Ver la Versión Completa : No me escuchan en las llamdas
luis el loco
23/11/16, 11:00:37
Esta mañana de repente, ya no he podido llamar, de hecho, llamo pero la gente no me escucha. yo los escucho perfectamente y el movil va fenomenal, pero nadie me escucha.
He hecho una prueba de grabacion de voz y tampoco me graba.
Voy a por un factory reset a ver si se soluciona. Ya comentare.
atg2192
24/11/16, 04:24:24
Ha habido solución? Yo estoy esperando el mio todavía y me estoy papeando todos los posibles errores por si acaso😟😟
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
luis el loco
24/11/16, 06:59:42
Si, aunque ha sido una odisea.
Después de hacer un reset de fabrica y que no se solucionase( antes había tocado de todo y no conseguía arreglarlo ) ya estaba resignado a pedir recambio cuando me topé por la web con un tío que me dijo que mirase en las opciones del kernel, hay varios test de sonido y altavoces, y pasándolos se me arregló.
No sé qué le pasó pero ha sido una putada tener que resetearlo todo sin necesidad.
enrique_drg
24/11/16, 08:23:51
Si, aunque ha sido una odisea.
Después de hacer un reset de fabrica y que no se solucionase( antes había tocado de todo y no conseguía arreglarlo ) ya estaba resignado a pedir recambio cuando me topé por la web con un tío que me dijo que mirase en las opciones del kernel, hay varios test de sonido y altavoces, y pasándolos se me arregló.
No sé qué le pasó pero ha sido una putada tener que resetearlo todo sin necesidad.
Me alegro.
¿Podrías por favor indicarnos qué opciones modificaste? Si nos pasara a alguno de los que estamos pendientes de recibir el móvil nos sería muy útil.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
luis el loco
24/11/16, 09:28:20
Pues el el menú te vas abajo del todo, donde está la información del teléfono. En kernel, le das unas cuantas veces hasta que te abre un menú, en el que puedes testear todo lo del móvil, el audio, la pantalla, los botones, incluso los sensores de proximidad.
La verdad es que no hice nada especial, además en inglés no estaba cien por cien seguro de lo que hacía, así que pase todos los test de sonido que vi. Y de repente ya funcionaba.
Pero es un menú de lo más útil para comprobar que alguna parte del sistema funciona correctamente o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.