PDA

Ver la Versión Completa : ¿Diferencia entre 3 y 4GB?

Paniska
23/11/16, 01:23:53
Siempre que veo reviews, están hechas con el de 3GB y parece que va bastante fluido.

Mi intención es cambiar de móvil puesto que la batería de mi Nexus 5 no aguanta más ya.

El caso es que estoy muy contento con su rendimiento aún, de modo que me surgen dudas de si gastar un poco más, puesto que quiero que el dispositivo me dure al menos como este, 3 años.

Por eso pregunto si alguien de aquí tiene el de 4GB , qué tal con él y si cree que existe mucha diferencia con el modelo "básico".

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jlmcr87
23/11/16, 06:56:27
Todavía no esta disponible aunque en breve estará. Yo me he comprado el más barato. Te sobra por todos lados:grin:

d3st0r
23/11/16, 09:26:51
Te durará igual con 3 que con 4 gb... la diferencia ahora mismo es ninguna, ya que con 3gb mueves todo.. Yo tengo 3 y siempre me quedan libres 1'5gb...

Wrhead
23/11/16, 09:28:03
me pregunto lo mismo que tu jajaja

castanhuelas
23/11/16, 09:47:09
.....

jlmcr87
23/11/16, 10:23:02
Vengo precisamente de un Nexus 5 que tuve que abandonar porque se fundió la toma de corriente (no fue culpa del teléfono sino del lugar donde lo enchufé, país tercermundista). Me preguntaba lo mismo que tú, cuánto de RAM me hará falta (en el fondo sabes que 3 está bien pero piensas si coger 4 "por si acaso"), si me acostumbraré a una capa de personalización tan grande como MIUI cuando vienes de Android puro/capa google de los Nexus...

Y sinceramente no podría estar más contento. No voy a mentir, los primeros días había cosas que no entendía, como el sistema de permisos y bloquear apps en la multitarea, pero ahora mismo estoy encantado con mi compra.
El móvil se ve genial, va en el aire, le doy mucha caña y la batería dura siempre una burrada (diría que incluso más del doble que mi Nexus 5), la carga rápida es una jodida locura, y al final todos esos extras de MIUI acaban siendo algo útil (salvo por un par de aplicaciones que están en chino que para mi son bloatware, pero ya las eliminaré un día que ponga Root, o seguiré como hasta ahora, teniéndolas en una esquina aparcadas y no molestan).

Lo recomiendo encarecidamente

Tranquilo el viernes sale la global o por lo menos han dicho que saldrá pronto.:ok: y adiós a lo chino. Estate atento al hilo que he abierto de la global que pondré la descarga.

Paniska
01/12/16, 16:59:09
La verdad tengo bastantes dudas entre comprar el de 3 o 4gb. No entiendo la opción 4/32 que han sacado, es absurdo. Lo idóneo sería 4/64.

He visto bastantes vídeos en los que se ve lo mal que gestiona la RAM el Xiaomi y me pregunto si el de 4 lo hará mejor, puesto que no he visto vídeos al respecto.

Aquí hay otro vídeo, y vale que el rival es el Pixel XL, que es insuperable, pero como veis, hacia la mitad del vídeo se ve cómo el mi5s recarga TODAS las apps de la multitarea. No me preocupa en exceso, pero esperaba estar con el teléfono unos años y no sé cómo aguantará futuras apps. Por eso me estoy planteando pillar el 3/64 y en cuando me canse venderlo.

El vídeo en cuestión:

https://youtu.be/Jh3ROc79Wgw

doctaton
01/12/16, 17:27:14
La verdad tengo bastantes dudas entre comprar el de 3 o 4gb. No entiendo la opción 4/32 que han sacado, es absurdo. Lo idóneo sería 4/64.

He visto bastantes vídeos en los que se ve lo mal que gestiona la RAM el Xiaomi y me pregunto si el de 4 lo hará mejor, puesto que no he visto vídeos al respecto.

Aquí hay otro vídeo, y vale que el rival es el Pixel XL, que es insuperable, pero como veis, hacia la mitad del vídeo se ve cómo el mi5s recarga TODAS las apps de la multitarea. No me preocupa en exceso, pero esperaba estar con el teléfono unos años y no sé cómo aguantará futuras apps. Por eso me estoy planteando pillar el 3/64 y en cuando me canse venderlo.

El vídeo en cuestión:

No entiendo por qué el Mi5s vuelve a cargar las apps que, en un principio, están en la RAM. El pixel lo hace fenomenal, como debe ser, pero el manejo que hace el Mi5s de la multitarea no me convence.

Qué opináis?

marmota33
01/12/16, 17:38:22
No entiendo por qué el Mi5s vuelve a cargar las apps que, en un principio, están en la RAM. El pixel lo hace fenomenal, como debe ser, pero el manejo que hace el Mi5s de la multitarea no me convence.

Qué opináis?

desde luego en ese video queda fatal, espero que en realidad no la gestione asi.

echigorio
01/12/16, 17:40:36

El vídeo en cuestión:

He visto otros vídeos donde no tenía que recargar ni un juego, es más arrancaba desde donde se ponía en pausa. :loco:

Paniska
01/12/16, 17:42:01
desde luego en ese video queda fatal, espero que en realidad no la gestione asi.
Pues es un vídeo, o sea que es real.

Ruch
01/12/16, 17:42:25
No tengo el telefono.
Nunca he tenido un xiaomi

Pero si lees los comentarios, mucha gente comenta lo mismo, que tiene que deshabilitar alguna de las opciones del ahorro de bateria, para que no cierre las apps, por eso al realizar el cambio entre apps, las recarga.

Yo creo que es telefono para años.... o al menos yo me lo he comprado con esta intención :P
respecto 3 o 4.....

Hoy en día 3 es suficiente, más que suficiente, mañana...... mañana quien sabe, es como con los PCs... como que la máquina tira, las apps van menos optimizadas, si no.... mira facebook, consume lo inconsumible (yo ya me la he quitado) y si la quieres/necesitas......

Yo he cogido el de 4gb, casi más por las 128gb (si llevo mucha música encima) que por las 4 de ram.

martoAU
01/12/16, 17:43:58

El vídeo en cuestión:

Y no os llama la atención las puntuaciones del test???… y el marco del Pixel también está bien, que parece igual o mayor que el del MI5s, lo que pasa es que va pintado

lacadenamasfacil
01/12/16, 18:10:22
Por si te sirve de ayuda yo también jubilo mi Nexus 5 y he optado por 4Gb/128Gb porque en todos los temas de tecnología (siempre que la diferencia de precio no sea abismal) prefiero ir un poco más holgado, ya que así en el futuro siempre moverá mejor las nuevas aplicaciones.

Si hubiese una versión 4Gb/64Gb seguramente hubiese cogido esa pero al no existir, por poco más de 50/60€ mejoras RAM y almacenamiento.

alons25
01/12/16, 18:22:02
Por ser un Vídeo no tiene que ser estrictamente cierto o real. Si tienes capado el acceso a la memoria para que libere nada más salir de la app, luego tendrá que cargar de cero.

luis el loco
01/12/16, 18:26:44
Lo de que cierre las apps en la RAM, es para ahorrar, está bien ver esos vídeos, pero jamás de la vida he tenido 10 aps abiertas para alternar entre ellas de juego en juego.
Además, la mayoría de las que recarga lo hace muy rápido.
Yo tengo bloqueadas, el WhatsApp y Chrome, y lo que haga con las demás me la suda, nunca suelo necesitarlas tanto.
Vengo del Nexus 4, luego del 5 y por último del 5x y éste vas mucho más eléctrico y rápido que todos ellos y tiene una batería prodigiosa, supongo que en parte porque miui es muy agresivo cerrando apps.
No te vas a arrepentir ni con el de 3 ni con el de 4.
Todavía tocó el Nexus 4 porque lo tengo de mp3 del coche y sigue yendo genial, con 2 de RAM y 4 años más tarde.
El mi5s tiene lo último de lo último. Y si Xiaomi se comporta con las actualizaciones será un gran terminal para mucho tiempo.

doctaton
01/12/16, 18:27:29
Por ser un Vídeo no tiene que ser estrictamente cierto o real. Si tienes capado el acceso a la memoria para que libere nada más salir de la app, luego tendrá que cargar de cero.
Exacto.

Si optimizas para rendimiento, las carga directamente desde la RAM, tanto o más rápido que el Pixel del vídeo.

Por ahí pasa la cosa. Me gustaría ver el mismo video, con la opción optimización de energía deshabilitada.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161201/356428593dec52419101bf59d8bbca2c.jpg

Paniska
01/12/16, 19:53:32
He de decir que no conocía nada del tema antes de empezar el hilo.
Simplemente era por poner algo de información en común a ver si sacábamos algo en claro.

He indagado algo más y he encontrado algún vídeo.

En este explica lo que decíais por ahí de el ahorro de batería:

https://youtu.be/uknJXk7DXjY

Y aquí vuelve a hacerlo con lo del "candado"

https://youtu.be/XfV8KmhbnuU

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

neocultura
01/12/16, 22:19:26

El vídeo en cuestión:

Yo he visto un vídeo del mi5s Plus de 6gb y hace exactamente lo mismo, es cosa del ahorro de batería de miui. Lo bueno es que todo esto es configurable.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk