PDA

Ver la Versión Completa : Fotografia zoom 2x como se acciona???


pe46
23/11/16, 12:01:36
Tengo un amigo que tiene el Mate 9 y me pregunta como se acciona en la interface de la cámara el Zoom. X2. Que no lo encuentra en las opciones del interfaz. Yo tampoco se lo he sabido contestar, alguien lo sabe?

pe46
23/11/16, 15:02:13
Parece que nadie sabe nada, es posible que lo anuncien y no lo tenga?

javi_troll
23/11/16, 15:53:13
en alguna review he visto que hacían funcionar esa funcionalidad pero no recuerdo en cual. Yo creo que sí debe estar en alguna de las opciones de la cámara

Lodix
23/11/16, 16:02:13
Por lo que tengo entendido no tienes que activar nada, al hacer una simple foto se añade la información de la segunda cámara monocroma de 20MP a la de color de 12MP con un resultado de una foto de 12MP con posibilidad de ampliar la foto sin casi pérdida de calidad.

pozainax
23/11/16, 16:12:58
El del zoom, se hace como en cualquier móvil, haciendo el gesto con el dedo. Mediante una barra horizontal te indica el zoom que vas haciendo , 1.5x...2x...3x... , y tiene una marca que te indica cuando superas el 2x y pierdes calidad.

JohnMDC
23/11/16, 16:26:49
Yo ahora mismo no tengo el móvil, pero te puedo decir que si configuras la calidad a 20, no te deja hacer zoom.

El zoom lo haces deslizando el dedo en el borde de la pantalla, de abajo a arriba, y te aparece una barra de zoom. Ahora bien, no indica si es x2 o qué. Sí tiene un "stop" a mitad de la barra, supongo que será ahí el límite para no perder calidad.

pozainax
23/11/16, 16:34:01
Yo ahora mismo no tengo el móvil, pero te puedo decir que si configuras la calidad a 20, no te deja hacer zoom.

El zoom lo haces deslizando el dedo en el borde de la pantalla, de abajo a arriba, y te aparece una barra de zoom. Ahora bien, no indica si es x2 o qué. Sí tiene un "stop" a mitad de la barra, supongo que será ahí el límite para no perder calidad.

Retiro entonces lo dicho , me pareció ver que si ponía la cantidad de zoom 2x,3x etc. Pero si que marca el 2x. En este video a partir del minuto 16.30

https://www.youtube.com/watch?v=gwiCslJ7cqA&t=1097s

JohnMDC
23/11/16, 16:51:00
Retiro entonces lo dicho , me pareció ver que si ponía la cantidad de zoom 2x,3x etc. Pero si que marca el 2x. En este video a partir del minuto 16.30

https://www.youtube.com/watch?v=gwiCslJ7cqA&t=1097s

Pues igual me he colado, jeje, no me acuerdo exactamente, no me sonaba lo del x2, a ver si me cambian el móvil y lo confirmo jeje.

pe46
23/11/16, 18:30:52
En el vídeo parece que se hace con la línea esa que se maneja con el dedo deslizando y lo dejas como tú quieres. Es que yo tengo un iPhone 7 plus y no es deslizando, lo tienes normal y le das al botón y te lo acerca a 2X el Zoom, no es regulable como el Mate 9, si es que es esa barra deslizable que parece que si. Se lo comento al compi.