PDA

Ver la Versión Completa : ¿Relación entre el problema de cobertura y la funda del móvil?

beninovi
23/11/16, 14:25:46
Hola, lo mismo es una tontería, pero lo comparto por si acaso, mi teléfono es la versión internacional, y mi operador Movistar con 4 G, llevo una SIM y una Sd. Ayer instalé la actualización, y hoy tenía que hacer un trayecto de 30 Km por una zona con mala cobertura. He ido pendiente de mirar como se comportaba el tf, por el miedo al dichoso fallo. Al ir he llevado la E con las rayas de intensidad a tope durante 7 km o así, cuando lo he visto he pensado, joder con la actualización me ocurre también, pero no, he llegado a un punto que ha recuperado 4 G y ha ido todo normal. A la vuelta no se por qué he pensado que podría ser por la funda. La he quitado, y no he visto la E ni una sola vez, en esos 7 km todo el tiempo 3G, H y H+. La intensidad de la señal variaba, pero no ha aparecido la E nunca, y he mirado por lo menos 20 veces, un par de veces se ha perdido la señal de datos, pero durante un par de segundos como mucho. Perdonad por el rollo. Lo mismo ha sido casualidad, pero probar a quitar la funda por si acaso, hubo un modelo de iPhone que dependiendo donde pusieras la mano perdias la cobertura. Mi funda es de gel de silicona, sólo tapa la parte trasera.

kantano
23/11/16, 14:36:11
El iphone 5 creo fue el que fallaba la cobertura que tuvieron sacar Los famosos bumpers

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hiyo
23/11/16, 23:53:22
Yo compré una funda de aluminio a un Meizu y cuando la puse noté que la señal del gps casi desaparecía, la del WiFi bajaba también y la de teléfono parecía que también quedaba un poco afectada, aunque menos que las otras.
Conclusión, las fundas metálicas hacen de pantalla y pueden afectar a las antenas internas del dispositivo.
Saludos