PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda La IU del sistema se ha detenido

otelokip
23/11/16, 13:27:21
Buenos días....acabo de recibir ahora mismo mi flamante Leeco, enciendo y configuro el idioma y la zona y de repente me aparece un mensaje contínuo "LO SENTIMOS, LA IU DEL SISTEMA SE HA DETENIDO"
No me deja ni copiar archivos ni activar la depuración por usb y por tanto no puedo ni cambiar la Rom.....

Alguien sabe como solucionarlo?

otelokip
23/11/16, 13:34:53
Bueno, no sabía que este teléfono trae recorvery, he reiniciado pulsando la tecla de encender y volumen arriba y se ha arrancado el recovery y me ha permitido borrar datos de usuario, este teléfono de gearbest ya había sido iniciado, estoy en pantalla de configuración de Android....vamos a ver....
Gracias

otelokip
23/11/16, 14:00:36
Bueno, pues resulta que cada vez que reinicio el movil me pasa lo mismo, me aparece el mensaje de que la IU del sistema se ha detenido por lo que no me queda mas que entrar en recovery y borrar datos de usuario....pero ademas observo que cuando carga la rom pone EUI, esto no es una rom personalizada?

Pruebo a pasar datos desde del PC y no me deja, por lo que no puedo probar a cambiar la rom......

Que hago, lo devuelvo?

otelokip
23/11/16, 14:16:40
Acabo de darme cuenta de que el problema es al cambiar el idioma a Español, en ingles no me pasa.....voy a intentar pasar la rom a la raiz que no se por que bemoles no me deja, y acto seguido a ver si puedo cambiarsela....

otelokip
23/11/16, 15:28:53
Bien, he conseguido pasar los archivos al movil y desbloquear bootloader y flashear recovery, pero para mi sorpresa el recovery que me aparece es el mismo, EUi, y no puedo instalar la rom....alguien sabe como puedo instalar el recovery de la rom de teamspain?

STEVE_MARS
23/11/16, 15:45:01
Bien, he conseguido pasar los archivos al movil y desbloquear bootloader y flashear recovery, pero para mi sorpresa el recovery que me aparece es el mismo, EUi, y no puedo instalar la rom....alguien sabe como puedo instalar el recovery de la rom de teamspain?

Con el excelente trabajo que ha hecho el compi arceoxis y el poco uso que le dais :sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324

otelokip
23/11/16, 15:58:16
Con el excelente trabajo que ha hecho el compi @arceoxis (http://www.htcmania.com/member.php?u=997838) y el poco uso que le dais :sisi1:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324

Disculpa compañero....tantos años en foros y he pecado de lo de siempre, no leer ni buscar bien, y finalmente me he liado y lo que me ha pasado a mi estaba perfectamente respondido mas abajo, punto por punto. Cuando tu has respondido ha había localizado un hijo de otro compañero que tenía exactamente el mismo problema, y es que las últimas versiones de la rom original tienen problemas al instalar el TWRP, pero siguiendo las instrucciones que PARASITE REMIX le pone a este compañero lo he instalado sin problemas y ya tengo la rom de teamspain....

Muchas gracias por tu ayuda y por la de todos los que tanto os lo currais por nosotros, tanto los usuarios de este terminal como los de otros.

Un abrazo.