Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Mokee Open Source Development [7.1.1][Oficial]

Xuso77
23/11/16, 13:43:21
Buenas noticias para el Mi4, ya tiene el soporte oficial de Mokee Open Source Development.
Más información e hilo principal: Aquí (http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-official-mokee-source-development-t3505623).
Todos los agradecimientos y créditos a sus creadores.

946111

IMPORTANTE
Antes de empezar:
1) Tenemos que partir de una ROM con Android 6.0 y la partición extendida.
2) Tenemos que tener instalado un custom recovery: Recovery recomendado TWRP 3.0.2
Para más información, visitar el siguiente tutorial de ZyeL
Mi4 Mis primeros pasos - Guía para Principiantes [Verificar si es original / Instalación ROM / Recovery / Averiguar sensor cámara / Y más] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905)
3) Una vez tengamos el recovery twrp instalado, entramos en el. Para ello reiniciamos en modo recovery. (pulsamos power + volunen+ al iniciar el dispositivo). Seleccionamos backup, y realizamos una copia de seguridad de: Boot, System y Data. Una vez creado, podemos continuar.

Una vez lo tengamos descargado, lo pasamos a la memoria del Mi4 o al USB si vais a ponerla a través del OTG.

INSTALACION
1) Reiniciar en Recovery.
2) Seleccionar Wipe. Factory Reset. Advanced Wipes: wipe cache, dalvik cache y data.
3) Seleccionar Instalar Zip, seleccionar la ROM a flashear.
4) Seleccionar Instalar Zip, he instalar las Gapps.
5) Wipe dalvik/caché.
6) Reiniciar.

El primer inicio es lento y tardará un poco, así que paciencia.

Página Oficial de descargas
Mokee Open Source (http://download.mokeedev.com/?device=cancro)

Página Oficial Changelogs
Página Oficial de Changelogs (http://changelog.mokeedev.com/index.php?mk_version=MK71)

GApps
Descarga GApps (http://opengapps.org/)
Recomendado: ARM/7.1/Pico

Capturas de Pantalla
946997946998946999947000947001947002

Solución para que funcionen los Infrarrojos
Infrarrojos Fix (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=12506)
Descargar la aplicación, darle permisos root, y seleccionar el modo selinux en permisivo.

Versión AdAway Nougat
Adaway (https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668275788)

946112
Saludos.

JesvsR
23/11/16, 13:58:17
Nunca habia oido hablar de esta ROM?? Que es, otra versión de Android puro??

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Xuso77
23/11/16, 14:14:16
Si, más o menos como CM, pero más personalizable.
También muy fiable.
Saludos

kobe666666
23/11/16, 15:01:03
Gran noticia, muchas gracias por la información

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Kurohige
23/11/16, 15:09:42
Interesante noticia, entre más alternativas mejor , muchas gracias

Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk

freelan
23/11/16, 16:39:34
Cuando tenia mi nubia z5s llevaba esta rom y me gusto mucho mas que cyanogen que es en la que esta basada.
Tenia mas extras y era muy estable.
Tiene buen soporte y actualizan muy a menudo.

JCCWP1995
23/11/16, 17:21:51
Una pregunta chicos: hace dos días instalé Mokee estable para mi Xiaomi Mi3W de 64Gb, y hoy me ha saltado una OTA con la última realise que ha salido. ¿Significa esto que es la última actualización que recibiré de Android 6.0 y, por tanto, de una rom estable?

Si es así... cuando hagan una versión estable de 7.1 me saltará alguna OTA o algo por el estilo, ¿no?

Ayudarme, por favor :)

Xuso77
23/11/16, 18:10:06
Una pregunta chicos: hace dos días instalé Mokee estable para mi Xiaomi Mi3W de 64Gb, y hoy me ha saltado una OTA con la última realise que ha salido. ¿Significa esto que es la última actualización que recibiré de Android 6.0 y, por tanto, de una rom estable?

Si es así... cuando hagan una versión estable de 7.1 me saltará alguna OTA o algo por el estilo, ¿no?

Ayudarme, por favor :)
Entiendo que sí. Es la última que ha salido.
La próxima será basada en 7.1, o al menos así es con CM.
Saludos

OSOROONDORO
23/11/16, 22:14:59
pues probando y de momento va de cine,seguire testeando

Kurohige
24/11/16, 01:01:20
Alguien ha probado esta ROM y la CM 14.1 , existen diferencias notables?

Estejoli
24/11/16, 11:09:18
os funciona el reloj para programar las alarmas?

lestat krazy
24/11/16, 13:06:33
venga chicos unas capturitas de antutu y esas cosas X-DX-DX-D

OSOROONDORO
24/11/16, 16:17:44
os funciona el reloj para programar las alarmas?
A mi si

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

OSOROONDORO
24/11/16, 16:19:55
Es la primera vez que instalo una mokee, y de momento va de lujo... Pero esta rom no tiene temas como Cyano?

freelan
25/11/16, 18:52:08
Alguien tiene problemas para sincronizar su cuenta en el navegador, a mi se me queda como conectando y no hace nada.

Xuso77
25/11/16, 19:17:53
Alguien tiene problemas para sincronizar su cuenta en el navegador, a mi se me queda como conectando y no hace nada.
Con Opera me ha sincronizado perfectamente. Si ves que no te sincroniza, mira los permisos del navegador.
Saludos

freelan
25/11/16, 20:12:05
Con Opera me ha sincronizado perfectamente. Si ves que no te sincroniza, mira los permisos del navegador.
Saludos

He instalado chrome y me ha sincronizado, después ya me sincroniza el navegador nativo.

freelan
25/11/16, 20:14:14
Me ha dado una alegría cuando he comprobado que la radio fm funciona, porque en mi anterior móvil nunca conseguí que funcionara ni en cyanogen ni en mokee

pipopop
25/11/16, 22:21:32
Raro, en cyanogen siempre ha funcionado

Xuso77
25/11/16, 23:09:50
Primer post editado.
Añadidas las capturas de pantalla.
Saludos

j4v1lol
05/12/16, 01:22:22
Bueno que, nadie usando Mokee? Yo ya llevo casi dos semanas, sos nightlies, la del 2 de diciembre genial. Buenos consumos (mínimo mis 5h pantalla y durandome todo el día la batería)

juanarguellesp
05/12/16, 11:48:30
Bueno que, nadie usando Mokee? Yo ya llevo casi dos semanas, sos nightlies, la del 2 de diciembre genial. Buenos consumos (mínimo mis 5h pantalla y durandome todo el día la batería)

Esos consumos con 3g o wifi? cuál es tu uso diario?
Qué tal va la cámara?:platano:

ZyeL
05/12/16, 13:28:12
A mi si

¿Las alarmas funcionan estando el teléfono apagado como en MIUI?

Es una característica que no suele estar en las CRoms y lo uso bastante.

Saludos.

shakka
05/12/16, 14:37:34
Buenas, llevo usando la rom MOKEE desde que recibi el mi4 y todo genial.
Siempre actualizaba desde el centro mokee en ajustes, le daba a actualizar, se descargaba y reiniciaba y alli desde el TWRP (3.02 creo) hacia todo el proceso el solito.
Ahora parece que va a actualizar pero se queda la barra (la que se pone azul) parada y no avanza, ya pueda dejar el movil media hora que no se mueve.
He probado a descargar la rom desde el pc y pasarla a la mamoria del telefono y asi tampoco.
Decir que hice lo mismo con cyano 14.1 y si se flasheo correctamente.El problema es solo con la mokee, se congela y tengo que forzar cierre y cargar backup.
a que puede ser debido que no pueda actualizar?

Xuso77
06/12/16, 09:56:59
Buenas, llevo usando la rom MOKEE desde que recibi el mi4 y todo genial.
Siempre actualizaba desde el centro mokee en ajustes, le daba a actualizar, se descargaba y reiniciaba y alli desde el TWRP (3.02 creo) hacia todo el proceso el solito.
Ahora parece que va a actualizar pero se queda la barra (la que se pone azul) parada y no avanza, ya pueda dejar el movil media hora que no se mueve.
He probado a descargar la rom desde el pc y pasarla a la mamoria del telefono y asi tampoco.
Decir que hice lo mismo con cyano 14.1 y si se flasheo correctamente.El problema es solo con la mokee, se congela y tengo que forzar cierre y cargar backup.
a que puede ser debido que no pueda actualizar?
Hola! Ten en cuenta que son versiones nightly, y pueden contener ese tipo de errores.
En cm con la última versión Nightly sólo se puede actualizar manualmente.
En la página oficial de Mokee ponía que las otas las iban a autorizar sólo a los "donantes", no sé si lo estarán cumpliendo. Échale un vistazo a ver. En el primer post está el enlace. De todas formas, si es la primera vez que te pasa, espera a la próxima Nightly a ver.
Saludos

shakka
06/12/16, 22:34:05
Hola! Ten en cuenta que son versiones nightly, y pueden contener ese tipo de errores.
En cm con la última versión Nightly sólo se puede actualizar manualmente.
En la página oficial de Mokee ponía que las otas las iban a autorizar sólo a los "donantes", no sé si lo estarán cumpliendo. Échale un vistazo a ver. En el primer post está el enlace. De todas formas, si es la primera vez que te pasa, espera a la próxima Nightly a ver.
Saludos

Pues a lo mejor es eso, es que desde hacia un mes no puedo actualizar descargando ota manual.Pero es que si la descargo y la paso al movil con el pc y reinicio en el recovery, hago factory reset, vipes e instalar zip , me pasa igual parece que empieza pero se queda en bucle.

saludos

Xuso77
06/12/16, 23:59:28
Primer post editado:
Enlaces solución Infrarrojos, y AdAway versión Android Nougat.
Saludos

shakka
07/12/16, 02:46:42
Lo que me pasa al no poder instalar la mokee en el TWRP es el siguiente mensaje
mount failed to mount /dev/block/bootdevice... could not detect file system for /dev/block/bootdevice y ya no avanza.

alguien me ayuda o me pasa algún tutoría para solucionarlo , gracias

SOlucionado, lo arreglé haciendo wipes y esperando mucho y al final se instaló.