Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera Instalacion y dudas sobre rom a instalar
Helion21
23/11/16, 10:44:53
Hola.
Acabo de comprar mi nuevo movil Xiaomi. Y me viene con Miui 7. Ya tengo otros moviles Xiaomi, pero soy nuevo en este foro. En mis otros telefonos llevo CM. Me podriais decir que rom van mejor para un uso diario, CM 13 o instalo una Miu7 o 8?
Gracias por la ayuda
groche97
23/11/16, 10:53:04
Hola.
Acabo de comprar mi nuevo movil Xiaomi. Y me viene con Miui 7. Ya tengo otros moviles Xiaomi, pero soy nuevo en este foro. En mis otros telefonos llevo CM. Me podriais decir que rom van mejor para un uso diario, CM 13 o instalo una Miu7 o 8?
Gracias por la ayuda
Cuando yo usaba miui me dio la impresión de que cm13 iba mejor, pero ya hace un tiempo de eso y no se como está el asunto, lo mejor es que pruebes tu las dos.
Por cierto si quieres también hay cm14.1. Aunque todavía no están al 100% las ROMs con esta base ya se pueden llevar para uso diario (yo las llevo por que soy de esos maniáticos de tener todo lo nuevo contra antes mejor).
Yo te recomiendo si quieres estabilidad y rendimiento la cm13 de teamsuperliminal que es la última que probé, pero también he oído muy buenos comentarios de la slim que se actualiza muy a menudo.
Al final todo es probar.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
bartleby_06
23/11/16, 11:51:01
Hola.
Gracias por la ayuda
Yo he probado todas las miui, Slim 6, Resurrection Remix y CM 13. Para mi la mejor y más estable CM13 que es la que llevo ahora.
Helion21
23/11/16, 15:33:00
Yo he probado todas las miui, Slim 6, Resurrection Remix y CM 13. Para mi la mejor y más estable CM13 que es la que llevo ahora.
En mi redmi 1s llevo tambien cm 13 y va muy bien. Creo que probare primero con cm 13, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.