PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caso extraño con el cargador original.

kiskilloso
23/11/16, 21:02:14
Buenas amigos, a ver si podéis ayudarme.

Hace 2 meses que tengo un S6. Esta mañana le he conectado el cargador rápido original para cargarlo y no carga, como si no lo conectase. Acto seguido pruebo con otro cargador Samsung, pero normal, no rápido, y carga sin problemas. Coloco mi cargador a otro móvil, a cualquiera, y lo carga sin problemas. Cambio el cable, pero nada.

Lo he probado con varios cargadores no rápidos y con todos carga perfectamente. Si el original del S& se lo conecto a otros móviles también los carga, pero el mío no.

Resumiendo, parece que mi móvil con su cargador han decidido divorciarse, en cambio cada uno con otros móviles/cargadores, sí van b ien. ¿Se han vuelto compatibles entre sí de la noche a la mañana?

He ido a la tienda donde lo compré y me dicen que hay que llevarlos a los dos al SAT, menudo coñazo, un móvil de 450 euros y a los dos meses al SAT, 15-20 días sin él.

¿Qué se os ocurre que pueda ocurrir?

martin33
23/11/16, 22:49:55
Yo fui al sat y me dieron cable y cargador nuevo,ves y que alli lo prueben,que va te lo cambien sino pues quizas sea cosa del movil pero parece que sea el cargador un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kiskilloso
24/11/16, 00:38:56
Yo fui al sat y me dieron cable y cargador nuevo,ves y que alli lo prueben,que va te lo cambien sino pues quizas sea cosa del movil pero parece que sea el cargador un saludo

El caso es que donde vivo no hay SAT de Samsung, fui a la tienda de Movistar donde lo compré y ellos lo único que hacen es enviarme el móvil y el cargador al SAT, mínimo 15 días sin teléfono, que manda narices la cosa.

martin33
26/11/16, 21:32:29
Pues si el mio estubo por cosas y fueron 15 dias exactos aunque suelen tardar mas que tengas suerte

oskar2
27/11/16, 17:05:51
Dices que has probado el cargador con otros móviles, pero eran de carga rápida?
Si no, busca a alguien que tenga un móvil con carga rápida, S6, S7, A5... supongo que con otros que no sean Samsung también debería funcionar. Y de paso prueba su cargador rápido en tu móvil.
Si no quieres estar sin móvil, sólo te queda comprar otro cargador rápido.
Saú2.