PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar otro cargador?

nymer
23/11/16, 11:03:24
Buenas!

Me gustaría saber cómo está el tema de usar cargadores que no sean de Apple para cargar el iPhone. Tengo un cargador, el que traía el propio móvil, que es el que uso habitualmente, pero para el salón o para llevarme fuera de casa tengo más cargadores que usaba antes con Android, como el típico de pared con varios USB.

Podría usar esos cargadores sin problemas? O tengo que usar uno propio? No quiero tener problemas por usar un cargador no oficial y hacer daño al iPhone, que vale mucha pasta para que se estropee por una tontería así.

Qué me recomendáis? Uso alguno de los que tengo? Compro el oficial de Apple? Alguno que me recomendéis vosotros?

Un saludo y gracias!

adriPw
23/11/16, 11:10:26
desde el iphone 5s estoy utilizando un cargador Ravpower de 2 puertos con tecnologia ismart y con este iphone igual. 0 problemas.

es este:
https://www.amazon.es/RAVPower-Cargador-Port%C3%A1til-Puertos-Tecnolog%C3%ADa/dp/B0192VBWMM/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1479895795&sr=8-5&keywords=ravpower+ismart

y el cable tambien es ravpower y es como de tela

JaviKankun
23/11/16, 12:30:16
yo no me la jugaría sinceramente, es mi opinión personal, saludos compañero

sergir93
23/11/16, 13:16:21
Yo uso el del ipad, que deSde la apple store es el que recomiendan para cargar mas rapido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jonan
23/11/16, 14:38:03
Bueno yo técnicamente no se si afectara o no, lo cierto es que toda la vida he cargado los iphones con cargadores varios de Android cuando no he tenido a mano el suyo y jamas he tenido ningun problema. Los uso desde el 4s, 5,5s,6,6s y el 7. Si que es cierto que uso los de ipad también como bien dicen, pero salvo que sea un cargador de mala calidad, no tiene por que ir mal. Personalmente pienso que todo es mas bien un negocio que otra cosa.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk