Ver la Versión Completa : El Nokia con Android que se desarrolla no es innovador, pero tiene todo lo que queremos
Nonamed
23/11/16, 21:13:03
El Nokia con Android que se desarrolla no es innovador, pero tiene todo lo que queremos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nokiad1c.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La vuelta al escenario de los smartphones era algo con lo que se venía especulando desde hace mucho tiempo dado que a partir de finales de 2016 tenían posibilidad de hacerlo por los contratos que tenían firmados con Microsoft. También se habían filtrado algunas imágenes de prensa y renders de cómo serían estos móviles, pero no sabíamos mucho de sus especificaciones. Ahora nos han venido tres filtraciones de golpe, algunas más esperadas que otras. Empezamos por el procesador. Nokia estaría pensando en apostar por el Snapdragon 820, un chip que durante buena parte del 2016 ha sido lo mejor de Qualcomm pero que en los últimos meses se ha sustituido por el 821. No sería en absoluto un problema que la empresa se decidiera por este modelo pero habrá que ver en qué liga quiere jugar si es que los mejores, como el Galaxy S8, vienen con el Snapdragon 835. Además parece ser que Nokia apostaría por darle resistencia al agua y al polvo a su nuevo smartphone, con la certificación IP 67, algo que se está poniendo muy de moda y es que ya no es Sony la única que lo hace. La última ha sido HTC en su HTC 10 evo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/11/nokia-android-no-innovador-lo-queremos.html)
Nonamed
23/11/16, 21:13:20
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/nokia-android-no-innovador-lo-queremos.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/11/nokia-android-no-innovador-lo-queremos.html
Posiblemente mi próximo móvil...que recuerdos :thumbup:
Twister2k
23/11/16, 21:42:10
Si tiene una buena cámara, un 820, ip 67 y una buena optimización me voy de cabeza a por él, perfecto para sustituir el s5.
quién lo diría que viniendo de nokia, después de 6 años con samsung volveré a nokia :D
Overlook
23/11/16, 21:56:30
Habrá que ver el precio, pero tiene buena pinta
Rayden1983
23/11/16, 21:59:07
Óptica Carl Zeiss! Parece que me hayan leído.
Johny1979
23/11/16, 22:27:33
Si tiene una buena cámara, un 820, ip 67 y una buena optimización me voy de cabeza a por él, perfecto para sustituir el s5.
quién lo diría que viniendo de nokia, después de 6 años con samsung volveré a nokia :D
Vuelves a la Nokia que nada tiene que ver con la Nokia que tú conociste.
Volverias en todo caso a las siglas Nokia en eso estoy de acuerdo.
Respecto a las prestaciones que pone el artículo son meras conjeturas basadas en presentimientos ya que esa filtración vía correo no me parece convincente.
Ni Tan siquiera sabemos si foxconn haya llegado un acuerdo para incorporar Carl zeiss , ya que la última noticia es que estaban todavía bajo contrato con Microsoft y estos últimos no habían dado el paso para cambiar a canon.
Yo cogería con pinzas esta filtración
AntonioLG1994
23/11/16, 22:58:15
Carl Zeiss, madre mía, qué fotos sacaba el Nokia de mi padre en esa época...
Si juegas bien su carta podrá comencé su torso pastel, en este mercado saturado de marca.
DaSound
23/11/16, 23:26:07
Que a nadie se le olvide que Nokia era muy muy cara en el tope de gama... no esperemos un terminal de gran relación calidad/precio y luego nos llevemos el chasco.
Anarkia77
23/11/16, 23:46:25
Que a nadie se le olvide que Nokia era muy muy cara en el tope de gama... no esperemos un terminal de gran relación calidad/precio y luego nos llevemos el chasco.
Quizás como es el primero, lo pongan a buen precio para hacer mercado. Quizás...X-D
robertron
24/11/16, 00:53:05
Respecto a las prestaciones que pone el artículo son meras conjeturas basadas en presentimientos ya que esa filtración vía correo no me parece convincente.
Ni Tan siquiera sabemos si foxconn haya llegado un acuerdo para incorporar Carl zeiss , ya que la última noticia es que estaban todavía bajo contrato con Microsoft y estos últimos no habían dado el paso para cambiar a canon.
No tiene pinta que vaya a ser malo.
Eso si, un 820 en 2017 no lo veo tan top, con lo cual no creo que vaya a ser caro. Que nokia por aquellas era la marca mad cara, pero en comparacion con los top actuales, no era tan caro.
Habra que esperar a filtraciones de datos reales, ya que esto bajo mi punto de vista, no deja de ser un rumor
greatwarrior
24/11/16, 01:02:33
Esperaremos haber que tal se ve sencillo pero es bonito a la vez y con gama de colores.
Habra que ver precios.Pero sin duda me gusta.:D
Nelson1mr
24/11/16, 04:58:39
Espero que no pierda lo que Nokia significa, resistencia y durabilidad :)
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
YoArnold83
24/11/16, 08:40:28
Mientras sea un móvil decente...
Twister2k
24/11/16, 09:31:57
Algo sí que tiene de Nokia, desde luego, como que la compañía es también Finlandesa, que los trabajadores son ex-empleados de nokia/microsoft y que todas las PATENTES siguen perteneciendo a Nokia, entre ellas, Carl Zeiss, ClearBack, pureview, etc...
MS compró la división móvil de Nokia, pero es cierto que a día de hoy la han desmantelado, ni trabajan la mayoría ni tienen las patentes que aún pertenecen a Nokia.
Por lo que si sale bien el regreso puede ser que la misma Nokia vuelva a comprar acciones de HMD Global.
alecrim
24/11/16, 09:37:54
Algo sí que tiene de Nokia, desde luego, como que la compañía es también Finlandesa, que los trabajadores son ex-empleados de nokia/microsoft y que todas las PATENTES siguen perteneciendo a Nokia, entre ellas, Carl Zeiss, ClearBack, pureview, etc...
MS compró la división móvil de Nokia, pero es cierto que a día de hoy la han desmantelado, ni trabajan la mayoría ni tienen las patentes que aún pertenecen a Nokia.
Por lo que si sale bien el regreso puede ser que la misma Nokia vuelva a comprar acciones de HMD Global.
Creo que ZEISS es una empresa independiente (a la que cualquiera puede comprarle lentes), y que las patentes relacionadas con Smartphones, ClearBlack, PureView, etc. se las quedó Microsoft.
Johny1979
24/11/16, 10:12:33
Son 2 ex-empleados de Nokia y 3 socios más , entre ellos ex-ceo de rovio y no veo a 5 personas diseñando en papel y luego al ordenador como zetta...
La concesión de Nokia fih mobile se extiende hasta 2024 , en el que no tiene posibilidad de implicarse directamente en el proyecto.
Donde vosotros veis el regreso de Nokia yo solo veo un móvil diseñado y ensamblados al 100℅ por la División de foxconn.
PALMATRON
24/11/16, 12:41:06
Buenas:
Sea lo que sea, a ver que nos ofrece, al final, este producto de Nokia.
SalU2.
luiseteyo
24/11/16, 13:38:07
Son buenas noticias si señor, pero como dicen por arriba a ver el precio. Igual para meterse en el mercado se marca un Nexus4/Nexus5 y sale a precio de derribo (399-499)
todo lo que queremos no, por mi perfecto que quieran apostar por el 820, tienen que intentar volver a entrar en el mercado, y supongo que haciendo un movil con el 835 con 6 gb de ram y demas, que lo venderian seguramente por 700€ o mas, pues no es una forma de entrar a un mercado ç, y tienen que hacerlo de otra forma, me parece super correcto, pero por donde no paso es por un terminal de nokia fabricado por chinos, nokia, si quieres volver a ser la que eras, haz las mismas cosas que hiciste bien, para tener un movil cualquiera con la marca nokia, me compro un movil cualquiera, si llevo algo con la marca nokia, tiene que ser por que es algo nokia de verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.