PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Queda muy poquito para que aterrice Iphone 4

sinuxxx
19/07/10, 18:49:00
Bueno, como ya sabemos el tan ansiado Iphone 4, saldra a la venta en españa el 30 de julio.

Os puedo comentar que Orange esta preparando una estrategia comercial impresionante, por desgracia no puedo contaros nada hasta el lunes 26, pero ir preparando amacas, jejeje.

sinuxxx
20/07/10, 00:44:16
Bueno, bueno, os voy adelantando cositas, que como sospechabamos, tendremos Iphone 3GS 8G (creo que solo negro), Iphone 4 16GB (blanco y negro), y Iphone 4 32G (blanco y negro)

sinuxxx
26/07/10, 21:20:17
Vamos calentando motores

Fotito de los preparativos en las tiendas Orange.

Y Nueva tarifa Delfin

Calentando motores para el lanzamiento del iPhone 4 en España, a través del área de clientes de Orange se desvela una nueva “tarifa plana” de voz y datos que complementa las renovadas tarifas de Orange.
En concreto, la nueva tarifa viene a completar las tarifas Delfín que están especialmente indicadas para su contratación junto a smartphones por incluir navegación ilimitada las 24 horas del día desde el propio dispositivo.
La nueva tarifa se llama Delfín 72 y tiene una cuota de 72 euros/mes (más IVA) que incluye un máximo de 1200 minutos y 100 SMS a cualquier hora y destino (sin ninguna otra limitación como novedad) durante los que no se paga establecimiento de llamada y además 1GB de datos a máxima velocidad con el resto de trafico sin sobrecoste pero a velocidad de 128Kbps.

sinuxxx
29/07/10, 12:46:48
¡¡YA, ESTA, AQUI!!

Pues ya lo tenemos, para quien tenga la suerte de vivir en Madrid y Barcelona, podran acerse con uno a las 00:00

http://www.orange.es/iphone/img/fondo-home_index2.gif

Y para quien viva en el resto de españa deciros que en las Tiendas Propias de Orange tendran stock. A si que ha hacer cola a las 10:00
Hay tiendas Propias en Cordoba, Sevilla, Malaga, Alicante, Valencia, Tenerife, Las Palmas, Bilbao, Zaragoza, Valladoliz y Coruña.

Y los precios.

http://img.xatakamovil.com/2010/07/orange1.jpg