PDA

Ver la Versión Completa : Instalar rom oficial China Estable

endoria
23/11/16, 10:39:42
Hola, cómo puedo instalar la rom Oficial China Estable, ya que algo debe de ir mal con la Europea que tengo que no puedo hacer Wipe y quiero empezar desde cero el proceso.

¿Puedo hacerlo con Sp flash?

zobex89
24/11/16, 10:54:57
a mi también me pasa , me vino con una ROM falsa, quiero poner la original China , y meto el zip y me da error al verificarlo , no se que hacer

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Espozone
25/11/16, 17:30:04
Joder, parece que se han olvidado de este movil. cuando sacaran la global estable....

unlobo
01/12/16, 15:20:01
a mi también me pasa , me vino con una ROM falsa, quiero poner la original China , y meto el zip y me da error al verificarlo , no se que hacer

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Me pasa exactamente lo mismo, recibí el móvil hace unos días con una ROM Global Stable no oficial 8.0.4.0, al intentar meter la china oficial developer (para realizar el desbloqueo del bootloader, según indican en los foros de miui) da error al verificar el paquete de actualización... Voy a intentar meterla con MiFlash a ver, si a alguien se le ocurre otro proceder...no quiero intentar el desbloqueo del bootloader con esta ROM...y me niego a usar el terminal con ella....a saber...

unlobo
01/12/16, 16:38:13
no quiero intentar el desbloqueo del bootloader con esta ROM

Pues lo intenté y funcionó, tras el desbloqueo instalalé el recovery, ya desde el recovery hice una limpieza e instalé la rom correspondiente sin problemas.

naruto66
01/12/16, 18:17:30
Me pasa exactamente lo mismo, recibí el móvil hace unos días con una ROM Global Stable no oficial 8.0.4.0, al intentar meter la china oficial developer (para realizar el desbloqueo del bootloader, según indican en los foros de miui) da error al verificar el paquete de actualización... Voy a intentar meterla con MiFlash a ver, si a alguien se le ocurre otro proceder...no quiero intentar el desbloqueo del bootloader con esta ROM...y me niego a usar el terminal con ella....a saber...

Por favor, podrías detallar lo pasos para meterle la china. O al menos los links?

Gracias.

pakordo
01/12/16, 20:28:34
Por favor, podrías detallar lo pasos para meterle la china. O al menos los links?

Gracias.

Aquí tienes:
http://en.miui.com/a-234.html

Selecciona "Fastboot update" y sigue las instrucciones. Omite el paso de desbloqueo. Si el procedimiento te da error es que el bootloader está bloqueado.