PDA

Ver la Versión Completa : Consejos Actualización y cambios en el movil

GuilleNote4
23/11/16, 14:34:13
Hola a todos, lo primero daros las gracias por tan grandioso foro y buenas aportaciones, intentaré a partir de ahora aportar mi granito de arena.

Escribo para consultaron, llevo tres semanas con el Xiaomi Redmi Note 4, al llegar lo actualicé pues me ponía que necesitaba de actualización el sistema operativo y ahora tengo la versión de MIUI 8.0.4.0 estable, o eso pone el movil en la parte de actualizaciones, no me pone que se pueda actualziar mas.

Soy de Yoigo.

EL caso es que pierdo cobertura con una facilidad pasmosa, se corta la llamada y me oyen mal en ocasiones, sobre todo en sitios cerrados (y eso que tengo una antena de telefonica al lado de casa vaya).

Ademas consume bastante batería, sin aplicaciones abiertas en una noche de 00.00 a 07.00 consume una media de un 20% de batería.

Igualmente en el servicio tecnico de la pagina dodne lo compre (alegrecompra-almacen españa) me dicen que actualice, que meta otra ROM y pruebe, pero no me da seguridad en absoluto porque no se si perdería garantía etc...

Mis preguntas son:
- ¿Que ROM le meto? he visto en este foro que hay varias, cual me recomendais o habeis probado que solucione estos problemas?
- ¿El tutorial que está pinchado en la cabecera del foro vale para todas las ROM?
- ¿Pierdo la garantía si hago esto?

Es la primera vez que voy a hacer algo así y no tengo puta idea de nada, estoy perdidisimo y aunque el movil me gusta algo decepcionado... no se que hacer, prestadme un poco de ayuda por favor.

Muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones de antemano.;-);-)

Un saludo.

adrius_96
23/11/16, 15:46:45
Por lo que dices, llevas la Rom oficial, así que ahí no hay problema. Yo haría una copia de seguridad y restablecería los ajustes de fábrica.

GuilleNote4
23/11/16, 17:21:22
voy a ello, a ver si funciona con el reseteo de fabrica para empezar... y os cuento gracias por tu respuesta adrius_96

A alguien se le ocurre algo mas por si acaso?

h4ck5n0w1n
23/11/16, 18:39:29
Yo llego la globalmod rom xiaomi.eu , esta un poco más abajo , la batería dura el día , pero el tema de la señal lo solucione con esta

aormeno
29/11/16, 18:10:58
948171

Yo tengo esta, ya son dos semanas desde que lo compre sin problemas, le hice un reseteo ayer para ver si tenía algo que le pusieran en la tienda y no hay problema

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk