PDA

Ver la Versión Completa : El OUKITEL U7 Plus recibirá Android 7.0

javirenart
23/11/16, 13:19:40
Comunicado de OUKITEL:

Como ya sabemos las empresas más grandes de smartphones como Samsung han sacado versiones Beta de Android Nougat para modelos como el S7 y S7 Edge. Además modelos populares como el LG G5, HTC10, Huawei P9 etc también actualizarán a Android 7.0. Las buenas noticias son que en OUKITEL ya hemos empezado a trabajar en Android 7.0! El primer terminal en recibirlo será el U7 Plus y nuestros desarrolladores han empezado a trabajar con él desde hoy día 23 :D

El U7 Plus fue uno de los mejores productos vendidos el 11.11 y ahora hay una oferta especial en Aliexpress para el Black Friday, tan solo cuesta 73€!! http://bit.ly/2fnV83n

https://s14.postimg.org/wiobd549t/android_7.png

Después de actualizar el U7 Plus, habrá planes para otros terminales. Probablemente el segundo OUKITEl en recibir Nougat será el K6000 pro, además del U15 Pro, U15s y U20Plus. Como siempre, vendrán con la mejor optimización del software para la mejor experiencia de usuario.

Joam281
23/11/16, 16:56:39
Alguna fecha?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

javirenart
25/11/16, 23:32:01
Alguna fecha?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por ahora no... Imagino que tardarán unos meses todavía como el resto de las marcas

cotri77
26/11/16, 04:23:20
Ojalá sea no sea un reclamo para más ventas y luego nada....

Leotina
14/01/17, 09:55:35
Creo que a finales de Enero segun se rumorea por la Red

cotri77
14/01/17, 18:26:31
Donde estan esos rumores...
En que web...

Leotina
16/01/17, 11:44:27
Con poner en don GOOGLE : oukitel u7 plus actualizara a android 7.0
Sale mucha informacion

Por poner un ejemplo en este enlace lo dice

https://apps4-droid.es/oukitel-actualiza-smartphones-android-7-0-nougat

samurai77
19/01/17, 23:41:06
Hace un rato me ha entrado la actualización para nougat. Es de 1Gb y pide tener una tarjeta sd de 16gb puesta. Yo la he descargado tres veces, pues cada vez que empieza a instalar da un error y me dice que la vuelva a descargar...seguire probando.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Leotina
20/01/17, 10:23:59
Hace un rato me ha entrado la actualización para nougat. Es de 1Gb y pide tener una tarjeta sd de 16gb puesta. Yo la he descargado tres veces, pues cada vez que empieza a instalar da un error y me dice que la vuelva a descargar...seguire probando.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo
La he descargado, he dado instalar , se ha puesto a descomprimir , al rato me aparece el icono android marcando error
Cuando tenga tiempo intentare actualizarlo nuevamente haber que pasa

Si alguno lo ha actualizado sin problemas seria bueno que lo comunicase

AHM122
20/01/17, 10:36:02
A mi me ha pasado lo mismo 3 veces, yo tengo tarjeta sd de 8G con unos 4 libres, sera por el motivo que indica de que es necesario tener una tarjeta de 16G ?
Alguien ha actualizado satisfactoriamente con una tarjeta menor de 16 G ?

Leotina
20/01/17, 11:44:12
La mia es de 16 gb con 14 gb libres y me ha dado el error que menciono mas arriba
Seguiremos probando

AHM122
20/01/17, 12:38:14
Descartado entonces.
Gracias

Leotina
20/01/17, 14:19:30
He probado cuatro veces y nada tras descargar la actualización y ejecutarla al momento de aparecer el Android actualizado vuelve a dar error

AHM122
20/01/17, 14:45:29
Nuevo intento, nuevo error.

perfecto24
20/01/17, 16:12:29
Nuevo intento, nuevo error.

A mí directamente me tira el error system ui y crashea totalmente el móvil algo raro hay con ese update....

joannuso
20/01/17, 18:12:38
Yo estoy igual Perfecto24. Actualizado y... Crahs total, ni me deja hacerle un hard reset.
Tu has conseguido algo?
Gracias!

samurai77
20/01/17, 18:57:20
yo le puse una tarjeta de 64 Gb (no sé si me habré pasado), la cuestión es que se ha quedado frito, con el mensaje "system ui has stopped" y ni siquiera puedo cargar el backup con el recovery...muerto del tó!

samurai77
20/01/17, 19:16:26
Aquí hay una posible solución, aunque de momento no puedo abrir ninguno de los enlaces de Mega, parece haber algún problema en los servidores.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278923

Leotina
20/01/17, 19:20:34
Yo no lo acabo entender que nos mande Oukitel una actualización tan importante como esta y que nos este dando tantos problemas a la hora de actualizar
Yo creo que lo correcto sería darle un toque aOukitel para que se percaten de los problemas que esta causado con esta actualizaciónón y que den alguna solución

joannuso
20/01/17, 20:29:55
yo le puse una tarjeta de 64 Gb (no sé si me habré pasado), la cuestión es que se ha quedado frito, con el mensaje "system ui has stopped" y ni siquiera puedo cargar el backup con el recovery...muerto del tó!

Yo con una de 32Gb y exactamente lo mismo... probaremos con ese enlace, a ver que tal...

Gracias!

joannuso
20/01/17, 21:19:29
Bueno, bicheando por ahí he encontrado la posible solución.
Es el canal de OUKITEL de Telegram. Dejo el enlace: https://telegram.me/Oukitel.
Ya han colgado una serie de enlaces para solucionar el problema, mañana volverán a ponerlos, de todas formas copio y pego por aquí también.

archivos:
Info importante de como instalar la rom stock:

Programa para flashear ROMs oficiales: https://mega.nz/#!rMVGFLzB!5LtavmoUaz8N_GzRwJqhD9tWwRDapplAKu7TMmO N7F4
:arrow_right: Video tutorial del proceso para flashear Roms oficiales: [RECOMENDADO]
https://www.youtube.com/watch?v=_zhA8nR7cZU

Tutorial del proceso para flashear Roms oficiales: http://www.androphone.es/instalar-la-rom-stock-los-dispositivos-mediatek/

Drivers: https://mega.nz/#!A8wmlQJJ!5dir_kRnH-qDcdltU_pyxVhdcGzROfZ7nZg1AQQJ6eU
Si falla el de arriba en Win 7 usar este: https://mega.nz/#!CMVjmZoD!oQhw5HNMfeUTlOXSrFGjk6m4G53cj6ciiLh_agE MtdI

Tutorial del proceso para instalar los drivers en Windows 10 y Windows 8:
https://www.youtube.com/watch?v=qBog7CElOoI

Espero que os sea de ayuda.

AHM122
21/01/17, 10:05:01
Nada , que no hay manera.
Alguien lo ha conseguido ?

Leotina
22/01/17, 16:22:59
Bueno traigo noticias
Tras intentar actualizar via OTA por lo menos 12 veces dándome siempre e mismol error con en el Android, al final pude actualizar sin ningún problema via OTA

La clave esta en la tarjeta MiniSd
Os cuento mi caso

La que tenía no era muy buena por lo que parece ya que era uns clase 8.
Pero bueno la cosa cambio cuando.....

Compre una minisd de 16 gb clase 10 concretamente la:

SanDisk ULTRA micro SDHC UHS-10 DE 16 gb Speed up To 80 ms/s** 533

Y pude actualiar sin problemas y a la primera

Os cuento como lo hice
Apague el móvil
Inserte la nueva Mini Sd
Volví a encender el móvil y este me reconoció la nueva tarjeta
La formatee con el teléfono dejándola como Almacenamiento Portátil
Pulse a descargar la Actualización
Una vez descargada acepte instalarla y al cabo de un buen rato
ACTUALIZACIÓN CORRECTA

Espero os pueda ayudar mi experiencia

carlosml1
22/01/17, 21:12:59
Bueno traigo noticias
Tras intentar actualizar via OTA por lo menos 12 veces dándome siempre e mismol error con en el Android, al final pude actualizar sin ningún problema via OTA

La clave esta en la tarjeta MiniSd
Os cuento mi caso

La que tenía no era muy buena por lo que parece ya que era uns clase 8.
Pero bueno la cosa cambio cuando.....

Compre una minisd de 16 gb clase 10 concretamente la:

SanDisk ULTRA micro SDHC UHS-10 DE 16 gb Speed up To 80 ms/s** 533

Y pude actualiar sin problemas y a la primera

Os cuento como lo hice
Apague el móvil
Inserte la nueva Mini Sd
Volví a encender el móvil y este me reconoció la nueva tarjeta
La formatee con el teléfono dejándola como Almacenamiento Portátil
Pulse a descargar la Actualización
Una vez descargada acepte instalarla y al cabo de un buen rato
ACTUALIZACIÓN CORRECTA

Espero os pueda ayudar mi experiencia

hice lo mismo y perfecto a la primera:ok:

Leotina
23/01/17, 07:55:48
Me alegro:aplausos:

nekito22
23/01/17, 14:25:27
Se restablece los ajustes al actualizarlo?

Leotina
23/01/17, 14:53:22
nekito22

Si,

santpa
23/01/17, 19:03:20
Actualizado con mini sd clase 10 de 16gigas, eso si tarde un buen rato

Leotina
23/01/17, 19:50:30
Si se tarda un buen rato pero es mas cómodo y creo que también más seguro

javirenart
25/01/17, 17:56:28
CUIDADO

Los que estáis teniendo el problema de UI has stopped, es probable que sea causado por la última actualización de la app de Google. Entrad a la Play Store, buscad Google y desinstalad la app. Debería de dejar de aparecer el error.

Leotina
28/01/17, 08:18:44
CUIDADO

Los que estáis teniendo el problema de UI has stopped, es probable que sea causado por la última actualización de la app de Google. Entrad a la Play Store, buscad Google y desinstalad la app. Debería de dejar de aparecer el error.

Si asi es, a mi me ocurrio lo mismo y en este enlace pone como solucionarlo

https://www.elandroidelibre.com/2017/01/busqueda-google-problemas-actualizacion.html

manuel2
20/02/17, 23:30:30
hola a todos, he terminado de comprar un u7 plus y quería preguntaros si la actualización a android 7 sigue dando problemas o cuando reciba el teléfono puedo actualizar via ota sin mas, es por dejarlo tal como me llegue o actualizar, gracias por adelantado

Leotina
21/02/17, 10:49:23
hola a todos, he terminado de comprar un u7 plus y quería preguntaros si la actualización a android 7 sigue dando problemas o cuando reciba el teléfono puedo actualizar via ota sin mas, es por dejarlo tal como me llegue o actualizar, gracias por adelantado

En si la la actualización a android 7 no da ningun problema si lo haces correctamente
El único problema que en mi caso he tenido ha sido por la aplicación de Google

Yo actualizaría sin pensarlo a android 7, es lo mejor si lo vas hacer via OTA buscate una buena tarjeta SD minimo 16GB si puede ser clase 10 totalmente limpia pero ten presente lo que te he comentado de la aplicación de Google

Quiza los de Google ya lo hayan solucionado pero yo de momento tengo la aplicación sin actualizar y si no la usas mejor deshabilitarla

Espero te haya servido de ayuda

manuel2
21/02/17, 13:15:33
En si la la actualización a android 7 no da ningun problema si lo haces correctamente
El único problema que en mi caso he tenido ha sido por la aplicación de Google

Yo actualizaría sin pensarlo a android 7, es lo mejor si lo vas hacer via OTA buscate una buena tarjeta SD minimo 16GB si puede ser clase 10 totalmente limpia pero ten presente lo que te he comentado de la aplicación de Google

Quiza los de Google ya lo hayan solucionado pero yo de momento tengo la aplicación sin actualizar y si no la usas mejor deshabilitarla

Espero te haya servido de ayuda

muchas gracias por responder, entonces cuando me llegue el teléfono, le desinstalo google o la deshabilito y ya esta, le pongo una sd de 32 que tengo y a actualizar, es correcto?

una vez hecho, la tarjeta la puedo borrar otra vez o se tiene que quedar con lo que haya descargado, muchas gracias otra vez, saludos

Leotina
21/02/17, 16:25:52
Correcto ten en cuenta que se pega casi una hora hasta que se actualiza via OTA
aunque te creas que se ha colgado dejalo no te desesperes al final se te reiniciara con la nueva version

Luego si quieres puede hacer lo que quieras con la tarjeta

manuel2
21/02/17, 16:27:02
aunque te creas que se ha colgado dejalo no te desesperes al final se te reiniciara con la nueva version

muchas gracias por responder, cuando me llegue y lo haga, te comento, un saludo

manuel2
13/03/17, 15:19:23

hola, hoy me ha llegado el teléfono y le pongo a actualizar y me dice que ya esta actualizado, vienen con la versión 6 de Android, he desabilitado google por si las mosca y nada y le he puesto una sd de 32 y tampoco, me recomiendas algo...? gracias

Leotina
13/03/17, 15:23:20
Tendras que esperar a que saquen nuevamente la actualización ya que había algun fallo y la quitaron

manuel2
13/03/17, 15:24:53
Tendras que esperar a que saquen nuevamente la actualización ya que había algun fallo y la quitaron
ok, muchas gracias por responder, y a ti que tal te funciona Android 7? o has vuelto a la versión anterior

Leotina
13/03/17, 15:28:57
A mi bien pero cuando salga la nueva actualizacion la actualizare yo ahora sigo con la 7 y bien

joanmoes
23/04/17, 20:31:29
Hola a tod@s. He actualizado un oukitel u7 plus a Android 7 siguiendo las indicaciones de la web oficial (http://www.oukitel.com/oukitel-u7-plus-android-nougat-updating-notice-and-method-28.html) y me ha resultado bastante fácil. El problema es que aprecio que se ha reducido bastante la duración de la batería, con lo que me planteo volver a Android 6. ¿Alguien sabe dónde encontrar la stock rom de Android 6, y cómo flashearlo?. Gracias.