Acceder

Ver la Versión Completa : Crujidos en el borde cromado

bugmen-ot666
19/07/10, 19:50:45
Hola , me compré el galaxy hace una semana libre , estoy muy contento con el movil y con
la calidad de construccion en general , sin embargo he notado que en el borde metalico cromado ,
aproximadamente a 1/4 de la altura del dipositivo en el lado derecho (a unos tres centimetros del boton de retroceso)
cruje al presionarlo , como si no estuviese bien ajustado. Tambien a esa misma altura se nota una peuqeña muesca de 1 mm aproximadamente.
Parecerá una tonteria pero es nuevo y estoy un poco mosca estoy muy contento con el movil pero aun puedo cambiarlo por
otro (me arriesgo tambien a sufrir el problema del GPS que este parece que no tiene).
Quería preguntar si alguien mas tiene este problema en borde , si nota crujidos al presionarlo y soltarlo.
Gracias.

zalk20
19/07/10, 20:12:18
el mio ni cruje ni nada y acabo de examinar todo el borde milimetro a milimetro, despues de leerte ;)

ch64
19/07/10, 21:50:43
No, el mio tampoco

.TRiRT.
19/07/10, 22:18:18
El mio tampoco parece hacerlo...Un saludo!!

braintheboss
20/07/10, 00:26:02
Hola , me compré el galaxy hace una semana libre , estoy muy contento con el movil y con
la calidad de construccion en general , sin embargo he notado que en el borde metalico cromado ,
aproximadamente a 1/4 de la altura del dipositivo en el lado derecho (a unos tres centimetros del boton de retroceso)
cruje al presionarlo , como si no estuviese bien ajustado. Tambien a esa misma altura se nota una peuqeña muesca de 1 mm aproximadamente.
Parecerá una tonteria pero es nuevo y estoy un poco mosca estoy muy contento con el movil pero aun puedo cambiarlo por
otro (me arriesgo tambien a sufrir el problema del GPS que este parece que no tiene).
Quería preguntar si alguien mas tiene este problema en borde , si nota crujidos al presionarlo y soltarlo.
Gracias.

A mi me ha pasado lo mismo y lo he devuelto inmediatamente. Estoy esperando a que mañana me traigan otro. El de mi novia de momento no parece que tenga ese problema...

bugmen-ot666
24/07/10, 13:20:37
Muchas gracias a todos , al final lo he devuelto en TPH (por un vale TPH por 6 meses para la misma tienda), un timazo , lo comprare mas adelante porque me encanta el movil , a ver si hay suerte y se resuleven los problemas con el GPS que tambien padecia.
Saludos

drapos
24/07/10, 16:53:03
El mío también cruje en algunas zonas si se presiona.

¿Se puede cambiar por eso?

bugmen-ot666
24/07/10, 17:21:48
No lo se , normalmente tienes una semana para devolverlo sin ningun motivo , que es lo que yo hice en TPH.
Realmente no era el borde lo que mas me preocupaba (solo por eso no lo cambiaria), sino un fallo de fabricacion con el GPS y por eso lo cambie (ya me lo comprare mas adelante).
El fallo del borde (en la zona que he descrito antes) es nimio y segun pude comprobar se debe a que el borde tiene una serie de pestañas (unas tres por lado) para encajar y entre ellas supongo que es normal que quede alguna pequeña holgura.

mochincheacuatico
08/01/12, 23:10:31
Gracias.

Hola soy nuevo en este sitio pero te dire algo haber si te doy una solucion a tu problema.Yo tambien tengo un ace y creo que el sonido que dices que se olle al presionar justo 3 cm por encima del boton de retroceso se debe a que cuando utilizas el pulgar para acceder a alguna herramienta en la tacctil con el indice de la mano estas presionando a la misma bez la tapa de la sd,amy me pasa eso ya no se si es eso lo que te ocurre ,espero que sea eso y que te haya podido ser de ayuda.

mochincheacuatico
08/01/12, 23:13:08
Hola soy nuevo en este sitio pero te dire algo haber si te doy una solucion a tu problema.Yo tambien tengo un ace y creo que el sonido que dices que se olle al presionar justo 3 cm por encima del boton de retroceso se debe a que cuando utilizas el pulgar para acceder a alguna herramienta en la tacctil con el indice de la mano estas presionando a la misma bez la tapa de la sd,amy me pasa eso ya no se si es eso lo que te ocurre ,espero que sea eso y que te haya podido ser de ayuda.

jjg61953
09/01/12, 00:53:16
A mi también me hace eso ahora casi después de un año cuando antes nunca lo había hecho. Sospecho que al ponerle el protector de pantalla intentando que se pegará por el filo despegue el marco. Si pasas el dedo de arriba abajo por el filo de la parte frontal se oye crujir un par de veces.

Saludos

Pd: mañana si tengo tiempo lo llevare a la garantía a ver si me lo cubre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jjg61953
11/01/12, 19:04:30
Dos días después, he recogido el terminal del sat y me han cambiado el display entero junto al marco.

un 10 para samsung.

Saludos-