PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares = Audio Móvil + Auriculares

carleirus
23/11/16, 08:57:41
Buenos días!

Acabo de pasarme de iphone a samsung, y me ha surgido un "problema" que no encuentro solución...

Al conectar los auriculares (los que venían con el movil) el audio sigue saliendo por el telefono, y no sé si puede ser un problema de configuración, de los auriculares.. pero el hecho es que tengo que poner el telefono en silencio para poder escuchar música y claro, si me llaman o algo solo me puedo enterar por la vibración y con la música de poco me entero..

Muchas gracias por su ayuda de antemano!!

Un saludo.

xamaca
23/11/16, 09:31:54
Yo, con todos los móviles que he tenido (Android todos) ha sido conectar auriculares y automáticamente pasarme el audio por ellos, nunca he tenido que configurar nada, de hecho, con el s7 igual. Mira que estén bien conectados, o prueba otros auriculares, porque es raro..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

josechufa
23/11/16, 09:39:33
Lo normal es que se desconecte el audio externo, comprueba con otros, si te sigue así no es normal.

Enviado desde mi F3_Pro mediante Tapatalk

carleirus
23/11/16, 10:49:28
A vosotros os suenan las llamadas por el teléfono aunque tengáis los auriculares conectados??
Yo lo que quiero es que si están los auriculares conectados, todo el audio salga única y exclusivamente por el jack. Y no sé si es defecto de mi móvil (que solo tiene 2 días) o es la forma en la que trabaja android (que lo llevo usando tmb 2 días)...

Gracias!!

josechufa
23/11/16, 11:48:07
Suena por los auriculares,en cuanto conectas vía Jack o Bluetooth todo suena por ellos notificaciones o llamadas.

carleirus
23/11/16, 13:14:08
Acabo de llamar para que me cambien el teléfono. A ver si con el que me traigan nuevo, al conectar los auriculares se escuchan las cosas única y exclusivamente por los auriculares y el teléfono queda en mute...

Ya os iré contando..

Gracias por todo!

Player
23/11/16, 17:30:39
Me parece que Android o al menos los Samsung funcionan así, no es un error o fallo.

Si lo tienes con sonido y estás escuchando música, la llamada suena por ambos canales.
Pero si lo silencias y estás escuchando música, la llamada entra por los auriculares únicamente y te enteras porque te corta la música.

Mis últimos teléfonos han sido todos Samsung, incluidos gamas más básicas por trabajo, y funcionan de este modo.
Pero en otros Android que he tenido me suena que también es así.

Os digo que es así, porque en el trabajo estoy con música y me fijo.

Mark96
23/11/16, 17:52:32
Acabo de llamar para que me cambien el teléfono. A ver si con el que me traigan nuevo, al conectar los auriculares se escuchan las cosas única y exclusivamente por los auriculares y el teléfono queda en mute...

Ya os iré contando..

Gracias por todo!

Aprieta fuerte jeje seguro no lo has apretado hasta el final y para lo del sonido en las llamadas lo tienes en los ajustes generales, creo que en opciones avanzadas
Vas muy perdido compi 👍
Esto es un F1 jejeje

MikelLG
23/11/16, 21:20:51
Las primeras veces que metes los auriculares esta bastante duro, tiene que quedar todo lo metálico metido dentro del agujero. El plástico que recubre el conector jack de los auriculares a ras del conector.

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

pidexo
24/11/16, 07:44:26
Empújalo bien hasta el fondo,debe ser ese el problema

Jacob_zen
25/11/16, 09:54:12
XD cómo te la traman jaja.
Pues si, es normal, en Samsung, las llamadas y notificaciones de WhatsApp y Telegram salen por ambos canales.
Me parece útil por que no siempre estamos con auriculares, nos lo quitamos temporalmente y eso evita perdernos una llamada.

Un saludo.

danielchmlg
26/11/16, 01:24:00
En un xperia me pasó que ponia los auriculares y no se escuchaba el audio por los mismos, soplé fuerte en la apertura del conector y problema resuelto!