PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] como ha cambiado el foro

mikelange
23/11/16, 10:21:23
Buenos días. Pues nada que como esta lloviendo y me aburro en casa, digo voy a escribir lo que hace tiempo que estoy viendo.
Desde que soy usuario de Htcmanía, y ya hace unos pocos terminales, cuando entrabas al foro a ver que había y te encontrabas con nuevos mensajes en el hilo de las Rom y Desarrollo, siempre era que alguien había resuelto algún fallo, algun truco nuevo para hacer algo más, algo que fallaba que un usuario habia encontrado la solución......., y lo que más había era comentarios sobre las Roms preferidas de cada uno, pero contando que hace la rom, que mejoras tiene, etc., es decir, el que escribia sobre una rom era porque la había encontrado por ahi o la habia cocinado el mismo y comentaba su experiencia.
Y ya no digamos si había un hilo de rom nueva, enseguida se llenaba de gente que si a mi me hace esto, a mi no me arraca, a mi no me suena, a mi se me ha frito el movil.....
No se si será porque este terminal ya lo tenemos poca gente, o quien lo tiene no le enreda. Pero me llevo cada CHASCO cuando entro de nuevo en el foro y veo en negrita el hilo de turno y solo tiene mensajes del mismo usuario que los demás hilos tan solo informando de actualzacion de la rom, que ni hay comentarios de como va, si falla algo si va de lujo........

Vamos a darle vida al foro, escribir en los hilos de la rom que llevais, que se vea que el OPT esta vivo y que le cambiamos las tripas cada dos por tres!!!!!

Un saludo a todos y gracias a marpe por mantener informado al foro de actualizaciones pero, jodio, prueba alguna y comenta ;-)

CAMP70
23/11/16, 11:41:41
Todos tenemos vida propia. Y el amigo Marpe no es una excepción. Si prueba menos roms y eso desde hace un tiempo te aseguro que sus motivos tiene. Demasiado que hace un barrido de vez en cuando a ver que hay de nuevo.

Por mi parte, el no comentar mucho es por una razón sencilla: todas son prácticamente iguales. Por un lado tenemos las criticadas stock y las aosp puras, y por otro las cm, que son todas la misma rom con una cosita más que otra que ya se ve en el changelog. Bueno, por lo menos salió la miui para dar un poco de color.

En definitiva: oxigen/aosp vs h2o/miui vs cm.

Bug que tenga la cm oficial lo van a tener todas las demás cm durante un tiempo. Por eso yo soy más de stock y aosp. Y eso llevo poniendo siempre por los hilos. Poner siempre lo mismo sería muy cansino.

Y ese es el problema, que este es el op2, no el mako, hammer etc. Pocos usuarios activos. Si quieres un poco más de vidilla y controlas de inglés te recomiendo el grupo de telegram

OP2 Nougat ROMs
https://telegram.me/op2Nougat

También puede ser que nos hacemos mayores... [emoji12]

Saludos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Nonamed
23/11/16, 11:42:22
mikelange:,

Movemos al general.

stani
24/11/16, 17:40:09
Toda la razon al compi CAMP70....Desde LP todas las ROMson iguales...pero deberias haber visto el subforo de Nexus 5 en KK.......una pasada

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

marpe
25/11/16, 20:32:03
Un saludo a todos y gracias a marpe por mantener informado al foro de actualizaciones pero, jodio, prueba alguna y comenta ;-)

Como te ha comentado CAMP70 por razones que no vienen al caso estoy de baja desde hace casi 2 meses (y por desgracia aún me queda un buen rato), razón por la que no puedo ponerme delante de un ordenador.
Incluso le he pasado a Camp algún hilo ya que actualizarlo desde el móvil es tremendamente complicado.

Antes incluso echaba una mano compilando y traduciendo, pero ahora me es totalmente imposible

Indignao
27/11/16, 21:14:26
Hola chicos, yo estoy por el foro del OP3, mi terminal actual, pero me paseo por el resto en ratos de asueto.

Llevo ya muchos años y en mi caso es acabar quemado de nuevos user, no leen normas, abren hilos sin buscar si hay alguno igual abierto o no dedicar ni 5 minutos en crear el hilo bien, faltas de ortografía tipo "ola ke ase" o lo abren así:

Actualización nueva para el OP3 me ha saltado OTA

No le dedican ni un "editar" un link, ni changelog. Lo abren y desaparecen y sudan, parece que les paguen por ser el primero en crearlo.

Luego abrir un hilo y exigencias, prisas, ni las gracias ( que son gratis ).

Tengo el OP3 desde que salió y ni me molesto en rotearlo, a veces no entro al foro por que acabo quemado de leer la.falta de lectura y búsqueda de la gente y los hilos simples, y desde luego si meto una ROM me apetece más buscarla en XDA y comentar allí, parece que los Españoles nos llevamos peor con nosotros mismos que con el resto del mundo.

O soy yo que ya no tengo paciencia.

Saludos a todos.