PDA

Ver la Versión Completa : Grabación de vídeo a tirones

Laure73
23/11/16, 00:28:22
Desde ayer que recibí el móvil, he estado probando entre muchas otras cosas, la grabación en vídeo. No sé vosotros qué pensáis, pero noto que no va del todo fluida la imagen, sino en ocasiones un poco a tirones....lo habéis percibido? las pruebas las hice en interior pero con buena luminosidad. Probaré en exteriores.
Otra cuestión, hace ya un tiempo, os planteé que si había alguna posibilidad de grabar a 60fps en 1080 desde la rom stock u oficial con alguna app externa de cámara de vídeo, ya que con la aplicación oficial del dispositivo no lo permite, lo máximo a 30fps. Sé que con la community built se puede, pero me gustaría saber si alguna app lo permite...por lo que he estado mirando e investigando no se puede. He probado varias como open cámara que aunque te deje la posibilidad de marcarle los 60fps, luego te vas a los detalles del vídeo, y pone 29fps.

javier81mad
23/11/16, 00:58:36
Sobre lo primero, sí, da algunos tirones la grabación (para mí también evidentes) si haces barridos rápidos; aunque tendría que probar con distintas resoluciones para ver si es más o menos acusado según con qué resolución grabes.

Sobre lo segundo, toca esperar. No hay más.