PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] ###conjunta xiaomi mi mix tienda españa, YA DISPONIBLESSS, garantia 2 años, sat propio, envio 7 a 10 dias ###

mhorfeus
23/11/16, 19:38:29
**## CONJUNTA XIAOMI MI MIX, YA DISPONIBLESSS, TIENDA ESPAÑOLA, GARANTIA 2 AÑOS, SAT PROPIO Y SIN ADUANAS ##**

http://i67.tinypic.com/al5bnk.jpg

.. Después del éxito obtenido en las otras conjuntas, nos aventuramos en una nueva con esta tienda, organizándola en un grupo de Telegram, en la que a partir de 10 compradores, realizaran los pedidos.
.. En 7 a 10 días laborables confirman que ponen los teléfonos en los domicilios de los compradores.
.. 2 años de garantía sin excusas ni mentiras, servicio técnico propio de reconocido prestigio.
.. Cada terminal es inspeccionado en la tienda en España antes de ser enviado.
.. Precios ajustadísimos, como si compraras en el mismo Pekín.
.. Regalos de cristal templado y adaptador europeo.
.. Resolverán todas las dudas que puedan surgir, antes durante y después de la compra, (temas de ROM)
Para participar en la misma, solo tienes que pinchar en el enlace más abajo. No lo dudes, entra y no te arrepentirás.

https://telegram.me/joinchat/C63f_0CeT-OEALjR3d1z9A

josemaher
23/11/16, 20:15:12
Compi has duplicado los posts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

trikero
24/11/16, 10:31:44
y lel boton de join del telegran no funciona..

malomalomalo...

gtrabal
24/11/16, 11:16:57
Suerte con la conjunta mhorfeus

YoArnold83
24/11/16, 12:33:50
Precios?

eisz
24/11/16, 13:21:41
Precios?

Otro interesado en saber los precios

dragonrojo23
24/11/16, 13:45:13
+1 a precios ajustados!

mhorfeus
24/11/16, 16:38:03
Precios?

XIAOMI MI MIX 128.....729 EUROS.

XIAOMI MI MIX 256.....935 EUROS.

Pago por transferencia (-25 euros).

Factura oficial para desgravación de IVA.

mhorfeus
24/11/16, 16:38:41
y lel boton de join del telegran no funciona..

malomalomalo...

Comprobado y funciona perfectamente el link.

Gracias mil gtrabal por tu apoyo

YoArnold83
24/11/16, 17:16:35
Que rom llevan? Global o multilenguaje?

dragonrojo23
24/11/16, 17:37:22
Muy caro aún seguiremos esperando...

mhorfeus
24/11/16, 17:50:46

Recien salidos de los hornos ya se sabe........Y con la innovación de la pantalla .....

nayro
24/11/16, 21:20:06
Que tienda es y quien corre con la garantia?

mhorfeus
24/11/16, 21:45:46
Que tienda es y quien corre con la garantia?

La tienda es Merkagangas.es y la garantía corre a cuenta de ellos, disponiendo de servicio técnico propio en España.

YoArnold83
25/11/16, 10:42:01
Y la rom que le ponen cual es?

mhorfeus
25/11/16, 12:34:26
Y la rom que le ponen cual es?

puedes elegir entre la oficial en chino/inglés o la no oficial multi lenguaje. Una vez salga la. oficial multi se puede poner tb de manera gratuita

mhorfeus
26/11/16, 06:19:31
Me es grato informar que estamos realizando los pedidos y envíos compis...Gracias a todos por la confianza depositada.

tonime
26/11/16, 10:06:41
La dirección de Merkagangas es un bungalow de la urbanización Gran Alacant de Santa Pola, es una tienda con moviles en stock o es un intermediario?

spiral5
26/11/16, 16:27:39
La dirección de Merkagangas es un bungalow de la urbanización Gran Alacant de Santa Pola, es una tienda con moviles en stock o es un intermediario?

Es alguien que vende por internet sin tienda fisica, si pones la direccion en google maps sale la urbanizacion y se ve claramente.

Hoy en dia no es tampoco nada extraño, si habria que ver el tema SAT.

mhorfeus
26/11/16, 16:49:23

te aseguro que tiene terminales en stock.... ya que uno de sus proveedores lo tiene como punto de referencia y almacén de Europa. no puedo dar más pistas

tonime
26/11/16, 16:51:45
te aseguro que tiene terminales en stock.... ya que uno de sus proveedores lo tiene como punto de referencia y almacén de Europa. no puedo dar más pistas
Que pistas, si vivo muy cerca de él.
Quien es el sat?

mhorfeus
26/11/16, 19:22:35
Que pistas, si vivo muy cerca de él.
Quien es el sat?

El SAT está en Galicia.

tonime
26/11/16, 19:24:45
El SAT está en Galicia.
Perfecto, gracias.

mhorfeus
27/11/16, 09:59:35
Gran noticia. Debido a la aparición de la xiaomi_eu v8, la tienda se compromete a ponernos dicha europea para los Terminales que queramos, tanto los comprados ya como los que se compren nuevos.

tonime
27/11/16, 10:41:36
Este hilo de compra conjunta cumple las normas del foro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

Lo que no se permite son compras conjuntas interesadas o predestinadas desde el primer momento a comprar en una o varias tiendas determinadas. Basicamente porque eso no es una compra conjunta, sino meramente publicidad/SPAM y no está permitido. No queremos comerciales camuflados en el foro.

Ninja1400
27/11/16, 11:01:38
Gran noticia. Debido a la aparición de la xiaomi_eu v8, la tienda se compromete a ponernos dicha europea para los Terminales que queramos, tanto los comprados ya como los que se compren nuevos.
Ojo, esa ROM no es oficial y hay que abrir el bootloader para meterla, es bueno que la gente lo sepa para que no haya malentendidos.
Aún no existe una ROM Global estable oficial.

tonime
27/11/16, 11:04:58
Ojo, esa ROM no es oficial y hay que abrir el bootloader para meterla, es bueno que la gente lo sepa para que no haya malentendidos.
Y que ocurre si lo abres?

Ninja1400
27/11/16, 11:14:24
Y que ocurre si lo abres?
Te copio lo que pone en la web oficial de Xiaomi:

https://c2.staticflickr.com/6/5577/31125559042_decda497e2_z.jpg

tonime
27/11/16, 11:43:47
Te copio lo que pone en la web oficial de Xiaomi:

https://c2.staticflickr.com/6/5577/31125559042_decda497e2_z.jpg
Gracias por la info.
Y si la tienda dice que te da garantía incluso si lo abres, como dice el compañero organizador de la conjunta?

mhorfeus
27/11/16, 11:43:54

Por supuesto que hay que abrirlo ya que no es la global. se oferta por la tienda y los que queramos pues la ponemos o no... por eso es xiaomi.eu y no global

Ninja1400
27/11/16, 12:01:14
Gracias por la info.
Y si la tienda dice que te da garantía incluso si lo abres, como dice el compañero organizador de la conjunta?
A nivel de garantía entonces no habría problema, pero como has leído no se trata solo de un problema de garantía sino de riesgo de pérdida de seguridad y privacidad.
A partir de ahí cada uno que decida.

Ninja1400
27/11/16, 12:04:03
Por supuesto que hay que abrirlo ya que no es la global. se oferta por la tienda y los que queramos pues la ponemos o no... por eso es xiaomi.eu y no global
Perfecto, ahora la gente tiene la información completa y que cada uno decida.

mhorfeus
27/11/16, 12:10:31
Perfecto, ahora la gente tiene la información completa y que cada uno decida.

en el grupo se telegram donde se realiza se informa de muchos detalles al respecto.. gracias tb por tus puntualizaciones que son muy bien venidas.

JavierCSA
27/11/16, 22:40:25
Comprobado y funciona perfectamente el link.

Gracias mil gtrabal por tu apoyo
Pues a mi no me funciona ahora mismo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

JavierCSA
27/11/16, 22:40:48
+1

mhorfeus
28/11/16, 10:24:30
Pues a mi no me funciona ahora mismo

Lo acabo de comprobar y funciona perfectamente :ok:

mhorfeus
28/11/16, 20:21:09
+1

Son los precios que dan las tiendas.... ojalá bajarán y nos costará más baratos.... y a la tienda seguro que tb le iría de perlas.

richards3
29/11/16, 09:45:11
Bueno pues yo tengo 2 Mi Mix en camino a través de esta conjunta y todo muy bien!! Uno de 4gb y el otro de 6 el famoso 18k. Os anímo a que os metáis en el grupo de Telegram y veáis el genial feedback y cachondeo tan bueno que llevamos!! :) En cuanto me lleguen prometo fotos!! ;)

alucine2
29/11/16, 10:13:32
Bueno pues yo tengo 2 Mi Mix en camino a través de esta conjunta y todo muy bien!! Uno de 4gb y el otro de 6 el famoso 18k. Os anímo a que os metáis en el grupo de Telegram y veáis el genial feedback y cachondeo tan bueno que llevamos!! :) En cuanto me lleguen prometo fotos!! ;)

Mucha suerte, si el problema no es pedirlos y pagarlos, es problema es que lleguen a casa, que es una odisea :(

richards3
29/11/16, 10:18:07
Mucha suerte, si el problema no es pedirlos y pagarlos, es problema es que lleguen a casa, que es una odisea :(

Bueno aún siendo puente la semana que viene yo creo que con Merkagangas va a ir todo como la seda!! Informaré de todo sin problemas!! ;)

mhorfeus
29/11/16, 12:48:14

La tienda me está pasando a mi cada pedido que hace para que veamos su transparencia y te puedo decir que van al día.... con track incluso en algunos ya

alucine2
29/11/16, 13:23:06
La tienda me está pasando a mi cada pedido que hace para que veamos su transparencia y te puedo decir que van al día.... con track incluso en algunos ya

Pues espero que los Mix de esa tienda ya estén por España, porque como vengan de china lo llevan crudo para pasar el atasco que hay en todos los lados.

mhorfeus
29/11/16, 13:49:45
Pues espero que los Mix de esa tienda ya estén por España, porque como vengan de china lo llevan crudo para pasar el atasco que hay en todos los lados.

No van por Correos.....Gracias a Diós, y esta mañana me ha confirmado la tienda que van llegando pedidos de todos los modelos que piden, y de momento sin problemas. Seguiremos cruzando los dedos...:ok:

Fuensa
30/11/16, 09:51:35
Hola, me apunto a esta conjunta también que me va genial para regalo de mi marido para reyes y sabiendo como me fue la otra conjunta.. Ni lo dudo, todo fue super rápido, seguro que éste también llega en 7 días.. Gracias chic@s

mhorfeus
30/11/16, 13:35:11
Hola, me apunto a esta conjunta también que me va genial para regalo de mi marido para reyes y sabiendo como me fue la otra conjunta.. Ni lo dudo, todo fue super rápido, seguro que éste también llega en 7 días.. Gracias chic@s

Muchas gracias por participar, y esperemos que siga todo tal como te ha ido en la otra. :ok:

doctorju
30/11/16, 14:32:46
Tiene una pinta genial pero el precio es prohibitivo para mí....bye bye.

mhorfeus
30/11/16, 19:48:17
Tiene una pinta genial pero el precio es prohibitivo para mí....bye bye.

Tiene una pintaza si. Los precios van en funcion a lo que ofrecen los terminales, y este es super innovador, y de ahí el precio al que sale.

Está habiendo bastantes pedidos, será que en relación calidad-precio, la gente le ve mucho atractivo jejeje.

Un saludo :ok:

Fuensa
01/12/16, 23:47:26
Hola... Apuntada y a la espera de recibir track. Gracias

mhorfeus
02/12/16, 09:25:55
Hola... Apuntada y a la espera de recibir track. Gracias

Gracias por la confianza depositada y se te enviará en cuanto esté :ok:

Fuensa
03/12/16, 06:18:52
¿Me podrias decir si la factura la puedes hacer a nombre de una empresa? Estoy registrada como particular pero la factura sería a la empresa

mhorfeus
03/12/16, 17:43:18
¿Me podrias decir si la factura la puedes hacer a nombre de una empresa? Estoy registrada como particular pero la factura sería a la empresa

Por supuesto que si. Sin problemas te lo hacen. ya lo consulte y no hay pegas.

torres17374
03/12/16, 23:17:43
Yo solo puedo decir porque he pertenecido a la conjunta que la gente que está metida solo hay muy buen rollo y gente muy cachonda un saludo para todos , cualquier problema responden al momento

mikelko
03/12/16, 23:27:45
Como m puedo unir

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

mhorfeus
04/12/16, 07:53:54
Yo solo puedo decir porque he pertenecido a la conjunta que la gente que está metida solo hay muy buen rollo y gente muy cachonda un saludo para todos , cualquier problema responden al momento

Muchas gracias por tus palabras... La verdad que da gusto tener gente como vosotros y que responden tan bien apoyandoos unos a otros como ha sido en tu caso. :gracias:

mhorfeus
04/12/16, 16:59:09
Como m puedo unir

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

el enlace directo del primer post te une

Fuensa
06/12/16, 17:49:28
Hola, me podrías decir donde se puede ver la factura?, gracias

mhorfeus
06/12/16, 23:45:50
Hola, me podrías decir donde se puede ver la factura?, gracias

En la misma web en tu área de cliente la tendras disponible :ok:

mhorfeus
07/12/16, 16:43:59
Primeras imágenes de los que van llegando....Todos los pedidos casi en tienda y repartiéndose a los domicilios. El viernes ya en manos de los primeros.

http://i67.tinypic.com/mkd3wk.jpg

http://i65.tinypic.com/sncqjd.jpg

stilo115
09/12/16, 20:21:34
Bueno ya tengo el Mix en mis manos en el plazo que me dijo merkagangas :ok: un 10 para esta tienda!! A partir de ahora será sin duda una de mis web a la hora de mirar moviles cuando quiera hacer el cambio.

P.D: Por cierto el grupo de telegram de la conjunta, COJONUDO!!! muy buen ambiente y familia hay por alli :) hoy es dia de llegada de pedidos que hicimos los primeros :platano:

mhorfeus
10/12/16, 07:46:35
Bueno ya tengo el Mix en mis manos en el plazo que me dijo merkagangas :ok: un 10 para esta tienda!! A partir de ahora será sin duda una de mis web a la hora de mirar moviles cuando quiera hacer el cambio.

P.D: Por cierto el grupo de telegram de la conjunta, COJONUDO!!! muy buen ambiente y familia hay por alli :) hoy es dia de llegada de pedidos que hicimos los primeros :platano:

Esto es precisamente lo que quería. Buen precio y excelente atención de la tienda... y encima lo que nos reímos en el grupo jejejeje:gracias:

pedrotol
10/12/16, 13:51:31
Buenas!.

Uno más que se unió a la conjunta. Mi mix esta ya con el bootloader desbloqueado y flasheado con la ultima de eu, el SAT me ha mandado fotos siempre que las he pedido y me han ido explicando las cosas y todo muy transparente.

Me sumo a lo que dicen mis compañeros de conjunta. Pese al nombre, jejeje, una tienda muy de fiar con muy atención al cliente excelente. Encantado.

vovchyna
10/12/16, 14:58:20
EDITO POR VARIOS MOTIVOS:

La persona encargada de llevar esta conjunta es una impresentable, contesta cuando quiere, y cuando no, te ignora por completo. Yo pague como todos, e incluso fui de los 3 primeros en pedir en su conjunta, y a mi no me han cumplido lo prometido. Solo hay retrasos y mas retrasos. Y cuando dices algo serio, se encara esta persona y me expulsa del.grupo de la conjunta. Cabe aclarar que dije "relaja las tetas Mayte" despues de que me acusara de mentiroso, y me spameara...

mhorfeus
10/12/16, 19:19:08
Buenas!.

Uno más que se unió a la conjunta. Mi mix esta ya con el bootloader desbloqueado y flasheado con la ultima de eu, el SAT me ha mandado fotos siempre que las he pedido y me han ido explicando las cosas y todo muy transparente.

Me sumo a lo que dicen mis compañeros de conjunta. Pese al nombre, jejeje, una tienda muy de fiar con muy atención al cliente excelente. Encantado.

Y yo super agradecido de vuestra actitud en todo momento y la de la tienda que se está portando tal y como prometio... de diez. :ok:

mhorfeus
10/12/16, 23:49:16
Otro mas que esta encantado con esta tienda. Todo el personal de MerkaGangas ejemplar. Atentos, comunicativos, amables, buen rollo... De lejos la mejor conjunta que he visto. A parte de que los precios son muy competitivos, teniendo en cuenta que CUMPLEN lo que prometen. A mi me llego en 8 días laborables. Todo el tiempo de espera muy bien atendido por la tienda, resolviendo todas las dudas. Y también mención especial al grupo de Telegram, que es donde se monta la conjunta, el buen rollo y cachondeo nos hizo la espera mucho mas amena a todos!!!!

Si duda, para mis siguientes compras, vuelvo a ellos! Un saludo y un abrazo, CRACKS!

me alegro una vez más de que esteis así de satisfechos y os esté pareciendo tan bien la conjunta... La verdad que en gran parte es por vosotros, que tenéis muy buen ambiente... y por supuesto Mayte... las curradas que se pega la pobre, como con el caso de manu.... gracias., gracias y mil veces gracias a todos.

manuabarca
11/12/16, 08:54:17
Hola a tod@osss yo estoy feliz de haber encontrado una tienda como Merkagangas,la gente de la tienda como mayte,jose, el administrador como digo yo,oscar, son una maravilla,nunca había conocido una tienda que se preocupe tanto por sus clientes y me han ganado como cliente y después como amigo.Me llegó mi xiaomi mix como me dijeron en 8 días laborables, no tengo nada más que decir que solo recomendar merkagangas a todo el mundo ya que cumplen y se preocupan de sus clientes y sibos apuntáis como dicen en la conjunta somos todos una gran piña, ahí un ambiente buenisimo entre todos.

Daeneris 13
11/12/16, 18:28:44
Interesada, estoy viendo tiendas varias. Se pueden pedir aun ?

mhorfeus
11/12/16, 18:57:13
Interesada, estoy viendo tiendas varias. Se pueden pedir aun ?

Por supuesto.. entra al grupo y verás como se hace...

Daeneris 13
11/12/16, 21:26:51
Gracias, cuando decida tienda haré el pedido

quim135
12/12/16, 18:57:26
Hola a tod@osss yo estoy feliz de haber encontrado una tienda como Merkagangas,la gente de la tienda como mayte,jose, el administrador como digo yo,oscar, son una maravilla,nunca había conocido una tienda que se preocupe tanto por sus clientes y me han ganado como cliente y después como amigo.Me llegó mi xiaomi mix como me dijeron en 8 días laborables, no tengo nada más que decir que solo recomendar merkagangas a todo el mundo ya que cumplen y se preocupan de sus clientes y sibos apuntáis como dicen en la conjunta somos todos una gran piña, ahí un ambiente buenisimo entre todos.

:eaea: :eaea:

Siendo una cuenta nueva, con tan solo este mensaje y haciendo semejante publicidad, cualquiera podría pensar que formas parte de esa página :silbando:

pynkus
12/12/16, 20:36:26
Hola a todos.

Estoy mirando conjuntas y tiendas para decidirme si comprar este móvil, pero tengo una duda. Veo que tiene NFC, pero ¿alguien sabría decirme si sirve para los pagos de Vodafone o BBVA por ejemplo?

Gracias.

mhorfeus
12/12/16, 22:43:54
:eaea: :eaea:

Siendo una cuenta nueva, con tan solo este mensaje y haciendo semejante publicidad, cualquiera podría pensar que formas parte de esa página :silbando:

Puedes entrar en el grupo y verás que es un usuario que ha comprado un mix.... la cosa es que hay muy buen rollo dentro.... Pasa y comprobarás lo bien que se lo pasan :sisi1:

quim135
12/12/16, 22:48:30
Puedes entrar en el grupo y verás que es un usuario que ha comprado un mix.... la cosa es que hay muy buen rollo dentro.... Pasa y comprobarás lo bien que se lo pasan :sisi1:
Ah vale!! Es q eso de llamarles por el nombre como me ha llamado la atencion xD

mhorfeus
12/12/16, 23:14:49
Hola a todos.

Estoy mirando conjuntas y tiendas para decidirme si comprar este móvil, pero tengo una duda. Veo que tiene NFC, pero ¿alguien sabría decirme si sirve para los pagos de Vodafone o BBVA por ejemplo?

Gracias.
A ver si algún compi que lo tenga ya puede contestar sobre esas dos compañías en concreto...

Ninja1400
13/12/16, 00:20:54
Hola a todos.

Gracias.
Seguro que se puede, yo uso la de ING y va perfecta.

pynkus
13/12/16, 00:38:16

Ok gracias
Ya me he liado la manta a la cabeza y he hecho el pedido también

mhorfeus
13/12/16, 07:26:09
Ok gracias
Ya me he liado la manta a la cabeza y he hecho el pedido también

Genial. Es un terminal que no está defraudando. Sólo hay que ver los comentarios de los que lo tienen :-)

pynkus
13/12/16, 17:09:58
Genial. Es un terminal que no está defraudando. Sólo hay que ver los comentarios de los que lo tienen :-)

Espero que el terminal no me defraude y cumpla las expectativas.

Y en cuanto a MerkaGangas es la primera vez que hago un pedido y la primera que lo hago en una conjunta.
Para bien o para mal, iré contando por aquí como me va la experiencia.

Ayer hice el pedido y el pago, me imagino que pasando esta semana estará proximo a que llegue.

mhorfeus
13/12/16, 17:15:58
Espero que el terminal no me defraude y cumpla las expectativas.

Y en cuanto a MerkaGangas es la primera vez que hago un pedido y la primera que lo hago en una conjunta.
Para bien o para mal, iré contando por aquí como me va la experiencia.

Ayer hice el pedido y el pago, me imagino que pasando esta semana estará proximo a que llegue.

Muchas gracias por tu confianza. En cuanto reciban pago se hace pedido y son 7/10 dias laborales :ok:

Es una tienda muy seria y seguro que no te defraudaran.

mhorfeus
14/12/16, 23:00:44

A ver si alguno más confirma que va perfecto... con otra entidad

rayco00
15/12/16, 22:42:59
¿Alguien me puede decir que tal es la batería de este móvil? Me interesa bastante saber lo que dura.

Gracias!!

Ninja1400
15/12/16, 23:25:13
¿Alguien me puede decir que tal es la batería de este móvil?
Hay un hilo abierto más arriba.

mhorfeus
16/12/16, 06:41:35
¿Alguien me puede decir que tal es la batería de este móvil? Me interesa bastante saber lo que dura.

Gracias!!

Lleva una batería de 4400. Por los comentarios de los compañeros que lo tienen va del diez.

Daeneris 13
18/12/16, 08:44:08
Al final me he decidido por vosotros, ya que veo que la gente del grupo está super contenta y parecéis de mucha confianza. Espero no equivocarme...

richards3
19/12/16, 02:00:45
Bueno Compis pues comentar que llevo con el teléfono desde el Lunes pasado y solo tengo cosas buenas que decir tanto del BICHO como de la conjunta!! El teléfono es una pasada no decepciona y una vez que lo tienes en las manos y lo usas unas horas raramente querrás cambiar a ningún otro terminal que haya actualmente en el mercado!! Evidentemente tienes que ser amante de los Phablets!!
La tienda Merkagangas y todo su equipo UN 10!! Me llegó en 8 días laborables aún estando por medio el puente de la Constitución, Desde el grupo de Telegram que es donde se gestiona todo puedes consultar todas tus dudas tanto en el general como por privado y te lo aclaran todo muy rápido de una manera muy profesional y cercana. Hay un ambiente genial con todos los que lo hemos comprado y reitero que la experiencia ha sido fantástica!! Buenas Fiestas a todos!! :)

mhorfeus
19/12/16, 08:23:19
Bueno Compis pues comentar que llevo con el teléfono desde el Lunes pasado y solo tengo cosas buenas que decir tanto del BICHO como de la conjunta!! El teléfono es una pasada no decepciona y una vez que lo tienes en las manos y lo usas unas horas raramente querrás cambiar a ningún otro terminal que haya actualmente en el mercado!! Evidentemente tienes que ser amante de los Phablets!!
La tienda Merkagangas y todo su equipo UN 10!! Me llegó en 8 días lauborables aún estando por medio el puente de la Constitución, Desde el grupo de Telegram que es donde se gestiona todo puedes consultar todas tus dudas tanto en el general como por privado y te lo aclaran todo muy rápido de una manera muy profesional y cercana. Hay un ambiente genial con todos los que lo hemos comprado y reitero que la experiencia ha sido fantástica!! Buenas Fiestas a todos!! :)

Muchísimas gracias compi por tus palabras y me alegro que estés satisfecho con lo realizado. Se intenta hacer lo mejor posible y frases como las que has escrito son lo más importante para seguir en ese camino :gracias:

vovchyna
19/12/16, 20:09:03
La persona encargada de llevar esta conjunta es una impresentable, contesta cuando quiere, y cuando no, te ignora por completo. Yo pague como todos, e incluso fui de los 3 primeros en pedir en su conjunta, y a mi no me han cumplido lo prometido. Solo hay retrasos y mas retrasos. Y cuando dices algo serio, se encara esta persona y me expulsa del.grupo de la conjunta. Cabe aclarar que dije "relaja las tetas Mayte" despues de que me acusara de mentiroso, y me spameara...

También cabe decir que mienten cuando tienen problemas de stock de Bumpers o cristales, ya que a mi y a mas personas se dijo de no disponer de bumpers negros, ni cristales templados, cuando ese mismo dia gente de la conjunta que hizo pedidos MAS tarde que nosotros si los recibieron...

En definitiva, no recomiendo... Al menos es la experiencia que yo he tenido...

pynkus
19/12/16, 21:51:21

También cabe decir que mienten cuando tienen problemas de stock de Bumpers o cristales, ya que a mi y a mas personas se dijo de no disponer de bumpers negros, ni cristales templados, cuando ese mismo dia gente de la conjunta que hizo pedidos MAS tarde que nosotros si los recibieron...

Jo, no me metas el miedo en el cuerpo que yo lo pedí el día 12.
El día 16 les envíe una consulta a través del formulario de consultas de su web y es verdad que no me han contestado,y ahora leyendo tu comentario me da mal rollo.

...

pynkus
19/12/16, 21:54:58

Oye, ¿cuanto te tardó en recibirlo desde que lo pediste?

..

vovchyna
19/12/16, 21:58:01
Oye, ¿cuanto te tardó en recibirlo desde que lo pediste?

..

El movil lo recibi 8 días laborables despues... te debería llegar. Yo la mala experiencia la he tenido despues de tener el movil, ya que me llego sin los accesorios prometidos, y el mal trato...

mhorfeus
19/12/16, 22:24:56
El movil lo recibi 8 días laborables despues... te debería llegar. Yo la mala experiencia la he tenido despues de tener el movil, ya que me llego sin los accesorios prometidos, y el mal trato...

Hola Yar. Te voy a contestar yo ya que la conjunta la organizo yo. En primer lugar decirte que se te ha expulsado del grupo por tu forma de hablar, no por ninguna otra cosa, quizás a ti te parezca que no sea grave pero no se puede permitir ese vocabulario en un chat de una compra conjunta. En segundo lugar, ya se explicó el porqué se enviaron los lotes completos que iban llegando.... Y encima a ti personalmente Mayte para tenerte contento te pidió un cristal a través de otra tienda para acelerarte el plazo de entrega, que por cierto esta previsto en la web para mañana martes, día 20. En ningún momento ha habido mal trato por parte de la tienda o por la mía propia. Creo que ha sido totalmente al contrario y de hecho puedo hasta subir capturas de conversaciones privadas contigo que demuestran lo que digo.

mhorfeus
19/12/16, 22:27:31
Jo, no me metas el miedo en el cuerpo que yo lo pedí el día 12.
El día 16 les envíe una consulta a través del formulario de consultas de su web y es verdad que no me han contestado,y ahora leyendo tu comentario me da mal rollo.

...

Hola compi. Las cosas de la conjunta si las preguntas en la conjunta es más fácil.. Yo contesto al momento siempre tengo en el grupo como por privado, así que no dudes en preguntarme a mi que verás que no tardo en responder, al igual que a todos los demás compis :gracias:

vovchyna
19/12/16, 22:29:08
Hola Yar. Te voy a contestar yo ya que la conjunta la organizo yo. En primer lugar decirte que se te ha expulsado del grupo por tu forma de hablar, no por ninguna otra cosa, quizás a ti te parezca que no sea grave pero no se puede permitir ese vocabulario en un chat de una compra conjunta. En segundo lugar, ya se explicó el porqué se enviaron los lotes completos que iban llegando.... Y encima a ti personalmente Mayte para tenerte contento te pidió un cristal a través de otra tienda para acelerarte el plazo de entrega, que por cierto esta previsto en la web para mañana martes, día 20. En ningún momento ha habido mal trato por parte de la tienda o por la mía propia. Creo que ha sido totalmente al contrario y de hecho puedo hasta subir capturas de conversaciones privadas contigo que demuestran lo que digo.

Ni me voy a molestar en contestarte. No tengo intencion de entrar en una discusion contigo. A ti no te tengo ninguna pega. Pero a la tienda si. Y si quieres subir algo, subelo, no amenaces, hazlo. Que yo tambien puedo subir la conversacion privada con la tienda (Mayte).

Un saludo y buenas noches!

mhorfeus
19/12/16, 22:36:45
Ni me voy a molestar en contestarte. No tengo intencion de entrar en una discusion contigo. A ti no te tengo ninguna pega. Pero a la tienda si. Y si quieres subir algo, subelo, no amenaces, hazlo. Que yo tambien puedo subir la conversacion privada con la tienda (Mayte).

Un saludo y buenas noches!

No es ninguna amenaza ni mucho menos. Era solo comentar que se ha hablado contigo en todo momento dando las explicaciones oportunas a tus reclamaciones.
Un saludo para ti también :nav3:

Fuensa
21/12/16, 12:10:25
Pedido recibido y todo correcto. Muchas gracias por todo

vovchyna
21/12/16, 13:57:12
Vuelvo a exponer mi caso, ya que esto es demencial. Yo pedi dos Xiaomi Mi Mix a esta tienda. Me llego sin los accesorios prometidos. Despues de todo el jaleo, al que no voy a volver, me ha llegado hoy EL crital templado. Y digo EL, por que solo me ha llegado 1. Cuando como digo, compre DOS mi Mix. Y además ha llegado un protector diferente al acordado. Se prometio uno que cubre toda la pantalla (con marcos negros) y me ha llegado uno de mala calidad, que solo subre la zona central, y se levanta por los lados. Y como no, la responsable de la tienda no me contesta. Ignora por completo mis intentos de contactar mediante Telegram.

Así es como tratan a sus clientes esta tienda. Engañando, mintiendo, ignorando,...

mhorfeus
21/12/16, 14:36:47
Se te mandaron dos cristales. Quizás te lleguen por separado porque tal como te dije se han pedido a otra tienda para acelerar el proceso debido a tus quejas. Y como son de otra tienda no es el cristal del que hablamos ya que a ti al enviartelos más apresurados son otros distintos a los del proveedor habitual. Por todo esto queda claro que no se te ha engañado ni mentido. Igualmente decir que le has hablado esta mañana por telegram y ella lleva toda la mañana empaquetando teléfonos, no pretenderá que este todo el tiempo pendiente de hablarte. Ya dije que me hablarais a mi que yo si que estoy pendiente siempre.... pero se ve que no es tu interés eso.. Así que por aquí te contesto y listo. Un saludo compi

vovchyna
21/12/16, 15:25:59
Si se piden en el mismo sitio, con la misma direccion, perdona, pero no llegan independientes. Y aun menos tratandose de Amazon. Así que por favor o dejais de mentir o empiezo a bombardear todas los hilos de vuestra tienda

vovchyna
21/12/16, 15:30:51
1. Se me ha facilitado solo 1 numero de seguimiento, con el paquete aue a sido entregado hoy, con un solo cristal. Por que?

2. En la captura proporcionada de Amazon por Mayte a mi, se ve claramente que se pide 1 cristal nada mas. Por que?

3. En ninguna tienda, y menos en Amazon si se pide dos cosas identicas o sea al mismo proveedor, nunca te llegan por separado. Por que en mi caso si?

PD: se coje antes a un MENTIROSO que a un cojo!
PD2: adjunto captura que se me mando por parte de la tienda Merkagangas en la que claramente se ve que esta pedido 1 cristal y no 2.

vovchyna
21/12/16, 15:31:42
Aqui la captura en cuestión

vovchyna
21/12/16, 15:43:39
A y por cierto, otra demostracion de las constantes mentiras de vuestra tienda:

- conversacion mantenida con Mayte, la encargada o dueña de la tienda, en la que ella el dia 13 dice que pide DOS cristales y que se me entrega entre el 14 y el 16, y que por SEUR.

Pues si alguno que aqui me lee usa a menudo Amazon (como mi caso), sabra que Amazon en todo momento te indica CUANDO recibiras el pedido. Aun que sea una fecha estimada, siempre ellos ponen un dia tope, y por lo general las cosas incluso llegan antes. Es IMPOSIBLE que cuando se pidieron los cristales, presuntamente 2, ellos sabían que la entrega sería estimadamente el dia 20-21 de Diciembre y no 14-16 como me han MENTIDO. A parte dice claramente que se han pedido dos. En ningun momento dice que se hayan pedido de varios proveedores, o me facilita dos números de seguimiento, nada de nada. Solo lo que se ve. Y ahora pretenden que me crea estas milongas?

Menuda geta. En vez de reconocer sus errores y pedir disculpas, van de honrados y prepotentes. Pues aqui quedan bien retratados como son y lo que son. Unos MENTIROSOS.

pynkus
21/12/16, 16:28:55
A y por cierto, otra demostracion de las constantes mentiras de vuestra tienda:

- conversacion mantenida con Mayte, la encargada o dueña de la tienda, en la que ella el dia 13 dice que pide DOS cristales y que se me entrega entre el 14 y el 16, y que por SEUR.

Pues si alguno que aqui me lee usa a menudo Amazon (como mi caso), sabra que Amazon en todo momento te indica CUANDO recibiras el pedido. Aun que sea una fecha estimada, siempre ellos ponen un dia tope, y por lo general las cosas incluso llegan antes. Es IMPOSIBLE que cuando se pidieron los cristales, presuntamente 2, ellos sabían que la entrega sería estimadamente el dia 20-21 de Diciembre y no 14-16 como me han MENTIDO. A parte dice claramente que se han pedido dos. En ningun momento dice que se hayan pedido de varios proveedores, o me facilita dos números de seguimiento, nada de nada. Solo lo que se ve. Y ahora pretenden que me crea estas milongas?

Menuda geta. En vez de reconocer sus errores y pedir disculpas, van de honrados y prepotentes. Pues aqui quedan bien retratados como son y lo que son. Unos MENTIROSOS.

Joder compi, te has propuesto meterme el miedo en el cuerpo:cry:

No sé exactamente como ha sido tu caso, pero por lo que se ve hay un poco de malos entendidos y un poco no decir la verdad totalmente, no sé porqué.

Yo hice el pedido el día 12 y sigo esperando todavía el número de seguimiento. Lo pedí con la idea de tenerlo para navidades, y si el viernes no lo tengo cancelo el pedido, he pagado un precio no bajo para que ahora me llegue después de Papá Noel.

mhorfeus
22/12/16, 00:11:13
Joder compi, te has propuesto meterme el miedo en el cuerpo:cry:

No sé exactamente como ha sido tu caso, pero por lo que se ve hay un poco de malos entendidos y un poco no decir la verdad totalmente, no sé porqué.

Yo hice el pedido el día 12 y sigo esperando todavía el número de seguimiento. Lo pedí con la idea de tenerlo para navidades, y si el viernes no lo tengo cancelo el pedido, he pagado un precio no bajo para que ahora me llegue después de Papá Noel.

Tu terminal como el de todos los que lo abonaron esta pedido y enviado. Cuenta que has pagado por transferencia y hasta que esta no ha llegado no se ha podido pedir. Con el otro compañero ha sido un problema con un cristal templado no con el teléfono... :navi:

vovchyna
22/12/16, 15:42:11
Buenos días! Sigo sin tener una respuesta. Donde esta mi segundo cristal templado?

mhorfeus
22/12/16, 17:05:33
http://i68.tinypic.com/2m5xxc8.jpg

Está captura se la pedí a mayte ayer cuando me dijo que el otro te tenía que haber llegado, ya que a mi me gustan las cosas tan claras como a cualquiiera. No quise seguir con esta absurda discusión puesto que no lleva a ningún sitio... pero bueno ahí lo tienes. Supongo que estará por llegarte.

vovchyna
22/12/16, 23:18:39
http://i68.tinypic.com/2m5xxc8.jpg

Está captura se la pedí a mayte ayer cuando me dijo que el otro te tenía que haber llegado, ya que a mi me gustan las cosas tan claras como a cualquiiera. No quise seguir con esta absurda discusión puesto que no lleva a ningún sitio... pero bueno ahí lo tienes. Supongo que estará por llegarte.

Pues ojo a la captura, segun correos se me a entregado el dia 19.... y a mi no me ha llegado nada!!!!!!!

vovchyna
23/12/16, 08:28:09
JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

NOTICIA-NOTICIA!!! DE PRIMERA HORA!!!!! MERKAGANGAS SON UNOS ESTAFADORES MENTIROSOS!!!!!!!!!

Esto es para flipar. Pues el que sigue este asunto, estara sorprendiso (o a estas alturas ya no) que estos sinvergüenzas me han dado un numero de seguimiento "falso" del segundo cristal. Falso para mi, por que es el numero de seguimiento del cristal que le llego el Lunes 19 a otra persona de la conjunta. Por supuesto capturas de la conversación:

vovchyna
23/12/16, 08:34:13
Ahora que mhorfeus ????

Seguimos mintiendo? O vais a dar la cara de una puta vez?

Ya estoy cansado. Menos mal que pague por PayPal. Si durante el dia de hoy, no tengo una compensación en mi cuenta de PayPal por valor del cristal templado (8€ y poco creo que eran) llamo a PayPal y gestiono una incidencia por estafa por parte de MerkaGangas. Y ya sabreis que os van a congelar la cuenta de PayPal y retener los 1458€ que ñague verdad???

Avisados quedáis. Buenos días. Mas vale que espabileis...

pynkus
23/12/16, 09:26:18
Ahora que @mhorfeus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090710) ????

Seguimos mintiendo? O vais a dar la cara de una puta vez?

Ya estoy cansado. Menos mal que pague por PayPal. Si durante el dia de hoy, no tengo una compensación en mi cuenta de PayPal por valor del cristal templado (8€ y poco creo que eran) llamo a PayPal y gestiono una incidencia por estafa por parte de MerkaGangas. Y ya sabreis que os van a congelar la cuenta de PayPal y retener los 1458€ que ñague verdad???

Avisados quedáis. Buenos días. Mas vale que espabileis...

Pues al final vas a tener razón.
Menos mal que pagaste con Paypal y seguro que por eso no vas a tener problemas.

Yo sigo aún esperando, y ni móvil ni número de seguimiento ni nada.

...

Tiamath
25/12/16, 15:35:22
Pues al final vas a tener razón.
Menos mal que pagaste con Paypal y seguro que por eso no vas a tener problemas.

Yo sigo aún esperando, y ni móvil ni número de seguimiento ni nada.

...
Cundo pagaste?

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk

josemaher
26/12/16, 14:33:49
Joder que tensión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
27/12/16, 07:45:55
mhorfeus:,

Esta no es forma de organizar una compra conjunta en HTCMania, por favor revisa las normas al respecto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752)

Por deferencia al resto de usuarios mantenemos abierto el hilo, por favor tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

pynkus
27/12/16, 08:45:58
Cundo pagaste?

Hice el pedido y pagué el día 12 compi.

...

vovchyna
27/12/16, 17:58:04
Buenas tardes. Hace unas horas que recibí el cristal templado que faltaba, todo gracias a mhorfeus que hizo de intermediario. Así que por mi parte el tema esta solucionado. Según la tienda, todo a sido una gran confusión, o mas bien una confusión detrás de otra. Yo lamentablemente no lo veo del todo así, ya que hubo mil momentos para que esto se arreglara pacíficamente, y no llegar a los extremos que tuve que llegar.

Pero también cabe decir que la tienda al final ha cumplido, y el teléfono (que es lo mas caro en el asunto) llego muy bien, en las fechas correctas. Tuve muy buena atención por parte de mhorfeus en todo momento, que intento calmar los humos y resolver el problema, muy agradecido por ello!

Espero que esto quede en un pequeño incidente aislado. Y que todos saquemos una lección de ello.

De cara a los futuros compradores que hayan seguido el tema, no deberíais alarmaros, que como digo, lo mío parece que fue un incidente aislado (a parte de que eran por unos accesorios, como digo antes, el movil que es lo importante llego bien).

Un saludo a todos!

PD: para compras online usad PayPal siempre... SIEMPRE!!

mhorfeus
28/12/16, 16:45:21
gracias por la parte que me atañe compi

vovchyna
28/12/16, 19:29:26
Hice el pedido y pagué el día 12 compi.

...

Pregunta a mhorfeus a mi me soluciono el problema!

Espero que se solucione pronto!

Tiamath
28/12/16, 19:45:15
Yo aun sigo esperando un número de tracking, pagado el viernes.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

pynkus
28/12/16, 20:32:32
Pregunta a @mhorfeus (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090710) a mi me soluciono el problema!

Espero que se solucione pronto!

También he hablado ya con él, el problema es que me han engañado como a un chino, y nunca mejor dicho.
Hice el pago el día 12 y en 7 a 10 días hábiles tendría que haber llegado el teléfono, me estaban diciendo que el teléfono estaba ya pedido y enviado, pero era mentira.
Hasta el día 26 no me han dicho la verdad, que el teléfono ni siquiera ha salido de china, manda huevos.

Ahora estoy liado con ellos con el tema de que me devuelvan el dinero, pero complicado se está poniendo el tema.:oh:

...

pynkus
28/12/16, 20:36:10
Yo aun sigo esperando un número de tracking, pagado el viernes.

Compi, yo pedí el número de tracking un montón de veces y para nada, como me lo iban a dar si no había móvil enviado ninguno. :palomitas:

...

Tiamath
28/12/16, 20:37:53
Compi, yo pedí el número de tracking un montón de veces y para nada, como me lo iban a dar si no había móvil enviado ninguno. :palomitas:

...
Como? Puedes explicarme esto por favor?

pynkus
28/12/16, 20:42:32
Como? Puedes explicarme esto por favor?

Hice el pedido y pagué el día 12, de momento me dijeron que hacían el pedido y enviaban, que en 7 a 10 días hábiles llegaba, pero nada de nada. Mira en la página anterior y verás como me decían que el móvil ya estaba pedido y en camino, y era mentira, no había ningún móvil enviado.

Ahora ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y olvidarme de esto, pero no lo estoy teniendo fácil.

Entiendo que hay gente que les ha ido bien, pero mi experiencia es bien mala.

...

Tiamath
28/12/16, 20:43:38
Hice el pedido y pagué el día 12, de momento me dijeron que hacían el pedido y enviaban, que en 7 a 10 días hábiles llegaba, pero nada de nada. Mira en la página anterior y verás como me decían que el móvil ya estaba pedido y en camino, y era mentira, no había ningún móvil enviado.

Ahora ya sólo quiero que me devuelvan el dinero y olvidarme de esto, pero no lo estoy teniendo fácil.

...
Pues si es así evidentemente me parece una tomadura de pelo y voy a cancelar el pedido de inmediato

pynkus
28/12/16, 20:47:09
Pues si es así evidentemente me parece una tomadura de pelo y voy a cancelar el pedido de inmediato

Espero que hayas hecho el pago por Paypal, porque yo tube la torpeza de pagar por transferencia y ya he aprendido la lección, nunca más.

Repiten mucho lo de que ellos no engañan a nadie.

...

Tiamath
28/12/16, 20:47:55
Espero que hayas hecho el pago por Paypal, porque yo tube la torpeza de pagar por transferencia y ya he aprendido la lección, nunca más.

...
No, PayPal. Ya tuve malas experiencias al respecto y no corro más riesgos

pynkus
28/12/16, 20:50:25
No, PayPal. Ya tuve malas experiencias al respecto y no corro más riesgos

Pues menos mal, así al menos no tendrás problema en recuperar el dinero.

...

Tiamath
28/12/16, 20:51:20
Pues menos mal, así al menos no tendrás problema en recuperar el dinero.

...
Espero que al final todo sea un error así que
Esperaré a mañana y si no hay tracking pediré devolución inmediata y si no reclamación al canto

pynkus
28/12/16, 20:54:21
Esperaré a mañana y si no hay tracking pediré devolución inmediata y si no reclamación al canto

Espero que tengas más suerte que yo compi.

...

mhorfeus
29/12/16, 00:33:41

Hola compi. Resulta que tu pago se efectuó el viernes, cuenta con que ha habido tres días seguidos de fiesta, con lo que quedan martes y miércoles como días hábiles. Estas comprando en una conjunta de un teléfono que se compra en China, por lo que una vez que se recibe el pago.... que no es automático el envío y la recepción... se pide el teléfono, y el proveedor tiene que recibir su pago y enviar. Todos los teléfonos como estas viendo llegan en el tiempo estipulado, excepto un problema de stock que ha habido con el de 256 G, que ya quedó claro en el mensaje anclado eran unidades limitadas.

La cosa es que hay que tener un poco de paciencia en estos temas puesto que no es llegar a la tienda de la esquina. Que más quisiera la tienda en este caso que eso fuera así.... y yo más aun te lo aseguro.

Tiamath
29/12/16, 12:50:09
Hola compi. Resulta que tu pago se efectuó el viernes, cuenta con que ha habido tres días seguidos de fiesta, con lo que quedan martes y miércoles como días hábiles. Estas comprando en una conjunta de un teléfono que se compra en China, por lo que una vez que se recibe el pago.... que no es automático el envío y la recepción... se pide el teléfono, y el proveedor tiene que recibir su pago y enviar. Todos los teléfonos como estas viendo llegan en el tiempo estipulado, excepto un problema de stock que ha habido con el de 256 G, que ya quedó claro en el mensaje anclado eran unidades limitadas.

La cosa es que hay que tener un poco de paciencia en estos temas puesto que no es llegar a la tienda de la esquina. Que más quisiera la tienda en este caso que eso fuera así.... y yo más aun te lo aseguro.
Me puedes contar lo que tu quieras pero a mi me parece que mañana hace una semana desde el pago y eso es tiempo más que de sobra para gestionar un pago y un envío que GARANTIZAIS en 7 a 10 días hábiles en casa.
Así que no me cuenten películas de chinos y pedidos, si GARANTIZAIS unos tiempos de entrega en porque todos los ciclos del proceso tienen que ser ágiles por igual y no me cabe en la cabeza que en una semana no tenga nada de información al respecto.
Eso de... Tranquilo ya van saliendo es muy poco profesional.
Como he dicho si no tengo noticias del tracking del envío cancelo, no vais a estar veinte días con mi dinero hasta que vuelva a haber stock como le ha pasado al compañero.
Porque digo yo, que si sois la misma tienda y no había stock para el tampoco lo habrá para mi no?

pynkus
30/12/16, 09:58:48
Me puedes contar lo que tu quieras pero a mi me parece que mañana hace una semana desde el pago y eso es tiempo más que de sobra para gestionar un pago y un envío que GARANTIZAIS en 7 a 10 días hábiles en casa.
Así que no me cuenten películas de chinos y pedidos, si GARANTIZAIS unos tiempos de entrega en porque todos los ciclos del proceso tienen que ser ágiles por igual y no me cabe en la cabeza que en una semana no tenga nada de información al respecto.
Eso de... Tranquilo ya van saliendo es muy poco profesional.
Como he dicho si no tengo noticias del tracking del envío cancelo, no vais a estar veinte días con mi dinero hasta que vuelva a haber stock como le ha pasado al compañero.
Porque digo yo, que si sois la misma tienda y no había stock para el tampoco lo habrá para mi no?

Espero que lo tuyo se vaya solucionando.
Para mí es otro nuevo día y sin recibir el dinero de la cancelación del pedido, y los días pasan y esto sigue igual.

Tiamath
30/12/16, 13:23:10
Que va, yo sigo sin tracking y hoy hace una semana del pago :(

pynkus
30/12/16, 14:10:54
Que va, yo sigo sin tracking y hoy hace una semana del pago :(

Así estuve esperando yo un montón de días, y al final para decirme que no había móvil enviado ni nada.
Pero lo peor de todo es que sin haber enviado el móvil, todavía no me devuelven el dinero, es que tienen jeta.

...

Tiamath
30/12/16, 14:12:03
A mi han jurado y rejurado que es normal y que sólo hubo problemas de stock con el de 256.
Pero vamos que me suena a que no tienen stock y ganan tiempo.
Veremos de aquí al lunes.

pynkus
30/12/16, 14:17:32
A mi han jurado y rejurado que es normal y que sólo hubo problemas de stock con el de 256.
Pero vamos que me suena a que no tienen stock y ganan tiempo.
Veremos de aquí al lunes.

Esa es la cuestión, que van a ganar tiempo.
Han dejado pasar la semana entera y no me devuelven el dinero, ahora dirán que llega el fin de semana y eso no cuenta, y empezaremos una nueva semana igual.
Entiendo que a muchos les a ido bien, pero como tengas un problema échate a temblar.

...

Tiamath
30/12/16, 19:13:02
Esa es la cuestión, que van a ganar tiempo.
Han dejado pasar la semana entera y no me devuelven el dinero, ahora dirán que llega el fin de semana y eso no cuenta, y empezaremos una nueva semana igual.
Entiendo que a muchos les a ido bien, pero como tengas un problema échate a temblar.

...
Tu pediste el de 256gb no?

pynkus
30/12/16, 21:34:35
Tu pediste el de 256gb no?

Sí, el de 256GB

...

mhorfeus
31/12/16, 18:57:49
Espero que lo tuyo se vaya solucionando.
Para mí es otro nuevo día y sin recibir el dinero de la cancelación del pedido, y los días pasan y esto sigue igual.

Si no me equivoco te llamaron el jueves... después de decir el miércoles que querías el teléfono de nuevo. Se acordó contigo la devolución en viernes o sábado y aun en las circunstancias del fallecimiento que ya sabes.. te lo han hecho....

Tiamath
02/01/17, 12:13:22
Pues nada, casi diez días después de haber pagado mi tracking ni nada. En fin.
Actualizo, me acaba de dar Morpheus el tracking después de pedírselo mil veces a la tienda. (sic)

mhorfeus
02/01/17, 17:51:28
ya lo tienes compi

Tiamath
09/01/17, 12:15:52
ya lo tienes compi
Si, tengo el tracking pero hoy estamos a día 9 y no rastro del teléfono. Desde luego que desee Francia algo en 8 días no te llegue es como para replantearse que tipo de envíos express utiliza la tienda. Sic

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiamath
09/01/17, 13:07:52
Pues nada, una puta tomadura de pelo, ahora resulta que el teléfono no viene a mi directamente si no a alicante donde le ponen la rom (que me dices que hacen en dos horas cuando sabemos que hay que desbloquear bootloader y se tarda un par de días y luego lo mandan)
Con lo cual como muy pronto aquí no estará hasta el lunes... Siendo generado porque con esta banda de mentirosos nunca se sabe.
Para variar pasará casi un mes del pago para cuando lo reciba.. Vergonzoso
Pero claro aquí esta el negocio, se promete una semana, se cobra el dinerito se compra en la misma tienda china que lo. Vende mucho más barato y luego en vez de tener algo de vergüenza se pilla el envío más barato con lo cual te llega al mismo tiempo que la tienda china.
En fin, una banda de sinvergüenzas, no recomiendo absolutamente a nadie que compre aquí.
Mentiras y más mentiras y profesionalidad cero. A Morpheus le quito del saco porque la verdad es ye ha estado siempre encima del tema pero la tienda CERO

yonalico
09/01/17, 14:55:22
Pues nada, una puta tomadura de pelo, ahora resulta que el teléfono no viene a mi directamente si no a alicante donde le ponen la rom (que me dices que hacen en dos horas cuando sabemos que hay que desbloquear bootloader y se tarda un par de días y luego lo mandan)
Con lo cual como muy pronto aquí no estará hasta el lunes... Siendo generado porque con esta banda de mentirosos nunca se sabe.
Para variar pasará casi un mes del pago para cuando lo reciba.. Vergonzoso
Pero claro aquí esta el negocio, se promete una semana, se cobra el dinerito se compra en la misma tienda china que lo. Vende mucho más barato y luego en vez de tener algo de vergüenza se pilla el envío más barato con lo cual te llega al mismo tiempo que la tienda china.
En fin, una banda de sinvergüenzas, no recomiendo absolutamente a nadie que compre aquí.
Mentiras y más mentiras y profesionalidad cero. A Morpheus le quito del saco porque la verdad es ye ha estado siempre encima del tema pero la tienda CERO

por que no lo pediste sin modificacion? y con lo facil que es abrir el bootloader y meter la rom , yo lo pedi en spemall y en 10 dias con el envio mas barato , abri el bootloader y trasteando la epicrom para el mi mix

Tiamath
09/01/17, 14:59:38
por que no lo pediste sin modificacion? y con lo facil que es abrir el bootloader y meter la rom , yo lo pedi en spemall y en 10 dias con el envio mas barato , abri el bootloader y trasteando la epicrom para el mi mix
Tu lo has dicho, diez días y sin tonterías directamente de tienda china

Tiamath
10/01/17, 13:38:13
Pues nada, más mentiras, y encima han tenido las narices de llamarme de la tienda con amenazas para decirme que les estoy difamando.
No me va a quedar más remedio que transcribir post todas las conversacionses.
INCREÍBLE nunca jamás había visto nada igual.
Me ha quedado también claro que el compañero Morpheus que tan bien como hace de mediador tiene toda la pinta de no trabajar por amor al arte y ser parte interesada de la tienda.
En fin, queda muy claro que estos señores de Merkagangas son una banda de mentirosos como ya habían dejado mi claro otros compañeros y mejor salir huyendo cuando uno se encuentra sus 'generosas ofertas'
Ayer mismo me aseguro este señor que ayer llegaba el teléfono a alicante y que en dos horas me metían la rom y salía para Madrid con lo que debería estar aquí mañana.
¿Quiere alguien apostar que no va a estar aquí mañana?
Veremos. Y continuamos mañana...

merkagangas
10/01/17, 17:08:28
Pues nada, más mentiras, y encima han tenido las narices de llamarme de la tienda con amenazas para decirme que les estoy difamando.
No me va a quedar más remedio que transcribir post todas las conversacionses.
INCREÍBLE nunca jamás había visto nada igual.
Me ha quedado también claro que el compañero Morpheus que tan bien como hace de mediador tiene toda la pinta de no trabajar por amor al arte y ser parte interesada de la tienda.
En fin, queda muy claro que estos señores de Merkagangas son una banda de mentirosos como ya habían dejado mi claro otros compañeros y mejor salir huyendo cuando uno se encuentra sus 'generosas ofertas'
Ayer mismo me aseguro este señor que ayer llegaba el teléfono a alicante y que en dos horas me metían la rom y salía para Madrid con lo que debería estar aquí mañana.
¿Quiere alguien apostar que no va a estar aquí mañana?
Veremos. Y continuamos mañana...

Buenas tardes,

Ante sus continuas difamaciones vamos a exponer absolutamente TODO lo sucedido durante el proceso de la gestión de su pedido.

En primer lugar y antes que nada aclarar que nadie de esta empresa le ha amenazado en ningún momento y bajo ningún concepto. Ésta es una más de sus reiteradas difamaciones, puesto que como bien sabrá, las amenazas son un delito, cosa que en ningún momento hemos cometido. Me encantaría que tuviera grabada la conversación que hemos mantenido con usted esta mañana porque de ser así le invitaría gustosamente a que pudiera exponerla públicamente. Pero claro, es tan fácil entrar a un foro público a decir a cada uno lo que le venga en gana... desgraciadamente bajo las quejas de un cliente, por defecto las tiendas siempre son las mentirosas y los clientes las víctimas de ellas... en fin. En dicha conversación usted de forma alterada, altiva y soberbia nos ha dicho que "imaginaba que le llamábamos para pedirle disculpas" y nuestra respuesta ha sido que NO, que no consideramos que le tengamos que pedir disculpas por ningún motivo y que en todo caso sería usted el que se debería de disculpar por sus difamaciones. Después de varios gritos por su parte nos ha colgado el teléfono y fin de la conversación.

Ahora si le parece y puesto que estamos en un medio público, medio que usted ha elegido para exponer "su verdad", vamos a exponer la nuestra, por supuesto desde la total libertad de demostrarla con las imágenes que consideremos oportunas.

Para que la gente entre en materia y pueda entender el origen de su gestión vamos a explicar que usted realiza una compra conjunta que se gestiona a través de nuestro colaborador Mhorfeus (persona de nuestra total confianza) en un grupo propio de Telegram, en el que en un mensaje anclado y de manera muy clara se exponen las condiciones de la compra que cada usuario desde su total libertad va a realizar tal y como mostramos en las siguientes imágenes:

http://i65.tinypic.com/2wnn33c.png

http://i64.tinypic.com/jq2m9v.png

Como todo el mundo podrá apreciar en nuestras condiciones en todo momento se habla de entregas ESTIMADAS y APROXIMADAS, y en este momento nos planteamos dos explicaciones probables: o usted NO ha leído las condiciones de la compra que ha realizado (cosa que es obligación del cliente hacer) o directamente usted NO conoce el significado de las palabras estimado/a, aproximado/a.

Lo más inaudito de todo esto es que la explicación que acabo de darle para su caso es totalmente innecesaria, porque su pedido a día de hoy sigue estando dentro del plazo de entrega que ofrecemos en nuestras condiciones para la compra. Seguimos con las imágenes:

http://i68.tinypic.com/33ts945.png

http://i63.tinypic.com/binhgo.png

Concretamente estas imágenes corresponden a su pedido grabado en nuestro backoffice, en donde se puede ver que usted realiza el pedido la madrugada del 22 al 23, siendo el pedido efectivo el día 23 que era viernes y el primer día laboral el 27 que era martes, ya que el lunes 26 también fue festivo. En la siguiente imagen le mostramos tanto a usted como a quien le interese el tema el calendario de diciembre-enero, en el que: color azul es cuando realiza pedido, verde son días laborales, rojo corresponde a días festivos y naranja es el día que llega su pedido a nuestra ubicación (también indicado en las condiciones de compra que no sabemos si ha leído)

http://i68.tinypic.com/rsa6ma.png

Para rizar el rizo, nos hemos permitido el lujo de recoger una imagen de su teléfono comprado, para que no quepa ninguna duda de que lo tenemos ya aquí:

http://i64.tinypic.com/vfxsad.png

En cuanto a lo del flasheo de la rom le voy a aclarar algunas cosas:

En primer lugar nos llama mentirosos, incluido a nuestro colaborador porque dice que le ha asegurado que desde que recibimos el terminal la rom se flashea en dos horas y se le envía en el mismo día... esto que usted asegura es TOTALMENTE INCIERTO. Nuestro colaborador le explicó en su día que si deseaba el cambio de rom tardaría 24 o 48 horas más porque el teléfono tenía que pasar por el SAT. En la siguiente imagen lo puede ver:

http://i63.tinypic.com/33vj42h.png

Cuando nuestro colaborador le indica que la rom se flashea en dos horas se refiere a que la propia instalación es muy rápida, y esto no es ninguna mentira... pero usted omite porque le interesa que se le avisó nada más comprar el terminal que en caso de tener que cambiar la rom el teléfono tendría que pasar al SAT tal y como se puede apreciar en la imagen anterior.

Sobre este tema de la rom también me gustaría aclararle algo: enviamos a los clientes los teléfonos con la rom que ellos prefieran y lo hacemos de forma gratuita porque queremos y deseamos prestar dicho servicio. En ningún momento ni en ninguna condición de la compra se expone nada al respecto sobre este tema y el motivo es el que le acabo de explicar.

El día 2, pese a haberle asegurado en varias ocasiones que el teléfono estaba enviado y que el track se demoraba por los días festivos, se le facilitó el track, y desde ese momento usted ha podido seguir la trazada del paquete.

http://i66.tinypic.com/k48fh4.png

http://i67.tinypic.com/21kkmxg.png

Y sobre esta última imagen solo tengo una cosa que decirle:

Precisamente nuestro colaborador y organizador de conjuntas está para atenderles a ustedes. Si directamente tuviéramos que hacerlo nosotros evidentemente NO necesitaríamos colaboradores... y lo que SÍ es IMPRESENTABLE es que efectivamente se me tenga que insistir para reclamar un track de un pedido que llevaba 72 horas enviado el día 30 mientras YO estaba enterrando a un familiar más que cercano, solo para contentarlo a usted. Con esto no quiere decir que usted tuviera que saber esta información, pero lo menciono porque es un detalle más para que sea consciente de que aún en esas circunstancias, sumado a los días festivos, etc etc NO había ninguna irregularidad en la gestión de su pedido.

Por tanto, y para ir terminando, le dejo muy claro que mientras usted nos ha insultado, difamado y ha dicho lo que le ha venido en gana manipulando y tergiversando los hechos, desde nuestra tienda SIEMPRE se le ha tratado con respeto y educación, cosa de la que hemos carecido por su parte.

Ahora si quiere siga con su circo y proclamando a los cuatro vientos lo pandilleros y la tienda de pacotilla que somos... y de esa manera al fin y al cabo lo que en resumen está diciendo es que todos nuestros clientes son tontos e ignorantes. Lástima que no sea así.

Tiamath
10/01/17, 17:30:44
Parece que sus clientes efectivamente no son tontos y ya no se creen su retahíla de mentiras y medias verdades sesgadas con capturas interesadas sacadas de contexto. Sólo hay que buscar en este mismo hilo a los compañeros que acreditan que son ustedes una empresa de mentirosos y caraduras.
Y ya no cuento si uno se mete en alguno de los foros de telegram, no es precisamente bonita la situación.
Pero tranquilos que como bien dices aquí lo suyo es enseñar a la gente quien dice la verdad y quien engaña, esta misma tarde me voy a molestar en poner todas y cada una de las capturas, respuestas, promesas incumplidas y mentiras evidentes que llevo oyendo desde el día dos después de hacer el pedido y que cada uno saque sus conclusiones. Aunque leyendo este foro y este mismo hilo creo que ya quedan claras la situación de uno y de otro.
Ya se sabe, la mentira tiene las patas muy cortas.
Y si, AMENAZAS, desgraciadamente nunca jamás hubiera podido pensar que una empresa por cutre que fuera, hubiera podido recurrir a ese tipo de actuaciones, si no evidentemente las hubiera grabado para deleite (o no tanto) de futuros clientes que pudieran ser engañados de la misma manera que han sido otros (que visto lo visto también deben de estar mintiendo quien sabe porque razón)
Terminando antes de continuar esta tarde con capturas de todo para dejar claro el grado de engaño al que somete esta tienda, recuerdo una cosa, el engaño empieza en el propio post, releyendo de pe a pa, me queda claro que esto no es un post oficial de conjunta, es una publicidad de una tienda debidamente disfrazada de conjuntas para engañar al personal.
Porque claramente no tiene los requerimientos propios que pide HTC manía para una conjunta.
Vamos, una venta en cubierta para engañar a la gente.

merkagangas
10/01/17, 18:21:51
Parece que sus clientes efectivamente no son tontos y ya no se creen su retahíla de mentiras y medias verdades sesgadas con capturas interesadas sacadas de contexto. Sólo hay que buscar en este mismo hilo a los compañeros que acreditan que son ustedes una empresa de mentirosos y caraduras.
Y ya no cuento si uno se mete en alguno de los foros de telegram, no es precisamente bonita la situación.
Pero tranquilos que como bien dices aquí lo suyo es enseñar a la gente quien dice la verdad y quien engaña, esta misma tarde me voy a molestar en poner todas y cada una de las capturas, respuestas, promesas incumplidas y mentiras evidentes que llevo oyendo desde el día dos después de hacer el pedido y que cada uno saque sus conclusiones. Aunque leyendo este foro y este mismo hilo creo que ya quedan claras la situación de uno y de otro.
Ya se sabe, la mentira tiene las patas muy cortas.
Y si, AMENAZAS, desgraciadamente nunca jamás hubiera podido pensar que una empresa por cutre que fuera, hubiera podido recurrir a ese tipo de actuaciones, si no evidentemente las hubiera grabado para deleite (o no tanto) de futuros clientes que pudieran ser engañados de la misma manera que han sido otros (que visto lo visto también deben de estar mintiendo quien sabe porque razón)
Terminando antes de continuar esta tarde con capturas de todo para dejar claro el grado de engaño al que somete esta tienda, recuerdo una cosa, el engaño empieza en el propio post, releyendo de pe a pa, me queda claro que esto no es un post oficial de conjunta, es una publicidad de una tienda debidamente disfrazada de conjuntas para engañar al personal.
Porque claramente no tiene los requerimientos propios que pide HTC manía para una conjunta.
Vamos, una venta en cubierta para engañar a la gente.

Esa es su defensa??????

Todavía no he leído ni un solo argumento por su parte ni sobre nuestros plazos de entrega que indicamos y todo el mundo puede ver, ni sobre la fecha en que realiza usted el pedido y los días hábiles que han pasado desde entonces ni nada de nada.

Capturas interesadas y sacadas de contexto??????

No perdone, las capturas son las que son. Información que se le ha dado a usted personalmente en privado a través de nuestro colaborador un par de días después de que realizara la compra. Capturas de la info de su pedido para demostrar que usted NO dice la verdad y sea como sea aún no me queda claro, si su pedido sigue dentro del plazo, tiene un tracking donde lo ha podido seguir y el terminal ya ha llegado... dónde están las mentiras y los problemas.... ¿?

Por supuesto que tras estos acontecimientos y tras la reclamación abierta en Paypal (sin saber el motivo de la misma) hemos tomado la decisión de CANCELAR su pedido, siguiendo la gestión de la propia cancelación a través de Paypal.

El cliente siempre tiene la razón... hasta que deja de tenerla, y en este caso al igual que cualquier persona tiene la libertad de comprar donde quiera, la tienda también tiene derecho a decidir si desea tener ciertos tipos de clientes.

Con este post zanjamos en lo que a nosotros se refiere su tema, pues por nuestra parte consideramos que está todo dicho.

Saludos.

Tiamath
10/01/17, 18:39:38
Cancelar es lo que debieron hacer ustedes cuando se hizo el pago y evidentemente no tenían el stock que prometían para envío inmediato (de ahí los más once días sin dar un tracking que se suele dar al segundo y tercer día) y nos hubiéramos ahorrados todos mucho tiempo valioso y disgustos.
Pero claro, mejor decir que tenemos stock y así no perdemos la venta no?
Pues eso.
Dejémoslo así y cada uno por su lado que cuanto antes olvidemos esta transacción mejor..
Para ambos

Tiamath
10/01/17, 19:05:29
Me han enviado un mail con la confirmación de la cancelación del pedido. Ahora a la espera de la devolución del dinero que siendo por PayPal debería ser inmediata.
Continuaremos informando hasta la resolución total del caso.

Tiamath
11/01/17, 21:45:00
Pues nada, de momento ni se han molestado en mandar a PayPal un mail con la cancelación del pedido para agilizar la devolución.
De mal en peor

Tiamath
13/01/17, 17:52:52
Seguimos sin ningún tipo de respuesta por parte de la tienda ni de su portavoz Morpheus, es curioso lo atentos y lo rápido que responden cuando quieren pillar tu dinero y como te ignoran cuando tienen que devolver.
Aviso a navegantes a todo aquel que piense o tenga pensado hacer negocios con esta gente, ya sabéis a que ateneros.
Seguiremos informando pero esto tiene mala pinta

mhorfeus
14/01/17, 07:03:06
Ya que me mencionas a mi pues te contesto. Tu has escogido hacer las cosas a través de PayPal y ahora es PayPal la que marca los plazos compi. Es muy fácil pedir y cuando vas a recibirlo cancelar y dejar el teléfono colgado a la tienda.... Y venir a un foro a soltar todo lo en se te antoje.... En ningún momento se te dijo a ti que te fueran a dar un tráck y tu teléfono entraba en el tiempo estipulado como te han demostrado desde la tienda... Otra cosa es que encima se den los tráck y exijas en que momento hay que hacerlo.... Ahora no queda otra que esperar...

Tiamath
14/01/17, 17:59:58
Tu lo que eres un mentiroso, quieres que ponga los mensajes donde pides disculpas y dices que es intolerable u que si ese track no está en dos días el que les vas a montar el pollo eres tu?
No, aquí lo único que hacéis es mentir como le están llegando mensajes de más personas que han tenido o están teniendo los mismos problemas.
El tema con PayPal es claro, si tu de verdad quieres cancelar un pedido y devolver lo que no es tuyo no tienes más que enviar un correo a PayPal diciéndoles que es verdad que has cancelado y me devuelven el dinero de manera inmediata. Pero claro, porque hacer eso cuando callando podéis tener diez días más un dinerillo que seguro que os viene bien. Verdad?
Eso todo lo que hay, una banda de mentirosos que llevan un mes con dinero que no es suyo y al que se aferran como si la vida les fuera en ello.
P. D: y si, menos mal que puse reclamación a PayPal porque esta claro que si por vosotros es tardaría mucho en ver el dinero so es que lo veo alguna vez como podemos comprobar por los comentarios de algún compañero más arriba.
Pero no pasa nada y donde las dan las toman, voy a dedicarme a buscar todos y cada unos de los foros en los que estáis y explicar bien a las buenas que clase de tienda sois.
Mentirosos y chorizos que se quedan con dinero que no es suyo.

mhorfeus
14/01/17, 18:40:55
Mira compi, que te quede clarisimo que nadie te ha mentido ni mucho menos. Que tu has querido cancelar tu pedido en el octavo día hábil porque a ti te ha dado la gana, lo que me parece correcto, pero tal como te ha demostrado la tienda unos post más arriba, siempre dentro de las condiciones de la conjunta y el dinero no lo tiene la tienda sino paypal, con lo cual no se quedan con nada que no sea suyo....

Tiamath
14/01/17, 19:40:47
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170114/3d418cb4254a7db1422e6f819ae8f408.jpg
Espera espera que en un rato te subo muchas más...
Mentiroso

Tiamath
14/01/17, 19:42:22
Ni que decirte tiene que estar conversación es de hace ya más de una semana.
Como se puede ver mentiras y más mentiras reconociendo que no era normal el tema de la tienda que es estos post defendía y ahora quedando claro que el es parte de la tienda NO PUEDE ADMITIR

mhorfeus
15/01/17, 21:45:26
Tu no sabes ni lo que dices compi.... Mezclas conceptos y tu reclamación se basa en no darte un tráck en la fecha que tu querías... Efectivamente yo te digo en esa conversación la verdad. Que si no hubiera ido la cosa en fecha yo mismo te lo hubiera cancelado.... Pero eh ahí que tu teléfono estába en las fechas estipuladas en conjunta y que tu mismo aceptaste... Que tu quieres soñar que yo soy la tienda.... Allá tu compi

mhorfeus
17/01/17, 20:27:30
Del 20 de enero al 05 de febrero no se realizan envíos por encontrarse de vacaciones año nuevo chino el proveedor. Gracias

Tiamath
17/01/17, 20:33:31
Del 20 de enero al 05 de febrero no se realizan envíos por encontrarse de vacaciones año nuevo chino el proveedor. Gracias
Más mentiras, ahora pongo más capturas y de gente que ha tenido en esta y en otras 'conjuntas' problemas similares.
Ha pasado casi un mes y sin dinero y sin teléfono, con un pedido cancelado a la fuerza y con dinero bloqueado para Joder o quedárselo cuando con un solo mail a PayPal podrían solucionarlo.
He hablado con PayPal dos veces y me dicen que ya han intentado contactar varias veces con la tienda y se hacen los locos y no responden.
Más claro agua. Unas jetas que mienten se quedan con tu dinero y cuando lo expones pues se dedican a intentar putear, muy en la línea de las amenazas que comentó en posteriores anteriores.
Por nada, pese a las mentiras y las amenazas he intentado hacerlo a las buenas enviando correos tanto a la tienda como a su empleado encubierto intentando buscar una solución amistosa. No es así,malana iré foro por foro hilo por hilo denunciando la situación.

Os mantendre informados

Serval
18/01/17, 15:31:42
lo que no se puede hacer es soltar ese dineral y que la tienda no te de ni un track ni un aviso de que llega independientemente de que sea laborable o no,estamos hablando de 800 euros no de 50, es lógico el nerviosismo del user ,si la tienda dice 7 a 10 dias laborables lo normal es que de un track el dia o dos días laborables despues de haber recibido el pedido,insisto que son 800 euros ,incluso lo hacen los que venden e intercambian por aqui telefonos en cuanto se envia se da el track para tranquilidad de los users,cuanto mas una tienda...

Tiamath
18/01/17, 15:34:50
Pero vamos, mirad hasta donde llegan las mentiras. Esta es captura de Morpheus vía telegram, el que supuestamente no tiene que ver con la tienda.
Que cada uno saque sus conclusiones
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170118/e7e08921f7b379888e675d38e5a80c14.jpg

pasael
18/01/17, 17:03:12
Pero no se arreglaría el asunto devolviendo al compañero el importe de dinero o mandando ese correo a PayPal y fin de la historia para ambos ?

Tiamath
18/01/17, 18:49:34
Pero no se arreglaría el asunto devolviendo al compañero el importe de dinero o mandando ese correo a PayPal y fin de la historia para ambos ?
Eso es lo que haría cualquier tienda que fuera de fiar o simplemente actuara de manera correcta, pero claro estos de MERKAGANGAS son todos menos una tienda de confianza o normal.
Está claro que son vengativos además de mentirosos y les importa un carajo que lleve un mes sin mi dinero y sin TELÉFONO.
Vamos, yo lo sigo promulgado, NI LOCOS UN DURO A ESTA GENTE DE MERKAGANGAS

Habrá que pasarse también por GSMSPAIN y demás foros para advertir a la gente.
Por favor, el que haya tenido problemas similares con es tienda o conozca de alguien que me mande un privado.

Un saludo

Tiamath
18/01/17, 19:54:23
A ver que te contesta el 'compañero' y Morpheus sobre esto, aunque esta claro que guardará el silencio. Después de todo que va a decir? Con mandar un correo a PayPal se solucionaba todo y se niegan a hacerlo por mala fe o para quedarse el dinero. Una de dos, más claro agua.
Y es que si quisieran ayudar, hace ya días que hubieran mandado ese mail que les hemos pedidos tanto PayPal como yo en varias ocasiones y que curiosamente a mi si me han mandado probablemente para evitar una denuncia que en los próximos días les va a caer como esto no se solucione

(desafortunadamente a PayPal solo les vale si lo mandan ellos)

Un saludo

Tiamath
19/01/17, 12:10:12
Tal y como era de esperar los 'señores' de MERKAGANGAS y su fiel portavoz Morpheus siguen sordos y mudos.
Solo hay que ver pinchando en sus nicks que han estado activos en el foro en este tiempo y aun así siguen sin dar señales de vida.
Y yo esperando a que me duvuelvan los casi 800 euros pagados hace casi un mes con el pedido cancelado hace ya más de una semana por ellos y sin ningún tipo de aviso o explicación.
Seguiremos informando para que la gente sepa a que atenerse.

Tiamath
21/01/17, 17:41:29
Pues nada, UN MES Y DOS DÍAS SIN DINERO NI TELÉFONO ni señales de vida.
El lunes sin falta presentaré la pertinente denuncia.
Aviso a navegantes:
CUIDADO CON MERKAGANGAS

Tiamath
21/01/17, 17:55:12
Actualización:
PayPal ante la VERGONZOSA situación que está sucediendo falla en mi favor y me advierte que devolvera si hay fondos en la cuenta del infractor la cantidad en un plazo de 5 días.
Veremos, esta gente ha demostrado que es capaz de todo.