PDA

Ver la Versión Completa : Muerte súbita o brick?


HitMaker
23/11/16, 17:01:34
Buenas, pues nada, soy o era el orgulloso poseedor de un Mi 5S 4/128 y cuyo bootloader desbloqué el Lunes, después flashee el móvil a la última ROM de Xiaomi EU sin problemas, eso fue como digo el Lunes.

También había metido el TWRP, todo a la primera y sin ningún problema. Hasta esta mañana de Miércoles que me encuentro el teléfono que no responde, aunque con el led de notificaciones encendido, pero la pantalla no encendía.

He intentado resetearlo y arrancar en modo fastboot pero mi pc no lo reconoce, un Mac, que fue con el que flashee el recovery de TWRP. El Windows 8 de un amigo me reconoce en el administrador de dispositivos cuando lo conecto como "qusb_bulk". Pero el programa de MI Unlock por ejemplo no lo reconoce.

Me toca enviarlo a China? Alguna idea? está muerto entonces? A alguno le ha pasado similar y ha podido recuperarlo?

Que mala suerte :cry::rolleyes:

HitMaker
24/11/16, 15:35:20
Bueno que sepáis que estoy usando el SAT de Valencia que es el que estaba referenciado en la compra conjunta del movil.

Ya os comentaré.

JOSNARO
26/11/16, 13:30:50
Bueno que sepáis que estoy usando el SAT de Valencia que es el que estaba referenciado en la compra conjunta del movil.

Ya os comentaré.
Algún problema con el SAT?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

HitMaker
26/11/16, 15:16:39
De momento nada, lo envíe como carta certificada asegurada... Llegará a mediados de la semana que viene espero

Y por lo que me han dicho en el foro de eu Xiaomi, es que sea un hardbrick y que puenteando el puerto USB podía haberlo reiniciado en modo EDL para flashearlo.. pero no lo sabía...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

HitMaker
01/12/16, 12:18:38
Pues nada, acabo de hablar con el servicio técnico..

Que me lo envian a fabrica, fuck my life... hablaré con los de spemall. El movil lo he tenido en mi poder 5 días contados, a ver si pueden mandarme otro aunque sea pagando los portes.

Si no me ha dicho que 35 días, que luego seguro que son unos 50...

doctaton
01/12/16, 12:25:20
Pues nada, acabo de hablar con el servicio técnico..

Que me lo envian a fabrica, fuck my life... hablaré con los de spemall. El movil lo he tenido en mi poder 5 días contados, a ver si pueden mandarme otro aunque sea pagando los portes.

Si no me ha dicho que 35 días, que luego seguro que son unos 50...

Lo siento.

Gracias por comentarlo.

Mantennos informado por favor!

julia
02/12/16, 20:36:14
El mio también out por no responder la pantalla...goldway y disputa puesta...despues de 5 días sin movil y vamos a ver que pasa.

Macanudo94
04/12/16, 10:00:21
Pues nada, acabo de hablar con el servicio técnico..

Que me lo envian a fabrica, fuck my life... hablaré con los de spemall. El movil lo he tenido en mi poder 5 días contados, a ver si pueden mandarme otro aunque sea pagando los portes.

Si no me ha dicho que 35 días, que luego seguro que son unos 50...

A mi me ha pasado algo similar con Zimexport http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257558

Aun sigo esperando y no me responden los cabrones