Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Estafa MediaMarkt blackfriday
Buenas, como ya habréis leido por ahí alguna vez, los días antes de hacer este tipo de ofertazas (blackfriday, día sin iva) las tiendas suben los precios para luego hacerte una rebaja real ínfima.
Aquí os pongo un ejemplo de este año, me lo he encontrado concretamente en el moto g4, pero no dudéis que lo hagan en los demás artículos que vayan a poner en rebaja el blackfriday.
El moto g4 estaba a 179 y ahora está a 199. Podéis comprobarlo en la web.
Johny1979
23/11/16, 18:19:09
Buenas, como ya habréis leido por ahí alguna vez, los días antes de hacer este tipo de ofertazas (blackfriday, día sin iva) las tiendas suben los precios para luego hacerte una rebaja real ínfima.
Aquí os pongo un ejemplo de este año, me lo he encontrado concretamente en el moto g4, pero no dudéis que lo hagan en los demás artículos que vayan a poner en rebaja el blackfriday.
Que kabrones los de mierdamarkt , seguro que si vas a la tienda te dicen que agotaron la oferta.
Esto ya lo hicieron el año pasado y recibieron una denuncia de consumo.
manolito86
23/11/16, 18:21:16
lo hacen todos los años...la culpa es de quien les compra, a veces hay ofertas interesantes pero en la mayoria de ocasiones nos toman por tontos
Johny1979
23/11/16, 18:21:18
Mañana me pasó por el MM de Parque Principado y te digo a que precio tienen expuesto el moto g4 :ok:
Y de paso les voy a llevar el folleto a ver que me dicen.
TutosMisterAndroid
23/11/16, 18:22:46
mediamarkt yo no soy tonto!
Ellos desde luego no, tontos quienes caen en sus trampas :/
Con la de ofertazas que sueltan los chinos o amazon no se quienes caerán...
TutosMisterAndroid
23/11/16, 18:23:11
Mañana me pasó por el MM de Parque Principado y te digo a que precio tienen expuesto el moto g4 :ok:
https://goo.gl/QFRxK8
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct439935.html
https://es.aliexpress.com/item/Original-Syllable-D900-Mini-Headphone-Bluetooth-Stereo-Wireless-Earphone-Headset-Handsfree-Mini-Earbud-with-microphone/32746607130.html?spm=2114.01010208.3.102.rGnViY&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_10066_11 6_10065_117_10068_114_115_10069_113_10084_10083_10 017_10080_10082_10081_10060_10061_9999_10062_10056 _10055_10054_10059_10078_10079_10073_10070_421_420 _10052_10053_10050_10051,searchweb201603_9&btsid=1a82d131-b015-4b8b-b82a-aa575f3d9586
Fluctuaciones del mercado :risitas:
saturnx
23/11/16, 18:25:01
La culpa es de la gente que sigue comprando ahí. Cada año hacen lo mismo
Johny1979
23/11/16, 18:26:49
Fluctuaciones del mercado :risitas:
En amazon el moto g4 esta a 189€ , pero igual durante la semana hay oferta flash interesante.
Yo por no comprar en estos sinvergüenzas de mierdamarkt lo compraba hasta más caro.
Por cierto en el mismo folleto que mostré ayer el lg g4 estaba a 249€ y según los compañeros sigue estando a 329€.
Voy acabar pensando que el Black Friday en MM son ofertas durante la semana a precios más caros que durante todo el año.
Lo tendrán a los 199 que tienen establecido en la web. Pero estaría bien que nos comentases qué te dicen cuando les enseñes el folleto.
Johny1979
23/11/16, 18:28:45
Lo tendrán a los 199 que tienen establecido en la web. Pero estaría bien que nos comentases qué te dicen cuando les enseñes el folleto.
No te preocupes mañana por la tarde noche te digo.
manolito86
23/11/16, 18:30:12
te diran que era una oferta del folleto que nada tiene que ver con el black friday...es como los dias sin iva(los productos estan de oferta una semana y justo antes de entrar los dias sin iva suben)
Johny1979
23/11/16, 18:32:46
te diran que era una oferta del folleto que nada tiene que ver con el black friday...es como los dias sin iva(los productos estan de oferta una semana y justo antes de entrar los dias sin iva suben)
Pues si me dicen eso los tienen "cuadraos"
De todas formas el MM me pilla cerca cuando salga del trabajo y me puedo pasar sin problemas a ver los precios.
xxbultackxx
23/11/16, 18:40:22
Nada nuevo por desgracia.
sethcross
23/11/16, 18:54:26
En FACUA están utilizando en Twitter el hashtag #BlackFraude para denunciar estas prácticas, yo es que no tengo Twitter sino me faltaría tiempo para estar publicándolo con mención a Mediamarkt
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Johny1979
23/11/16, 18:55:27
En FACUA están utilizando en Twitter el hashtag #BlackFraude para denunciar estas prácticas, yo es que no tengo Twitter sino me faltaría tiempo para estar publicándolo con mención a Mediamarkt
¿ Hola seth , oye te hiciste eco de nanotec ?
No te preocupes que ahora mismo lo publico.
ultraputa
23/11/16, 19:07:37
pasa lo mismo antes del día sin IVA
Y ya que estamos con los amigos de Mediamarkt, si el precio en tienda es superior al precio online (cosa que suele ser habitual) solo tienes que mostrar con el móvil el precio online y te lo igualan. También lo he hecho en Miró.
sethcross
23/11/16, 19:09:56
¿ Hola seth , oye te hiciste eco de nanotec ?
Si, el Celedonio y su Toro. De traca [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Johny1979
23/11/16, 19:13:12
Mirar este es el precio del folleto de MM del G4:
sethcross
23/11/16, 19:14:38
pasa lo mismo antes del día sin IVA
Y ya que estamos con los amigos de Mediamarkt, si el precio en tienda es superior al precio online (cosa que suele ser habitual) solo tienes que mostrar con el móvil el precio online y te lo igualan. También lo he hecho en Miró.
A mi me pasó algo parecido y me dijeron que me peinara, les dije que para ahorrarles la reclamación haría el pedido por la web, para recogerlo dos horas con el precio de la web. Al final no hizo falta, pero es increíble que haya que ponerse "tonto" con ellos con estas cosas.
Ya no suelo comprar en MM a menos que sean chuminadas como pendrives o tarjetas de memoria. Para cosas más caras como móviles o electrodomésticos voy a la tienda de mi barrio, o a otras webs para cosas muy concretas.
Johny1979
23/11/16, 19:17:30
Pero a 249 no lo encuentra nadie
sethcross
23/11/16, 19:18:01
No se ve el enlace, lo has llegado a poner?
Hay más casos, buscad Mediamarkt en Twitter y recrearos.
https://twitter.com/anasanoroc/status/800815387495505920
da2010lleida
23/11/16, 19:19:34
En Gerona tienen un m1 note a 300 leuros
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
sethcross
23/11/16, 19:22:34
En Gerona tienen un m1 note a 300 leuros
Meizu supongo, no? El Meizu M2 Note en verano estaba en PcComponentes a 150€.
Lo de Black debe ser por cómo se le queda a uno en culo con tanta oferta [emoji23]
Johny1979
23/11/16, 19:26:49
No se ve el enlace, lo has llegado a poner?
Hay más casos, buscad Mediamarkt en Twitter y recrearos.
https://twitter.com/anasanoroc/status/800815387495505920
No no , no busco catálogo en la web de MM que es caótica , yo a la antigua usanza foto al folleto desde mi móvil Xd
sethcross
23/11/16, 19:34:31
No no , no busco catálogo en la web de MM que es caótica , yo a la antigua usanza foto al folleto desde mi móvil Xd
Ok. Es que no veía nada [emoji28]
Pues según el folleto está a 249€, y según la web está a... 329€!!! He comprobado que las características coincidan.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g4-gris-titan-de-32gb-4g-pa-1280739
He comprobado que Titan se refiere al color, no al modelo del móvil, siendo color Gris Titán. En fin, 80€ de diferencia.
sethcross
23/11/16, 19:52:42
Es un no parar
http://www.vayaface.es/yo-no-soy-tonto-mediamarkt-sube-los-precios-antes-del-black-friday-twitter-denuncia/
TutosMisterAndroid
23/11/16, 19:54:18
¿pero todos los G4 son la misma versión? como hay version normal, play y plus.. quiero creer que no son taaaaaaaaan ladrones :risitas:
Johny1979
23/11/16, 19:55:06
¿pero todos los G4 son la misma versión? como hay version normal, play y plus.. quiero creer que no son taaaaaaaaan ladrones :risitas:
El que están anunciado es el h815.
Supuestamente.
da2010lleida
23/11/16, 20:11:16
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/4698531dd6fbd57ad11c7cc6f8085fd5.jpg
No se lee muy bien pero es un meizu m1 note
Escorpitajus
23/11/16, 20:21:11
Estoy viendo el folleto y aparece el Moto G4 a 179€ y el LG-G4 a 249€ aunque en la web ponga otro precio superior ellos respetan el precio inferior, pq yo alhunas MicroSD las he visto mas baratas en web y al llegar alli para llevarmelas estaban mas caras, les enseñé el precio de la web y ellos lo verifican e igualan a tu favor.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
sethcross
23/11/16, 20:25:08
Que alguien me lo explique, venden el M3 Note a 179€ y el M1 Note a 299€
M3 Note: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-meizu-m3-note-procesador-helio-1337707
M1 Note: https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-meizu-m1-note-blanco-de-16-gb-co-1284181
Mediamarkt, ellos no son tontos.
sethcross
23/11/16, 20:29:55
Estoy viendo el folleto y aparece el Moto G4 a 179€ y el LG-G4 a 249€ aunque en la web ponga otro precio superior ellos respetan el precio inferior, pq yo alhunas MicroSD las he visto mas baratas en web y al llegar alli para llevarmelas estaban mas caras, les enseñé el precio de la web y ellos lo verifican e igualan a tu favor.
Por desgracia mucha gente no lleva el folleto en la mano, y menos en estos días donde el consumismo aumenta y mucha gente entra a las tiendas, casi tarjeta en mano, para comprar todo aquello que venga marcado con "descuento" "Black Friday" "Cyber Monday" y demás.
Al final, habrá que hacer eso; llevar el folleto y ponerles contra la espada y la pared. Y ojo, yo viví en mis carnes el caso de que no me querían aplicar el precio del folleto hasta que me puse muuuuy pesado.
¿Lema de Mediamarkt? Si cuela, cuela.
Johny1979
23/11/16, 20:40:29
Si veo ese ticket con ese precio es para darles una somanta de palos a los comerciales de mediamarkt.
No no , el m1 Note que ya no se vende y que se podría adquirir no hace mucho por 100€ lo venden en 300€.
OUTLET subido un 200%.......cierto no son tontos , los tontos son los que piquen y se lo compren.
Escorpitajus
23/11/16, 20:41:05
Por desgracia mucha gente no lleva el folleto en la mano, y menos en estos días donde el consumismo aumenta y mucha gente entra a las tiendas, casi tarjeta en mano, para comprar todo aquello que venga marcado con "descuento" "Black Friday" "Cyber Monday" y demás.
Al final, habrá que hacer eso; llevar el folleto y ponerles contra la espada y la pared. Y ojo, yo viví en mis carnes el caso de que no me querían aplicar el precio del folleto hasta que me puse muuuuy pesado.
¿Lema de Mediamarkt? Si cuela, cuela.
Pero eso de no llevar el folleto o no buscar precios es problemas de cada uno, seguro q tienen folletos en la entrada para el que sepa el precio de algo que iba a comprar poder reclamarlo al ver un precio erróneo, el cliente esporádico ni sabrá a que precio está en el folleto, en la web y ni siquiera en la tienda o competencia.
Lo q si es un despropósito es lo de aumentar el precio la semana anterior a estas fechas, por suerte la gente cada vez compara mas los precios sobretodo guiándose de Amazon.
Ayer mismo estaba viendo unos juguetes en Carrefour y el mismo juguete costaba 99€ en el pasillo y en una isla tenían otro stand del mismo producto a 109€, hay q tener 4 ojos para todo en esta vida.
nascarxs
23/11/16, 20:51:45
Del mediamark me creo cualquier cosa, son lo peor..yo hace años deje de comprar tecnologia en ese sitio, todo lo que he comprado me ha salido con algún defecto...se deben pensar que realmente somos tontos!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
sethcross
23/11/16, 21:12:01
Pero eso de no llevar el folleto o no buscar precios es problemas de cada uno, seguro q tienen folletos en la entrada para el que sepa el precio de algo que iba a comprar poder reclamarlo al ver un precio erróneo, el cliente esporádico ni sabrá a que precio está en el folleto, en la web y ni siquiera en la tienda o competencia.
Lo q si es un despropósito es lo de aumentar el precio la semana anterior a estas fechas, por suerte la gente cada vez compara mas los precios sobretodo guiándose de Amazon.
Ayer mismo estaba viendo unos juguetes en Carrefour y el mismo juguete costaba 99€ en el pasillo y en una isla tenían otro stand del mismo producto a 109€, hay q tener 4 ojos para todo en esta vida.
Bueno, es que lo de Carrefour es sangrante. De vez en cuando me echo unas risas leyendo cosas como lo de patatas de España traídas de Perú. Te recomiendo que le eches un ojo a este blog, no tiene desperdicio:
http://hartodecarrefour.blogspot.nl/?m=1
A mi me pasó algo parecido y me dijeron que me peinara, les dije que para ahorrarles la reclamación haría el pedido por la web, para recogerlo dos horas con el precio de la web. Al final no hizo falta, pero es increíble que haya que ponerse "tonto" con ellos con estas cosas.
Ya no suelo comprar en MM a menos que sean chuminadas como pendrives o tarjetas de memoria. Para cosas más caras como móviles o electrodomésticos voy a la tienda de mi barrio, o a otras webs para cosas muy concretas.
A mi en Mediamark me lo igualaron de la misma, simplemente comentando que en su web era menos precio. En Miró un móvil también sólo con comentarlo. Donde lo flipé fue en Miró en otra ocasión, que negocié una tele con la foto que hice de una oferta de Carrefour que te daban el 20% en el cheque ahorro y al final me hizo el mismo descuento en dinero, también le dije que o me lo ponía igual o tenía el carrefour cerca y la pasta me iba al cheque, pero como comer se come a diario... [emoji1] tipo mercadillo, vamos!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
23/11/16, 23:47:28
Nada nuevo bajo el sol, es la misma cagada todos los años.
Yo solo compro en MM en algunas ofertas muy muy puntuales y mirando mucho.Prefiero Amazon.
Y que decir de El Corte Inglés... hoy he visto mi modelo de smartphone, HTC M8, de oferta por 499, recordemos es de 2014¡!.
Y siguiendo con HTC en ECI: El M9 y el A9 a 699 jajaja. Al menos no era "oferta".
sethcross
24/11/16, 09:23:42
Yo solo compro en MM en algunas ofertas muy muy puntuales y mirando mucho.Prefiero Amazon.
Y que decir de El Corte Inglés... hoy he visto mi modelo de smartphone, HTC M8, de oferta por 499, recordemos es de 2014¡!.
Y siguiendo con HTC en ECI: El M9 y el A9 a 699 jajaja. Al menos no era "oferta".
El Corte Inglés ya no es lo que era. El servicio postventa y atención al cliente han decaído muchísimo.
Por ejemplo, mis padres que siempre han sido clientes fieles de ECI compraron hace unos meses un frigorífico de casi 1000€ y dejó de funcionar a la semana de tenerlo en casa. Lo comunicaron a ECI y les dijeron que les mandaban a un técnico, el cual dijo que la reparación era más cara que el propio frigorífico, pero que ECI le exigía repararlo. Se habló con ellos, el frigorífico tenía sólo una semana, para exigir con todas las de la ley la retirada del aparato y la devolución íntegra del dinero.
Pues bien, les dicen a mis padres que les devuelven el dinero... en cheques de compra en ECI los cuales caducan. Yo, que estaba con ellos, les dije que eso era totalmente ilegal, pues ellos habían comprado un producto el cual por avería técnica confirmada por el SAT presentaba una avería tras una semana de uso lo cual presumiblemente indica que la avería seguramente ya existía cuando lo trajeron a casa (al menos así lo indica la ley), y como está dentro del plazo de devolución es lo que exigían, y el tema de los cheques les pregunté que si mis padres pagaron con billetes que caducan, con cheques o con 4 burras, 1 cerdo y 20 gallinas. Desde entonces mis padres, que pudieron recuperar su dinero, no han vuelto a pasar un ECI.
Nada nuevo por aqui :facepalm: Todos los años la misma M.
frank_j
24/11/16, 12:27:05
Esto lo hacen todas las tiendas. Es una estafa.
Hace una semana compré de oferta un monitor en Pccomponentes a 189 euros. Acabada la oferta lo pusieron a su precio original de 209; vale, hasta aquí todo normal, me meto en la función de "historial de precios" que tiene la propia página de Pccomponentes para precisamente evitar estas situaciones, y cual es mi sorpresa cuando veo que no aparece el precio al que yo lo compré la semana pasada. Es decir, lo eliminan para que llegado el BF puedan bajarlo y quien mire el historial, verá que será el precio más bajo hasta la fecha.
Por lo que pude ver, otros usuarios se quejaban de lo mismo en otros monitores, los cuales habían eliminado precios dentro del historial por el mismo motivo.
Esto del BF tenía sentido hace unos años, y sobretodo en Amazon. Desde que se ha generalizado en todas las tiendas y en todo tipo de productos, se ha convertido en una estafa en la mayoría de casos.
Hoy ya lo han puesto en oferta por Black Friday.
179€ jaja
sethcross
24/11/16, 14:35:30
Lo del Black Friday trae a las tiendas muchos engaños y estafas como sucede en época de rebajas.
Como dijo JFK, se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
amigos895
24/11/16, 15:55:12
Ok. Es que no veía nada [emoji28]
Pues según el folleto está a 249€, y según la web está a... 329€!!! He comprobado que las características coincidan.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg-g4-gris-titan-de-32gb-4g-pa-1280739
He comprobado que Titan se refiere al color, no al modelo del móvil, siendo color Gris Titán. En fin, 80€ de diferencia.
Si tan seguro estas me dejas con la duda, pensaba que Titan se refería a que el cuerpo es de titanio la parte trasera ya que el antiguo modelo era de Leather (piel).
Pues flipa con esto :sisi1:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A14785283-smartphone-libre-lg-g-flex-2-h955/
https://www.elcorteingles.es/electronica/A15335963-smartphone-libre-lg-g4-h815-cuero-marron/
Jesus2x3117
24/11/16, 17:14:37
Bueno, en todas parte pasan cosas.
A mí me acaban de hacer la cobra en Amazon. Compré un S7 vendido por ellos. Me ha llegado hoy un refurbished de libro (códigos de barras tapados por otros, sin precinto y rota la etiqueta de sello), lo devuelvo pero no me lo reemplazan. Ni ahora ni en unos dias. Que me devuelven el dinero la semana que viene. Que, una pena, pero no dispongo de ese dinero ni sistema para gastarlo mañana en otro S7 si hay rebajas.
Lo curioso es que el enlace del artículo ahora apunta a un vendedor externo, más caro, y no a un s7 de amazon sin stock. Todo muy raro.
ttps://www.amazon.es/review/RAOO8T5YTQBJK/ref=pe_1653011_66412171_cm_rv_eml_rv0_rv
kenchiX
24/11/16, 17:31:23
Bueno, en todas parte pasan cosas.
A mí me acaban de hacer la cobra en Amazon. Compré un S7 vendido por ellos. Me ha llegado hoy un refurbished de libro (códigos de barras tapados por otros, sin precinto y rota la etiqueta de sello), lo devuelvo pero no me lo reemplazan. Ni ahora ni en unos dias. Que me devuelven el dinero la semana que viene. Que, una pena, pero no dispongo de ese dinero ni sistema para gastarlo mañana en otro S7 si hay rebajas.
Lo curioso es que el enlace del artículo ahora apunta a un vendedor externo, más caro, y no a un s7 de amazon sin stock. Todo muy raro.
ttps://www.amazon.es/review/RAOO8T5YTQBJK/ref=pe_1653011_66412171_cm_rv_eml_rv0_rv
¿Pero era vendido directamente por Amazon, o era "gestionado y enviado por Amazon"?, porque no es lo mismo. En el segundo caso es una tienda la propietaria del stock, no Amazon, es que me estraña que Amazon venda Refurbished (para eso ya tiene los reacondicionados), al igual que es raro lo del enlace, lo de refurbished como nuevo es más practica habitual de las tiendas de su portal.
da2010lleida
24/11/16, 20:04:58
Pensar que la media de usuarios que compran en MM, ECI, etc un móvil no saben mucho de que va y tienen a los dependientes como los que saben de telefonía. Yo hace un mes me pasé por ECI para ver si tenían un dtv para Android y el dependiente que me atendió de forma irónica me dice, hombre esto no existe. Le dije si vendes telefonía móvil y accesorios te convendría algún curso de formación. Al final lo compré por Internet, estaba por llevárselo y darle un curso gratis de formación.
Jesus2x3117
25/11/16, 00:35:19
¿Pero era vendido directamente por Amazon, o era "gestionado y enviado por Amazon"?, porque no es lo mismo. En el segundo caso es una tienda la propietaria del stock, no Amazon, es que me estraña que Amazon venda Refurbished (para eso ya tiene los reacondicionados), al igual que es raro lo del enlace, lo de refurbished como nuevo es más practica habitual de las tiendas de su portal.
Era vendido directamente por Amazon. Tras poner la reclamación me han llamado y , si les entra stock me avisan y me lo cambian, si no, lo devuelvo.
Un saludo.
En mediamark ya el año pasado se monto una buena por algo de la go pro creo recordar, que inflaro el precio anterior 100 euros o algo asi para dejarlo en oferta como estaba antes :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.