PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con memoria micro sd 64gb clase 10


jiroroldan
23/11/16, 04:29:01
Buenas noches señores de HTCMania tengo un problema compre una memoria micro sd clase 10 Samsung de 64 GB para incorporar a mi Samsung j7 (esta roteado y tiene Android Marshmallow) cuando inserto no me da la opcion para poner como memoria interna del telefono y cuando grabo y paso mis archivos musica y video con mas de 4GB solo copia una parte menos de 1gb esto es con el mismo telefono y en la pc, lo volvi a formatear y nada le estoy pasando un programa HDD low level format tool 4.40, espero su respuesta y agradeciendole me despido. Muchas gracias.

forraso356
26/11/16, 17:30:51
Mismo problema con un sd clase 10 de 32 Gb.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

PiterAgora
28/11/16, 12:30:11
Las SD con fat32 no admiten archivos de mas de 4g. Tengo el mismo problema y por ahora la unica solucion que vi, es descargarme los archivos menores de 4 gigas. Como las pelis q guardo en la sd. Se supone que si formateas en NTFS, te permite meter en la sd mas de 4 gigas por archivo, pero luego el archivo no se podra leer en la SD desde el telefono. Por ahora no se solucion... y creo que no es posible..

forraso356
30/11/16, 21:02:28
Ok, gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

XMaximunX
02/12/16, 03:16:49
Buenas noches señores de HTCMania tengo un problema compre una memoria micro sd clase 10 Samsung de 64 GB para incorporar a mi Samsung j7 (esta roteado y tiene Android Marshmallow) cuando inserto no me da la opcion para poner como memoria interna del telefono y cuando grabo y paso mis archivos musica y video con mas de 4GB solo copia una parte menos de 1gb esto es con el mismo telefono y en la pc, lo volvi a formatear y nada le estoy pasando un programa HDD low level format tool 4.40, espero su respuesta y agradeciendole me despido. Muchas gracias.

Hola que tal amigo... pues te cuento tengo una micro sd de 128gb puesta en un j7 prime y cero problemas... Anteriormente tenia una sandisk de 32gb y tenia ese inconveniente, el problema de la memoria, no era original. (borde negro)

Saludos.. Es muy posible sea el caso tuyo y el del compañero de mas abajo

MarioRuiz8
25/02/17, 00:49:31
Me pasa algo similar tengo una Memoria 64gb clase 10 kingstong tengo cel moto g4 plus 6.0.1 la formatie con mi cel y le pase archivos, los archivos no se pueden ver y las nuevas fotos que grabo directo a la SD a veces se ven y a veces no, ya le metí antivirus y nada, no creo sea eso. Que puedo hacer? Que será? ? Pueden ayudarme?

forraso356
27/02/17, 17:14:07
Me pasa algo similar tengo una Memoria 64gb clase 10 kingstong tengo cel moto g4 plus 6.0.1 la formatie con mi cel y le pase archivos, los archivos no se pueden ver y las nuevas fotos que grabo directo a la SD a veces se ven y a veces no, ya le metí antivirus y nada, no creo sea eso. Que puedo hacer? Que será? ? Pueden ayudarme?
Exactamente lo mismo me pasa a mí y no encontré solución.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

agosdamiteo1
05/03/17, 16:06:07
Hola a todos, parecería algo tonto, pero probaron formatear la sd desde el celular,... A mi me pasaba lo mismo y le di formato desde el celular, en mi caso se soluciono,. Avisen si encuentran la solución gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

gcorbach
08/08/17, 08:23:30
Parece que Samsung solo admite permisos de lectura con las apk preinstaladas para la Sd y no con apks de terceros.
Imagino que la solución seria rootearlo. Pero en la google play solo hay un parche para móbiles rooteados con android kitkat 4.4. No para Android 6.0.1 o 6 similares.
Supongo que habrá que probar.
De momento la sd externa funciona como nube solo dentro del mobil y si transfieres archivos entre la interna y externa con la app de fabrica samsung: "Mis archivos". Si se traslada archivos con ES Explorer no se pueden acceder a ellos después.

gcorbach
08/08/17, 09:05:24
Parece que Samsung solo admite permisos de lectura con las apk preinstaladas para la Sd y no con apks de terceros.
Imagino que la solución seria rootearlo. Pero en la google play solo hay un parche para móbiles rooteados con android kitkat 4.4. No para Android 6.0.1 o 6 similares.
Supongo que habrá que probar.
De momento la sd externa funciona como nube solo dentro del mobil y si transfieres archivos entre la interna y externa con la app de fabrica samsung: "Mis archivos". Si se traslada archivos con ES Explorer no se pueden acceder a ellos después.
Obvio que probamos formatear antes la Sd. No pasa por ahi creo yo.