Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendadme un móvil por unos 150€.
Digievoluciona
23/11/16, 17:58:21
Necesito móvil nuevo y estoy bastante indecisa. Lo uso bastante así que le doy importancia a la batería, RAM y cámara. De precio más o menos unos 150€ (podría subir un poco más)
Vengo de un moto 4G de primera generación así que, con que sea algo mejor que eso, me conformo.
Johny1979
23/11/16, 18:03:19
Necesito móvil nuevo y estoy bastante indecisa. Lo uso bastante así que le doy importancia a la batería, RAM y cámara. De precio más o menos unos 150€ (podría subir un poco más)
Vengo de un moto 4G de primera generación así que, con que sea algo mejor que eso, me conformo.
Si estás contenta con el moto yo te recomiendo que tengas la misma experiencia de optimización y fluidez.
Es decir yo te recomendaría que compraras el moto g4 Plus ya que en el black friday podrás encontrar alguna buena oferta.
Buena gestión de la RAM , buena autonomía y una cámara espectacular , yo lo he probado y me parece la mejor cámara de la gama media incluso poco mejor que la del a5 2016.
En mi opinión el moto g4 Plus es una apuesta segura.
Saludos.
Resident_
23/11/16, 18:06:54
El Moto G4 Plus lo veo muy buena opción, también hablan muy bien del BQ U Plus si quieres gastar algo menos. Si no también el Moto G4 a secas podría ser buena opcion supongo que su cámara será mínimo tan buena como la del Moto G3 que también es buena.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
robertron
23/11/16, 18:15:39
Si has estado contento con motoroña, yo iria a pir el G4 play
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Digievoluciona
23/11/16, 18:23:02
Yo veo mejor opción el bq aquaris U Plus. Bastante completo y equilibrado.
El caso es que no me han hablado muy bien de bq, pero ese era uno de los que barajaba como opción
robertron
23/11/16, 18:25:40
El caso es que no me han hablado muy bien de bq, pero ese era uno de los que barajaba como opción
Tranquilo, por aqui tienes a los comunity manager y comerciales de bq, que te diran maravillas de ellos. De echo a todo el mundo que pide recomendacion de algun movil solo les salen bqs
Digievoluciona
23/11/16, 18:43:57
Gracias por las recomendaciones, pero no volvería a comprar un moto g. Seguiré buscando :gracias:
Nonamed
23/11/16, 18:57:43
Caballeros, calma.
Johny1979
23/11/16, 18:58:16
Gracias por las recomendaciones, pero no volvería a comprar un moto g. Seguiré buscando :gracias:
Pues tienes el meizu m3s por 145€ en amazon o en tienda física.
Un móvil completo , lector de huellas , buenos acabados en metal , muy buena autonomia.
Y el meizu m3 Note por 185€ que ya es un móvil con grandes prestaciones y muy completo.
robertron
23/11/16, 18:59:22
Suerte.
Por cierto conozco a una chica que ha tenido el x5 plus y ni 2 meses le ha durado
manugphonda
23/11/16, 19:01:59
Xiaomi Redmi Note 3 Pro estan ahora baratos por Aliexpress o algunas tiendas españolas con SAT incluso. Es una pasada de movil, y para nada caro para las especifiaciones que tiene.
sethcross
23/11/16, 19:26:53
A mi personalmente los Aquaris U de BQ no me gustan, lo que tiene uno le falta al otro. No entiendo como al U Plus le quitan el NFC.
En Aliexpress está el Honor 5C por poco más de 140€ y se ve bastante completito, estoy por pillar uno para regalo de Navidades.
Gonzalez F. Luis
23/11/16, 23:48:43
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro en dado caso.
Digievoluciona
24/11/16, 09:52:55
Creo que me voy a decidir por algún Xiaomi. No me compro otro moto g ni de coña.
Gracias a todos!!
Si te gustan de 5.5" cogete el Redmi Note 3 Pro
Y si no te importa algo mas grande esta el Mi Max por 165 euros.
NixxxoN
24/11/16, 09:56:24
Tranquilo, por aqui tienes a los comunity manager y comerciales de bq, que te diran maravillas de ellos. De echo a todo el mundo que pide recomendacion de algun movil solo les salen bqs
Si si claro, recomentar bq es ser comunity manager/comercial... sin embargo de otras marcas es totalmente normal y es imposible que seas ningun comunity manager ni ningun comercial.
blackjedi
24/11/16, 10:27:33
Donde puedo pillar el Redmi Note pro 3 desde España?
robertron
24/11/16, 10:41:21
Si si claro, recomentar bq es ser comunity manager/comercial... sin embargo de otras marcas es totalmente normal y es imposible que seas ningun comunity manager ni ningun comercial.
Tu comprension lectora está bajo minimos.......
Te explico:
Aqui por un lado hay gente que recomienda moviles de CASI CUALQUIER MARCA.
Y hay gente que SOLO RECOMIENDA BQ.
Y eso ya huele mucho
NixxxoN
24/11/16, 10:43:04
Tu comprension lectora está bajo minimos.......
Te explico:
Aqui por un lado hay gente que recomienda moviles de CASI CUALQUIER MARCA.
Y hay gente que SOLO RECOMIENDA BQ.
Y eso ya huele mucho
Hay más gente que solo recomienda xiaomi que gente que solo recomienda bq, pero en este caso no te quejas.
Johny1979
24/11/16, 10:44:44
Powerplanetonline ( este envía a contrarembolso ) technospain , avimovilshop , tuxiaomi.es , vayava...
Personalmente las que más me gusta para comprar xiaomi por su rapidez de envío es avimovilshop y por qué puedes contactar con ellos llamandolos a la tienda.
threatened
24/11/16, 11:13:53
En yoigo puedes pillar libre el huawei y6 ii compact. Yo lo tengo y funciona todo muy fluido. Tiene 2 gb de ram y 16 de rom. La bateria le dura muchisimo y tiene el doble toque para encender la pantalla. Si vienes del moto g la diferencia es bastante grande. Cuesta 149 euros gastos de envio gratuitos. Es mi humilde opinión, y de verdad te lo recomiendo. Por aquí la gente, con todos mis respetos, sólo recomiendan xiaomis, bq.. Da igual lo que busques, muchos tienen la alerta puesta para cuando alguien pide consejo hablar de xiaomi y cia.
Digievoluciona
24/11/16, 11:21:48
Yo también quiero saberlo. Lo estoy mirando en aliexpress, pero no sé si fiarme.
Johny1979
24/11/16, 11:25:29
En yoigo puedes pillar libre el huawei y6 ii compact. Yo lo tengo y funciona todo muy fluido. Tiene 2 gb de ram y 16 de rom. La bateria le dura muchisimo y tiene el doble toque para encender la pantalla. Si vienes del moto g la diferencia es bastante grande. Cuesta 149 euros gastos de envio gratuitos. Es mi humilde opinión, y de verdad te lo recomiendo. Por aquí la gente, con todos mis respetos, sólo recomiendan xiaomis, bq.. Da igual lo que busques, muchos tienen la alerta puesta para cuando alguien pide consejo hablar de xiaomi y cia.
Cada uno recomienda el que más le guste es respetable.
Lo que pasa es que hay algunos hilos abiertos en lo que la franjas de precios y características que pide el op sobretodo en la barrera de los 150-300€ que xiaomi tiene los móviles con más prestaciones con más autonomia , scene....
Yo puedo recomendar desde un iphone hasta un samsung indistintamente , si me piden marca oficial en España no recomiendo xiaomi.
Es distinto a estar recomendando siempre la marca que a uno le gusta , yo siempre intento ceñirme a las peticiones del op.
El problema es que xiaomi es la marca más carismática en htcmania ( bueno y en todos los foros de internet ) y es lógico en parte que la gente lo recomiende basada siempre en las experiencias positivas que le brinda a la mayoría de poseedores y su calidad/precio es brutal , no hay ningún fabricante que ofrezca tanto por tan poco y como te dije hay franjas de precios que es imposible no recomendar un xiaomi.
Es un fabricante admirable , pero ya depende del hilo y de la forma de la compra recomendar xiaomi o no
Poder comprar móviles como xiaomi mi4 , mi4c , redmi Note 3 pro , por escasos 100€ es un caramelo muy difícil de resistir.
sethcross
24/11/16, 11:35:53
A mi me gustan varios móviles de BQ y otros no tanto. Alguna vez he recomendado móviles BQ, porque tiene móviles interesantes y no por eso soy CM ni empleado de BQ. También es cierto que he recomendado otras marcas, siempre todo con objetividad y en base a lo que los usuarios piden o necesitan.
¡Será por marcas! (BQ, Meizu, Xiaomi, Samsung, OnePlus, etc.)
sethcross
24/11/16, 11:37:58
Powerplanetonline ( este envía a contrarembolso ) technospain , avimovilshop , tuxiaomi.es , vayava...
Personalmente las que más me gusta para comprar xiaomi por su rapidez de envío es avimovilshop y por qué puedes contactar con ellos llamandolos a la tienda.
Otra web que me recomendaron hace unos días es http://www.vayava.es/
Yo también quiero saberlo. Lo estoy mirando en aliexpress, pero no sé si fiarme.
En gearbest es seguro al 100% y ademas llega 95% de las veces rapido 10-12dias, el problema radica que te lo pueden enviar con refrito, que por cierto es muy facil poner la global con el tutorial de gasolution (sin root y con bootloader cerrado). Yo lo compre ahi y funciona todo perfectamente.
También he oído mejores opiniones todavia de geekbuying, la próxima vez voy a comprar 2 de ahí para mi hermano y su pareja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Johny1979
24/11/16, 11:42:47
Si , pero es pelín más carilla :ok:
Johny1979
24/11/16, 11:47:50
A mi me gustan varios móviles de BQ y otros no tanto. Alguna vez he recomendado móviles BQ, porque tiene móviles interesantes y no por eso soy CM ni empleado de BQ. También es cierto que he recomendado otras marcas, siempre todo con objetividad y en base a lo que los usuarios piden o necesitan.
¡Será por marcas! (BQ, Meizu, Xiaomi, Samsung, OnePlus, etc.)
Lo seth , eres un tío objetivo que no recomienda siempre bq en todos los hilos jajajaja.
Y como dices , será por móviles y marcas.
Esta claro que quien quiera estrangular su presupuesto al máximo , buscando los móviles más potentes y que más prestaciones ofrecen hay que ir al mercado de importación o importación en españa que aunque sean precios más altos sigue compensando igualmente en comparación con las marcas tradicionales.
Johny1979
24/11/16, 11:49:47
Si pagas 50€ más lo tienes con garantia en españa.
170€ por un xiaomi redmi note 3 pro aunque sea desde España sigue siendo una magnífica opción , hay tiendas muy fiables y que te ofrecen un servicio técnico real.
sethcross
24/11/16, 11:58:04
Si , pero es pelín más carilla :ok:
Si, eso estuve viendo.
Gearbest ahora también tiene almacén en España y con dos años de garantía, aunque el catálogo hace unos días era un pelín escueto http://es.gearbest.com/
robertron
24/11/16, 13:45:39
Hay más gente que solo recomienda xiaomi que gente que solo recomienda bq, pero en este caso no te quejas.
Pero yo he hablao de los que solo "recomiendan" bq y tu te has dado por aludido saltando a la defensiva.
Respecto a quien solo recomienda xiaomi...... no he visto a nadie asi.
Si que he visto a gente que recomienda xiaomis, que a unos le recomiendan xiaomi, a otros meizu, a otros motorola, todo segun esoecificaciones y presupuesto. Pero no veo a nadie recomendar solo xiaomi, sin embargo bq a muchos
BittermanS
24/11/16, 14:09:58
Yo esa no la recomiendo, no por mi experiencia, sólo lo digo porque en otro foro se montó un pollo importante con esa tienda de que es muy mala.
Yo recomendaría la tienda de Asturias que conoce Johny.
Pero yo he hablao de los que solo "recomiendan" bq y tu te has dado por aludido saltando a la defensiva.
Si que he visto a gente que recomienda xiaomis, que a unos le recomiendan xiaomi, a otros meizu, a otros motorola, todo segun esoecificaciones y presupuesto. Pero no veo a nadie recomendar solo xiaomi, sin embargo bq a muchos
Claro claro. En este foro si no se recomienda xiaomi, te crujen y esto es así.
No todos quieren comprar a china, garantías, aduanas y un largo etc.
Luego dicen de respetar opiniones jajajajajajaja.
xxbultackxx
24/11/16, 14:16:54
Yo esa no la recomiendo, no por mi experiencia, sólo lo digo porque en otro foro se montó un pollo importante con esa tienda de que es muy mala.
Yo tampoco recomiendo vayava. Añado a Avimovil la tienda iBuyGou, dos sitios seguros.
robertron
24/11/16, 14:24:14
Claro claro. En este foro si no se recomienda xiaomi, te crujen y esto es así.
No todos quieren comprar a china, garantías, aduanas y un largo etc.
Luego dicen de respetar opiniones jajajajajajaja.
Otro que se ha dado por aludido. Porque sera?
Repasate otra vez lo que dije, veo que tu tambien tienes problemas para ente der las cosas ademas gordas.
Que miedo de garantia, aduanas..... puede dar motorola? Entre otras
NixxxoN
24/11/16, 14:25:48
Pues creo que ves mal o solo ves lo que te interesa.
robertron
24/11/16, 14:27:51
Claro, solo ves lo que te interesa. Pues yo al revés, no he visto nadie recomendar solo bq y varios recomendar solo xiaomi
No veo lo que quiero, eso debes ser tu. De echo te puedo decir 2 personas que SOLO recomiendan bq (y eso asi sin pensar,, si me paro a pensar y buscar salen muchos mas). Tu puedes decir alguno que SOLO recomiende xiaomi?
isc.adair
24/11/16, 14:28:53
Hola, yo tenia el mismo detalle que tu tengo un moto g 4g de primera generación, y hace una semana hice el cambio por un xiaomi redmi note 3 pro, y la verdad no me decepcionó, funciona todo muy fluido lo único a considerar es el tamaño de pantalla que es difícil de acostumbrarse dado que vengo de un smartphone pequeño como tu.
sethcross
24/11/16, 14:30:19
Entonces el que me la ha recomendado me quiere poco y mal, mardishion gitana! [emoji23]
Gracias por la advertencia BittermanS [emoji5]
xxbultackxx
24/11/16, 14:31:16
Pues creo que ves mal o solo ves lo que te interesa.
La pregunta es porque siempre acabáis derivando todos los hilos en lo mismo. Parece que Xiaomi os quite el sueño a algunos. Estaría bien ceñirse a lo que pide el OP y no acabar derivando todos los hilos en lo mismo de siempre.
sethcross
24/11/16, 14:32:54
Volviendo al tema de recomendaciones, sólo son eso; recomendaciones.
No son un mantra que haya que seguir si o si, y nadie está poniéndole a nadie una pistola en la sien.
Que unos recomienden BQ, Xiaomi, Meizu y demás no debe ser motivo para que nos pongamos de uñas. Mantengamos un debate sano por favor.
Saludos!
NixxxoN
24/11/16, 15:24:03
No veo lo que quiero, eso debes ser tu. De echo te puedo decir 2 personas que SOLO recomiendan bq (y eso asi sin pensar,, si me paro a pensar y buscar salen muchos mas). Tu puedes decir alguno que SOLO recomiende xiaomi?
La tira y media, entre aquí y FC, muchos más de dos.
Es la marca que más fanatismo tiene a dia de hoy con mucha diferencia. :ok:
La pregunta es porque siempre acabáis derivando todos los hilos en lo mismo. Parece que Xiaomi os quite el sueño a algunos. Estaría bien ceñirse a lo que pide el OP y no acabar derivando todos los hilos en lo mismo de siempre.
Yo no he sido quien ha empezado esto, solo tienes que tirar arriba para verlo.
Royval58
24/11/16, 15:33:58
En Aleixpress tienes envido desde España
https://goo.gl/HVB0MS
https://goo.gl/4A7794
Creo que me voy a decidir por algún Xiaomi. No me compro otro moto g ni de coña.
Gracias a todos!!
Como te han comentado tienes los Note 3 Pro que entran en tu presupuesto y con 1 año de garantía de sustitución en España
https://goo.gl/AbCAf6
Otra opción si prefieres 5" es el Resmi 3S Pro
http://s.click.aliexpress.com/e/vvJu3rn
robertron
24/11/16, 15:41:57
Yo solo hablo de aqui que es donde tengo cuenta y donde entro a diario.
Y digo lo que veo aqui, no lo que veo en otros foros
Johny1979
24/11/16, 15:59:19
No te da por pensar que si en dos de los foros más grande de España ( htcmania y FC ) que son completamente antagónicos la gente recomienda xiaomi ¿ pudiera ser que lo hacen por que están contentos con ellos ? , No se , pudiera ser una de las razones....
Nonamed
24/11/16, 16:12:03
Caballeros, calma.
NixxxoN
24/11/16, 16:29:08
No te da por pensar que si en dos de los foros más grande de España ( htcmania y FC ) que son completamente antagónicos la gente recomienda xiaomi ¿ pudiera ser que lo hacen por que están contentos con ellos ? , No se , pudiera ser una de las razones....
Volvemos a lo de antes... si la gente recomienda xiaomi es porque están contentos con ellos, y si recomiendan bq, es que son comunity manager o cosas así, doble vara de medir.
PD: Yo estoy calmado siempre.
sethcross
24/11/16, 20:49:46
NixxxoN yo es que no entiendo tanta tontería con que si unos CM de una marca, que si son haters de otra, fanboys de aquella.
Es tan sencillo como que alguien abren un hilo pidiendo ayuda, opinión o lo que sea. Basta con centrarnos en eso y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza, esto no es el Sálvame 😂
Yo también vivo calmado, es como mejor se está.
NixxxoN
24/11/16, 21:16:04
@NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) yo es que no entiendo tanta tontería con que si unos CM de una marca, que si son haters de otra, fanboys de aquella.
Es tan sencillo como que alguien abren un hilo pidiendo ayuda, opinión o lo que sea. Basta con centrarnos en eso y dejar de tirarnos los trastos a la cabeza, esto no es el Sálvame 😂
Yo también vivo calmado, es como mejor se está.
Claro, y estoy diciendo que yo no he empezado ese desviamiento de tema
Digievoluciona
24/11/16, 21:38:58
Hola, yo tenia el mismo detalle que tu tengo un moto g 4g de primera generación, y hace una semana hice el cambio por un xiaomi redmi note 3 pro, y la verdad no me decepcionó, funciona todo muy fluido lo único a considerar es el tamaño de pantalla que es difícil de acostumbrarse dado que vengo de un smartphone pequeño como tu.
No sé si me acostumbraría a uno tan grande, el que veo más posible es el Redmi 3s pro. A ver si alguien de por aquí le tiene y me dice qué tal va :-)
No sé si me acostumbraría a uno tan grande, el que veo más posible es el Redmi 3s pro. A ver si alguien de por aquí le tiene y me dice qué tal va :-)
Mirate mejor el redmi 4 con snapdragon 625 ronda el mismo precio que el 3s pro, pero tiene pantalla 1080p y a pesar de eso el procesador es super eficiente. Escuche a alguien que tiene mejor autonomia que el redmi 3 normal que ya de por si daba entre 8 y 10h de pantalla.
Dijo que con 6h de jugar al nova, asphalt, clash of clans saco 8h de pantalla.
Digievoluciona
25/11/16, 15:51:56
Mirate mejor el redmi 4 con snapdragon 625 ronda el mismo precio que el 3s pro, pero tiene pantalla 1080p y a pesar de eso el procesador es super eficiente. Escuche a alguien que tiene mejor autonomia que el redmi 3 normal que ya de por si daba entre 8 y 10h de pantalla.
Dijo que con 6h de jugar al nova, asphalt, clash of clans saco 8h de pantalla.
¿Te refieres al Redmi 4 pro? Es que vaya lío con el catálogo Xiaomi X-D
Juanjete69
25/11/16, 15:55:26
¿Te refieres al Redmi 4 pro? Es que vaya lío con el catálogo Xiaomi X-D
Si, el 4 pro es el de snapdragon, si lo quieres con 1 año de garantía en España miralo en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/MfM3FEm
Digievoluciona
25/11/16, 16:11:40
¿Los Xiaomi tienen led de notificaciones?
Depende de cada terminal, pero la gran mayoria suelen tener todos los sensores incluso los que suelen faltar a veces como: led notificaciones, radio, infrarojo. El nfc por supuesto solo lo tienen los terminales mas caros y de vez en cuando alguno barato, pero no es habitual
Normalmente si suelen llevarlo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
lenguasco
25/11/16, 16:19:20
Depende del modelo, el redmi note 3 pro creo que si, el mi max tambien, pero el redmi 4 pro no lo se.. Googleando un poco sales de dudas [emoji2]
Espozone
25/11/16, 16:19:32
Algunos si.
trekyto
25/11/16, 16:28:41
Mira el xiaomi redmi note 4 que va con batería de gran capacidad. 5,5 de pantalla y 3GB/64GB, yo estuve a punto, hay una compra conjunta por aquí creo que por 174 o así y más barato el 2GB/16GB, no creo que por ese precio encuentres algo mejor, en fin míralo a ver, la verdad es que yo me he quedado con las ganas, al final me pillé el mi5 y aún me carcome la duda xD. Acabo de ver en el foro hoy por 155 el grande.
Echale un vistazo a sus respectivos foros a ver si así sacas alguna conclusión que te ayude a decidirte por uno u otro
Digievoluciona
26/11/16, 18:10:25
Tengo una duda sobre MIUI. ¿Cómo puedo saber qué versión de Android usan? Porque algunos pone: "MIUI 8 basado en lollipop", otros pone "MIUI 8 basado en marshmallow" y pone lo mismo con MIUI 7.
No me aclaro muy bien, ¿qué móviles Xiaomi tienen 6.0?
Johny1979
26/11/16, 19:15:25
Tengo una duda sobre MIUI. ¿Cómo puedo saber qué versión de Android usan? Porque algunos pone: "MIUI 8 basado en lollipop", otros pone "MIUI 8 basado en marshmallow" y pone lo mismo con MIUI 7.
¿ 6.0 de xiaomi ? Distingue el Fork que es MIUI de la versión que lleve nativa de android , puede tener una versión de MIUI y distinta versión android.
Xiaomi con android 6.0 tienes : xiaomi redmi Note 3 pro , xiaomi redmi 4 , xiaomi redmi Note 4 , xiaomi MI max , xiaomi mi5 , xiaomi mi5s , xiaomi MI Note 2 y xiaomi MI MIX.
Todos ellos corriendo bajo MIUI 8 ( lógicamente por que MIUI 9 todavía lo ha visto la luz )
Se dice que MIUI 9 YA estará trabajando con android 7.1 Nougat , pero volvemos a lo mismo , no todos los xiaomi tendrán android 7.1 pero si casi todos MIUI 9
De hecho MIUI 8 corre incluso bajo kitkat 4.4 del xiaomi redmi Note 1.
Espero no haberte liado más la cabeza con esta explicación embarullada jejeje.
Digievoluciona
26/11/16, 19:51:02
¿ 6.0 de xiaomi ? Distingue el Fork que es MIUI de la versión que lleve nativa de android , puede tener una versión de MIUI y distinta versión android.
Xiaomi con android 6.0 tienes : xiaomi redmi Note 3 pro , xiaomi redmi 4 , xiaomi redmi Note 4 , xiaomi MI max , xiaomi mi5 , xiaomi mi5s , xiaomi MI Note 2 y xiaomi MI MIX.
Todos ellos corriendo bajo MIUI 8 ( lógicamente por que MIUI 9 todavía lo ha visto la luz )
Se dice que MIUI 9 YA estará trabajando con android 7.1 Nougat , pero volvemos a lo mismo , no todos los xiaomi tendrán android 7.1 pero si casi todos MIUI 9
De hecho MIUI 8 corre incluso bajo kitkat 4.4 del xiaomi redmi Note 1.
Espero no haberte liado más la cabeza con esta explicación embarullada jejeje.
Te entendí, más o menos. ¡Gracias!
Creo que al final me voy a decantar por el Redmi 4 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563922.html
Johny1979
26/11/16, 20:00:41
Te entendí, más o menos. ¡Gracias!
Creo que al final me voy a decantar por el Redmi 4 http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_563922.html
Muy buen teléfono , el snapdragon 625 es un microprocesador muy potente y con alguna mejora respecto incluso a los sd650/652 como por ejemplo que este construido en 14nn y la gpu esta casi a la par de la adreno 510.
Una gran elección.
26manu66
27/11/16, 13:14:11
Buenos días
Si todavía no lo as comprado en este foro hay una conjunta que sale por 165 con cristal templado, funda y garantía española.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258245
Si te atreves a pedir a china yo iría a por el xiaomi redmi note 4 ó por el 3 pro.
Johny1979
29/11/16, 08:14:44
¿ que xiaomi te compraste al final ?
el redmi 4 no dispone de rom global, no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.