Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Actualización a android 7.0
franci_ss
23/11/16, 01:06:04
Ante el revuelo que se ha montado, voy a crear este post para intentar ayudar a quien quiera actualizarlo antes de que llegue vía ota. No me hago responsable de lo que pueda ocurrirle a sus teléfonos.
Recomiendo hacer un backup con lg bridge antes de comenzar.
Agradecer al compañero rocco6victor por su minituto y enlaces.
Lo primero es descargar lgup e instalarlo:
https://mega.nz/#!wIVUFLTT!SW5UeNx0SGNT_RnIyWMZWS6GeKwn_-iUVIBiZVpE48Y
Descargar este archivo e instalarlo:
https://mega.nz/#!VMQXFIbB!tX94e1AA5RqRhUO_5PM-2YobFZVsU0BRTBjE79JzQBM
Descargar este archivo
http://www31.zippyshare.com/v/wNJqy3fu/file.html y susituirlo por el que hay en la ruta:
Luego reemplazar C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\H850
Y por último descargar el KDZ
https://mega.nz/#!uUVmjDaT!fUYEZ4AsKQ3T_2fozYsFUZXFPJcpak99SjLAxX3 1gTU
Una vez tenemos todo seguimos los pasos de este tuto a partir de guia de instalación. Yo he marcado la casilla upgrade.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736
Saludos
Recomiendo la de Orange, no tiene bloatware. Aunque esto es algo aleatorio, hay gente que se le instala como EUR y no le sale bloatware
ORANGE: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FWB4H8W7529SA7O0923E90Y/H85020a_00_ORG_COM_OP_1030.kdz
franci_ss
23/11/16, 01:10:42
Recomiendo la de Orange, no tiene bloatware. Aunque esto es algo aleatorio, hay gente que se le instala como EUR y no le sale bloatware
A mi me la ha instalado como eu. Esto es un poco raro,habrá que ver a que se debe que se instale de una manera o de otra.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/543aa2f32982db867c5e97622863ec0a.jpg
Saludos
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
ernestoelx
23/11/16, 01:34:33
Gracias maquina mañana lo pruebo
snakerous
23/11/16, 01:43:13
he hecho todos los pasos al pie de la letra y lg up deja de funcionar y se cierra con el cuatro por ciento no se que sera ni que puede ser la verdad a ver si alguien puede aclarar algo de luz de porq cambiando el dll tampoco deja continuar y a las primeras de cambio se cierra afirmar q es una version stock v10e rom libre eur, gracias
Merovingio
23/11/16, 03:59:29
franci_ss
Movemos a ROMs y desarrollo LG G5
SalU2.
edupe93
23/11/16, 09:47:36
Este tutorial funciona teniendo TWRP y el bootloader abierto? Me da miedo intentarlo y que de algún error por esos motivos
franci_ss
23/11/16, 10:03:26
Este tutorial funciona teniendo TWRP y el bootloader abierto? Me da miedo intentarlo y que de algún error por esos motivos
Pues no te sabría decir, en lg ando un poco perdido en estos temas aún.
edupe93
23/11/16, 10:04:39
Pues no te sabría decir, en lg ando un poco perdido en estos temas aún.
Gracias, a ver si algún forero sabe la respuesta, y sino tendré que intentar dejarlo como estaba antes de meterle TWRP y cerrar el bootloader... [emoji24] [emoji24] [emoji24]
JoseKar
23/11/16, 11:07:24
Gracias, a ver si algún forero sabe la respuesta, y sino tendré que intentar dejarlo como estaba antes de meterle TWRP y cerrar el bootloader... [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Ten cuidado, mira lo que le ha pasado a este compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256119
edupe93
23/11/16, 11:11:07
Ten cuidado, mira lo que le ha pasado a este compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1256119
Gracias por el aviso, a ese tipo de errores son a los que me refiero. Me parece a mi que estaré una temporada con MM todavía.
kires81
23/11/16, 13:56:33
A mi me la ha instalado como eu. Esto es un poco raro,habrá que ver a que se debe que se instale de una manera o de otra.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161123/543aa2f32982db867c5e97622863ec0a.jpg
Saludos
Hola! he instalado la de orange y tambien sale error de op ...que no corresponde no se que
eso si solo trae 2 aplicaciones de orange no como la vodafone que trae 22 aplicaciones
kires81
23/11/16, 14:35:29
bueno he podido volver a la version v10i menos mal
kires81
23/11/16, 14:44:12
he hecho todos los pasos al pie de la letra y lg up deja de funcionar y se cierra con el cuatro por ciento no se que sera ni que puede ser la verdad a ver si alguien puede aclarar algo de luz de porq cambiando el dll tampoco deja continuar y a las primeras de cambio se cierra afirmar q es una version stock v10e rom libre eur, gracias
hola! yo lo acabo de hacer con la version v10i libre con lgup con dll. modificada y al iniciar me pedia la contraseña al iniciar el telefono le puse expresamente 30 veces mal el telefono se ha resteado de fabrica y he restaurado la copia que tenia de lg y ya la tengo como antes de ponerle v20a
millonete
23/11/16, 17:24:44
me ocurre exactamente esto: he hecho todos los pasos al pie de la letra y lg up deja de funcionar y se cierra con el cuatro por ciento no se que sera ni que puede ser la verdad a ver si alguien puede aclarar algo de luz de porq cambiando el dll tampoco deja continuar y a las primeras de cambio se cierra afirmar q es una version stock v10e rom libre eur, gracias
franci_ss
23/11/16, 17:26:45
Podriais probar a cambiar la version de lgup
A mi la primera vez me pasó lo mismo pero al segundo intento se flaseó.
Tras la actualización me hizo los wipes por temas de encriptacion no validos
franci_ss
23/11/16, 18:07:50
me ocurre exactamente esto: he hecho todos los pasos al pie de la letra y lg up deja de funcionar y se cierra con el cuatro por ciento no se que sera ni que puede ser la verdad a ver si alguien puede aclarar algo de luz de porq cambiando el dll tampoco deja continuar y a las primeras de cambio se cierra afirmar q es una version stock v10e rom libre eur, gracias
Supongo que has marcado la casilla upgrade no?
millonete
23/11/16, 18:30:09
Si claro para que no me borre. Gracias.
Tambien me ocurre que el lg bridge no me pilla el telefono
Me pone en exclamacion el modem. Pero ne modo download sin problemas. Esto ultimo lo he probado en 3 pcs
Hola, he segido el tutorial y ya tengo nugat en mi g5, todo perfecto menos....
Da igual si reinicio el movil o lo apago y enciendo, antes de iniciar me sale una pantalla blanca que pone..."Encendido seguro" introduzca pin 30/30 intentos.
Meto el pin y me inicia normal, pero claro luego tengo que meter 2 veces mas el pin, el de la sim y el de desbloqueo inicial.
Alguien sabe como quitarlo?
sl2
franci_ss
23/11/16, 22:17:52
Hola, he segido el tutorial y ya tengo nugat en mi g5, todo perfecto menos....
Da igual si reinicio el movil o lo apago y enciendo, antes de iniciar me sale una pantalla blanca que pone..."Encendido seguro" introduzca pin 30/30 intentos.
Meto el pin y me inicia normal, pero claro luego tengo que meter 2 veces mas el pin, el de la sim y el de desbloqueo inicial.
Alguien sabe como quitarlo?
sl2
Que versión te ha instalado, la libre?
Yo aún no lo he apagado, pero parece que por algún motivo te inicia en modo seguro.
Que versión te ha instalado, la libre?
Yo aún no lo he apagado, pero parece que por algún motivo te inicia en modo seguro.
Hola, mi LG G5 era EUR-XX y despus de meter el KDZ vodafone, sigue siendo EUR-XX.
No arranca en modo seguro, me lo han dicho en otro hilo, para que no salga esa pantalla e inicio, cada vez que reinicias o apagas y luego enciendes el movil, te tienes que ir a...
Ajustes/ huellas y seguridad y hay desmarcar una opcion que pone "encendido seguro" para destildarla te pedira el pin de desbloqueo con el que configuraste la hulla.
sl2
Ghaelito
23/11/16, 22:35:07
Mirror en MEGA del KDZ de Orange: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24965502&postcount=564
He instalado el 7.0 con el check de upgrade marcado y se ha fundido todos los datos y todas las aplicaciones que tenia. ¿os ha pasado esta también?
Sale como una pantalla con círculos y pone "remove" o "erase" (no lo recuerdo bien) y todas las aplicaciones con sus datos a tomar por ... eso.
Muchas gracias por la info y el tuto. Actualizado a la v7 sin perder mis datos perfectamente. :platano:
franci_ss
24/11/16, 18:15:39
He instalado el 7.0 con el check de upgrade marcado y se ha fundido todos los datos y todas las aplicaciones que tenia. ¿os ha pasado esta también?
Sale como una pantalla con círculos y pone "remove" o "erase" (no lo recuerdo bien) y todas las aplicaciones con sus datos a tomar por ... eso.
Me pasó lo mismo. Es por el encriptado de datos. Has hecho copia de seguridad con lg bridge?
Peterevenger
24/11/16, 18:22:23
hola,
a mi me actualizo ayer ya a las bravas con el lg bridge, pero la batería después de un hardreset no me dura mas de 3h y algo, en uso normal. Lo he intentado meter con lgup, como indicas pero me dice que es dispositivo desconocido y no me deja seleccionarlo. Alguno sabe como arreglarlo? he vuelto a instalar driver, programa, dll.msi. Quitar el bridge etc. Porque con el bridge al intentar arreglar fallos comienza a preparar y de repente se cae y me dice que naranjas
franci_ss
24/11/16, 18:58:56
hola,
a mi me actualizo ayer ya a las bravas con el lg bridge, pero la batería después de un hardreset no me dura mas de 3h y algo, en uso normal. Lo he intentado meter con lgup, como indicas pero me dice que es dispositivo desconocido y no me deja seleccionarlo. Alguno sabe como arreglarlo? he vuelto a instalar driver, programa, dll.msi. Quitar el bridge etc. Porque con el bridge al intentar arreglar fallos comienza a preparar y de repente se cae y me dice que naranjas
Quizas alguna aplicación te esté drenando la batería. Echa un ojo a ver
Peterevenger
24/11/16, 19:38:33
pues tenia whasapp, amazon, amazon Kindle y las actualizaciones de google, no había metido ninguna mas aun. y de las 6 a las 11 batería vacia, lo he dejado con un bonito hard reset y sin poner ninguna y de que escribi el post aquí me quedan 3h de batería, porque la había cargado para flashearlo.
Se te ocurre como hacer que el lgup me lo reconozca? hace tiempo lei un post que he buscado que tenia que escribir el modelo en un archivo, pero no lo veo ahora.
franci_ss
24/11/16, 19:41:43
pues tenia whasapp, amazon, amazon Kindle y las actualizaciones de google, no había metido ninguna mas aun. y de las 6 a las 11 batería vacia, lo he dejado con un bonito hard reset y sin poner ninguna y de que escribi el post aquí me quedan 3h de batería, porque la había cargado para flashearlo.
Se te ocurre como hacer que el lgup me lo reconozca? hace tiempo lei un post que he buscado que tenia que escribir el modelo en un archivo, pero no lo veo ahora.
Has instalado este archivo?
https://mega.nz/#!VMQXFIbB!tX94e1AA5RqRhUO_5PM-2YobFZVsU0BRTBjE79JzQBM
Peterevenger
24/11/16, 20:02:05
si, todos los que has puesto. de echo 2 veces en dos pc. reconoce el puerto com, pero el dispositivo no
franci_ss
24/11/16, 20:07:05
si, todos los que has puesto. de echo 2 veces en dos pc. reconoce el puerto com, pero el dispositivo no
Que raro... Prueba a instalar otra version de lgup a ver
Peterevenger
24/11/16, 20:15:15
he bajado la 1_14_13 del foro del g4 mirare otra a ver.
Con el lg flash tool no se puede no?
Peterevenger
24/11/16, 20:24:42
Bueno acabo de ver esto. en respuesta en otra pg a ver sino meto la pata con la traducción
How to fix the LGUP can't load the model [C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model/com] ?
1. Download the new LGUP file or just the common folder with LGUP_common.dll file in it from the downloads.
2. The file is in under folder "common" in the newlgup.rar file. Copy the folder common and paste it under directory: C:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model
3. so under this model folder, you should see sub-folder named common.
4. Re-run LGUP and enjoy the flashing now...
Me pasó lo mismo. Es por el encriptado de datos. Has hecho copia de seguridad con lg bridge?
No, error gordo por mi parte. O casi, porque tengo una de hace un par de semanas del titanium backup, pero claro, tengo que ser root.
¿Algun problema para ser root de la misma forma que en 6?
franci_ss
24/11/16, 21:03:36
No, error gordo por mi parte. O casi, porque tengo una de hace un par de semanas del titanium backup, pero claro, tengo que ser root.
¿Algun problema para ser root de la misma forma que en 6?
Ni pajolera idea, creo que nadie lo ha intentao todavía
Ni pajolera idea, creo que nadie lo ha intentao todavía
Impresionante:
http://techxat.com/root-lg-g5-android-7-0-nougat-via-supersu/
Me pongo y os comento.
ernestoelx
24/11/16, 21:43:22
Impresionante:
http://techxat.com/root-lg-g5-android-7-0-nougat-via-supersu/
Me pongo y os comento.
El tutarial que hay por hay para istañar twrp es valido para nougat yo es que e istalado la ultima eu nougat y me ha cepillado el recovery
ernestoelx
24/11/16, 21:43:44
El tutarial que hay por hay para istañar twrp es valido para nougat? yo es que e istalado la ultima eu nougat y me ha cepillado el recovery
draconte
24/11/16, 22:04:52
llevo unos días con el lg g5, es de movistar... pregunta tonta... como se instala esto?
saludos
franci_ss
24/11/16, 22:06:45
llevo unos días con el lg g5, es de movistar... pregunta tonta... como se instala esto?
saludos
En la primera página tienes el tuto compañero. Si no lo tienes muy claro te recomiendo que no lo intentes y lo hagas por lg bridge o esperes que te llegue la actualización.
Saludos
draconte
24/11/16, 22:23:00
En la primera página tienes el tuto compañero. Si no lo tienes muy claro te recomiendo que no lo intentes y lo hagas por lg bridge o esperes que te llegue la actualización.
Saludos
no si rootear menos mi anterior movil siempre los he hecho con todos, pero el tuto el enlace del lgup esta caido.
franci_ss
24/11/16, 22:27:40
no si rootear menos mi anterior movil siempre los he hecho con todos, pero el tuto el enlace del lgup esta caido.
Que raro, a mi si me va. 😕
kires81
24/11/16, 23:05:35
Hola! Notais mejoras ... Por que yo sinceramente la veo igual
franci_ss
24/11/16, 23:08:16
A mi la bateria me ha mejorado considerablemente. En sonido nose si es placebo, pero lo oigo un poco más alto y en fluidez va genial
kires81
24/11/16, 23:10:26
A mi la bateria ya me iba bien el sonido no se lo noto un poco raro y fluido ya me iba antes
franci_ss
24/11/16, 23:11:44
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/c4cfc101e716e45e2a36263d42291198.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161124/22d91c3637592ef01ebc8da4a73690b8.jpg
kires81
24/11/16, 23:16:29
Vamos probarla un dia entero si veo que no me convence volvere v10l
Pues no se si será valido, pero a mi no me sale. Flaseo el recovery via adb/fastboot pero soy incapaz de meterme dentro del recovery.
Lo hago como se hacia con la 6, flaseo el recovery, quito bateria, pongo bateria, boton encendido + vol abajo, cuando sale el logo de lg fijo quito el dedo del boton de encendido y lo pulso otra vez (sin parar de apretar el vol -) y justo despues me sale un pantalla donde me indica que el sw del dispositivo no puede ser chekeado por corrupcion. Lock de bootloader y una url....... y nada de custom recovery.
GROCKEVOR
25/11/16, 01:01:40
Tengo el G5 Titan pillado en Orange. Y ayer por la tarde actualicé a la versión 7 desde la aplicación LG Bridge. De momento muy bien. Ahora a trastear un tiempo y ver qué tal va y si mejora con respecto a la 6.
PD: No me ha borrado los datos ni nada. Pero vamos, al ser una actualización "grande", una versión nueva de Android, siempre acabo por hacerle un "hard reset" y volver a meterle todo.
Peterevenger
25/11/16, 19:31:20
bueno después de probar en otro pc al fin he conseguido entrar en el lgup, lo malo es que cuando flasheo (ya tengo la versión 7 instalada) tanto en borrar como en actualizar, me da error en el 4%, alguna ideilla????
Hola,
Tengo un 850 libre versión europea
Versión 6.0.1
Nivel parche de seguridad 2016-10-01
Versión de software V10l-214-07 (que según he leído es de Movistar)
El teléfono proviene de una promo de LG, es libre, pero en una de las actualizaciones que me llegaron se cambio el boot de inicio por el de Movistar. No se el motivo.
He intentado actualizarlo por LG Bridge, con VPN y no hay manera de que aparezca la actualización para la descarga.
He intentado hacerlo por LGUP, según el tutorial que aparece aquí, instalando la DLL, Drivers, etc
Cuando lleva el 4% aparece el error de "USB Connection Established" y se cierra.
He intentado en otro PC con el mismo resultado.
Tengo W10 con "aniversary Update" en los 2 PC's.
He habilitado la depuración de USB y nada. También he probado compatibilidad con W7 y nada, he abierto LGUP como administrador y siempre con el mismo resultado.
Que hago o que estoy haciendo mal...
Socorro
Borrar este post, me he confundido de hilo. Lo siento
franci_ss
27/11/16, 12:44:08
Hola,
Tengo un 850 libre versión europea
Versión 6.0.1
Nivel parche de seguridad 2016-10-01
Versión de software V10l-214-07 (que según he leído es de Movistar)
El teléfono proviene de una promo de LG, es libre, pero en una de las actualizaciones que me llegaron se cambio el boot de inicio por el de Movistar. No se el motivo.
He intentado actualizarlo por LG Bridge, con VPN y no hay manera de que aparezca la actualización para la descarga.
He intentado hacerlo por LGUP, según el tutorial que aparece aquí, instalando la DLL, Drivers, etc
Cuando lleva el 4% aparece el error de "USB Connection Established" y se cierra.
He intentado en otro PC con el mismo resultado.
Tengo W10 con "aniversary Update" en los 2 PC's.
He habilitado la depuración de USB y nada. También he probado compatibilidad con W7 y nada, he abierto LGUP como administrador y siempre con el mismo resultado.
Que hago o que estoy haciendo mal...
Socorro
Has sustituido el dll por que el que ponemos también no? No tengo ni idea de porque a unos nos funciona y a otros no
Has sustituido el dll por que el que ponemos también no? No tengo ni idea de porque a unos nos funciona y a otros no
Me has pillado "franci_ss", no había sustituido la dll, ahora mismo se está instalando la 7.0. Que tontería no haber leído bien todo. Si había instalado las dll, me confundí en esto. Siento las molestias.
No me ha dejado en modo REFURBISH, daba error, lo he puesto en modo UPGRADE, como dice el tutorial, y perfecto. Bueno a esperar a que acabe.
EDITO:
Bueno pues se ha actualizado correctamente pero...
Después de poner el PIN me aparecen 2 adventencias:
WARNING
Current versión is not available for user. Can't find matched cust for NTCODE=21407,FF]
La segunda advertencia:
WARNING
Current OP name by Buyer- code is [TLF_COM]. But cannot find matched NT-code mcc/mnc[21407], subset[FF]
Deslizo con el dedo y puedo usar normalmente el terminal.
Le he realizado un reset pero me sigue saliendo estas advertencias.
Las puedo desactivar???
Acabo de ver en la caja del G5 que pone TLF. No es EUR, yo pensaba que al ser de una promo de LG, seria libre. Concretamente de la promo que saco con los OLED. No tenia nada que ver con Movistar, aunque yo si que tengo este operador.
Hola,
Cuando lleva el 4% aparece el error de "USB Connection Established" y se cierra
A mi eso me lo hacia hasta que encontré la DLL adecuada (LGUP_H850.rar) y con la versión 1.11 del LGUP.
La tienes que poner en la ruta "c:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\H850\LGUP_H850.dll"
Me dió mucha guerra.
edupe93
09/01/17, 21:17:35
Buenas noches señores. Creo que esta pregunta es tonta, pero me quedo más tranquilo haciéndola. Hace un mes más o menos que liberé el bootloader y le metí el recovery (siguiendo el tutorial que hay por aquí).
No instalé ninguna ROM, y actualmente tengo el 6.0.1, pero me acaba de saltar la OTA de Nougat, y la estoy descargando.
¿Habrá algún problema al instalarlo, o que tenga el bootloader abierto y el recovery instalado no importa a la hora de actualizaciones oficiales?
Gracias de antemano a todos.
Me has pillado "franci_ss", no había sustituido la dll, ahora mismo se está instalando la 7.0. Que tontería no haber leído bien todo. Si había instalado las dll, me confundí en esto. Siento las molestias.
No me ha dejado en modo REFURBISH, daba error, lo he puesto en modo UPGRADE, como dice el tutorial, y perfecto. Bueno a esperar a que acabe.
EDITO:
Bueno pues se ha actualizado correctamente pero...
Después de poner el PIN me aparecen 2 adventencias:
WARNING
Current versión is not available for user. Can't find matched cust for NTCODE=21407,FF]
La segunda advertencia:
WARNING
Current OP name by Buyer- code is [TLF_COM]. But cannot find matched NT-code mcc/mnc[21407], subset[FF]
Deslizo con el dedo y puedo usar normalmente el terminal.
Le he realizado un reset pero me sigue saliendo estas advertencias.
Las puedo desactivar???
Acabo de ver en la caja del G5 que pone TLF. No es EUR, yo pensaba que al ser de una promo de LG, seria libre. Concretamente de la promo que saco con los OLED. No tenia nada que ver con Movistar, aunque yo si que tengo este operador.
Eso es normal,te avisa que la Rom no es de tu Operadora,no pasa nada.solo da el coñazo al reiniciar.Un saludo
edupe93
20/01/17, 12:56:21
Buenas noches señores. Creo que esta pregunta es tonta, pero me quedo más tranquilo haciéndola. Hace un mes más o menos que liberé el bootloader y le metí el recovery (siguiendo el tutorial que hay por aquí).
No instalé ninguna ROM, y actualmente tengo el 6.0.1, pero me acaba de saltar la OTA de Nougat, y la estoy descargando.
¿Habrá algún problema al instalarlo, o que tenga el bootloader abierto y el recovery instalado no importa a la hora de actualizaciones oficiales?
Gracias de antemano a todos.
Me autorrespondo, por si le sirve a alguien: actualicé con TWRP y bootloader abierto por OTA (previa copia de seguridad), y sin problemas.
He probado el turrón cuando ya no es Navidad, pero es una delicia [emoji1]
franci_ss
20/01/17, 13:11:07
Me autorrespondo, por si le sirve a alguien: actualicé con TWRP y bootloader abierto por OTA (previa copia de seguridad), y sin problemas.
He probado el turrón cuando ya no es Navidad, pero es una delicia [emoji1]
Sigues teniendo TWRP?
edupe93
20/01/17, 13:13:51
Sigues teniendo TWRP?
Creo que no compañero. La actualización creo que me ha puesto el teléfono como nuevo (respetando datos y memoria), y lo único que ha mantenido es el bootloader abierto.
De todos modos, como el teléfono va como la seda, tampoco he mirado.
jonadel
25/01/17, 14:09:21
el link del kdz esta caido.. alguien me podra ayudar pasandomelo nuevamente?... tengo un h850 libre, estoy en argentina. Lo comento por si influye en algo, ya que desde Marshmallow con twrp intente ya 2 rom distintas de nougat y cargan e inician bien pero no tengo señal, me dan "servicio desactivado"... gracias gente!
Haces instalacion limpia? o solo actualizas? y seguro que tu modelo es el H850?
jonadel
26/01/17, 04:11:30
Haces instalacion limpia? o solo actualizas? y seguro que tu modelo es el H850?
limpia con full wipes mas format mas todo.. probe instalando el modem y todo pero no hay caso..y si..seguro q es h850
alepaz.dj
28/02/17, 22:17:24
no hay mas actiualizaciones oficiales ? llegue al KDZ de la 7.0 v20C italiana
darioro
06/03/17, 15:17:33
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/ad391ff39541cf0b85ba5db6bac705bd.jpg
Versión internacional, uso en la Argentina
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
hardcoreadrian
06/03/17, 17:38:17
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170306/ad391ff39541cf0b85ba5db6bac705bd.jpg
Versión internacional, uso en la Argentina
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Me pasarías el Link de donde la bajaste
darioro
07/03/17, 00:08:23
la actualizacion me llego sola, igual no soluciono el parpadeo de las notificaciones en whattsap
hardcoreadrian
07/03/17, 00:22:50
la actualizacion me llego sola, igual no soluciono el parpadeo de las notificaciones en whattsap
Haa ok yo tengo la oficial de Personal y no puedo flashear ninguna ya que no pasa el 9% tendre que esperar
alepaz.dj
08/03/17, 01:41:44
https://lg-firmwares.com/download-file/?fileId=4916 esa es la C
Ruyman78
08/03/17, 06:29:13
Es para el modelo 860, sabes si vale para el 850?
pepes_18
09/03/17, 10:58:32
Hola compis,es posible que LG ayan dejado al G5 obsoleto de actualizaciones? Porque lo que no es normal,esque desde el dia 1 de noviembre del 2016 no pongan ni tan siquiera el ultimo parche de seguridad,vosotros que pensais? dejo captura y lo vereis.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/eb32152be38c26590b77f2ab0e7e774a.jpg
La 20c es parche del 1 de diciembre
darioro
09/03/17, 16:10:25
la del H860 la version C es del 1 de febrero 2017
rmato75
09/03/17, 18:49:39
Hola compis,es posible que LG ayan dejado al G5 obsoleto de actualizaciones? Porque lo que no es normal,esque desde el dia 1 de noviembre del 2016 no pongan ni tan siquiera el ultimo parche de seguridad,vosotros que pensais? dejo captura y lo vereis.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170309/eb32152be38c26590b77f2ab0e7e774a.jpg
yo estoy igual que tu, desde noviembre sin actualizar, estarán centrados con el G6 y a nosotros que nos den, pero es lo que hay
kacike93
14/03/17, 19:51:29
Si no fuese por el gran angular ya tendría un One Plus One, que por lo menos tiene actualizaciones. Muy mal por LG, encima que el teléfono tiene errores de fabricación en el hardware, no lo actualizan. Tiene más actualizaciones mi Lumia 928 con Windows Phone 10, que este tope de gama del año pasado.
jrm631018
02/04/17, 14:08:48
Muchos seguimos con la 7.0 pelada y el parche de seguridad desde el día 01-11-2016,y mi cuñado con su ZTE axón 7 con la 7.1.1 para flipar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/a2b7a06d806bff6884e75157afe1fe10.jpg
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
rmato75
02/04/17, 18:10:53
Muchos seguimos con la 7.0 pelada y el parche de seguridad desde el día 01-11-2016,y mi cuñado con su ZTE axón 7 con la 7.1.1 para flipar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170402/a2b7a06d806bff6884e75157afe1fe10.jpg
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
pues es para flipar, yo desde noviembre que no actualizo, nos tienen abandonados
imanuky01
10/04/17, 14:36:36
El LG G5 ha sido un experimento y nosotros sus cobayas.
Sólo me retiene su gran angular, el resto, no merece la pena viendo el soporte que nos dan y la nula efectividad de las "reparaciones" por los problemas de pantalla que no quieren asumir. Mi último LG.
bulthaup
10/04/17, 16:22:04
POR FIN!!!!!
Ya se que a los que teneis un 850 hace tiempo que teneís Nougat..... Pero me acaba de saltar teniendo un H840 libre europeo por OTA :platano:
Todo un prodigio de LG :grin:
yo tengo la version "AR" pero dice H850 nomas soy de Argentina.. voy a seguir leyendo por lo pronto, vengo de samsung es otro mundo mas problematico por lo que veo LG.
millonete
21/04/17, 17:13:45
Me acaba de salir sólita la actualización 20d, mi teléfono es libre sin rastro de operador ninguno.
Luego os cuento.
tachito2009
23/04/17, 05:00:43
A mi tambien me salto la ota... Ya lo actualice
millonete
08/05/17, 08:26:09
No me funciona la carga rápida y consume un poco mas pero no he restaurado valores.
Adrianl
27/05/17, 20:33:30
Alguien tiene los archivos de los enlaces? están casi todos caídos
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.