Ver la Versión Completa : App Clima
Hace como unas cuantas horas 5 o 6 que no funciona, es solamente a mi o a alguien mas les pasa?? le das a actualizar y sale el mensaje de no hay conexión, por wifi y por 4g. Todo lo demás funciona perfectamente. Se puede haber caído la app¿¿¿¿????
calvano98
23/11/16, 20:04:00
Hace como unas cuantas horas 5 o 6 que no funciona, es solamente a mi o a alguien mas les pasa?? le das a actualizar y sale el mensaje de no hay conexión, por wifi y por 4g. Todo lo demás funciona perfectamente. Se puede haber caído la app¿¿¿¿????
A mi tampoco me va
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me quedo más tranquilo xD
HaceViento
23/11/16, 20:41:16
Lleva varios días así, que cada poco tiempo falla. Habrá algún problema con los servidores me imagino.
L.VonMatterhorn
23/11/16, 21:13:35
Otro al que no le va!
A mi tampoco me funciona desde hace 14 horas
Patilluky
23/11/16, 22:12:39
No va hoy
chateaux
23/11/16, 22:18:00
A mi tampoco
Gallego_ot
23/11/16, 22:19:59
A mi tampoco!
gatoverde
23/11/16, 22:20:59
A mi tampoco desde un Redmi Note 2.
Parece que la app a petao, el servidor o lo que sea. Espero que lo solucionen rápido.
Tengo un MI5 con MIUI7 y un MiNotePro con MIUI8.
En ambos lleva 12 horas sin actualizar y no conecta con los servidores, pensaba que era algo raro del sistema, pero veo que debe ser del servidor.
Nada chicos toca esperar que lo arreglen.
trekyto
24/11/16, 04:14:15
Justo me acabo de dar cuenta, ni me sale en pantalla, pensé que era por greenify.
Lleva lloviendo desde ayer por la mañana según la aplicación... Ha petado
Maeesse
24/11/16, 07:45:02
Sigue sin funcionar
elrtderonda
24/11/16, 13:45:36
Lleva lloviendo desde ayer por la mañana según la aplicación... Ha petado
Y sigue lloviendo
Sent from my MI 5s using Tapatalk
ekaina99
24/11/16, 16:37:29
Sigue sin funcionar
ericv95
24/11/16, 17:10:13
Cierto, me acabo de fijar y pone despejado en mi ciudad, pero lleva lloviendo sin parar desde la noche.
francesc.pego
24/11/16, 17:11:36
Si os fijáis en la parte superior al deslizar hacia abajo para actualizar pone la última vez que lo hizo con éxito. 1 día en mi caso así que habrá petado.
En el foro del mi4 hablan de lo mismo
prinnova
24/11/16, 22:58:17
A mi tampoco me funciona con un mí note
pardaluxo
25/11/16, 01:19:17
A mi en Portugal tb no funciona
trekyto
25/11/16, 04:57:49
Sí mal no recuerdo cuando usaba gnome me daba el mismo problema AccuWeather y tenía que usar la otra que venía.
Pues nos pasa a la mayoría....
L.VonMatterhorn
25/11/16, 19:15:21
Esto sigue sin funcionar... Alguna idea?
Ni idea pero ésto es un coñazo, ya le habéis mandado todos feedback a Xiaomi, de lo que está pasando? Yo si por lo menos, lo podéis hacer abriendo el icono de comentarios seleccionar apps y clima. Después con un inglés made in traductor xD comentar lo que está sucediendo.
Saludos
brunobelmar
25/11/16, 22:59:31
Otro que se suma, me acabo de dar cuenta que no actualiza desde ayer.
elrical
25/11/16, 23:02:48
Sigue K.O.
Ya lo han comentado por el foro de Xiaomi oficial, están al tanto
costalitis
26/11/16, 08:21:06
Estaba ayer buscando información de por que no me funciona la app clima y hoy os leo.
A mi tampoco me funciona, me quedo mas tranquilo que no solo me ocurre a mi.
Esperemos le den solución pronto.
Saludos.
Van 3 días sin actualizarme el tiempo :/
Chouset14
26/11/16, 12:19:50
A mi tampoco me va desde hace 3 días
L.VonMatterhorn
26/11/16, 12:54:01
Lo mismo por aquí, será tema de AccuWeather? No creo que tenga que ver con la ROM
Es un problema con unos servidores de xiaomi por los que pasa la app, están al tanto en los foros oficiales, le pasa a todo el mundo.
martoAU
26/11/16, 16:51:10
Se sabe cuanto tardará en solucionarse?
Ya tiene que ser grabe el fallo para que esté tantos días sin funcionar 😂
Efectivamente no funciona
Alguna solución habrá no? Yo estoy igual.:(
4 días y no hay una respuesta de Xiaomi... Que traman?
luigihp
27/11/16, 11:37:32
No sé si será lo mismo, pero el año pasado en Cyanogenmod se perdió la aplicación Clima al no querer seguir dando el servicio gratis el proveedor (no recuerdo si era también Accuweather) La solución fue instalarse otra aplicación que usara otro proveedor, yo probé con "Chronus" y funciona muy bien (También con Miui)
Un saludo
No sé si será lo mismo, pero el año pasado en Cyanogenmod se perdió la aplicación Clima al no querer seguir dando el servicio gratis el proveedor (no recuerdo si era también Accuweather) La solución fue instalarse otra aplicación que usara otro proveedor, yo probé con "Chronus" y funciona muy bien (También con Miui)
Un saludo
El problema es que en la barra de notificaciones tenemos el clima también
afifsinmas
27/11/16, 12:50:21
Con el abrigo puesto, el paraguas en la mano.. y la app dice que hay 15° y está soleado jajaja no actualiza desde hace 4 días.
luigihp
27/11/16, 15:34:29
El problema es que en la barra de notificaciones tenemos el clima también
Si, tienes razón
Un saludo
¡NOVEDAD!, parece que alguien lo ha solucionado, lo malo es que hay que ser ROOT.
http://en.miui.com/thread-422604-1-1.html
Si es verdad mal pinta, por que significaría que hay que actualizar la ROM, lo cual obligaría a todo el mundo a actualizar si osi , aunque no le interese por otros motivos.
runnerslot
27/11/16, 22:19:56
¡NOVEDAD!, parece que alguien lo ha solucionado, lo malo es que hay que ser ROOT.
Si es verdad mal pinta, por que significaría que hay que actualizar la ROM, lo cual obligaría a todo el mundo a actualizar si osi , aunque no le interese por otros motivos.
Yo no me preocuparia, en la próxima rom ya vendrá arreglado. Lo digo porque estoy trasteando en un Redmi4 y la última semanal la han resubido y ya funciona perfectamente y tampoco funcionaba en el R4.
francesc.pego
28/11/16, 07:11:24
Me parecería raro si se tuviera que arreglar actualizando puesto que en esta misma versión de rom hace unos días sí funcionaba. Eso sí, si accuweather ha cambiado algo de su api ya es otro cantar.
brunobelmar
28/11/16, 09:56:40
A mi ya me funciona, seria un problema de servidores o algo así.
Ya actualiza sin problemas
ekaina99
28/11/16, 10:06:25
A mi también me funciona.
pindado.
28/11/16, 10:10:28
En Murcia han cancelado el trasvase Tajo-Segura... Lleva aquí más de una semana lloviendo según el móvil X-D
francesc.pego
28/11/16, 10:12:28
Confirmo que a mí ya me funciona también.
A mi también, pero cuando le da la gana
Me funciona, esperemos a ver qué dura jeje
elrtderonda
28/11/16, 10:28:26
En Murcia han cancelado el trasvase Tajo-Segura... Lleva aquí más de una semana lloviendo según el móvil X-D
Ya funciona. Puedes volver a pedir el trasvase. [emoji12] [emoji12]
pindado.
28/11/16, 10:44:00
Ya funciona. Puedes volver a pedir el trasvase. [emoji12] [emoji12]
Ahora sólo me falta que me funcione el teléfono, que he sufrido un brickeo :risitas::risitas:
Actualizar, actualiza... Pero pone soleado y el cielo esta más negro que la boca del lobo
phluisma
28/11/16, 14:28:45
Seguramente son los servidores chinos que están locos con la última metedura de pata del black friday.
Hay dejado a miles de usuarios con los móviles "muertos" con la actualización beta de este viernes.
Yo ya he reparado varios redmi note 2 prime y redmi 3 pro y un redmi note 4g
Todos con la ROM beta semanal... con algunos fue fácil, lo pones en inglés y ya funciona todo y a esperar a la nueva update jajaja, el resto tocó flashear, y ya puestos... la global stable así los "amigos" no vuelven a adorarme en pleno fin de semana.... ¡¡¡cuantos cafés me he tomado¡¡¡¡ Aunque si me dieran 30 euritos por el trabajo, mejor sería jejeje.
francesc.pego
28/11/16, 14:31:17
Seguramente son los servidores chinos que están locos con la última metedura de pata del black friday.
Hay dejado a miles de usuarios con los móviles "muertos" con la actualización beta de este viernes.
Yo ya he reparado varios redmi note 2 prime y redmi 3 pro y un redmi note 4g
Todos con la ROM beta semanal... con algunos fue fácil, lo pones en inglés y ya funciona todo y a esperar a la nueva update jajaja, el resto tocó flashear, y ya puestos... la global stable así los "amigos" no vuelven a adorarme en pleno fin de semana.... ¡¡¡cuantos cafés me he tomado¡¡¡¡ Aunque si me dieran 30 euritos por el trabajo, mejor sería jejeje.
Es lo que tiene ponerse una versión developer sin ser developer. Cualquier persona con un poco de idea lo arregla fácil, otros se llevan las manos a la cabeza.
phluisma
28/11/16, 14:41:10
Es lo que tiene ponerse una versión developer sin ser developer. Cualquier persona con un poco de idea lo arregla fácil, otros se llevan las manos a la cabeza.
Sigue siendo un fallo muy gordo para ser una versión semanal beta, si fuesen alfas lo entendería pero en las betas, no es normal.
Y hoy me ha aparecido por arte de magia en mi MI5 un icono nuevo, y yo no he actualziado nada jjaja...MI LIVE, lo miré por encima, debe ser algo como el TINDER jajaja pero a lo XIAOMI. A la noche lo miro con calma.
francesc.pego
28/11/16, 14:42:03
Sigue siendo un fallo muy gordo para ser una versión semanal beta, si fuesen alfas lo entendería pero en las betas, no es normal.
Y hoy me ha aparecido por arte de magia en mi MI5 un icono nuevo, y yo no he actualziado nada jjaja...MI LIVE, lo miré por encima, debe ser algo como el TINDER jajaja pero a lo XIAOMI. A la noche lo miro con calma.
No es beta, es developer. Lo pone bien claro.
A mi me sigue sin funcionar os funciona a vosotros?
Ha habido un rato que ha funcionado y luego otra vez pero.
Está caída de nuevo. Menuda mierda!!
Patxeko2013
28/11/16, 22:43:06
Es cierto, joder
maxicab
29/11/16, 08:45:38
Funciona otra vez de momento, menudo mareo
phluisma
29/11/16, 08:46:05
Está funcionando de manera intermitente.
Está funcionando de manera intermitente.
http://statics.vayagif.com/gifs/2013/04/GIF_162336_como_se_tenga_que_bajar_cada_vez_para_p onerlo_no_llegamos_ni_manana.webm?cb=67965
era un GIF animado pero no se ponerlo ....
era un GIF animado pero no se ponerlo ....
http://statics.vayagif.com/gifs/2013/04/GIF_162336_como_se_tenga_que_bajar_cada_vez_para_p onerlo_no_llegamos_ni_manana.webm?cb=67965
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.