PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar wifi y bluetooth automáticamente

XURXOSM
23/11/16, 16:01:30
Buenas.

Saben si el propio MIUI permite algún tipo de configuración para que a una hora concreta se encienda y/o apague tanto wifi como bluetooth, para no estar todos los días a la noche pulsando botones....

Saludos

MSGLykan
23/11/16, 16:17:23
Seguridad > batería > economizador de batería > programar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

XURXOSM
23/11/16, 16:29:09
Gracias, pero en MIUI 8, lo que comentas por donde queda ??

Saludos

MSGLykan
23/11/16, 17:13:56
Eso es en miui 8 o puedes entrar por configuración > batería y rendimiento > encendido > economizador de energía > programar

XURXOSM
23/11/16, 17:35:22
Disculpa pero llevo 2 días con el bicho...
En rendimiento bateria, solo hay energía, uso bateria, gestión de uso de la batería en aplicaciones y rendimiento

Jalls72
23/11/16, 17:39:06
Pues en energía, activas ahorrar batería, y programas el horario...

XURXOSM
23/11/16, 17:52:28
Encontrado, pero entonces es para todo, no solo para wifi y bluetooth:
En la opción que comentas aparece, ahorrar batería, que se puede activar o no y debajo programar que tambien se puede activar o no y poner horario.
Lo voy a dejar todo activado y con horario de 00:30 a 07:30
Durante ese tiempo, que es lo que el teléfono dejará de hacer ? si me llaman no sonará o si me envían un correo o un guasó no lo recibiré ??
Gracias de ante mano.

XURXOSM
23/11/16, 17:54:44
Por cierto ahora se ha puesto el icono de la batería en color distinto, supongo que significa que está activada el ahorrador de energía, aunque quedó activado algo de que mientras esté entre el 60 y 100% de la batería cargada, se desactiva el modo ahorrador ??

tharok
23/11/16, 18:51:09
En Seguridad -> Tareas automáticas puedes crear tu propio modo ahorro y tienes la opción de que se desactive una vez se haya cargado el móvil. A mi me gusta más porque puedes elegir qué apagar y qué mantener encendido (por ejemplo las sincronizaciones)

XURXOSM
23/11/16, 19:11:19
Este MIUI tiene tantas cosas, que ya ni encuentro lo de seguridad....

.raspu.
24/11/16, 06:42:33
Este MIUI tiene tantas cosas, que ya ni encuentro lo de seguridad....
"Seguridad" es una aplicación en sí(que ya viene de serie en MiUi), y no una opción. Un saludo.

ooeeleon
24/11/16, 10:24:22
En Seguridad -> Tareas automáticas puedes crear tu propio modo ahorro y tienes la opción de que se desactive una vez se haya cargado el móvil. A mi me gusta más porque puedes elegir qué apagar y qué mantener encendido (por ejemplo las sincronizaciones)

No encuentro esa opción tampoco y tengo la última versión de xiaomi eu estable

tharok
24/11/16, 10:44:39
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/34560c3501c70a9678dde75aa347807d.jpg

Igual es cosa de la beta? 🤔 Yo uso la beta global

alejandromm92
24/11/16, 11:54:24

Yo en la .eu semanal tengo la opción de tareas automáticas también tal cual la captura del compañero. Me parece súper útil. Puede ser que la estable no la tenga aun? Mirad bien

t0k0m0ch0
24/11/16, 14:05:02
Yo tengo la dev. Tareas automaticas y configuras todo lo que quieras por horas

Altoro
24/11/16, 14:29:29
Pues yo tengo la v 8.0.6.0 y no encuentro por ningún lado eso que comentais. Si tengo por supuesto la app Seguridad, pero dentro de ella no hay nada de tareas automaticas ni nada que se le parezca.
Igual no estoy buscando bien, pero no lo veo

vankdj
24/11/16, 14:37:40
Pues yo tengo la v 8.0.6.0 y no encuentro por ningún lado eso que comentais. Si tengo por supuesto la app Seguridad, pero dentro de ella no hay nada de tareas automaticas ni nada que se le parezca.
Igual no estoy buscando bien, pero no lo veo
Es en las últimas betas, a ver si lo implementan en la próxima estable.

t0k0m0ch0
24/11/16, 23:57:09
Abre Seguridad, y baja hasta abajo del todo, no es solo lo que ves, hay mas cosas debajo ;)

Altoro
25/11/16, 00:27:56
Abre Seguridad, y baja hasta abajo del todo, no es solo lo que ves, hay mas cosas debajo ;)

Cuando abro Seguridad lo unico que me aparece es esto y nada mas ni hacia abajo, hacia arriba o a los lados

t0k0m0ch0
25/11/16, 05:33:07
Pues es debajo de esa pantalla donde aparece en la dev, perdón.

XURXOSM
25/11/16, 09:29:46
Hay que esperar a la nueva estable.

En estos primeros días, lo tengo desde este lunes pasado, por la noche me gasta 7% y es por el puñetero bluetooth, que lo tengo activado para la miband2.

Lo que pretendo es que desde por ejemplo las 00:30 y hasta las 07:30 tanto wifi como bluetooth se apaguen, si se puede por separado elegiendo aplicaciones sería lo ideal.

vankdj
25/11/16, 10:19:37

En estos primeros días, lo tengo desde este lunes pasado, por la noche me gasta 7% y es por el puñetero bluetooth, que lo tengo activado para la miband2.

Lo que pretendo es que desde por ejemplo las 00:30 y hasta las 07:30 tanto wifi como bluetooth se apaguen, si se puede por separado elegiendo aplicaciones sería lo ideal.
Yo apago el bt por las noches y cuando me levanto lo activo.
La alarma de la mi band 2 vibra igualmente si apagas el bt, se le queda grabada la alarma.

XURXOSM
25/11/16, 10:21:48
Entiendo, eso es lo que hago, pero lo ideal sería que fuese automático, no tener que estar con la cabezota pensando en quitar el puñetero bluetooth todos los días....

Elhedir
25/11/16, 10:22:39
Hola.

Podéis poner un pantallazo de las tareas automáticas, por favor?.

Saludos.

Elhedir
25/11/16, 10:36:26
Entiendo, eso es lo que hago, pero lo ideal sería que fuese automático, no tener que estar con la cabezota pensando en quitar el puñetero bluetooth todos los días....

Yo uso la app "Llama", que permite crear acciones automáticas a partir de condiciones.

Por ejemplo: Entre las 23:00 y las 06:00 apagar bluetooth, poner en silencio, desactivar vibración....
Luego pones otra contraria: entre 06:01 y 22:59, encender bluetooth, activar perfil normal ....

También tengo eventos para poner el móvil en vibración cuando se conecta con la Mi band..., Que se desactive el WiFi cuando salgo de casa, abrir runtastic cuando se vincula el pulsometro.... En fin hay un montón de condiciones y acciones.

También. Hay una app que se llama "Tasker", pero para mi es mas liosa.

Saludos.

t0k0m0ch0
25/11/16, 10:59:09

Yo tengo la miband2 conectada todo el dia, solo lo apago por ka noche, y nunca pasa del 1%

XURXOSM
25/11/16, 12:06:45
con el bluetooth toda la noche no te consume ??

XURXOSM
25/11/16, 12:09:42
Yo uso la app "Llama", que permite crear acciones automáticas a partir de condiciones.

Por ejemplo: Entre las 23:00 y las 06:00 apagar bluetooth, poner en silencio, desactivar vibración....
Luego pones otra contraria: entre 06:01 y 22:59, encender bluetooth, activar perfil normal ....

También tengo eventos para poner el móvil en vibración cuando se conecta con la Mi band..., Que se desactive el WiFi cuando salgo de casa, abrir runtastic cuando se vincula el pulsometro.... En fin hay un montón de condiciones y acciones.

También. Hay una app que se llama "Tasker", pero para mi es mas liosa.

Saludos.

Por ese nombre en la google play aparecen "bichos" animales llama, vaya... tendrá otro nombre

t0k0m0ch0
25/11/16, 14:44:34
con el bluetooth toda la noche no te consume ??

Por la noche no lo suelo dejar encendido, porque duermo con la miband puesta, pero durante el dia me consume en torno al 1-2% del consumo total. Eso si, si no has hecho casi nada de consumo el porcentaje se dispara. Tened en cuenta eso, no es lo mismo un 1% de consumo sobre un 10% de consumo total que sobre un 100%. No se si me explico. El consumo del bluetooth miradlo al final de un ciclo, no al comienzo.

Quiero decir, de ayer (23:00) a hoy (14:40)el movil ha gastado un 13% de bateria, y el bluetooth lleva un 8%. Pero es un 8% del 13%, ojo.En torno a un 1% del total de la bateria como os digo. El BT lleva desde las 5:30 de la mañana encendido. yo se que cuando acaba el ciclo suele estar entre el 1 y el 3% de batería, no más. Y tiene su lógica, la bateria de la miband dura 20-24 dias con el BT activo siempre. Y es una bateria de 400 maH creo recordar.

Por la noche lo dejo sin wifi ni datos ni BT y si me acuesto con el 100% me levanto 7 horas después con el 98-99%.

Elhedir
25/11/16, 15:21:46
Por ese nombre en la google play aparecen "bichos" animales llama, vaya... tendrá otro nombre

Llama - location profiles. Acabo de comprobarlo. Tiene como icono una llama de esas del Perú....

Saludos.

XURXOSM
25/11/16, 16:22:57
Ahora si.
La dan por muy buena pero parece que el creador la dejado en vía muerta.
No la actualiza y parece que falla.

Esperaré a que lo que ya tiene MIUI en beta pase a estable.

Gracias

XURXOSM
25/11/16, 16:26:19
Por la noche no lo suelo dejar encendido, porque duermo con la miband puesta, pero durante el dia me consume en torno al 1-2% del consumo total. Eso si, si no has hecho casi nada de consumo el porcentaje se dispara. Tened en cuenta eso, no es lo mismo un 1% de consumo sobre un 10% de consumo total que sobre un 100%. No se si me explico. El consumo del bluetooth miradlo al final de un ciclo, no al comienzo.

Quiero decir, de ayer (23:00) a hoy (14:40)el movil ha gastado un 13% de bateria, y el bluetooth lleva un 8%. Pero es un 8% del 13%, ojo.En torno a un 1% del total de la bateria como os digo. El BT lleva desde las 5:30 de la mañana encendido. yo se que cuando acaba el ciclo suele estar entre el 1 y el 3% de batería, no más. Y tiene su lógica, la bateria de la miband dura 20-24 dias con el BT activo siempre. Y es una bateria de 400 maH creo recordar.

Por la noche lo dejo sin wifi ni datos ni BT y si me acuesto con el 100% me levanto 7 horas después con el 98-99%.

Hoy probaré a dejar el bluetooth apagado, para ver si sigue tragando ese 7% de batería.
Pero entonces si me llama alguien no me entero, a no ser que deje el móvil con sonido alto. Con el bluetooth el miband 2 me da un meneo y me despierta si alguien llama. Tenemos que dejar el tfono fijo desconectado, que nos oden las noches llamadas equivocadas. Por lo que dejamos los móviles por si los abuelos o al hijo les pasa algo y llaman.

Elhedir
25/11/16, 16:47:26
Hoy probaré a dejar el bluetooth apagado, para ver si sigue tragando ese 7% de batería.
Pero entonces si me llama alguien no me entero, a no ser que deje el móvil con sonido alto. Con el bluetooth el miband 2 me da un meneo y me despierta si alguien llama. Tenemos que dejar el tfono fijo desconectado, que nos oden las noches llamadas equivocadas. Por lo que dejamos los móviles por si los abuelos o al hijo les pasa algo y llaman.

Puedes vincular la pulsera al otro movil (con la misma cuenta Xiaomi) y desviar las llamadas de tu móvil a ese.... Por una noche.

Saludos.

t0k0m0ch0
25/11/16, 16:53:17
Yo tengo sueño ligero, con la vibracion del movil en la mesilla me basta. Para despertarme uso la miband y de seguridad el movil 15 minutos despues. La jefa encantada cuando me levanto a las 5:15 am.

t0k0m0ch0
25/11/16, 16:58:27
De todas formas aun dejando el BT puesto toda la noche no debería pasar del 4 por ciento en un ciclo de 2 dias. Teniendo en cuenta la utilidad del BT me parece algo completamente asumible.
Revisa si tienes activada la monitorizacion del sueño, salvo que tengas especial interes en controlar a fondo como duermes eso si que gasta más bateria, yo lo tengo quitado.