.
Mañana se la hago sin el modo avión y vemos que marca. Ok?
Tus capturas de la duración de la batería, con la que nos estuviste bombardeando y te dejaron al descubierto los compañeros.
A mi nadie me dejó al descubierto de nada, por la simple razón de que jamás mentí en nada. Siempre fui honesto en todo lo que dije, en cómo utilizaba el teléfono, el brillo al que lo tenía, que veía vídeos por DLNA, etcétera. Si a ti te parece qué un compañero diga que con ese uso es normal sacar esas horas de pantalla (que fue lo que dijo) es descubrir a alguien, pues bueno....
Como te he dicho yo jamás miento ni engaño a nadie. Ojalá todos hicieran lo mismo y se hablara desde la objetividad y no desde la indignación y la frustración.
Cuquinete
22/12/16, 21:37:09
Después de cómo te pillaron en la manipulación de la duración de tú batería, para mi has perdido la poca credibilidad que tenías.
Particularmente no me interesa tus puntuaciones en Antutu.
Sólo deslumbraras a los que entran de nuevas en el foro.
Cuquinete
22/12/16, 21:38:22
A mi nadie me dejó al descubierto de nada, por la simple razón de que jamás mentí en nada. Siempre fui honesto en todo lo que dices, en cómo utilizaba el teléfono, el brillo al que lo tenía, etcétera. Si a ti te parece qué un compañero diga que con ese uso es normal sacar esas horas de pantalla es descubrir a alguien, pues bueno....
Como te he dicho yo jamás miento ni engaño a nadie. Ojalá todos hicieran lo mismo.
Cuentas medias verdades.
Prefiero medias verdades que mentiras enteras...
Estoy cansado de escuchar bulos y mentiras. Y ninguno sois capaces de demostrar nada.
Te repito, yo nunca mentí ni manipulé absolutamente nada. Siempre dije bajo que condiciones estaba haciendo las pruebas. No calumnies
Cuquinete
22/12/16, 21:47:26
Prefiero medias verdades que mentiras enteras...
Estoy cansado de escuchar bulos y mentiras. Y ninguno sois capaces de demostrar nada.
Te repito, yo nunca mentí ni manipulé absolutamente nada. Siempre dije bajo que condiciones estaba haciendo las pruebas. No calumnies
En uso normal, NADIE consigue siete horas de pantalla y cargar el teléfono cada dos días.
natxete007
22/12/16, 21:51:45
En uso normal, NADIE consigue siete horas de pantalla y cargar el teléfono cada dos días.
ni con un mate 9
Cuquinete
22/12/16, 21:52:27
ni con un mate 9
Ni con un OP3.
De verdad que no entiendo muy bien por qué tanto pique, el movil tiene sus cosas:
Bateria: No dura tanto como otros, cierto. No acaba el dia con los usuarios intensivos, con los normales llega con un 20%, a mi me llega entre 30 y 40. Ventaja, cuando empiece a perder carga la cambias y punto. Con el resto de moviles toca llevarlo al SAT y pagar un paston.
Potencia: No es el mejor tampoco. Es suficiente, no creo que nadie pueda decir que la experiencia de uso es mala, aunque las haya mejores.
Fallos: Un 3 por mil de fallos, aunque parezca mentira, es un RMA alto para este tipo de productos. Si lo unimos a que en los foros estamos los usuarios exigentes, que somos minoría, eso explica que aquí se lean tantos casos. Para eso estan las garantias.
El que se compra un G4 hoy en dia es por ahorrar. Por favor, que alguien me diga un telefono mejor que el G4, con garantia de 2 años, libre de RMA alto y por 250 euros, no tengo ningun problema en devolverlo y comprarmelo. LG es uno de los fabricantes que mas vende en españa y lo hace a base de vender gamas altas, actuales o anteriores. A base de gama medias lo dudo, porque la gama media de LG es un asco, con alguna excepcion pasada como el LG Spirit.
De verdad que no entiendo muy bien por qué tanto pique, el movil tiene sus cosas:
Bateria: No dura tanto como otros, cierto. No acaba el dia con los usuarios intensivos, con los normales llega con un 20%, a mi me llega entre 30 y 40. Ventaja, cuando empiece a perder carga la cambias y punto. Con el resto de moviles toca llevarlo al SAT y pagar un paston.
Potencia: No es el mejor tampoco. Es suficiente, no creo que nadie pueda decir que la experiencia de uso es mala, aunque las haya mejores.
Fallos: Un 3 por mil de fallos, aunque parezca mentira, es un RMA alto para este tipo de productos. Si lo unimos a que en los foros estamos los usuarios exigentes, que somos minoría, eso explica que aquí se lean tantos casos. Para eso estan las garantias.
El que se compra un G4 hoy en dia es por ahorrar. Por favor, que alguien me diga un telefono mejor que el G4, con garantia de 2 años, libre de RMA alto y por 250 euros, no tengo ningun problema en devolverlo y comprarmelo. LG es uno de los fabricantes que mas vende en españa y lo hace a base de vender gamas altas, actuales o anteriores. A base de gama medias lo dudo, porque la gama media de LG es un asco, con alguna excepcion pasada como el LG Spirit.
La cuestión en este subforo es que, porque han habido algunos fallos en los G4, se dedican a ensuciar e intentar echar mierda sobre el terminal y sobre la marca. Digo yo que nadie les obligó a comprase un G4. Se les jodió y por eso parece que prefieran que se les joda a todos y solo se dedican a crear bulos con la unica intención de meter miedo y amargar a aquellos que tenemos uno o que piensan en comprárselo.
Yo pienso como tú. Es un terminal con más virtudes que defectos, y a dia de hoy no existe una mejor opción de compra en relación calidad precio. Pero bueno, esto jamás lo reconocerán. Solo les interesa decir que "todos mueren..." que es mentira, "que todos pasarán por el sat...." que es mentira, "que LG no cumple con las garantías... " que es mentira, etc, etc, etc...
Como bien dices, que mueran 3 de cada 1000 pueden ser muchos o pocos según se mire, pero están dentro de los márgenes y porcentajes para cualquier terminal de cualquier marca. Esto no lo digo yo porque me lo invente, lo dice LG. Solo hay que llamar y preguntar para que te lo confirmen. Eso si es OFICIAL, lo demás son opiniones.
Respecto a la batería tambien es cierto que no será la mejor del mercado, pero a mi me dura 2 dias sin problemas. Además lo normal es que le saque entre 5 y 6 horas de pantalla. Han llegado a decirme que lo que yo hago no es un uso normal del telefono porque no llevo instaladas redes sociales o porque tengo desactivada la sincronizacion automática. He pedido que suban el manual de un uso normal del G4. No son capaces de ver mas allá de su propio ombligo. Cada cual le da el uso que quiere y necesita. Yo llevo 3 cuentas de correo electrónico que sincronizo manualmente y cuando lo necesito, entro en Facebook a traves del navegador y eso hace que ahorre bastante bateria, llevo algunos juegos, la aplicación del curro, telpark, WhatsApp, Skype, llamo mucho (porque no se nos olvide que es un telefono) y así hasta 73 aplicaciones. Son las que necesito y las que uso. Por lo visto si no llevas el brillo al 100% y te quemas los ojos NO ESTÁS DÁNDOLE UN USO "NORMAL" AL TERMINAL. Vamos, para mi leer cosas así es una idiotez pero al menos me río.... jajaja
Cuquinete
23/12/16, 19:21:08
Manipulación y media verdad.
JJMcouque
09/01/17, 09:37:54
Bueno... Lo primero, buenos días a tod@s y feliz año.
Pues después de 4 días funcionando a tope con el móvil que le regalé a mi mujer, uno de la serie 6, he de decir que perfecto.... Como un cañón. Rápido, fluido, se ve de maravilla, no se ha reiniciado ni me ha hecho nada raro, etc.. etc.... y la batería dura bastante....
De momento muy, muy contentos en el móvill.
Gracias a tod@s por las opiniones, comentarios, colaboración, etc...
miguel y david
09/01/17, 14:04:34
Bueno... Lo primero, buenos días a tod@s y feliz año.
Pues después de 4 días funcionando a tope con el móvil que le regalé a mi mujer, uno de la serie 6, he de decir que perfecto.... Como un cañón. Rápido, fluido, se ve de maravilla, no se ha reiniciado ni me ha hecho nada raro, etc.. etc.... y la batería dura bastante....
De momento muy, muy contentos en el móvill.
Gracias a tod@s por las opiniones, comentarios, colaboración, etc...
suerte si tienes algun problema aqui te ayudamos ,un saludo:gracias:
La cuestión en este subforo es que, porque han habido algunos fallos en los G4, se dedican a ensuciar e intentar echar mierda sobre el terminal y sobre la marca. Digo yo que nadie les obligó a comprase un G4. Se les jodió y por eso parece que prefieran que se les joda a todos y solo se dedican a crear bulos con la unica intención de meter miedo y amargar a aquellos que tenemos uno o que piensan en comprárselo.
Yo pienso como tú. Es un terminal con más virtudes que defectos, y a dia de hoy no existe una mejor opción de compra en relación calidad precio. Pero bueno, esto jamás lo reconocerán. Solo les interesa decir que "todos mueren..." que es mentira, "que todos pasarán por el sat...." que es mentira, "que LG no cumple con las garantías... " que es mentira, etc, etc, etc...
Como bien dices, que mueran 3 de cada 1000 pueden ser muchos o pocos según se mire, pero están dentro de los márgenes y porcentajes para cualquier terminal de cualquier marca. Esto no lo digo yo porque me lo invente, lo dice LG. Solo hay que llamar y preguntar para que te lo confirmen. Eso si es OFICIAL, lo demás son opiniones.
Respecto a la batería tambien es cierto que no será la mejor del mercado, pero a mi me dura 2 dias sin problemas. Además lo normal es que le saque entre 5 y 6 horas de pantalla. Han llegado a decirme que lo que yo hago no es un uso normal del telefono porque no llevo instaladas redes sociales o porque tengo desactivada la sincronizacion automática. He pedido que suban el manual de un uso normal del G4. No son capaces de ver mas allá de su propio ombligo. Cada cual le da el uso que quiere y necesita. Yo llevo 3 cuentas de correo electrónico que sincronizo manualmente y cuando lo necesito, entro en Facebook a traves del navegador y eso hace que ahorre bastante bateria, llevo algunos juegos, la aplicación del curro, telpark, WhatsApp, Skype, llamo mucho (porque no se nos olvide que es un telefono) y así hasta 73 aplicaciones. Son las que necesito y las que uso. Por lo visto si no llevas el brillo al 100% y te quemas los ojos NO ESTÁS DÁNDOLE UN USO "NORMAL" AL TERMINAL. Vamos, para mi leer cosas así es una idiotez pero al menos me río.... jajaja
Yo soy un usuario poco intensivo, le doy un uso medio bajo y me llega con un 30 - 40%. Si lo usas muy muy poco puede ser, porque en standby gasta poquisimo.
Eso sí, 6 horas de pantalla ni de coña me han salido jamas (ni 5).
Cuquinete
10/01/17, 12:50:51
Yo soy un usuario poco intensivo, le doy un uso medio bajo y me llega con un 30 - 40%. Si lo usas muy muy poco puede ser, porque en standby gasta poquisimo.
Eso sí, 6 horas de pantalla ni de coña me han salido jamas (ni 5).
Ya no es necesario que le contestes a este compañero, está baneado.
Royval58
11/01/17, 20:28:31
el g4 por 300€en amazon https://www.amazon.es/dp/B01FJGS1KK//ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=91644d130024fdcb9cec8772cb4bbc5c
Resumiendo, por ese precio es "Cojonudo". Yo hasta compraría otro para regalar.
En MM por 269 euros:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g4-gris-titan-de-32gb-4g-pa-1280739
En Ebay por 199 euros:
http://www.ebay.es/itm/5-5-Gold-Unlocked-LG-G4-H815-32GB-16MP-Camara-Androide-3G-4G-LTE-Smartphone-/152305333232?rmvSB=true
Se recomienda la compra por parte de los poseedeores de este bonito terminal? O tiene demasiados fallos?
Cuquinete
26/01/17, 11:34:09
Al venir desde Hong-Kong te pueden cobrar tasas de importación.
Tu verás
edu7779
26/01/17, 14:26:03
Comprado uno en la oferta del media, a ver que tal😊
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Yo lo compré en el black friday, de momento todo perfecto.
Carmelocotton
26/01/17, 23:51:36
En MM por 269 euros:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g4-gris-titan-de-32gb-4g-pa-1280739
En Ebay por 199 euros:
http://www.ebay.es/itm/5-5-Gold-Unlocked-LG-G4-H815-32GB-16MP-Camara-Androide-3G-4G-LTE-Smartphone-/152305333232?rmvSB=true
Se recomienda la compra por parte de los poseedeores de este bonito terminal? O tiene demasiados fallos?
Yo no me la jugaba en comprarlo a China, y menos con el tema de las placas.
Comprándolo en mm tienes 2 años de garantía.
edu7779
27/01/17, 20:17:34
Comprado en el mm ayer y recibido hoy, más rápido de lo que esperaba, cargando y con ganas de empezar a enredar, me lo esperaba bastante más aparatoso y molesto en la mano (soy anti teléfonos grandes) pero me ha parecido comodisimo, número de serie 611...
A ver que tal sale
Un saludo
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
josa_cr
27/01/17, 20:37:57
Saludos a todos, me venden un G4 modelo VS986 con todo más una batería extra en 235$ y número de serie es 508, el vendedor me dice qué no ha tenido ningún problema pero me asusta que pueda sufrir de muerte súbita, que recomiendan? Gracias!
Enviado desde mi DASH_JR_3G mediante Tapatalk
Cuquinete
27/01/17, 20:55:38
Saludos a todos, me venden un G4 modelo VS986 con todo más una batería extra en 235$ y número de serie es 508, el vendedor me dice qué no ha tenido ningún problema pero me asusta que pueda sufrir de muerte súbita, que recomiendan? Gracias!
Que no te lo quedes, por un poco más los tienes con placa más nueva y dos años de garantía.
josa_cr
27/01/17, 21:18:45
Que no te lo quedes, por un poco más los tienes con placa más nueva y dos años de garantía.
Gracias por la repuesta, el problema es que soy de Costa Rica y solo de segunda mano sale barato, con que sea de la serie 600 estoy salvado cierto?
Cuquinete
27/01/17, 21:49:33
Gracias por la repuesta, el problema es que soy de Costa Rica y solo de segunda mano sale barato, con que sea de la serie 600 estoy salvado cierto?
Desconocía tu origen, de todas maneras con placa 508 no te lo recomiendo.
josa_cr
27/01/17, 21:58:01
Desconocía tu origen, de todas maneras con placa 508 no te lo recomiendo.
Perfecto muchas gracias, buscaré uno con placa 600 para ir más seguro
Hoy en Amazon por 277 premium piel marrón
Buena compra??
fretama
28/01/17, 13:28:14
El de Amazon es dual sim, al loro.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
edu7779
31/01/17, 09:15:43
Después de unos días con el g4 comprado con la oferta del media market solo puedo decir que encantado con el bicho
La cámara es brutal, la pantalla se ve muy bien, va muy fluido y llego al final del día con un 30% de batería
En resumen, a mi parecer compra maestra
Un saludo
Después de unos días con el g4 comprado con la oferta del media market solo puedo decir que encantado con el bicho
La cámara es brutal, la pantalla se ve muy bien, va muy fluido y llego al final del día con un 30% de batería
En resumen, a mi parecer compra maestra
Un saludo
Yo estoy igual que tu, si no se muere encantado. Y si se muere y LG nos da un G5, como está haciendo ultimamente, pos tampoco lloraré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.