PDA

Ver la Versión Completa : Tranquilo, "ese" vídeo no bloqueará tu Android


Nonamed
23/11/16, 09:10:42
Tranquilo, "ese" vídeo no bloqueará tu Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_7rAKMEBXMboU.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo fenómeno está a punto de comerse Internet. Se trata de un misterioso vídeo de apenas cinco segundos que, al reproducirse en un iPhone acaba bloqueando el terminal por completo al cabo de un par de segundos hasta ser necesario reiniciarlo para volver a usarlo. Sí, ya sé que estás deseando que ponga el enlace para pasarselo a tus amigos con iPhone, pero no, lo siento. Aunque quisiera, el vídeo ha sido borrado ya de tantos sitios como a los que fue subido y es bastante difícil de encontrar. Sin embargo, como usuarios de Android no hemos podido evitar preguntarnos si este vídeo maldito sería capaz de bloquear también nuestros teléfonos androides, así que por amor a la ciencia he rastreado la red hasta dar con una copia del vídeo y reproducirla en mi teléfono Android. ¿El resultado? Aparte de perder cinco segundos viendo un vídeo sin pies ni cabeza, Android es inmune al vídeo bloqueador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/tranquilo-ese-video-no-bloqueara-tu-android)

Nonamed
23/11/16, 09:11:12
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/tranquilo-ese-video-no-bloqueara-tu-android
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/tranquilo-ese-video-no-bloqueara-tu-android

ZyeL
23/11/16, 10:06:28
Que bueno, desayuno con chistes :)

Un vídeo corrupto desestabilizando un sistema operativo. ¿Quien se cree esto?

Y encima el súper reportero ni lo ha probado en un iPhone.

Ojo al dato:

En iOS , sin embargo, parece que este final corrupto del vídeo provoca un bucle sin fin...

Repito: parece osea se, que no lo ha probado en iPhone.

Aún así, ni siquiera es necesario. Es absurdo que eso pueda ocurrir.


Otra noticia sensacionalista anti iPhone que sólo se centra en hablar de android para acabar burlándose de iPhone.

Estos de CastaXaka metiendo castañas.

Jos_DH
23/11/16, 10:56:50
Que bueno, desayuno con chistes :)

Un vídeo corrupto desestabilizando un sistema operativo. ¿Quien se cree esto?

Y encima el súper reportero ni lo ha probado en un iPhone.

Ojo al dato:

En iOS , sin embargo, parece que este final corrupto del vídeo provoca un bucle sin fin...

Repito: parece osea se, que no lo ha probado en iPhone.

Aún así, ni siquiera es necesario. Es absurdo que eso pueda ocurrir.


Otra noticia sensacionalista anti iPhone que sólo se centra en hablar de android para acabar burlándose de iPhone.

Estos de CastaXaka metiendo castañas.
https://youtu.be/yaTkvcS0Ymo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ZyeL
23/11/16, 10:59:13
https://youtu.be/yaTkvcS0Ymo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Y que me quieres decir con esto?

Jos_DH
23/11/16, 11:00:47
¿Y que me quieres decir con esto?
Que es cierto que el video bloquea el iPhone

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ZyeL
23/11/16, 11:04:56
Que es cierto que el video bloquea el iPhone

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
¿Y lo has probado tú mismo?

Un vídeo editado no demuestra nada.

Yo no me suelo creer todo lo que veo por internet. Me baso en experiencias propias y hasta que no lo vea por mismo, no me lo creo. Un vídeo desestabilizando un sistema operativo.... Sería la primera vez en mi vida que lo veo. Ni si quiera me pasaba en windows 98, y creeme, bajarse vídeos corruptos por aquella época era el pan de cada día.


Pero bueno, que cada cual crea lo que quiera.

Un saludo.

Salvador 464
23/11/16, 11:10:07
seguro que es un iphone??

TheAyden
23/11/16, 13:03:58
Señores probado por mi mismo en MI iPhone 6s de 64Gb.

He reproducido el video y efectivamente, terminal bloqueado. He tenido que reiniciarlo con home + apagado.

:|

Ojo al dato:

En iOS , sin embargo, parece que este final corrupto del vídeo provoca un bucle sin fin...

Repito: parece osea se, que no lo ha probado en iPhone.

Y en parte es correcto. Cuando programo en Java debo tener muchisimo cuidado con los bucles, en cerrarlos correctamente porque si no, se quedan ejecutandose sin fin y se comen los recursos del sistema. Este video debe generar algo parecido pues el bloqueo es progresivo. Empieza a ir lento hasta que se bloquea.

Y como he puesto arriba, lo he comprobado por mi mismo hace un ratito.

id_560212
23/11/16, 13:48:25
Nada nuevo no entiendo los artículos de de los blogs basura xD
Videos que reinicia los iPhone con el SO de 64b los hay desde el iPhone 5s y en general nada preocupante en el tema de seguridad y una vez que se reinicia el dispositivo todo siguie con normalidad.

Anda que no les he abierto yo a los compañeros :sisi1:

Jos_DH
23/11/16, 13:56:48
Nada nuevo no entiendo los artículos de de los blogs basura xD
Videos que reinicia los iPhone con el SO de 64b los hay desde el iPhone 5s y en general nada preocupante en el tema de seguridad y una vez que se reinicia el dispositivo todo siguie con normalidad.

Anda que no les he abierto yo a los compañeros :sisi1:
Cuando eres un fanboy de iPhone no es nada preocupante ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

id_560212
23/11/16, 14:04:15
Cuando eres un fanboy de iPhone no es nada preocupante ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Es lo que hay, los vídeos que reinician los iPhone ya llevan 3 años, no entiendo que es lo quieren la gente desde los usuarios de iPhone!? Hasta que se arregla el problema nos lo tenemos que tragar y ya está yo no veo otra solución.

Lo más importante es que la seguridad en iOS no está afectada y no se puede decir lo mismo en Android donde con solo tocar con el dedo algún enlace y te revientan el teléfono ;) y no hablar de los vídeos recibidos por MMS que ahí ya no te das ni cuenta de nada [emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

mafiastyle
23/11/16, 14:11:35
Ven la paja en el SO ajeno y no ven la viga en el suyo xD

david77777
23/11/16, 16:13:06
Así pues, la próxima vez que alguien te diga que con su iPhone pueden hacer esto y aquello que no está disponible en Android, respóndeles que tú puedes ver este vídeo tantas veces como quieras, entre otras cosas.

+Yo puedo hacer todo esto con mi iPhone y además las aplicaciones son más rápidas y están mejor diseñadas.
-P-pues yo puedo ver este video sin que se me cuelge el móvil. TOOOOMA, CHUPATE ESA SO FRIKI.

vmm2
23/11/16, 18:10:27
Que bueno, desayuno con chistes :)

Un vídeo corrupto desestabilizando un sistema operativo. ¿Quien se cree esto?

Y encima el súper reportero ni lo ha probado en un iPhone.

Ojo al dato:

En iOS , sin embargo, parece que este final corrupto del vídeo provoca un bucle sin fin...

Repito: parece osea se, que no lo ha probado en iPhone.

Aún así, ni siquiera es necesario. Es absurdo que eso pueda ocurrir.


Otra noticia sensacionalista anti iPhone que sólo se centra en hablar de android para acabar burlándose de iPhone.

Estos de CastaXaka metiendo castañas.

El redactor deja un poquito que desear, pero ES CIERTO que esto pasa, y no es precisamente la primera vez que pasa esto en ios con videos asi. Es cierto que se les ve el plumero en esta noticia (despues lo compensan en los analisis de los moviles poniendole un 10 o 9'75 en diseño y lo compensa XD), sera absurdo que pueda ocurrir, pero ocurre..

ZyeL
23/11/16, 18:44:35
El redactor deja un poquito que desear, pero ES CIERTO que esto pasa, y no es precisamente la primera vez que pasa esto en ios con videos asi. Es cierto que se les ve el plumero en esta noticia (despues lo compensan en los analisis de los moviles poniendole un 10 o 9'75 en diseño y lo compensa XD), sera absurdo que pueda ocurrir, pero ocurre..
Pues si es verdad que esto es cierto, lo siento mucho pero, menuda chufa que algo así pueda ocurrir hoy en día; porque no hablamos de un agujero de seguridad, hablamos de un simple vídeo que desestabiliza un SO.
Es tan absurdo como la bici sin sillín.

En fin, que lo solucionen y ya.

vmm2
25/11/16, 19:47:20
Pues si es verdad que esto es cierto, lo siento mucho pero, menuda chufa que algo así pueda ocurrir hoy en día; porque no hablamos de un agujero de seguridad, hablamos de un simple vídeo que desestabiliza un SO.
Es tan absurdo como la bici sin sillín.

En fin, que lo solucionen y ya.

Es absurdo pero no es nada preocupante, prefiero tener que reiniciar el movil por un video que un agujero de seguridad que alguien pueda usarlo para joderme o algo parecido, esto (que se sepa) no se puede aprovechar para nada en particular, simplemente haces que alguien tenga que reiniciar el movil, que dentro de lo que cabe es un mal menor. Pero si, es cierto que pasa, y si que es absurdo que pase, pero es asi XD

ZyeL
25/11/16, 20:06:14
vmm2 ¿porqué todo el mundo habla de un agujero de seguridad?

Un vídeo, un sólo vídeo que es capaz de desestabilizar uno de los sistemas operativos más "fuertes y seguros" de los smartphones. Por eso de mi incredulidad inicial. Porque me parece algo que no debería ocurrir y menos con lo que cuesta un iPhone.

Ojo, no defiendo ni a Android ni iPhone, que cada palo aguante su silla, pero que ocurra esto, es para mí inaudito. Y si ocurriera en Android, no cambiaría mi opinión. Considero que esto en un SO maduro no debería ocurrir, sea el SO que sea.

Saludos.

vmm2
26/11/16, 14:36:47
vmm2 ¿porqué todo el mundo habla de un agujero de seguridad?

Un vídeo, un sólo vídeo que es capaz de desestabilizar uno de los sistemas operativos más "fuertes y seguros" de los smartphones. Por eso de mi incredulidad inicial. Porque me parece algo que no debería ocurrir y menos con lo que cuesta un iPhone.

Ojo, no defiendo ni a Android ni iPhone, que cada palo aguante su silla, pero que ocurra esto, es para mí inaudito. Y si ocurriera en Android, no cambiaría mi opinión. Considero que esto en un SO maduro no debería ocurrir, sea el SO que sea.

Saludos.

yo hable de agujero de seguridad por que tu lo dijiste antes, yo solo dije que prefiero un video de estos a un agujero de seguridad que pueda llevar a algo grabe de verdad

Por otra parte, no defiendo al iphone y siempre soy super critico con el (como con cualquier plataforma), y en cientos de ocasiones he explicado por que deje ios, por que no es un sistema para mi, no defiendo ni un sistema ni otro, son un usuario-cliente, y me voy con el que mas se adapte a mis exigencias, y a dia de hoy es android con mucha diferencia, en el momento en el que apple saque algo que pueda cumplir con mis expectativas de un movil, ese dia podre tener que elegir si ios o android. Pero en ste aspecto soy muy "de conveniencia", soy el cliente y como soy el que pone el dinero, me voy con el que mas me convenga, pero no defiendo a uno ni al otro.

Por otro lado, claro que estas cosas no deberian pasar, pero solo digo que tampoco es nada alarmante... osea es algo que si tienes un iphone, te va a hacer perder 1 minuto de tu vida (o lo que tarde cada iphone en reiniciarse), no lo defiendo, claro que no deberia pasar, pero tampoco es nada que sea preocupante, solo dije eso

ZyeL
26/11/16, 16:03:56
yo hable de agujero de seguridad por que tu lo dijiste antes, yo solo dije que prefiero un video de estos a un agujero de seguridad que pueda llevar a algo grabe de verdad

Por otra parte, no defiendo al iphone y siempre soy super critico con el (como con cualquier plataforma), y en cientos de ocasiones he explicado por que deje ios, por que no es un sistema para mi, no defiendo ni un sistema ni otro, son un usuario-cliente, y me voy con el que mas se adapte a mis exigencias, y a dia de hoy es android con mucha diferencia, en el momento en el que apple saque algo que pueda cumplir con mis expectativas de un movil, ese dia podre tener que elegir si ios o android. Pero en ste aspecto soy muy "de conveniencia", soy el cliente y como soy el que pone el dinero, me voy con el que mas me convenga, pero no defiendo a uno ni al otro.

Por otro lado, claro que estas cosas no deberian pasar, pero solo digo que tampoco es nada alarmante... osea es algo que si tienes un iphone, te va a hacer perder 1 minuto de tu vida (o lo que tarde cada iphone en reiniciarse), no lo defiendo, claro que no deberia pasar, pero tampoco es nada que sea preocupante, solo dije eso
Compañero, estamos hablando lo mismo. Compartimos la misma opinión.

Lo de porqué todo el mundo habla de seguridad lo dije en plurar y es porque ya lo han dicho otros antes que yo.