Ver la Versión Completa : ¿Teniendo un mi5S merece la pena el Mi note 2?
miguelille
23/11/16, 18:34:01
Sobre todo en tema de cámara, ¿cual renta más?
En pantalla imagino que con el diseño chulo y ser amoled rentará más el mi note 2... rendimiento andarán parejos...
La diferencia de precio tambien es notable, creo que es la más determinante, pero bueno...
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct481566.html
ya opináis vosotros :loco:
--josema--
23/11/16, 19:00:42
Si quieres pantalla mayor si...
Rendimiento el mismo, supongo que un pelin mejor en el 5s al tener menor pantalla
La pantalla del note es oled no amoles sino me equivoco.
Camara segun dicen mejor el 5s, habria que verlo bien, sobreo todo cuando optimicen mas el note.
Creo que por diseño y calidad, pantalla mayor, mas bateria y mas caro tambien el note 2.
Tambien valorar que con el tiempo el note 2 creo que perdera menos dinero que el 5s...
Sr_Vash
23/11/16, 19:03:49
Qué quieres mejorar del Mi5s? Qué es lo que necesitas del MiNote que no te ofrezca el Mi5s?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
J.Bentham
23/11/16, 19:19:43
¿Se pueden poner enlaces de afiliado así a capón en el foro? :oh:
Me da a mi que lo que menos te interesa es la pregunta o nuestra opinión al respecto.
miguelille
23/11/16, 19:35:11
Qué quieres mejorar del Mi5s? Qué es lo que necesitas del MiNote que no te ofrezca el Mi5s?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Más bien la cámara, que si bien es cierto que estoy contento con el mi5s .. lo mismo la del mi note 2 (no me ha dado por mirar los resultados del note 2 todavia) y luego aparte el diseño, rollo edge que lo tenía mi primo y me dejó bastante sorprendido
miguelille
23/11/16, 19:36:47
Si quieres pantalla mayor si...
Rendimiento el mismo, supongo que un pelin mejor en el 5s al tener menor pantalla
La pantalla del note es oled no amoles sino me equivoco.
Camara segun dicen mejor el 5s, habria que verlo bien, sobreo todo cuando optimicen mas el note.
Creo que por diseño y calidad, pantalla mayor, mas bateria y mas caro tambien el note 2.
Tambien valorar que con el tiempo el note 2 creo que perdera menos dinero que el 5s...
Por lo del dinero es por lo que me dió la curiosidad, que ahora podría vender el mi5s super bien (antes de que en 6 meses Xiaomi le de por sacar Mi5SS :RISAS:) y no perderle mucho dinero al pillar el mi note 2
LagJuancho
24/11/16, 08:55:45
En rendimiento no vas a notar diferencia. Creo que es la finalidad de la pregunta. Así que, a no ser que estéticamente no te guste el mi5s o se te quede pequeño, pues no vería factible el cambio.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
striker86
24/11/16, 14:36:09
Solo si necesitas una pantalla mas grande, pero después en rendimiento sera lo mismo, sobre la cámara la del mi5s tiene un sensor superior, aun con mejoras de software no creo que la cámara del mi note 2 supere a la cámara del mi5s.
El mi5s o el mi5s plus me parecen terminales mas equilibrados (precio/rendimiento)
saludos
Sr_Vash
24/11/16, 15:14:27
Más bien la cámara, que si bien es cierto que estoy contento con el mi5s .. lo mismo la del mi note 2 (no me ha dado por mirar los resultados del note 2 todavia) y luego aparte el diseño, rollo edge que lo tenía mi primo y me dejó bastante sorprendido
Según tu discurso parece que no hay una necesidad imperante, aparte de que no sabes si la cámara es mejor o peor.
Mmmhhh... A mi no me has convencido, yo no lo cambiaba.
miguelille
26/11/16, 11:06:44
Según tu discurso parece que no hay una necesidad imperante, aparte de que no sabes si la cámara es mejor o peor.
Mmmhhh... A mi no me has convencido, yo no lo cambiaba.
Era más bien por puro capitalismo, algo un poco mejor y con los bordes edge, más que nada puramente estético :sisi1:
Me quedo con el mi5s hasta que saquen el mi6 o nos sorprendan con otra cosa :rolleyes: el mix es que he visto un vídeo de una caída de 20 cm y que se partía entero..
Sr_Vash
26/11/16, 14:48:08
Era más bien por puro capitalismo, algo un poco mejor y con los bordes edge, más que nada puramente estético :sisi1:
Me quedo con el mi5s hasta que saquen el mi6 o nos sorprendan con otra cosa :rolleyes: el mix es que he visto un vídeo de una caída de 20 cm y que se partía entero..
Haría lo mismo y me centraría en disfrutar lo que tengo, en vez de anhelar algo que podría no ser más satisfactorio que lo actual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.