PDA

Ver la Versión Completa : Desactivar notificación 'activar sim ...' sin ser root al arrancar terminal.

gemmaei
23/11/16, 08:54:40
Hola. Pues eso, cada vez que enciendo el móvil me aparece este mensaje, el teléfono funciona sin problemas, la sim está activa. No tengo cuenta Miui ni la quiero, cuando sale el mensaje le doy a cancelar y no envía sms ni ocurre nada, pero me resulta muy molesto que aparezca cada vez, con el riesgo que alguna de las veces me equivoque y le dé a activar y envíe el dichoso sms, que según entiendo lo cobran.

He investigado por ahí, y hay algunas soluciones, pero todas pasan por ser root.

Hay alguna forma de eliminar el dichoso aviso sin serlo?

Tendo ahora mismo el Kenzo, con la rom Version: V8.0.2.0.LHOMIDG recién instalada.

Gracias a todos por adelantado.

vankdj
23/11/16, 09:29:09
Hola. Pues eso, cada vez que enciendo el móvil me aparece este mensaje, el teléfono funciona sin problemas, la sim está activa. No tengo cuenta Miui ni la quiero, cuando sale el mensaje le doy a cancelar y no envía sms ni ocurre nada, pero me resulta muy molesto que aparezca cada vez, con el riesgo que alguna de las veces me equivoque y le dé a activar y envíe el dichoso sms, que según entiendo lo cobran.

He investigado por ahí, y hay algunas soluciones, pero todas pasan por ser root.

Hay alguna forma de eliminar el dichoso aviso sin serlo?

Tendo ahora mismo el Kenzo, con la rom Version: V8.0.2.0.LHOMIDG recién instalada.

Gracias a todos por adelantado.
Activandola...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gemmaei
23/11/16, 09:48:06
Buenas. Tal y como indico en la pregunta, a pesar del aviso, la sim está activa y funciona perfectamente.

Lo que quiero es que no me aparezca la notificación.

Gracias por tu interés.

arthyko
23/11/16, 10:05:14
Buenas. Tal y como indico en la pregunta, a pesar del aviso, la sim está activa y funciona perfectamente.

Lo que quiero es que no me aparezca la notificación.

Gracias por tu interés.

No sé pero en el movil de la parienta creo que en AJUSTES / NOTIFICACIONES se puede desactivar.

Salu2

gemmaei
23/11/16, 10:23:20
Hola.
Dónde exactamente?
He mirado en todas las notificaciones y no sé en cual en concreto.
Gracias.

arthyko
23/11/16, 10:52:12
Cuando tenga el movil te lo busco.

Enviado desde mi HM 1SW

gemmaei
23/11/16, 12:14:27
Te lo agradezco.

Rotofonfedro
23/11/16, 12:31:09
Eso es un bug muy común en las Roms oficiales.Ya pasaba también en el Redmi Note 2. Simplemente, aunque te resulte molesto, ignórala y punto. Me parece que no hay otra solución. No le hagas caso y punto. O bien, cambia la Rom.

Invicto7v
23/11/16, 14:47:05
A mi me pasa lo mismo y lo ignoro

arthyko
23/11/16, 16:59:11
Creo recordar que si mantienes pulsada la notificación te da la opción de eliminarla.

Corregidme si me equivoco.

Salu2

Enviado desde mi HM 1SW

pili71
24/11/16, 11:28:14
Creo que no se puede eliminar a no ser que le des a aceptar y te cobre los sms de activación, yo cuando le enciendo le doy a cancelar y hasta el próximo dia ��