PDA

Ver la Versión Completa : tomtom en el movil

pocospelitos
23/11/16, 14:22:12
antes con el móvil Infocus y Android 5.1 y con una tarjeta interna, tenia puesto un ejecutable IPK y este navegador me funcionaba muy bien, ahora parece ser que con la versión 6,x de Android que usa este móvil, esta la cosa mas chunga, en todo caso me gustaría saber que versión de tomtom es compatible con el móvil, antes tenia el mapa 970 de iberia y ahora acaban de salir los 980, espero que me digáis algo, muchas gracias y saludos

rihval
23/11/16, 17:29:24
No es cuestión de la versión de Android si no de la resolución de la pantalla QHD. Todos los Tom Tom Go Mobile funcionan (no así los antiguos Tom Tom Iberia)

Un saludo

pocospelitos
24/11/16, 15:42:23
No es cuestión de la versión de Android si no de la resolución de la pantalla QHD. Todos los Tom Tom Go Mobile funcionan (no así los antiguos Tom Tom Iberia)

Un saludo
gracias ya esta solucionado y funcionado el de iberia saludos

mhorfeus
10/12/16, 23:12:39
gracias ya esta solucionado y funcionado el de iberia saludos

Como lo has solucionado compi? estoy muy interesado en el tema

pocospelitos
10/12/16, 23:34:09
Como lo has solucionado compi? estoy muy interesado en el tema
vamos a ver si te lo explico bien
1º instalas desde el Google Play la versión oficial de Tomtom Navegación GPS Tráffic
la abres y la desinstalas
2º te bajas este link https://mega.nz/#!ohhhQSRY!KpFuc2g_Piv15JeQ_CtDUu8Lg6wChWQXULVTagc adlA

lo pones en la raíz de carpetas del móvil y lo instalas

gracias a esta opción yo tengo instalados en el móvil el mapa 975/xxxx de Iberia ( la mas reciente es el 980 ) pero según dicen actualiza cada 3 meses, yo lo tengo puesto desde hace unos 40 días y me funciona estupendamente, saludos y suerte