PDA

Ver la Versión Completa : Movistar vuelve a actualizar a nueva versión v30d (23-11-2016)


davidsalado
23/11/16, 12:07:16
Ayer le dí por casualidad a actualización del software y me apareció una nueva. En mayo actualizó a (v30b) y me parece curioso que me apareciese esta actualización ayer después de más de dos años y medio que tiene mi móvil. La nueva versión que me ha aparecido es la (v30d). No se que trae de mejora, ni veo nada cambiado. Es más la curiosidad de ver que sigan apareciendo actualizaciones para este terminal. La verdad es que de los muchos móviles que he probado (mejores y peores) pocos lo superan en calidad y prestaciones. Es mi opinión. Un saludo.

proskrito
23/11/16, 22:57:24
A mi me saltó la semana pasada y casualidades de la vida le he tenido que mandar al SAT por un problema con la pantalla, no creo que sea por la actualización porque estuvo 3 días funcionando correctamente, pero así ha sido.

elektra
26/11/16, 22:06:42
De cuando son los parches de seguridad?

davidsalado
27/11/16, 10:26:29
Del 1-10-2016

Galois44
01/12/16, 02:28:40
Movistar vuelve a actualizar a nueva versión v30d (23-11-2016)

La última versión para el LG G3 es la 30n. Se ha hablado mucho en el foro como descargarla.

Saludos.

davidsalado
04/12/16, 19:07:44
Lo sé pero ¿como descargo el archivo apk? Tengo todavía guardados la 30B y 30F y creo que voy a instalar alguna de las dos para poder rootear y quitar basura. Desde que actualice a esta 30d va el movil fatal y me han metido de todo los de movistar.

kscka
04/12/16, 23:25:13
Lo sé pero ¿como descargo el archivo apk? Tengo todavía guardados la 30B y 30F y creo que voy a instalar alguna de las dos para poder rootear y quitar basura. Desde que actualice a esta 30d va el movil fatal y me han metido de todo los de movistar.
Querras decir el kdz. Si instalas la v30n por kdz no vas a poder rootear, si quieres la 30n + root vete a por una ROM bumpeada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

davidsalado
05/12/16, 00:27:41
Perdón, quería decir el kdz.

davidsalado
05/12/16, 09:57:02
Me gustaría quedarme con una rom oficial, pero...... También estoy leyendo por ahí que hay algunas no oficiales muy buenas, muy personalizables y sin fallos serios. Tipo N&N o Fullmics. No sé que hacer porque es que ahora va el móvil muy mal (compre la semana pasada un galaxy J7 a mi mujer y va "mucho" mas fluido que el mio) y ya las oficiales pues como que, nos vamos olvidando de ellas los propietarios del G3. ¿Alguna recomendación? Gracias y un saludo.

tutut
05/12/16, 13:27:24
Yo sin dudarlo me iria a por cualquiera de las n&n.
Básicamente hay 3:
*Estilo G5
*Stock con pequeñas modificaciones que hacen que vuele.
*Stock Slim que tiene las ventajas de una stock (camara,rendimiento,sonido,etc) pero sin las apps de LG. (Esta es la que menos bateria gasta de las 3)
Un saludo

kscka
05/12/16, 14:17:45
Yo uso la Rails Royale, y para mi es la que mejor me va. Sin embargo, lo mejor es que pruebes un tiempo las ROMs y saques tus propias conclusiones, ya que cada G3 es distinto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elektra
05/12/16, 19:35:37
La última versión para el LG G3 es la 30n. Se ha hablado mucho en el foro como descargarla.

Saludos.

Será la última. Pero esta de Movistar tiene los parches de seguridad más actuales.
Saludos.

davidsalado
05/12/16, 19:51:01
Será la última. Pero esta de Movistar tiene los parches de seguridad más actuales.
Saludos.

Hola. ¿Tienes la 30d instalada? A mí se me ha ralentizado mucho el telefono. De una manera exagerada justo desde el día de la actualización. ¿Has notado algo de cambio en el tuyo?

Galois44
07/12/16, 00:45:15
Pero esta de Movistar tiene los parches de seguridad más actuales.

No creo que sea así, pero bueno, cabe la posibilidad (yo lo actualicé vía LG PC Suite).

Saludos.