PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de la bateria...


alejandrox67
19/07/10, 18:33:09
Hola amigos estoy pensando comprar el Xperia X10 y me gustaria saber que tal es la duracion de la bateria? aproximadamente cuanto les dura? espero sus comentarios.

HEME
19/07/10, 18:37:27
Por dios, tratad de buscad hombre que debe de haber 100 temas con esto ya.

A ver, con las nuevas actualizaciones la bateria va genial, no tienes pq preocuparte, A mi trasteando todo el dia con el y el 3g siempre puesto me dura mas de un dia, asi que sin 3g me llegará a los 3.

Compratelo. Saludos

Olegks
20/07/10, 08:33:35
Sin trastear demasiado, dura 72 horas fácil. Si lo apagas por las noches, puedes estar hasta 4-5 días sin cargar. Trasteando bastante por internet, dura aprox 40 horas, 2-3 días. Batería bastante decente y la envidia de mis amigos con iphone que tienen que cargar todos los días ! xD

drums777
21/07/10, 04:21:01
Sin trastear demasiado, dura 72 horas fácil. Si lo apagas por las noches, puedes estar hasta 4-5 días sin cargar. Trasteando bastante por internet, dura aprox 40 horas, 2-3 días. Batería bastante decente y la envidia de mis amigos con iphone que tienen que cargar todos los días ! xD

Dile a tus amigos que quiten todas las actualizaciones, apaguen el 3G, bajen el brillo... etc. etc. luego los comparas y me lo cuentas que yo tambien estoy interesado PERO A IGUALES CONDICIONES EH.

FMG100
11/08/10, 20:45:45
Haber si les ha pasado esto a alguno de ustedes: Con el Juice plotter estaba revisando el consumo de mi cel. A las 12:04 tenía el 71%. A las 23:05 hrs, me quedaba el 42%. Hasta ese momento, no habìa ningùn problema. A las 23:29 horas, apagué el tel y quité la batería para cambiar de SIM, por otro número que uso. Al encender nuevamente el teléfono, SORPRESA. Tenía 1% de carga e inmediatamente se apagó el teléfono. Tuve que volverlo a cargar. A què se debe esa pérdida de carga?. Por cierto, quise subir una imagen del Juice Plotter, pero no se como hacen par fotografiarla.

pcnen
11/08/10, 22:37:03
:o a mi me dura super poco la bateria, claro que viendo youtube sin descanso por 5 horas.

claxander
11/08/10, 23:21:21
12 horas a todo reventar y hay que cargar, yo ando con el cargador por si acaso, es un coñazo esto de la bateria

sanfi9
11/08/10, 23:59:15
Haber si les ha pasado esto a alguno de ustedes: Con el Juice plotter estaba revisando el consumo de mi cel. A las 12:04 tenía el 71%. A las 23:05 hrs, me quedaba el 42%. Hasta ese momento, no habìa ningùn problema. A las 23:29 horas, apagué el tel y quité la batería para cambiar de SIM, por otro número que uso. Al encender nuevamente el teléfono, SORPRESA. Tenía 1% de carga e inmediatamente se apagó el teléfono. Tuve que volverlo a cargar. A què se debe esa pérdida de carga?. Por cierto, quise subir una imagen del Juice Plotter, pero no se como hacen par fotografiarla.

Creo que tiene un problema con el indicador de batería en ciertos casos, a mi me ha pasado varias veces, pero cuando cambio de baterías, sabiendo que la que le pongo esta cargada me dice 2%, 3%, 1%... Lo que hago es quitársela y volvérsela a poner (en algunas ocasiones he tenido que repetir un par de veces esta solución pero siempre termina reconociendo el 100% de la batería)