Ver la Versión Completa : Que Aplicaciones LLevais En El X10
desfalko
19/07/10, 18:07:51
tengo curiosidad por saber k aplicaciones lleváis en vuestro X10 y cuales usáis mas
Pufff un huevo de ellas, pero las mas importantes:
ADW Launcher
MortPlayer y widget como reproductor de musica
Opera como navegador
JustPictures, para ver las fotos
Guiatv, para la tele y la radio
Estrongs file manager, explorador de archivos, claro. pa mi el mejor
Stream Media PLayer, para ver las camaras de casa de mis padres
aContacts como agenda y para llamar
Simple Redial NC, para rellamar cuando alguien no coge con un click
Callend vibrate, para que al colgar, vibre un poco y asi estar seguro.
Ak notepad, para las notas
Pda net, para conectarme con el pc a internete
Profiles, para crear diferentes perfiles o modos, como en los telefonos de antes, vaya!
Meebo, para chatear, despues de probarlos todos, me quedo con este
Zedge, para descargar tonos y fondos
Copilot, para el popó
Tapatalk pro, para hacer el caneco por aqui y Xda
Album art grabber, para las caratulas de los discos que no tengo
demoPlayer, para los divx, cojonuda
Nolock, para que no se me bloquee la pantalla. Util para el coche.
PhonemyPc, para controlar el PC por wifi
Shazam, para titulos de canciones, funciona mejor que el TrackId
Vignette, para las fotos, aunque no lo uso mucho, la verdad
Juegos y demas chuminadas, como todos creo, el Asphalt, el Racing Thunder, un solitario, winds of steeel, vegas pool sharks...
desfalko
19/07/10, 18:43:30
JustPictures este es mejor k el k viene de serie o sea el mediascape?
A mi me mola mas, la presentacion es mas chula y muy configurable.
jo con tantas aplicaciones no te comes la memoria del móvil??
jo con tantas aplicaciones no te comes la memoria del móvil??
por cierto imagino q instaladas en la sd??
por cierto imagino q instaladas en la sd??
nooooo, eso solo se puede con 2.1 o 2.2 no me acuerdo. todas en el telefono y mas que tengo, esas son las que mas uso, jejejeje. y no se come nada funciona perfectamente
desfalko
19/07/10, 20:34:54
Si las aplicaciones ocupan poco no tiene px darte problemas
Tomo aliento...
- Accuweather.com 1.1, Clima y esas cosas
- Advance Task Killer Free 1.7.9
- APKTor 1.0.8.6, Repo de aplicaciones
- APN OnOff 1.0
- ASTRO 2.5.2, Administrador de Archivos
- Barcode Scanner 3.31, Lector de Código
- Battery Widget 1.6.6
- bTunes 1.51.b, Player tipo el Ipod
- Calculator 1.3.3
- Calendar Pad 1.1.2-free, Calendario de Tareas
- ChompsSMS 4.4, SMS tipo el Iphone
- Facebook 1.2
- gStrings 1.0.4, Afinador de Guitarra
- HTCManía 2.0
- Phoposhop.com Mobile 1.2.1, Editor de Fotos
- Quadrant Standart 1.0.1, Medidor de perfomance
- Reloj Digital Widget 1.7.6, Tipo el del Xperia pero configurable
- Shazam 2.0...., Encontrar nombres y autores de músicas
- Solver 1.2, Para resolver Ecuaciones
- Startup Auditor Free 2.3.2, para desabilitar alguna apliaciones que no utilices y no puedas desinstalar.
- Uninstaller 1.3.7
- Vinnette
- Wifi OnOff 2.1
- XDA 1.2.0
- Zedge 1.12.1
Anda todo muy fluído y sin problemas con la 020 actualizada por SEUS.
Sldos.
Tomo aliento...
- Accuweather.com 1.1, Clima y esas cosas
- Advance Task Killer Free 1.7.9
- APKTor 1.0.8.6, Repo de aplicaciones
- APN OnOff 1.0
- ASTRO 2.5.2, Administrador de Archivos
- Barcode Scanner 3.31, Lector de Código
- Battery Widget 1.6.6
- bTunes 1.51.b, Player tipo el Ipod
- Calculator 1.3.3
- Calendar Pad 1.1.2-free, Calendario de Tareas
- ChompsSMS 4.4, SMS tipo el Iphone
- Facebook 1.2
- gStrings 1.0.4, Afinador de Guitarra
- HTCManía 2.0
- Phoposhop.com Mobile 1.2.1, Editor de Fotos
- Quadrant Standart 1.0.1, Medidor de perfomance
- Reloj Digital Widget 1.7.6, Tipo el del Xperia pero configurable
- Shazam 2.0...., Encontrar nombres y autores de músicas
- Solver 1.2, Para resolver Ecuaciones
- Startup Auditor Free 2.3.2, para desabilitar alguna apliaciones que no utilices y no puedas desinstalar.
- Uninstaller 1.3.7
- Vinnette
- Wifi OnOff 2.1
- XDA 1.2.0
- Zedge 1.12.1
Anda todo muy fluído y sin problemas con la 020 actualizada por SEUS.
Sldos.
Puff viendo tu lista me doy cuenta que me he dejado unas cuantas como;
El Beautiful widgets
SwitchPro widgets
apktor
apps installer
Photoshop
Say my name dessert
Es security manager...
pufff, paso ya, jajajaj
oXUnknownXo
19/07/10, 23:51:20
Vamos allá:
-Abduction! world attack( el juego de la vaca)
-Album Art Grabber( consigue carátulas para las canciones, complementa muy bien al mediascape)
-APKtor ( Market alternativo)
-Armageddon Squadron (juego de aviones de la segunda guerra mundial)
-Astro (explorador de archivos)
-Barcode Scanner (escanea codigos de barras)
-Buka ( juego de una pelota que hay que explotar otras pelotas XD)
-Bust A Move
-Beautiful Widgets ( widgets de todo tipo, uso el del tiempo)
-Estatus GPS (brujula avanzada que te pone todo tipo de datos del GPS)
-Flight Director ( juego de controlador aereo)
-Google Googles ( buscador de google que usa la cámara)
-Google Sky Map ( mapa estelar basado en la posición GPS y que usa la cámara)
-Guia TV( para escuchar la radio y ver la TV)
-Layar( realidad aumentada )
-Light Racer 3D ( juego de motos TRON)
-Meebo IM ( messenger bastante bueno)
-Sygic Mobile maps 10 (Navegador GPS, el mejor para mi)
-Mp3 Download( obvio XD)
-PdaNet( para usar el x10 como modem por USB)
-Photoshop Mobile ( editor de fotos)
-PicSay Pro ( lo mismo)
-Push Genius( juego mental bastante complicado)
-Radiant( versión mejorada del galaga)
-Raging Thunder 2( juego de carreras de coches)
-Shoot U! ( juego de tirar a un muñeco con un cañon, tipo puzzle)
-Space Physic( tipo puzzle, tu pintas el mapeado para que una pelotita llegue a una estrella)
-Speed Forge 3D( carreras de naves tipo wipeout)
-Speedx 3D ( muy bueno, juego donde tienes que esquivar columnas y tal por un tubo a toda velocidad)
-Task Manager ( para cerrar aplicaciones)
-Tetris
-Tuenti
-UltraChron( cronómetro con voz, vueltas y demás)
-Xperia Flashlight( linterna con el led del x10)
-Zedge( busca tonos y fondos)
tiggerbcn
20/07/10, 00:58:12
Joer que mogollon de aplicaciones llevais, pero ls utilizais todas???, porque yo no llevo no la mitad y algunas ni las utilizo, por cierto HEME, me llama la atencion esta aplicacion:
Que camaras ves?
desfalko
20/07/10, 01:03:44
E echo bien en abrir este post ya k joer mira k se me escapan aplicaciones muy buenas y k ni conocia soy nuevo en android y es lo k pasa no sabia ni k habia una aplucacion de la web jejeje
Voy a probar Startup Audito este pa desbilitar aplicaciones k no uso ya k no soy root y no puedo kitarlas (como el play music ese o el moixer correo etc)
Joer que mogollon de aplicaciones llevais, pero ls utilizais todas???, porque yo no llevo no la mitad y algunas ni las utilizo, por cierto HEME, me llama la atencion esta aplicacion:
Que camaras ves?
Esa apli sirve para ver camaras IP y CCTV, camaras de trafico, etc. En casa de mis padres hay camaras de vigilancia y asi las veo desde el movil. Es para streaming de video, radio por internet y mas cosas.
Me es muy practica pq mis padres son mayores y asi si salta una alarma me llega un sms y puedo mirar si pasa algo. Les hago un Gran Hermano, jajajajajaja
JustPictures este es mejor k el k viene de serie o sea el mediascape?
A desfalko, que se me olvidaba, con el juspictures puedes hacer "one touch" para hacer zoom en las fotos, Pinchas y deslizas el dedo para hacer zoom y va genial. Esta muy bien para adelantarnos a que lo implemente el SO, jejejeje. Pruebalo!!!
Yo llevo también mil aplicaciones y no uso ni la mitad, pero molan porque sé que alguna vez me harán falta.
El mejor ejemplo es el Talk To me, increíble aplicación que traduce frases cortas voz a voz del español a cualquier idioma, ideal para ligar con guiris por ejemplo ;)
Yo llevo también mil aplicaciones y no uso ni la mitad, pero molan porque sé que alguna vez me harán falta.
El mejor ejemplo es el Talk To me, increíble aplicación que traduce frases cortas voz a voz del español a cualquier idioma, ideal para ligar con guiris por ejemplo ;)
Reconozco a un profesional, en cuanto lo veo. Jajajajaja. Mola, a descargarla.
desfalko
20/07/10, 09:35:05
A desfalko, que se me olvidaba, con el juspictures puedes hacer "one touch" para hacer zoom en las fotos, Pinchas y deslizas el dedo para hacer zoom y va genial. Esta muy bien para adelantarnos a que lo implemente el SO, jejejeje. Pruebalo!!!
joer jejeje la e istalado es la caña me saca to las fotos k hay en el mv asta las imagenes de internet vaya pasada ahora a ver si consigo configurarla pa k no salgana tantas fotos y vaya mas fluida
oXUnknownXo
20/07/10, 10:25:37
Interesante, ¿necesita internet o tiene una base de datos offline?
Es que para viajar me vendria estupenda pero si necesita 3g no me vale :(
djmadness
20/07/10, 10:38:45
Ja ja que guapo el buka!!! Es muy entretenido.
cual es el mejor navegador gps que hay para nuestra x10? es que vengo de WM y utilizaba el igo
cual es el mejor navegador gps que hay para nuestra x10? es que vengo de WM y utilizaba el igo
dios esto se ha preguntado 100 veces.
A ver yo uso el Copilot y va genial. Tambien funcionan bien el Sigyc y el navigon, no los probé pero lo comentan por ahi. Yo hice caso a un forero, puse Copilot y genial.
muchas gracias HEME. por cierto te voy a hacer otra preguntilla, q esta si que no la he visto, he comprobado que las fotos de mis contactos salen borrosas, he hecho algo mas??
muchas gracias HEME. por cierto te voy a hacer otra preguntilla, q esta si que no la he visto, he comprobado que las fotos de mis contactos salen borrosas, he hecho algo mas??
No no has hecho nada mal. Salen borrosas en grande, cuando te llaman, verdad?. La unica forma es que les saques tu las fotos con la camara y luego las asignes a los contactos. De esa forma salen bien,
No no has hecho nada mal. Salen borrosas en grande, cuando te llaman, verdad?. La unica forma es que les saques tu las fotos con la camara y luego las asignes a los contactos. De esa forma salen bien,
Eso pensé, asi que hice las fotos con la cámara y luego las asigne a los contactos y nad a siguen saliendo borrosas.
tengo q poner la camara en modo retrato?
Eso pensé, asi que hice las fotos con la cámara y luego las asigne a los contactos y nad a siguen saliendo borrosas.
Coñó, pues yo ayer en el de mi padre vi que le llamo mi hermano y me pareció que salia bien, y era por eso, creo. Bueno, yo creo que asigna a los contactos una miniaturas de las fotos de muy baja resolucion para que ocupen poco y se han pasado, pq al ampliarlas son una caca. No creo que haya solucion, entonces.
djmadness
20/07/10, 14:56:16
A mí el copilot me parece muy rudimentario en el cálculo de rutas, me lleva por rutas que no son para nada las más rápidas, por cierto os habéis fijado que si cambias alguna de las velocidades, (de hecho quizás también sin cambiarlas) curiosamente el cálculo de algunas rutas por la ruta más corta son más rápidas que la ruta rápida, o incluso el económico (hasta la estimación de tiempo es más rápida). El cálculo de rutas es muy mejorable pero mucho!!
Aplicaciones que yo añado:
Titanium backup para hacer copias de seguridad de aplicaciones (incluidos los datos) y desinstalarlas (incluso las de sistema).
Cinesa para las pelis de estreno o comprar entradas.
Autokiller para cerrar aplicaciones abiertas en foreground...
Advanced task filler.
Goto : es un autotock que me gusta más y muy configurable.
Androzip: explorador de archivos.
Photoburst para ver imágenes.
Brújula.
Floating image para ver imágenes.
IMDB para las pelis, actores...
K9 para el correo.
Mp3search para alguna descarguilla.
Opera Mini como navegador.
Radardroid para los radares.
Setcpu para la velocidad del micro.
Skyfire como otro navegador.
SUBFS otro explorador.
Startup auditor.
Sound manager.
Spotify
Y bastantes más de las que habéis dicho, creo que no me dejo ninguna de las que no.
yomismooo32
20/07/10, 16:18:03
Las que siempre llevo son:
Advanced Task Killer- Todo el mundo sabe ya para qué sirve
aFirewall-Bloquea o crea una lista negra de números de teléfono para llamadas y mensajes
APNdroid- Bloquear conexiones
App-Protector- Bloquea carpetas, aplicaciones, mensajería, etc... con contraseña
AppMonster- Desinstalar aplicaciones
Astro- gestor de archivos
Battery Status- Pues eso
Real Calculator- Calculadora completa, que la de serie no trae %
Copilot- Navegador
RockPlayer- Reproductor
Discount Calculator- Descuentos %
Fake-Call Me Pro- una vacilada para que te llame quien quieras en el momento preciso.
NemoPlayer-Reproductor
Phoenix-Kamasutra completo animado (necesita conexión)
PhotoFunia-Coge la foto de tu chica-chico o de tus hijos y déjales con la boca abierta.
PowerTime- te dice la batería que te queda y horas.
Tamgram Pro- Juego tipo puzzle
Traffic jam- Otro juego
Zedge- Para imágenes.
El resto son de quita-prueba y pon
Las que siempre llevo son:
Advanced Task Killer- Todo el mundo sabe ya para qué sirve
aFirewall-Bloquea o crea una lista negra de números de teléfono para llamadas y mensajes
APNdroid- Bloquear conexiones
App-Protector- Bloquea carpetas, aplicaciones, mensajería, etc... con contraseña
AppMonster- Desinstalar aplicaciones
Astro- gestor de archivos
Battery Status- Pues eso
Real Calculator- Calculadora completa, que la de serie no trae %
Copilot- Navegador
RockPlayer- Reproductor
Discount Calculator- Descuentos %
Fake-Call Me Pro- una vacilada para que te llame quien quieras en el momento preciso.
NemoPlayer-Reproductor
Phoenix-Kamasutra completo animado (necesita conexión)
PhotoFunia-Coge la foto de tu chica-chico o de tus hijos y déjales con la boca abierta.
PowerTime- te dice la batería que te queda y horas.
Tamgram Pro- Juego tipo puzzle
Traffic jam- Otro juego
Zedge- Para imágenes.
El resto son de quita-prueba y pon
q reproductor es mejor de los dos que llevas??
necesito un program para grabar mis conversaciones telefonicas. Cual me aconsejais?? Gracias
La verdad que entre unos y otros ya habeis dicho todas las que llevo yo, las unicas de mas que no me ha parecido leer son las de hacer backups de los sms y llamadas en la tarjeta, por que con el ritmo que llevo yo de formateos y restauraciones, vuelvo a tenerlos todos de nuevo en su sitio en 3 min:
* Sms Backup and Restore
* Call Logs Backup and Restore
* Sms Backup (te hace una copia de los sms en gmail y te los guarda con la etiqueta sms)
* Dropbox (para almacenamiento en red...)
* aCar (llevar un registro de gastos de coche...)
* VideoBox (descarga de videos de youtube)
Ahora que hablamos de apps, sabeis de algun bloqueador de pantalla, que cuando este activado SOLO se encienda la pantalla con la tecla de on/off superior del telefono?
He probado varios y tocando cualquier tecla se enciendo la pantalla de desbloqueo, con el consecuente consumo de bateria hasta que se vuielve a apagar sola... (ni el Lock 2.0, ni el LockBot...)
Ya comentareis si habeis encontrado alguna...
Salu2
desfalko
20/07/10, 18:40:07
la de aplicaciones k estoy oyendo por primera vez y son muy utiles es lo k tiene ser primerizo en android
Es que tuviste una muy buena idea con este tema, desfalko. Muy bien.:platano:
yomismooo32
20/07/10, 19:28:14
q reproductor es mejor de los dos que llevas??
Quizá el RockPlayer sea algo más cómodo a la hora de buscar un vídeo, pero el nemoplayer es más versátil. Los dos son buenos. Con tener los dos no haces discriminación.
Se me olvidó poner, MyBackup Pro, esencial y para mí inprescindible, te guarda aplicaciones y datos como llamadas, mensajes... Pero lo uso para aplicaciones y contactos.
joselito8856
20/07/10, 20:32:46
Que gran post ! ! ! Gracias a vosotros me instalado un montón de aplicaciones... por cierto algún escritorio guapo ? ?
Coñó, pues yo ayer en el de mi padre vi que le llamo mi hermano y me pareció que salia bien, y era por eso, creo. Bueno, yo creo que asigna a los contactos una miniaturas de las fotos de muy baja resolucion para que ocupen poco y se han pasado, pq al ampliarlas son una caca. No creo que haya solucion, entonces.
A mi me pasa eso pero solo con las fotos pequeñas, las más grandes no tienen ese problema (eso si, cuando seleccionas la foto debes coger el cuadrado por un extremo y agrandarlo lo máximo posible, así el teléfono reduce la imagen para la agenda pero ya esta grande para cuando te llaman)
michaeljackson
20/07/10, 21:51:29
Siento utilizar el post para una pregunta k no tiene mucho k ver con el tema tratado aqui, pero he intentado instalar el LauncherPro Plus v0.7.0 y el LauncherPro Beta v0.6.7.3 k creo k es la version libre y nunguno de los 2 se me instalan en el X10 alguien sabe xk??????
Por cierto tengo k hacer una lista de todas las aplicaciones para ponerlo aqui lo k pasa k son tantas k me da pereza hacer la lista :)
desfalko
21/07/10, 00:06:08
Podrias poner las k mas usas yo mañana a ver si lo ago desde el pc k ahora toy currando y con el mv
fjmasero
21/07/10, 08:44:39
Es curioso, no he visto ninguna para la gestió de los SMSs.
En mi caso, que vengo de tfnos. Nokia, el sistema este tipo chat para los SMSs no me acaba de gustar. Lo intento, peroooooo
¿Alguno conoce alguna app de SMS que tenga bandeja de entrada, de salida, etc.? Vamos, tipica.
He probado SMS Tray lite, y falla más que una escopeta de feria.
Fjmasero de donde eres?, tengo un colega que se llama igual que tu....
...Goto : es un autotock que me gusta más y muy configurable...
Lo he buscado de todas las maneras en el market y ni con el QR de la pagina del programa me sale. Este tb le ocurre como a otros, que cualquier tecla fisica del movil te activa la pantalla??? Es por seguir buscandolo o desistir...
Thanks
djmadness
21/07/10, 14:53:13
Desiste porque en eso coinciden todos los que he probado. Lo siento!!
jona0826
21/07/10, 16:17:18
Es curioso, no he visto ninguna para la gestió de los SMSs.
En mi caso, que vengo de tfnos. Nokia, el sistema este tipo chat para los SMSs no me acaba de gustar. Lo intento, peroooooo
¿Alguno conoce alguna app de SMS que tenga bandeja de entrada, de salida, etc.? Vamos, tipica.
He probado SMS Tray lite, y falla más que una escopeta de feria.
usa handcent sms esta en market tien ahora un widget y es el mejor tiene como chat con fotos y todos muy bueno saludos
Desiste porque en eso coinciden todos los que he probado. Lo siento!!
Gracias por la informacion. Buscaremos otras cosas mas utiles :-)
fjmasero
21/07/10, 18:59:56
Fjmasero de donde eres?, tengo un colega que se llama igual que tu....De Madrid.
gatovino
22/07/10, 23:03:11
Sabeis de alguna aplicacion para dictar los sms cn voz sin tener que cambiar el teclado?
desfalko
23/07/10, 19:12:01
seria interesante esa aplicacion k dices a ver si alguien no tra algo
yomismooo32
23/07/10, 19:19:23
Pero a alguien le ha funcionado la marcación por voz? porque a mí de ninguna manera. Aciertan más las máquinas de tabaco que el móvil.
Yo he probado diferentes programas que son para manejo con voz y en todos me ha dicho que no es un teléfono compatible con los que lo he intentado.
Habéis probado de verdad el Better Keyboard?? Tiene la opción de escribir mensajes por voz y a mí me va de lujo, digo frases largas y acierta todas. Eso sí, necesitais estar conectados a internet cuando hablais.
fernandopk
24/07/10, 11:10:10
buenas. q programas usas para el correo electrónico??? he probado el k9, pro no me termina de convencer y en el q lleva el móvil x defecto, no consigo configurar una dirección d telefonica.net. alguien conoce algún otro??? gracias
chilled
24/07/10, 20:14:21
ebuddy - msn
akinator - imprescindible, requiere conexión. Para dejar a los amigos flipados, adivina en quién estás pensando.
apndroid - para desactivar con un widget el 3g y activarlo. Para cuando viajo al extranjero o tengo poca batería.
ColorNote - postits de colores en escritorio, para mí el mejor de este tipo.
Habéis probado de verdad el Better Keyboard?? Tiene la opción de escribir mensajes por voz y a mí me va de lujo, digo frases largas y acierta todas. Eso sí, necesitais estar conectados a internet cuando hablais.
Hola, he instalado este teclado, pero cuando quiero utilizar la voz, me dice que este telefono no es compatible, tenco el Xperia X10i, tengo que activar algo?
desfalko
25/07/10, 09:10:44
no sabia ni k tenia marcacion por voz donde esta esa opcion?
Me imagino ke llevareis todos el awesome drop no,es una pasaaada.....
Sent from my X10i using Tapatalk
tiggerbcn
25/07/10, 11:48:14
Pues yo no lo llevo Gorgon, para que sirve?
Por cierto probar la aplicacion SIGN LITE, tiene tambien la version de pago en el market, pero con la lite ya os podeis hacer una idea, consiste en un marcador rapido, y es un widget que tu le asignas a tus contactos una letra, numero o signo y los dibujas en la pantalla para marcar, la verdad es que esta bastante bien y original, la version lite solo permite asignar a 3 contactos, pero como digo con eso es suficiente para probar
Tigger,transfiere archivos d tu pc al x10 sin cables ni ostias y superrapido,via 3g,con eso t lo digo to...pruebalo ke vas a flipar.
Y a kien le guste estar informado le recomiendo el widget d elmundo,d los mejores ke he probado sin duda..
Me imagino ke llevareis todos el awesome drop no,es una pasaaada.....
Imaginas mal... para que vale esa app, Gorgon?
Lo ke decia,t olvidas delcable para pasar archivos a tu x10...
T vas a la web del programa,y escribes en el movil los cuatro digitos ke salen...el movil se conecta y todo lo ke arrastres a una ventanita ke t sale en el Navegador t lo envia al momento al x10 via 3g....probadlo ke vereis ke bueno...
Para contactos rapidos uso el contactsgrid...no esta mal por su simpleza y lo comodo ke es...
desfalko
25/07/10, 15:13:07
Probado la aplicacion de el mundo y es una pasada y encima puedes escuchar radio marca una pasada
josemari
26/07/10, 12:32:31
una pregunta para instalar los programas hace falta tener una sim es que me han dado el movil y hasta mañana no tengo la portabilidad
fjmasero
26/07/10, 14:26:58
Lo ke decia,t olvidas delcable para pasar archivos a tu x10...
T vas a la web del programa,y escribes en el movil los cuatro digitos ke salen...el movil se conecta y todo lo ke arrastres a una ventanita ke t sale en el Navegador t lo envia al momento al x10 via 3g....probadlo ke vereis ke bueno...
Para contactos rapidos uso el contactsgrid...no esta mal por su simpleza y lo comodo ke es...
Sent from my X10i using TapatalkJoer, ¿y no os parece peligroso el que algo ajeno se conecte a tu móvil? No hay que fiarse, porque nunca se sabe.
fjmasero
26/07/10, 14:30:08
buenas. q programas usas para el correo electrónico??? he probado el k9, pro no me termina de convencer y en el q lleva el móvil x defecto, no consigo configurar una dirección d telefonica.net. alguien conoce algún otro??? graciasYo estuve buscando y buscando, hasta que me comentaron que existía el K9, y desde luego, no he encontrado nada tan parecido a lo que yo quiero. Es una pena que no haya un auténtico cliente de correo.
fernandopk
26/07/10, 15:03:49
Yo estuve buscando y buscando, hasta que me comentaron que existía el K9, y desde luego, no he encontrado nada tan parecido a lo que yo quiero. Es una pena que no haya un auténtico cliente de correo.
El k9 va pro algunas veces se le va la pinza y sincroniza email q ya se han borrado y cosas asi.
josemari
26/07/10, 15:39:26
pues si que meteis ustedes aplicaciones al pekeñito
luigi_alcon
26/07/10, 19:20:45
Alguien podría decirme alguna aplicación para usar el flash como linterna sin tener que entrar en el menú de la cámara??
Muchas gracias
Hay una especifica para el X10 con un wiget muy chulo y todo. Xperia flashlight. tambien vale para el mini.
oXUnknownXo
27/07/10, 01:01:20
Alguien podría decirme alguna aplicación para usar el flash como linterna sin tener que entrar en el menú de la cámara??
Muchas gracias
A parte de la específica del market para el X10, puedes bajarte el switch pro del apktor para ponerte botones/atajos en el escritorio diferentes a los que trae el x10 por defecto, puedes añadir hasta 7, uno de ellos es el del flash, a mi este programa me ha venido perfecto puesto que para ir cambiando de 3g a 2g no me gustaba el APNdroid ni similares que modifican parámetros, en este caso el botón te lleva hasta el submenú en concreto y ahi puedes deshabilitar el 3g.
A parte de la específica del market para el X10, puedes bajarte el switch pro del apktor para ponerte botones/atajos en el escritorio diferentes a los que trae el x10 por defecto, puedes añadir hasta 7, uno de ellos es el del flash, a mi este programa me ha venido perfecto puesto que para ir cambiando de 3g a 2g no me gustaba el APNdroid ni similares que modifican parámetros, en este caso el botón te lleva hasta el submenú en concreto y ahi puedes deshabilitar el 3g.
Bueno, yo te recomendé el widget ese pq esta bien y yo lo tuve, pero, como bien dice Unknown, desde que tengo los switch pro widgets ya lo desinstalé pq utilizo 2 barras con widgets y uno de esos es el de la luz. Muy practico, pq se desconecta tocando la pantalla.
desfalko
27/07/10, 09:33:05
decis k el K9 es mejor cliente de correo k el k viene por defecto? esta en español?
PD. no me gusta las cosas en ingles jejejej
josemari
27/07/10, 11:24:05
una pregunta el programa ese de key boar que dicen que es muy weno,ese es el de pago?
josemari
27/07/10, 13:29:17
yo solo tengo instalado el advanced task killer free que es muy util
desfalko
27/07/10, 13:33:41
una pregunta el programa ese de key boar que dicen que es muy weno,ese es el de pago?
no se cual dices conozco el better key boar k es un teclado
fjmasero
27/07/10, 13:38:59
decis k el K9 es mejor cliente de correo k el k viene por defecto? esta en español?
PD. no me gusta las cosas en ingles jejejejNo sé si es mejor, pero si es más convencional.
Yo lo quería sobre todo para que cuando eliminará emails desde el X10, también lo hiciera en el servidor de correo real, y eso se puede configurar.
Y si, está en inglés, pero es realmente sencillo.
luigi_alcon
27/07/10, 13:51:00
Hay una especifica para el X10 con un wiget muy chulo y todo. Xperia flashlight. tambien vale para el mini.
Gracias a los dos
oXUnknownXo
27/07/10, 16:03:49
Para los que os guste jugar con el móvil, acaban de sacar el emulador para PSX, PSX4droid, que permite un montón de configs para poder jugar, incluso te deja poner un mando de wii XD.
Os dejo un video que acabo de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=p4_HxnBkfxw
Para que funcione fluido teneis que cambiar el refresh rate a 30.
PD: no os riais de como juego al Wipeout...que entre que hace siglos que no juego a uno y que con el móvil me parece un millón de veces más dificil, parezco un paquete..:xD
gatovino
28/07/10, 05:20:25
respecto a una pregunta que hice yo mismo de como se podia ditar sms por voz sin cambiar el teclado he comprobado que con la apli hacndcent sms es posible.al escribir nuevo mensaje pulsamos la tecla de los cuadradillos y salen varios iconos.uno de ellos es el micro.la verdad es que funciona bastante bien y no hay que modificar teclado ninguno.
aprovecho para preguntar como se pueden conseguir el rockplayer y el otro reproductor que aparece en este post porque no estan ni en market ni apktor.gracias
fjmasero
29/07/10, 13:45:24
¿Habéis probado la app Rings Extended?
Disponible en el market, gratuita.
Me la he instalado y las primeras impresiones es que ayuda a tener más claro como establecer un tono para las llamadas, notificaciones y mensajes.
fjmasero
29/07/10, 19:17:29
Para los que os guste jugar con el móvil, acaban de sacar el emulador para PSX, PSX4droid, que permite un montón de configs para poder jugar, incluso te deja poner un mando de wii XD.
Os dejo un video que acabo de subir:
http://www.youtube.com/watch?v=p4_HxnBkfxw
Para que funcione fluido teneis que cambiar el refresh rate a 30.
PD: no os riais de como juego al Wipeout...que entre que hace siglos que no juego a uno y que con el móvil me parece un millón de veces más dificil, parezco un paquete..:xDTiene buena pinta. ¿Donde se puede conseguir el emulador y los juegos?
alucine2
23/08/10, 13:17:27
Subo el post que no se pierda, aqui van las mias...
3G Watchdog, controlar el uso de internet
Advanced Task Manager, control de tareas
APKtor, repositorio alternativo
APNdroid, desconecta/conecta la conexion por datos
AppBrain App Market, bajar applicaciones y control
ASTRO File Manager, gestor de archivos
aTrackDog, ver si hay versiones nuevas de los programas
Barcode Scanner, escaner de codigos
Barnacle Wifi Tether, usar la tarifa plana en el pc
BatteryLife, ver el estado de la bateria
Beautiful Widgets, ver hora y el tiempo
BetterCut, cambiar nombre links
Blocked Stone, juego
chompSMS, para los sms
ColorNote Notepad Notes, notas de colores
Fildo Music Download, bajar mp3
Gas Stations Spain, saber el precio de las gasolineras
GDocs, ver y editar documentos de google
Google Maps, ver mapas
Guia TV - ES, guia TV
JuicePlotter, controlar la bateria
Liga BBVA Pocket 10, como va la liga
Missed Call, recordario de sms y llamadas
NewsRob, lector de google reader
Night Stand, de pone la hora como un despertador
Pure Grid calendar widget, controlar el calendario
Radardroid Pro, saber los radares
Recetario, recetas de cocina
Root Explorer, administrador de archivos
Root Manager, administrar applicaciones
ShootMe, capturar pantallas
Smart Shortcuts, organizar por carpetas
Startup Auditor, quitar programas del inicio
Stock Quote, informacion sobre la bolsa
SwitchPro Widget, desactiva activa wifi,blue, etc
SystemPanel App, control de procesos
Tapatalk Forum App, lector de foros
Titanium Backup, backups de applicaciones
Zedge, fondos de pantalla
desfalko
26/08/10, 20:27:31
que no se pierda el post alguno mas se anima a poner sus aplicaciones
kharhan
27/08/10, 19:19:08
Puff, pues ahí va el chorizo:
kharhan's Apps on the phone (http://www.appbrain.com/user/kharhan/apps-on-the-phone)
Phone: Sony Ericsson Xperia X10
87 total, 77 free (88%), 10 paid (11%), 91MB total size, $60.60 total price
Skyfire Browser (beta) (http://www.appbrain.com/app/com.skyfire.browser)
Evernote (http://www.appbrain.com/app/com.evernote)
Penguin II - Power Bar (http://www.appbrain.com/app/com.hz.game.penguin2)
Astrid Task/Todo List (http://www.appbrain.com/app/com.timsu.astrid)
Blow Up (LITE) (http://www.appbrain.com/app/com.camelgames.blowuplite)
JustPictures! (http://www.appbrain.com/app/com.justpictures)
Senses ADW Theme (http://www.appbrain.com/app/com.haxzamatic.adwsenses)
twicca BETA (http://www.appbrain.com/app/jp.r246.twicca)
Guia TV - ES (http://www.appbrain.com/app/org.eu.guiatv)
Beautiful Widgets (http://www.appbrain.com/app/com.levelup.beautifulwidgets)
Air Control Lite (http://www.appbrain.com/app/dk.logisoft.aircontrol)
MoneyManager (http://www.appbrain.com/app/com.moneymanager.android)
gReader (Google Reader) (http://www.appbrain.com/app/com.noinnion.android.greader.reader)
Penguin I - Classic (http://www.appbrain.com/app/com.hz.game.penguin)
InflationMaster (http://www.appbrain.com/app/com.mayosmith.InflationMaster)
Alchemy (http://www.appbrain.com/app/me.zed_0xff.android.alchemy)
Relax and Sleep (http://www.appbrain.com/app/com.mizusoft.relaxandsleep)
Alarm Clock PlusV2★ (http://www.appbrain.com/app/com.vp.alarmClockPlusDock)
Zedge Ringtones & Wallpapers (http://www.appbrain.com/app/net.zedge.android)
OnTheRoad (http://www.appbrain.com/app/eu.inmite.prj.otr.aclient)
bTunes Music Player 1.6 (http://www.appbrain.com/app/com.bmayers.bTunesRelease16)
Spain Radios (Radios de España (http://www.appbrain.com/app/es.androideapp.radioEsp)
Android System Info (http://www.appbrain.com/app/com.electricsheep.asi)
GDocs (http://www.appbrain.com/app/art.wild.gdocs)
AppBrain App Market (http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apps)
Stock Alert (http://www.appbrain.com/app/com.pocketools.stockalert)
Facebook for Android (http://www.appbrain.com/app/com.facebook.katana)
Shazam Encore (http://www.appbrain.com/app/com.shazam.encore.android)
SwiftKey Keyboard Beta (http://www.appbrain.com/app/com.touchtype.swiftkey.trial)
aCar (http://www.appbrain.com/app/com.zonewalker.acar)
Vignette (http://www.appbrain.com/app/uk.co.neilandtheresa.Vignette)
MARCA.com (http://www.appbrain.com/app/com.iphonedroid.marca)
Wapedia: 4 Wikipedia & more! (http://www.appbrain.com/app/com.taptu.wapedia.android)
Sex Position & Animation (18+) (http://www.appbrain.com/app/sex.position.animation.phoenix)
Layar Reality Browser (http://www.appbrain.com/app/com.layar)
Tapatalk Forum App (Pro) (http://www.appbrain.com/app/com.quoord.tapatalkpro.activity)
Audiogalaxy (http://www.appbrain.com/app/com.audiogalaxy)
Pkt Auctions eBay (http://www.appbrain.com/app/com.bonfiremedia.android_ebay)
2G-3G OnOff (http://www.appbrain.com/app/com.curvefish.widgets.network2g3gonoff)
Brightness Level (http://www.appbrain.com/app/com.curvefish.widgets.brightnesslevel)
Camera 360 (http://www.appbrain.com/app/vStudio.Android.GPhoto)
Text-To-Speech Extended (http://www.appbrain.com/app/com.google.tts)
OI Shopping list (http://www.appbrain.com/app/org.openintents.shopping)
Sticker Album ADWTheme (http://www.appbrain.com/app/com.piratemedia.stickeralbum)
Paperless System ADWTheme (http://www.appbrain.com/app/com.piratemedia.ADWPaper)
ADWTheme - Alternate Dark Free (http://www.appbrain.com/app/net.roberj13.alternatedark)
ADWTheme One (http://www.appbrain.com/app/org.adw.theme.one)
SwitchPro Widget (http://www.appbrain.com/app/alei.switchpro)
Graffiti for Android (http://www.appbrain.com/app/com.access_company.graffiti)
PicSay - Photo Editor (http://www.appbrain.com/app/com.shinycore.picsayfree)
IMDb Movies & TV (http://www.appbrain.com/app/com.imdb.mobile)
LearnEnglish Elementary (http://www.appbrain.com/app/hk.hkbc.epodcast)
Tea Timer (http://www.appbrain.com/app/goo.TeaTimer)
Percent Calculator (http://www.appbrain.com/app/com.cityjams.calculators)
Madrid RailMaps (http://www.appbrain.com/app/com.gotoinit.madridrailmaps)
QuickDesk BETA (http://www.appbrain.com/app/sg.ruqqq.quickdesk)
ServiCaixa - Venta de Entradas (http://www.appbrain.com/app/com.servicaixa)
F1 (http://www.appbrain.com/app/com.redsea.android.f1)
Listen (http://www.appbrain.com/app/com.google.android.apps.listen)
Commands for linux (http://www.appbrain.com/app/com.proj.c4l)
Dropbox (http://www.appbrain.com/app/com.dropbox.android)
ASTRO File Manager (http://www.appbrain.com/app/com.metago.astro)
JuicePlotter (http://www.appbrain.com/app/com.latedroid.juiceplotter)
Engadget (http://www.appbrain.com/app/com.aol.mobile.engadget)
Opera Mini browser (http://www.appbrain.com/app/com.opera.mini.android)
Home Switcher (http://www.appbrain.com/app/ymst.android.homeswitcher)
Spanish RAE dictionary (http://www.appbrain.com/app/com.jburn.test)
Battery Status Pro (New) (http://www.appbrain.com/app/battery.battery)
Mabilo Wallpapers (http://www.appbrain.com/app/mabilo.wallpapers)
Installer (http://www.appbrain.com/app/org.xboot.android.installer)
Free Advanced Task Manager (http://www.appbrain.com/app/com.arron.taskManagerFree)
Google Translate (http://www.appbrain.com/app/com.google.android.apps.translate)
SportsTracker (http://www.appbrain.com/app/com.sportstracklive.android.ui.activity.lite)
AS.com (http://www.appbrain.com/app/es.mmip.prisacom.as)
Abduction! (http://www.appbrain.com/app/au.com.phil)
Urban Step - Madrid (http://www.appbrain.com/app/com.ascii164.urbanstep.android.mad)
JuiceDefender - battery saver (http://www.appbrain.com/app/com.latedroid.juicedefender)
Unit Converter - ConvertPad (http://www.appbrain.com/app/com.mathpad.mobile.android.wt.unit)
Goal.com Mobile (http://www.appbrain.com/app/com.handmark.mpp.goal)
FxCamera (http://www.appbrain.com/app/ymst.android.fxcamera)
Documents To Go 2.0 Main App (http://www.appbrain.com/app/com.dataviz.docstogo)
DocumentsToGo Full Version Key (http://www.appbrain.com/app/com.dataviz.docstogoapp)
Album Art Grabber (http://www.appbrain.com/app/com.mylittlebigapps.android.albumartgrabber)
Calculate Net Salary Spain (http://www.appbrain.com/app/com.adianteventures.csn.spain)
Barcode Scanner (http://www.appbrain.com/app/com.google.zxing.client.android)
Google Maps (http://www.appbrain.com/app/com.google.android.apps.maps)
Moxier Mail (Exchange Server) (http://www.appbrain.com/app/com.moxier.mail)
View this app list on AppBrain (http://www.appbrain.com/user/kharhan/apps-on-the-phone)
Bendita sea el appbrain :ok: me veía escribiendo 3 años X-D
Salud, K.
Puff, pues ahí va el chorizo:
kharhan's Apps on the phone (http://www.appbrain.com/user/kharhan/apps-on-the-phone)
87 total, 77 free (88%), 10 paid (11%), 91MB total size, $60.60 total price
Skyfire Browser (beta) (http://www.appbrain.com/app/com.skyfire.browser)
Evernote (http://www.appbrain.com/app/com.evernote)
Penguin II - Power Bar (http://www.appbrain.com/app/com.hz.game.penguin2)
Astrid Task/Todo List (http://www.appbrain.com/app/com.timsu.astrid)
Blow Up (LITE) (http://www.appbrain.com/app/com.camelgames.blowuplite)
JustPictures! (http://www.appbrain.com/app/com.justpictures)
Senses ADW Theme (http://www.appbrain.com/app/com.haxzamatic.adwsenses)
twicca BETA (http://www.appbrain.com/app/jp.r246.twicca)
Guia TV - ES (http://www.appbrain.com/app/org.eu.guiatv)
Beautiful Widgets (http://www.appbrain.com/app/com.levelup.beautifulwidgets)
Air Control Lite (http://www.appbrain.com/app/dk.logisoft.aircontrol)
MoneyManager (http://www.appbrain.com/app/com.moneymanager.android)
gReader (Google Reader) (http://www.appbrain.com/app/com.noinnion.android.greader.reader)
Penguin I - Classic (http://www.appbrain.com/app/com.hz.game.penguin)
InflationMaster (http://www.appbrain.com/app/com.mayosmith.InflationMaster)
Alchemy (http://www.appbrain.com/app/me.zed_0xff.android.alchemy)
Relax and Sleep (http://www.appbrain.com/app/com.mizusoft.relaxandsleep)
Alarm Clock PlusV2★ (http://www.appbrain.com/app/com.vp.alarmClockPlusDock)
Zedge Ringtones & Wallpapers (http://www.appbrain.com/app/net.zedge.android)
OnTheRoad (http://www.appbrain.com/app/eu.inmite.prj.otr.aclient)
bTunes Music Player 1.6 (http://www.appbrain.com/app/com.bmayers.bTunesRelease16)
Spain Radios (Radios de España (http://www.appbrain.com/app/es.androideapp.radioEsp)
Android System Info (http://www.appbrain.com/app/com.electricsheep.asi)
GDocs (http://www.appbrain.com/app/art.wild.gdocs)
AppBrain App Market (http://www.appbrain.com/app/com.appspot.swisscodemonkeys.apps)
Stock Alert (http://www.appbrain.com/app/com.pocketools.stockalert)
Facebook for Android (http://www.appbrain.com/app/com.facebook.katana)
Shazam Encore (http://www.appbrain.com/app/com.shazam.encore.android)
SwiftKey Keyboard Beta (http://www.appbrain.com/app/com.touchtype.swiftkey.trial)
aCar (http://www.appbrain.com/app/com.zonewalker.acar)
Vignette (http://www.appbrain.com/app/uk.co.neilandtheresa.Vignette)
MARCA.com (http://www.appbrain.com/app/com.iphonedroid.marca)
Wapedia: 4 Wikipedia & more! (http://www.appbrain.com/app/com.taptu.wapedia.android)
Sex Position & Animation (18+) (http://www.appbrain.com/app/sex.position.animation.phoenix)
Layar Reality Browser (http://www.appbrain.com/app/com.layar)
Tapatalk Forum App (Pro) (http://www.appbrain.com/app/com.quoord.tapatalkpro.activity)
Audiogalaxy (http://www.appbrain.com/app/com.audiogalaxy)
Pkt Auctions eBay (http://www.appbrain.com/app/com.bonfiremedia.android_ebay)
2G-3G OnOff (http://www.appbrain.com/app/com.curvefish.widgets.network2g3gonoff)
Brightness Level (http://www.appbrain.com/app/com.curvefish.widgets.brightnesslevel)
Camera 360 (http://www.appbrain.com/app/vStudio.Android.GPhoto)
Text-To-Speech Extended (http://www.appbrain.com/app/com.google.tts)
OI Shopping list (http://www.appbrain.com/app/org.openintents.shopping)
Sticker Album ADWTheme (http://www.appbrain.com/app/com.piratemedia.stickeralbum)
Paperless System ADWTheme (http://www.appbrain.com/app/com.piratemedia.ADWPaper)
ADWTheme - Alternate Dark Free (http://www.appbrain.com/app/net.roberj13.alternatedark)
ADWTheme One (http://www.appbrain.com/app/org.adw.theme.one)
SwitchPro Widget (http://www.appbrain.com/app/alei.switchpro)
Graffiti for Android (http://www.appbrain.com/app/com.access_company.graffiti)
PicSay - Photo Editor (http://www.appbrain.com/app/com.shinycore.picsayfree)
IMDb Movies & TV (http://www.appbrain.com/app/com.imdb.mobile)
LearnEnglish Elementary (http://www.appbrain.com/app/hk.hkbc.epodcast)
Tea Timer (http://www.appbrain.com/app/goo.TeaTimer)
Percent Calculator (http://www.appbrain.com/app/com.cityjams.calculators)
Madrid RailMaps (http://www.appbrain.com/app/com.gotoinit.madridrailmaps)
QuickDesk BETA (http://www.appbrain.com/app/sg.ruqqq.quickdesk)
ServiCaixa - Venta de Entradas (http://www.appbrain.com/app/com.servicaixa)
F1 (http://www.appbrain.com/app/com.redsea.android.f1)
Listen (http://www.appbrain.com/app/com.google.android.apps.listen)
Commands for linux (http://www.appbrain.com/app/com.proj.c4l)
Dropbox (http://www.appbrain.com/app/com.dropbox.android)
ASTRO File Manager (http://www.appbrain.com/app/com.metago.astro)
JuicePlotter (http://www.appbrain.com/app/com.latedroid.juiceplotter)
Engadget (http://www.appbrain.com/app/com.aol.mobile.engadget)
Opera Mini browser (http://www.appbrain.com/app/com.opera.mini.android)
Home Switcher (http://www.appbrain.com/app/ymst.android.homeswitcher)
Spanish RAE dictionary (http://www.appbrain.com/app/com.jburn.test)
Battery Status Pro (New) (http://www.appbrain.com/app/battery.battery)
Mabilo Wallpapers (http://www.appbrain.com/app/mabilo.wallpapers)
Installer (http://www.appbrain.com/app/org.xboot.android.installer)
Free Advanced Task Manager (http://www.appbrain.com/app/com.arron.taskManagerFree)
Google Translate (http://www.appbrain.com/app/com.google.android.apps.translate)
SportsTracker (http://www.appbrain.com/app/com.sportstracklive.android.ui.activity.lite)
AS.com (http://www.appbrain.com/app/es.mmip.prisacom.as)
Abduction! (http://www.appbrain.com/app/au.com.phil)
Urban Step - Madrid (http://www.appbrain.com/app/com.ascii164.urbanstep.android.mad)
JuiceDefender - battery saver (http://www.appbrain.com/app/com.latedroid.juicedefender)
Unit Converter - ConvertPad (http://www.appbrain.com/app/com.mathpad.mobile.android.wt.unit)
Goal.com Mobile (http://www.appbrain.com/app/com.handmark.mpp.goal)
FxCamera (http://www.appbrain.com/app/ymst.android.fxcamera)
Documents To Go 2.0 Main App (http://www.appbrain.com/app/com.dataviz.docstogo)
DocumentsToGo Full Version Key (http://www.appbrain.com/app/com.dataviz.docstogoapp)
Album Art Grabber (http://www.appbrain.com/app/com.mylittlebigapps.android.albumartgrabber)
Calculate Net Salary Spain (http://www.appbrain.com/app/com.adianteventures.csn.spain)
Barcode Scanner (http://www.appbrain.com/app/com.google.zxing.client.android)
Google Maps (http://www.appbrain.com/app/com.google.android.apps.maps)
Moxier Mail (Exchange Server) (http://www.appbrain.com/app/com.moxier.mail)
View this app list on AppBrain (http://www.appbrain.com/user/kharhan/apps-on-the-phone)
Bendita sea el appbrain :ok: me veía escribiendo 3 años X-D
Salud, K.
Sería de agradecer un breve comentario de qué trata cada una de ellas.
Este post está resultando de gran ayuda para aquellos que estamos menos enterados de las app disponibles. Muchas gracias a todos, un hilo muy interesante, si señor.
Una preguntilla, app como pdanet y Barnacle wifi que son para usar el 3G en el ordenata, he leido que tiene problemas con vodafone que lo detectan y te bajan la velocidad y te incrementan la cuota de pago. Esto es verdad????
kharhan
23/09/10, 23:54:59
Sería de agradecer un breve comentario de qué trata cada una de ellas.
Este post está resultando de gran ayuda para aquellos que estamos menos enterados de las app disponibles. Muchas gracias a todos, un hilo muy interesante, si señor.
Si te fijas, al pulsar sobre ellas te lleva a appbrain.com donde aparece un pequeño resumen y el código QR para descargar la aplicación si te ha gustado.
Cierto....está quedando un post interesante y ante todo muy útil :ok:
Salud, K.
Sergyck
24/09/10, 10:18:55
Yo en el mio tengo lo siguiente:
Beatiful Widget: Para la hora y clima
APNDroid: Para activar/desactivar 3g
3g Dogwatching: Para controlar cuanto llevo gastado de 3g
Led light: Linterna
Sygic Mobile Maps: GPS
Tunewiki: Para escuchar música y la radio last.fm
Rockplayer: Para ver videos
ASTRO: para administrar archivos
Laputa: Para leer libros
Better Cut: Para cambiar el nombre de algunas aplicaciones del escritorio (como el de Laputa, jeje)
Barcode Scanner: Para escanear códigos
Cinetrailer: Para ver los estrenos de cine
EMT Madrid: Horarios y recorridos de autobuses en Madrid
Fring: Llamadas y mensaje spor wifi
Google Sky Map: Para ver las constelaciones
Infovias: Información del tráfico
Guia Tv: Programación de las teles y ver algunas en directo, menos las que usan flash :(
Instant Heart Rate: ver las pulsaciones
MSN Talk: Para el messenger
PhotoFunia: Retoques de fotos
SportTracker: Para correr
Talking Tom: Para hacer el payaso con los amigos
Titanium Backup: Para preparar las backups cuando llegue, si llega, la supuesta actualización
Uninstaller: Para desinstalar aplicaciones
Vignette: Para hacer fotos
Zedge: Para descargar fondos de pantallas y sonidos
Juegos:
Air Control
Aspahlt 5
Fruit Samurai
Moron Test
Shoot U!
Robo Defense
Winds of Steel
Yo aparte de todas las que ya están comentadas, he instalado la app "gastos móvil" para regular el consumo y muy personalizable, lo único los sms que no puedes tener diferentes tarifas según numero.
Por cierto, la app vignette se me cuelga cada vez que hago una foto, os pasa esto?
PD: Kharnahan, muchas gracias, no me fije en eso.
joselito8856
01/10/10, 20:56:10
Alguien tiene noticias del SPB Mobile Shell para Android ?? ??
MoR3N4Zz0
12/10/10, 10:42:02
aqui van algunas de las aplicaciones que tengo, las otras ya las han comentado asi que no vale la pena ripitirlas, jeje
stadium horn free: para hacer ruiditos con el movil(a veces viene muy bien :risitas:)
cercanias renfe: app muy util que tiene todos los horarios de la red de cercanias
FreediyYoutube Downloader: el mismo nombre ya os lo dice, necesita de dolphin browser.
junaio: app de realidad aumentada con el que puedes buscar lugares cerca de donde estás, la recomiendo.
animated weather free: tiene un widget para el escritorio muy bueno.
Nimbuzz: este tb lo recomiendo, ya que tiene para msn y llamadas, ya sean VoIP o a tus contactos dekl msn, adm puedes tnerlo en el pc
invadroid: juego de space invaders, juju
multicon widget: para poner los iconos mas pequeños.
File manager: explorador de archivos
Ringdroid: para recortar mp3 y dejarlos como tonos
Throttlecopter: un juego muy simple pero que vicia :lengua:
instantbuttons: coleccion de sonidos, buenisima!
bueno estas son algunas de mis aplicaciones, si teneis alguna dudilla preguntar X-D
desfalko
12/10/10, 19:13:38
la verdad k ayuda mucho este post a poder conocer nuevas aplicaciones y saber para que funiona
Hombre, mira en el APKTOR esta.
Estan 2 versiones.
Cual quieres?
Mira az una cosa.
Descargate del Market una APP que se llama APKTOR.
O lee el codigo este
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/qr-aptoide.png
Una vez instalado entra en la apli, dale a Menu/Repositorios, Menu/nuevo repositorio.
Y hay pon:
http://android-es.com/repo/apk
http://apkrepo.co.tv
http://aptoide.com/repo
http://aptoide.com/sapo
http://blapk.com/testing123/games/
http://blapk.com/market/apps/
http://server.uncabron.es/repo
http://android-es.com/repo/apk
http://aptoide.com/repo
http://aptoide.com/sapo
http://repo.blackdroid.net
http://market.nerman.ws
http://twistedumbrella.slackdev.com/aptoide
iXester
20/10/10, 17:19:35
POs k tal enpienso soy nuevo y kiero empezar asi saludo...
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs919.snc4/73265_1692838445209_1365222695_1818785_3826647_n.j pg
3(XXXX)
4 teh birds
abducion
albun art graber
angry birds(XXXX)
app brain marke
apps organizer(XXXX)
barcode scanner
beautiful widgets(XXXX)
better cut
chompSMS(XXXX)
droid READER
dropbox
es file explore(XXXX)
fotmod 6.0
fourshared(XXXX)
freedi youtube
fruit ninja
home++ Menu(XXXX)
layar
paypal
phoneusage
photoshop
picsay pro(XXXX)
quadrant advanved
remote secutity(XXXX)
sesmic
shazam
smooth calendar
taskos
trillian(XXXX)
xgalaxy 2(XXXX)
xiialive
xperia flashlight
zedge
las k stan marcadas las recomiendo
El chomps tienes creditos?
Yo lo use pero websms es mas barato
iXester
21/10/10, 10:07:30
El chomps tienes creditos?
Yo lo use pero websms es mas barato
la verdad tengo el choms por el pupop kk sale de los sms pero mas utilizo el websms
Pongo las que llevo yo:
-Beautiful Widgets (para el reloj y el tiempo)
-Better Keyboard
-Battery life (para el nivel de la batería)
-Brújula
-ADW Launcher
-3 (como reproductor de música)
-Advanced Task Killer Pro
-Akinator (juego que adivina con quién piensas)
-Applanet (market alternativo)
-Asphalt 5 (juego de coches)
-Astro Pro (explorador de archivos)
-Fildo (buscador de Mp3)
-Google Sky Map
-Guía TV (para saber progrmación, escuchar radio y ver algún canal)
-Ilightr (mechero)
-juicePlotter (control de la batería)
-JustPictures! (para ver las imágenes)
-Labyrinth (juego)
-Google Maps
-Sygic Mobile Maps 10 (Gps)
-Monopoly Classic
-NFS Shift (juego de coches)
-Paper Toss (juego de papelera)
-Pure Grid Calendar (para el calendario/agenda)
-Radardroid Pro (aviso de radares)
-Shark or Die (juego)
-Solo (juego de guitarra)
-Tapatalk Pro (para foros)
-UltraChron (cronómetro)
-Vignette (para la cámara)
-Xperia FlashLight (para usar el flash como linterna)
-SwitchPro (widgets del wifi, 3g, silencio etc)
-System info (saber la ram libre, el espacio disponible en el telefono y en la SD...)
-D-Clock (reloj digital reflejado)
-Sign Lite (para llamar dibujando)
Creo que es todo...
Saludos!
ramaiz2001
28/10/10, 11:11:31
Hola soy nuevo en lo que se refiere al android estoy bajando ahora aplicaciones,que reproductor es mejor para ver videos con subtitulos? veo muchas series y peliculas en version original subtitulada y me gustaria verlas en el movil.Gracias.
Otra duda, me he bajado el justpictures y tengo algunos fondos de pantalla bajado del zedge pero el jpiuctures no me los reconoce.me dice que no tengo ningun album en la sdcard.Como hago para verlas por el justpictures?
danidetenerife
29/10/10, 18:20:21
Hola, esta es mi lista de aplicaciones en mi Xperia 10, espero que os sirvan de ayuda. Un saludo a tod@s! ACTUALIZADAS A 02/11/10 CON ANDROID 2.1
danidetenerife's Apps on the phone (http://www.appbrain.com/user/danidetenerife/apps-on-the-phone)
61 total, 54 free (88%), 7 paid (11%), 90MB total size, $47.98 total price
JustPictures! (http://www.appbrain.com/app/justpictures/com.justpictures)
Text-To-Speech Extended (http://www.appbrain.com/app/text-to-speech-extended/com.google.tts)
Beautiful Widgets (http://www.appbrain.com/app/beautiful-widgets/com.levelup.beautifulwidgets)
Spanish for SlideIT Keyboard (http://www.appbrain.com/app/spanish-for-slideit-keyboard/com.dasur.language.spa.pack)
LogMeIn Ignition (http://www.appbrain.com/app/logmein-ignition/com.logmein.ignitionpro.android)
Aura GPS Navigation (http://www.appbrain.com/app/aura-gps-navigation/com.sygic.aura)
Vignette (http://www.appbrain.com/app/vignette/uk.co.neilandtheresa.Vignette)
BusyBox (http://www.appbrain.com/app/busybox/stericson.busybox)
SlideIT Keyboard (http://www.appbrain.com/app/slideit-keyboard/com.dasur.slideit)
SystemPanel App / Task Manager (http://www.appbrain.com/app/systempanel-app-task-manager/nextapp.systempanel.r1)
Root Explorer (File Manager) (http://www.appbrain.com/app/root-explorer-(file-manager)/com.speedsoftware.rootexplorer)
RockPlayer Universal (http://www.appbrain.com/app/rockplayer-universal/com.redirectin.rockplayer.android.unified)
Extended Controls (http://www.appbrain.com/app/extended-controls/com.extendedcontrols)
Google Maps (http://www.appbrain.com/app/google-maps/com.google.android.apps.maps)
Street View on Google Maps (http://www.appbrain.com/app/street-view-on-google-maps/com.google.android.street)
Aldiko Book Reader (http://www.appbrain.com/app/aldiko-book-reader/com.aldiko.android)
Facebook for Android (http://www.appbrain.com/app/facebook-for-android/com.facebook.katana)
Tenerife Webcam (http://www.appbrain.com/app/tenerife-webcam/com.emezeta.tenerifewebcam)
Blogger-droid (http://www.appbrain.com/app/blogger-droid/and.blogger)
Dropbox (http://www.appbrain.com/app/dropbox/com.dropbox.android)
Awesome Drop (File Sync) (http://www.appbrain.com/app/awesome-drop-(file-sync)/com.dashwire.drop)
Handcent SMS (http://www.appbrain.com/app/handcent-sms/com.handcent.nextsms)
Angry Birds (http://www.appbrain.com/app/angry-birds/com.rovio.angrybirds)
Endomondo Sports Tracker (http://www.appbrain.com/app/endomondo-sports-tracker/com.endomondo.android)
Google Goggles (http://www.appbrain.com/app/google-goggles/com.google.android.apps.unveil)
Google Reader (http://www.appbrain.com/app/google-reader/com.google.android.apps.reader)
Barcode Scanner (http://www.appbrain.com/app/barcode-scanner/com.google.zxing.client.android)
Google Translate (http://www.appbrain.com/app/google-translate/com.google.android.apps.translate)
Livesports24 F1™ Racing (http://www.appbrain.com/app/livesports24-f1%E2%84%A2-racing/com.gm.f1.main)
Beautiful Live Weather (http://www.appbrain.com/app/beautiful-live-weather/com.levelup.beautifullive)
Layar (http://www.appbrain.com/app/layar/com.layar)
MARCA.com (http://www.appbrain.com/app/marca-com/com.iphonedroid.marca)
IMDb Movies & TV (http://www.appbrain.com/app/imdb-movies-tv/com.imdb.mobile)
MySpace Mobile (http://www.appbrain.com/app/myspace-mobile/com.myspace.android)
Music Downloader Top Songs (http://www.appbrain.com/app/music-downloader-top-songs/com.loncox.multimedia.top100)
BatteryTime Lite (http://www.appbrain.com/app/batterytime-lite/com.motalen.batterytimelite)
AudioManager Widget (http://www.appbrain.com/app/audiomanager-widget/com.smartandroidapps.audiowidget)
Ringdroid (http://www.appbrain.com/app/ringdroid/com.ringdroid)
WhatsApp Messenger (http://www.appbrain.com/app/whatsapp-messenger/com.whatsapp)
Radardroid Lite International (http://www.appbrain.com/app/radardroid-lite-international/com.ventel.android.radardroid.lite)
Voice Recorder (http://www.appbrain.com/app/voice-recorder/com.tokasiki.android.voicerecorder)
Wikitude World Browser (http://www.appbrain.com/app/wikitude-world-browser/com.wikitude)
Twitter (http://www.appbrain.com/app/twitter/com.twitter.android)
FlickrFree for Android (http://www.appbrain.com/app/flickrfree-for-android/com.zmosoft.flickrfree)
*TuneWiki Social Media Player* (http://www.appbrain.com/app/*tunewiki-social-media-player*/com.tunewiki.lyricplayer.android)
Tumblr (http://www.appbrain.com/app/tumblr/com.tumblr)
Tuenti Mobile (http://www.appbrain.com/app/tuenti-mobile/com.tuenti.android.client)
Retro Camera (http://www.appbrain.com/app/retro-camera/org.urbian.android.tools.vintagecam)
XPERIA FlashLight (http://www.appbrain.com/app/xperia-flashlight/jp.co.telemarks.ledlightx10)
ADW.Launcher (http://www.appbrain.com/app/adw-launcher/org.adw.launcher)
Gmote 2.0 (http://www.appbrain.com/app/gmote-2-0/org.gmote.client.android)
DroidStats (http://www.appbrain.com/app/droidstats/nitro.phonestats)
Gmail Unread Count (http://www.appbrain.com/app/gmail-unread-count/se.alexanderblom.gmailunreadcount)
Puzzle Blox Arcade! (http://www.appbrain.com/app/puzzle-blox-arcade/org.rabold.android.puzzlebloxlite)
RealCalc Scientific Calculator (http://www.appbrain.com/app/realcalc-scientific-calculator/uk.co.nickfines.RealCalc)
LinkPush (http://www.appbrain.com/app/linkpush/uk.co.connorhd.android.linkpush)
SpySnapshot (http://www.appbrain.com/app/spysnapshot/since2006.apps.spysnapshot)
Pandora (http://www.appbrain.com/app/pandora/since2006.apps.pandora)
AppBrain App Market (http://www.appbrain.com/app/appbrain-app-market/com.appspot.swisscodemonkeys.apps)
YouTube (http://www.appbrain.com/app/youtube/com.google.android.youtube)
Gmail (http://www.appbrain.com/app/gmail/com.google.android.gm)
View this Android app list on AppBrain (http://www.appbrain.com/user/danidetenerife/apps-on-the-phone)
roadmaster
02/11/10, 20:50:18
como se pueden cambiar los iconos de sms agenda etc.. q son muy sosos.... gracias
Para los ingenieros:
Wolfram+math keyboard!!!
ceo2106
11/11/10, 08:18:48
para actualizar un poco este tema, contarles que vi una aplicacion: DroidCam que permite usar la camara de nuestro movil como webcam a traves de Wifi
tarzerixx
12/11/10, 19:53:19
Buenas tardes a todos:
Aparte de todas estas aplicaciones que poneis (coincidimos todos en el 70% de ellas), yo utilizo una que todavia no he visto a casi nadie que la mencione.
Para toda la gente que le guste mucho leer libros (y aprovechando nuestras 4" de pantalla), recomiendo el Aldiko (si puede ser en la versión Premium).
Se encuentra en Apktor y es un lector de libros en formato .epub
Es muy personalizable, pudiendo cambiar fuentes y tamaños de letra.
El modo noche (letras blancas sobre fondo negro), virtualmente no consume prácticamente bateria.
En internet hay multitud de sitios donde obtener libros en .epub (desde últimas novedades hasta cosas más clásicas).
De todas formas, si os descargais esta app, recomiendo que os instaleis en el PC el programa Calibre (que es facilísimo de encontrar y de usar) y que convierte documentos en PDF o en ODT (también en DOC, pero haciendo un truquito) a este formato EPUB.
Pues eso, que lo recomiendo encarecidamente, que es comodísimo leer libros con este sistema, y que cualquiera que precise alguna aclaración sobre este tema, aquí estoy para lo que pueda ayudar.
Animaos!!!
(Obviamente también uso el movil para jugar, ver pelis, oir musica y todo eso)
manumkiii
13/11/10, 01:56:45
He descubierto en el Market una aplicación interesantisima para acceder a la galeria 3D original de Eclair, la cual SE nos la ha escondido debajo de su capa. Se llama "Gallery Shortcut" y es gratuita:ok:
desfalko
15/11/10, 08:20:29
Y px no pones el nombre xD
login35
15/11/10, 20:42:05
Buenas tardes a todos:
Aparte de todas estas aplicaciones que poneis (coincidimos todos en el 70% de ellas), yo utilizo una que todavia no he visto a casi nadie que la mencione.
Para toda la gente que le guste mucho leer libros (y aprovechando nuestras 4" de pantalla), recomiendo el Aldiko (si puede ser en la versión Premium).
El modo noche (letras blancas sobre fondo negro), virtualmente no consume prácticamente bateria.
En internet hay multitud de sitios donde obtener libros en .epub (desde últimas novedades hasta cosas más clásicas).
De todas formas, si os descargais esta app, recomiendo que os instaleis en el PC el programa Calibre (que es facilísimo de encontrar y de usar) y que convierte documentos en PDF o en ODT (también en DOC, pero haciendo un truquito) a este formato EPUB.
Pues eso, que lo recomiendo encarecidamente, que es comodísimo leer libros con este sistema, y que cualquiera que precise alguna aclaración sobre este tema, aquí estoy para lo que pueda ayudar.
Animaos!!!
hola, pues yo tengo un problemilla, no consigo con el calibre, una vez que he convertido los archivos pdf a epub que el aldiko me los lea..., porque no me los encuentra
tarzerixx
15/11/10, 21:02:20
hola, pues yo tengo un problemilla, no consigo con el calibre, una vez que he convertido los archivos pdf a epub que el aldiko me los lea..., porque no me los encuentra
Tienes que grabarlos (en formato .epub) dentro de la carpeta IMPORT. La carpeta IMPORT se encuentra en la tarjeta SD dentro de la carpeta Ebooks.
Una vez lo tengamos ahi (/sd/Ebooks/Import/**.epub), entramos en la app de Aldiko y le decimos que importe.
Espero haberte aclarado la duda. Si no funciona, dímelo.
login35
16/11/10, 07:50:03
Tienes que grabarlos (en formato .epub) dentro de la carpeta IMPORT. La carpeta IMPORT se encuentra en la tarjeta SD dentro de la carpeta Ebooks.
Una vez lo tengamos ahi (/sd/Ebooks/Import/**.epub), entramos en la app de Aldiko y le decimos que importe.
Espero haberte aclarado la duda. Si no funciona, dímelo.
perfecto!
muchas gracias por tu ayuda
saludos
norigkgp1
20/11/10, 21:14:19
Pues estos son algunos de los que llevo yo, aparte de muchos más conocidos.
3G Widget................. Configurable, sirve para que se conecte/autodesconecte del H (3G) cuando se encienda/apague la pantalla, por ejemplo. Entre esto, el JIT y la 2.1 la batería parece que dura más.
AdFree...................... No permite publicidad en las Apps.
AlpineQuest.............. He de acabar de probarlo, GPS ideal para los que hacemos montañismo/senderismo.
BarcelonaDroid......... Para los culés como yo, lector de noticias de múltiples periódicos sobre noticias del Barça.
Callend Vibrate......... Configurable, provoca que el móvil vibre cuando se acaba una llamada, muy práctico para esos casos en los que se corta la llamada por falta de cobertura, por ejemplo, y sigues hablando solo.
Dropbox.................... Indispensable, para pasar archivos de modo inalámbrico de PC a móvil... es una especie de server en el que colgamos nuestros archivos que podemos recuperar desde cualquier móvil/PC con nuestra cuenta.
MapDroyd................. GPS offline my básico pero que me ha salvado alguna que otra vez andando " perdido ".
NDrive....................... GPS offline para coche que me va de fábula.
PhotoSpeak.............. Muy divertido, coge una foto de la cara de quien quieras y haz que hable con tus palabras, en MOVIMIENTO.
Skype....................... Para chatear/hablar ( aunque esto último nunca lo he hecho ) de pc a móvil o de móvil a móvil.
Speedx 3D............... Juego en el que nos deslizamos a través de un tube 3D, sencillo pero muy bueno.
Tracker 2................. GPS para marcar una ruta y saber volver por ella, por ejemplo, también he de acabar de probarla.
ZombieBooth............ Una pasada con la que te partes la caja, haz o coge una foto de una cara y verás como la transforma en un monstruo en MOVIMIENTO, genial.
Por cierto, pregunta para los que lo tengan instalado... El PSX Emulator ( psx4droid ) me dice que debo especificar el archivo de la BIOS en la configuración ( me indica también que normalmente se llama scph1001.bin ), y no encuentro nada, aunque me bajo también el Rom Buddy PSX, lo instalo... pero no hay manera de dirigir el psx4droid a la carpeta de las ROMS, dado que no las encuentro en la SD... consejos ???
Tnx. :ok:
joselito8856
21/11/10, 19:13:10
Buenas tardes a todos:
Animaos!!!
Como es el truquito para convertir de DOC a EPUB ? ? ?
jesh182
22/11/10, 03:50:37
Deben probar el reproductor de winamp, la verdad se maneja de una manera muy sencilla y es muy guapo!! incluye widget
norigkgp1
22/11/10, 09:15:13
He descubierto en el Market una aplicación interesantisima para acceder a la galeria 3D original de Eclair, la cual SE nos la ha escondido debajo de su capa. Se llama "Gallery Shortcut" y es gratuita:ok:
Pues ni esta ni la otra que se colgó anteriormente en el foro me van bien, cuando las arranco me fuerzan el cierre y entran en bucle... ¿ puede ser que haya eliminado algún archivo con anterioridad que no encuentre y por eso se vuelva majara ?
:pensando:
Edit : ahora sí que me empiezo a preocupar de verdad, no puedo coger ninguna imagen para ponerla de fondo ni añadirla a ninguno de mis contactos. Algo me está jod***** y no sé que es...
Aparece este mensaje instantes antes de forzar cierre : " Lo sentimos. La aplicación Mediascape (proceso com.sonyericsson.android.mediascape) se ha interrumpido Inesperadamente. Inténtalo de nuevo." El proceso está ahí, lo he comprobado con el root explorer, no fuera que me lo hubiera cargado por accidente... Eliminé en su momento todo lo que tenía que ver con timescape, pero no del mediascape, que utilizo habitualmente...
Me estoy planteando echar algún paso hacia atrás con el root y el JIT, si me han de acarrear estos problemas.
kusku23
23/11/10, 00:37:28
Buenas tardes a todos:
Animaos!!!
yo uso el FBReader este los lee en epub y fb2 tambien. tambien tiene modo noche y zoom para aumentar las letras y esta gratis en el market. lo digo por si alguien quiere probarlo a mi me gusta bastante
TomiStyle
24/11/10, 14:26:01
Alguien tiene algun programa para hacer fotos que funcione bien y salte el flash solo?
Alguien tiene algun programa para hacer fotos que funcione bien y salte el flash solo?
toma:
http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apks/Vignett.apk
TomiStyle
25/11/10, 09:10:06
de donde sacais tantas aplicaciones? yo pongo a buscar muchas de las que poneis y casi todas son de pago Donde las conseguiis gratis?
En la fuente de la sabiduria:
Applanet.
Apktor.
TomiStyle
25/11/10, 09:49:41
En la fuente de la sabiduria:
Applanet.
Apktor.
el apktor lo tengo, pero el applanet de donde lo descargais? :cry: soy un pakete
El apktor lo tienes con lo repositorios añadidos y actualizados?
Y el applanet desde aqui:
http://www.applanet.net/applanet/
TomiStyle
25/11/10, 10:44:19
el apktor no le tengo puesto ningun repositorio porque no tengo ni idea de cual poner ni como hacerlo...
el applanet me lo voy a bajar ahora
de donde sacais tantas aplicaciones? yo pongo a buscar muchas de las que poneis y casi todas son de pago Donde las conseguiis gratis?
También se pueden pagar... :silbando: X-D
sergio87
25/11/10, 11:00:30
Para mi indispensable en mi HTC reside es el Adobe flash que te hace jugar a juegos de páginas como minijuegos.com y de ese estilo.
Alguien sabe un buen gps para el coche? El que me bajé nunca me fije conexión con el satélite.
Y alguno gratuito para escribir mensajes hablando??
Muchas gracias y un saludo.
tarzerixx
25/11/10, 20:28:29
Como es el truquito para convertir de DOC a EPUB ? ? ?
Abres el documento DOC con el open office y le das a "guardar como" y lo guardas con extension ODT (la extension del open office).
Ese archivo con extension ODT, lo abres con el Calibre y ahi es donde conviertes de ODT a ePUB.
POs k tal enpienso soy nuevo y kiero empezar asi saludo...
3(XXXX)
4 teh birds
abducion
albun art graber
angry birds(XXXX)
app brain marke
apps organizer(XXXX)
barcode scanner
beautiful widgets(XXXX)
better cut
chompSMS(XXXX)
droid READER
dropbox
es file explore(XXXX)
fotmod 6.0
fourshared(XXXX)
freedi youtube
fruit ninja
home++ Menu(XXXX)
layar
paypal
phoneusage
photoshop
picsay pro(XXXX)
quadrant advanved
remote secutity(XXXX)
sesmic
shazam
smooth calendar
taskos
trillian(XXXX)
xgalaxy 2(XXXX)
xiialive
xperia flashlight
zedge
las k stan marcadas las recomiendo
Como consigues tener en el escritorio el widgecht de la música con el reproductor de música?
Valtasor
28/11/10, 07:32:18
Como se llama la aplicaiòn que te dice la hora, actualice y no me acuerdo, un saludo camaradas..
TomiStyle
29/11/10, 08:44:43
Hola a todos,
sólo os quería preguntar por alguna aplicación de estas que te ponen el reloj en grande y te dicen el tiempo, me han pasado la de beautiful widgets pero no me gusta nada, sólo me pone el sol, ni noche ni lluvia ni nada, y yo vivo en ávila, y no me la encuentra, como ponga geolocalización me pone el escorial... y ahora no me aparece ni el sol ni nada...
Alguien sabe de alguna otra y ya de paso que estén los dibujos más logrados.
un saludo
djmadness
29/11/10, 08:52:44
No le pongas geolocalización. Ponle el nombre de forma manual y que te lo busque, si me coge a mí el pueblo donde vivo te tiene que localizar Ávila fijo. Tiene sol, luna, nubes... así que algo haces mal fijo. De todas formas había uno que era stormweather o algo así que iba bastante bien y era gratis sólo que me parece que no indicaba la hora al menos de la forma que lo hace el beautiful.
Pd: El beautiful tiene cientos de skins, no creo que haya otro más logrado.
TomiStyle
29/11/10, 09:24:24
prueba a ver si encuentras Ávila, yo si lo escribo así Avila, me lo pilla pero no me dice si esta despejado y tal, y si pongo Ávila/Avila, Castilla y León me dice que no lo encuentra...
O sea, me ponía siempre el solecito (estos dias ha hecho sol, pero por la noche debería de salir la luna, ¿no?) la temperatura si que me la ponía supuestamente bien, pero donde pone el tiempo no me dice nada de como está...
Prueba tu y ya veo si es que tenia yo algo mal, de todas formas a ver si me puedes pasar el que tienes tu instalado.
djmadness
29/11/10, 09:59:05
Pues algo raro le pasa porque a mí también se me queda con el sol en Ávila y eso que me marca lluvias.
djmadness
29/11/10, 10:01:03
Bueno y si elimino y lo vuelvo a hacer no me indica ningún skin del tiempo!!! Le tiene manía a Ávila??
Edito: veo que si le cambias a accuweather no coge ávila al menos en el mío. Me lo cambia directamente al que tengo normalmente.
Prueba a ver si a tí una vez seleccionada Ávila te deja poner el tiempo de accuweather.
TomiStyle
29/11/10, 10:01:11
o sea, que me huele que es cosa de Ávila... pero una pregunta, a ti te pone lluvias? a mi es que me ponía N/D o N/A
yo creo que pasa con todos de todas formas ehhh..
djmadness
29/11/10, 10:12:01
Me ponía lluvias al entrar dándole a la aplicación en texto me ponía lo mismo que a tí. Prueba de cambiarle el servicio como te he dicho a accuweather a ver que te hace.
djmadness
29/11/10, 10:13:14
Me ponía lluvias al entrar dándole a la aplicación en texto me ponía lo mismo que a tí. Prueba de cambiarle el servicio como te he dicho a accuweather a ver que te hace.
En mi localización si me lo hace todo bien, hasta el texto del widget pero con Ávila no.
TomiStyle
29/11/10, 10:35:27
en el otro no me encuentra Ávila
djmadness
29/11/10, 11:15:40
Como a mí. En el mío me selecciona directamente la que tengo normalmente, dudaba que en el tuyo al haber elegido sólo la de Ávila...Puede ser que por esto sea debido el problema. Raro raro.
fjmasero
03/12/10, 13:43:28
Wenas.
Con la actualización a 2.1 he perdido un app que tenía que permitía ver la evoución del consumo de la batería.
Tenía bastantes opciones, pero la que yo usaba sobretodo era la de ver un gráfico con dicho consumo, además de tener wldget, que era una típica pila en vertical, que cambia de color según la carga, o cuando lo pones a cargar por usb o red, y que daba el % y la temperatura.
El gráfico que digo estaba bien, porque tiene el desplazamiento en horizontal, y se ve el % de carga en una fecha y hora.
Tiene muchos colores en azul.
¿Os suena?
Que memoria la mía :pensando:
TomiStyle
03/12/10, 13:47:23
yo uso el battery indicatoy y tiene lo que dices, pero no lo de la pila con el color, sino una pila y te dice el porcentaje de carga.
Y que aplicacion usais para ver el consumo de tráfico de datos?
fjmasero
03/12/10, 19:09:17
yo uso el battery indicatoy y tiene lo que dices, pero no lo de la pila con el color, sino una pila y te dice el porcentaje de carga.
Y que aplicacion usais para ver el consumo de tráfico de datos?No, no es el battery indicator. Gracias de todos modos.
fjmasero
05/12/10, 03:09:33
Lo encontré!!!!, bueno, me lo dijeron ... es el battery snap
desfalko
06/12/10, 08:53:26
desfalko's Apps on the phone (http://www.appbrain.com/user/desfalko/apps-on-the-phone)
90 total, 66 free (73%), 24 paid (26%), 129MB total size, $156.09 total price
AdFree Android (http://www.appbrain.com/app/adfree-android/com.bigtincan.android.adfree)
Guia TV - ES (http://www.appbrain.com/app/guia-tv-es/org.eu.guiatv)
Radios de España (Spain) (http://www.appbrain.com/app/radios-de-espa%C3%B1a-(spain)/es.androideapp.radioEsp)
AndroZip File Manager (http://www.appbrain.com/app/androzip-file-manager/com.agilesoftresource)
chompSMS (http://www.appbrain.com/app/chompsms/com.p1.chompsms)
Bluetooth File Transfer (http://www.appbrain.com/app/bluetooth-file-transfer/it.medieval.blueftp)
SoundHound ∞ (http://www.appbrain.com/app/soundhound-%E2%88%9E/com.melodis.midomiMusicIdentifier)
SystemPanel App / Task Manager (http://www.appbrain.com/app/systempanel-app-task-manager/nextapp.systempanel.r1)
Documents To Go 3.0 Main App (http://www.appbrain.com/app/documents-to-go-3-0-main-app/com.dataviz.docstogo)
Root Explorer (File Manager) (http://www.appbrain.com/app/root-explorer-(file-manager)/com.speedsoftware.rootexplorer)
CoPilot Live - UK + Ireland (http://www.appbrain.com/app/copilot-live-uk-ireland/com.alk.copilot.marketplace.eu.major)
Tapatalk Forum App (Pro) (http://www.appbrain.com/app/tapatalk-forum-app-(pro)/com.quoord.tapatalkpro.activity)
Shazam Encore (http://www.appbrain.com/app/shazam-encore/com.shazam.encore.android)
Root Manager (http://www.appbrain.com/app/root-manager/com.bg.rootmgrp)
Beautiful Widgets (http://www.appbrain.com/app/beautiful-widgets/com.levelup.beautifulwidgets)
Camera360 Ultimate (http://www.appbrain.com/app/camera360-ultimate/vStudio.Android.GPhotoPaid)
Battery Indicator Pro (http://www.appbrain.com/app/battery-indicator-pro/com.darshancomputing.BatteryIndicatorPro)
Virtual Walkie Talkie Pro (http://www.appbrain.com/app/virtual-walkie-talkie-pro/ix.com.android.VirtualWalkieTalkiePro)
APNdroid (http://www.appbrain.com/app/apndroid/com.google.code.apndroid)
Dolphin HD Theme: Orange (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:-orange/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Orange)
Dolphin HD Theme: Blue (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:-blue/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Blue)
Dolphin HD Theme: Purple (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:-purple/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Purple)
Dolphin HD Theme:Red (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:red/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Red2)
Dolphin Browser™ HD (http://www.appbrain.com/app/dolphin-browser%E2%84%A2-hd/mobi.mgeek.TunnyBrowser)
ES File Explorer (http://www.appbrain.com/app/es-file-explorer/com.estrongs.android.pop)
AppBrain App Market (http://www.appbrain.com/app/appbrain-app-market/com.appspot.swisscodemonkeys.apps)
Skyfire Web Browser 3.0 (http://www.appbrain.com/app/skyfire-web-browser-3-0/com.skyfire.browser)
eBuddy Messenger (http://www.appbrain.com/app/ebuddy-messenger/com.ebuddy.android)
Barcode Scanner (http://www.appbrain.com/app/barcode-scanner/com.google.zxing.client.android)
Skype (http://www.appbrain.com/app/skype/com.skype.raider)
Facebook for Android (http://www.appbrain.com/app/facebook-for-android/com.facebook.katana)
Zedge Ringtones & Wallpapers (http://www.appbrain.com/app/zedge-ringtones-wallpapers/net.zedge.android)
K-9 Mail (http://www.appbrain.com/app/k-9-mail/com.fsck.k9)
AK Notepad (http://www.appbrain.com/app/ak-notepad/com.akproduction.notepad)
Scan2PDF Mobile (http://www.appbrain.com/app/scan2pdf-mobile/com.burrotech.scan2pdf2)
El Androide Libre (http://www.appbrain.com/app/el-androide-libre/com.yeradis.android.widget.elandroidelibre)
Touiteur (Twitter) (http://www.appbrain.com/app/touiteur-(twitter)/com.levelup.touiteur)
PayPal (http://www.appbrain.com/app/paypal/com.paypal.android.p2pmobile)
APKtor (public Market) (http://www.appbrain.com/app/apktor-(public-market)/com.gotoinit.apktor)
Call Meter NG (http://www.appbrain.com/app/call-meter-ng/de.ub0r.de.android.callMeterNG)
NetCounter (http://www.appbrain.com/app/netcounter/net.jaqpot.netcounter)
WiFi OnOff (http://www.appbrain.com/app/wifi-onoff/com.curvefish.widgets.wifionoff)
Tuenti Mobile (http://www.appbrain.com/app/tuenti-mobile/com.tuenti.android.client)
ASTRO File Manager (http://www.appbrain.com/app/astro-file-manager/com.metago.astro)
LauncherPro (http://www.appbrain.com/app/launcherpro/com.fede.launcher)
Street View on Google Maps (http://www.appbrain.com/app/street-view-on-google-maps/com.google.android.street)
Google Maps (http://www.appbrain.com/app/google-maps/com.google.android.apps.maps)
CineShowTime movie (http://www.appbrain.com/app/cineshowtime-movie/com.binomed.showtime)
AutoKiller Memory Optimizer (http://www.appbrain.com/app/autokiller-memory-optimizer/com.rs.autokiller)
Fildo MP3 Music Download (http://www.appbrain.com/app/fildo-mp3-music-download/fildo.jar)
Dolphin Browser™ (http://www.appbrain.com/app/dolphin-browser%E2%84%A2/com.mgeek.android.DolphinBrowser.Browser)
PhotoFunia (http://www.appbrain.com/app/photofunia/com.photofunia.android)
Shazam (http://www.appbrain.com/app/shazam/com.shazam.android)
Titanium Backup ★ root (http://www.appbrain.com/app/titanium-backup-%E2%98%85-root/com.keramidas.TitaniumBackup)
Liga BBVA Pocket 10 (http://www.appbrain.com/app/liga-bbva-pocket-10/www.innova.apps.net.league.bbva10)
³ (http://www.appbrain.com/app/%C2%B3/org.abrantix.rockon.rockonnggl)
Android IRC - Internet Chat (http://www.appbrain.com/app/android-irc-internet-chat/com.countercultured.irc)
SetCPU for Root Users (http://www.appbrain.com/app/setcpu-for-root-users/com.mhuang.overclocking)
Pure Grid calendar widget (http://www.appbrain.com/app/pure-grid-calendar-widget/org.koxx.pure_grid_calendar)
Better Keyboard (http://www.appbrain.com/app/better-keyboard/com.betterandroid.betterkeyboard)
F1 2010 Timing App - CP (http://www.appbrain.com/app/f1-2010-timing-app-cp/com.softpauer.f12010)
Google Translate (http://www.appbrain.com/app/google-translate/com.google.android.apps.translate)
Cope (http://www.appbrain.com/app/cope/es.and.roid.cope)
Rain Alarm (http://www.appbrain.com/app/rain-alarm/de.mdiener.rain.usa)
Aplicación LigaBBVA (http://www.appbrain.com/app/aplicaci%C3%B3n-ligabbva/creadtibe.android.ligabbva)
Louder Volume Hack v3.6 (http://www.appbrain.com/app/louder-volume-hack-v3-6/com.AutoMod)
HelixLauncher (http://www.appbrain.com/app/helixlauncher/com.helixproject.launcher)
Opera Mini Web browser (http://www.appbrain.com/app/opera-mini-web-browser/com.opera.mini.android)
Go!Chat Facebook (Ads) (http://www.appbrain.com/app/go-chat-facebook-(ads)/com.spartancoders.gtok)
Remote Desktop Client (http://www.appbrain.com/app/remote-desktop-client/com.xtralogic.android.rdpclient)
Akinator (http://www.appbrain.com/app/akinator/net.scimob.akinator)
psx4droid (PSX Emulator) (http://www.appbrain.com/app/psx4droid-(psx-emulator)/com.zodttd.psx)
Premier League Pocket 10 (http://www.appbrain.com/app/premier-league-pocket-10/www.innova.apps.net.league.premier10)
Cercanías Renfe (http://www.appbrain.com/app/cercan%C3%ADas-renfe/com.jonsegador.Renfe)
Touiteur Premium (http://www.appbrain.com/app/touiteur-premium/com.levelup.touiteurpremium)
myPlan (http://www.appbrain.com/app/myplan/com.conzebit.myplan)
APN on-off Widget (http://www.appbrain.com/app/apn-on-off-widget/net.maicas.android.apnoo)
DocumentsToGo Full Version Key (http://www.appbrain.com/app/documentstogo-full-version-key/com.dataviz.docstogoapp)
OfficeSuite Viewer (Trial) (http://www.appbrain.com/app/officesuite-viewer-(trial)/com.mobisystems.office_with_reg)
HTCMania (http://www.appbrain.com/app/htcmania/vierco.com.htcmania)
Startup Auditor Free (http://www.appbrain.com/app/startup-auditor-free/com.vesperaNovus.app.StartupAuditorFree)
AS.com (http://www.appbrain.com/app/as-com/es.mmip.prisacom.as)
View this Android app list on AppBrain (http://www.appbrain.com/user/desfalko/apps-on-the-phone)
... :platano: me acaban de dar acceso a la beta del teclado Swype... ¿alguno lo está probando? lo digo porque me he quedado :oh:... es alucinante... no se si seré muy torppe pero la "ñ" no la veo o no se activarla.
... esta beta viene con las siguientes correcciones
Se resolvió el problema de exactitud que ocurría en la última beta.
Ahora cuando Swype escriba mal una palabra, basta con tocar dos veces la palabra, para desplegar el menú y elegir la correcta.
Botón Voice-To-Text disponible para distribuciones QWERTY solamente. De todas formas, no funcionará en todos los equipos con Android. Requiere que el teléfono tenga pre-integrado Google Voice Search en la memoria ROM.
Soporte mejorado para el francés, y uno experimental para chino y pinyin.
El instalador ahora viene con auto-actualización, y auto-reparación. La app de instalación pasó de ser una “aplicación” a un “servicio”, por lo cual el administrador de tareas de Android y otras aplicaciones no terminen el proceso de instalación prematuramente.
... me edito.- la ñ aparece como siempre, pulsando un tiempo la n, pero no aparece físicamente en el teclado, me ha parecido leer que en una futura actualización la implementarán diréctamente en teclado.
(http://www.celularis.com/software/swype-beta-para-android-se-actualiza.php#ixzz17cAajSY7)
TomiStyle
15/12/10, 10:42:37
para ver el consumo de datos que aplicacion usais?
donde puedo ver temas guapos?
Y para ver los flash en el navegador?
nipontouch
15/12/10, 11:02:17
para ver el consumo de datos que aplicacion usais?
donde puedo ver temas guapos?
Y para ver los flash en el navegador?
Para datos "3G watchdog".
Temas....ni idea.
Flash...el skyfire te puede ayudar en algo.
julioalbertox10
16/12/10, 00:12:03
tio como haces para que te quepan tantas cosas en el movil??
yo tengo casi todos los juegos gameloft y unas cuantas aplis y ya lo tengo lleno...
alguna forma de meterlas en la sd??
desfalko
24/12/10, 08:10:54
Asta k no tengamos froyo creo k no podremos pasar cosas a la SD
fjmasero
26/12/10, 18:47:21
Hola.
FELIZ NAVIDAD!!!!
Estoy buscando una aplicación que me permita, eligiendo una carpeta con ficheros de audio, poner cualquiera de ellos como tono de llamada, de notificación, de SMS, etc-
Recuerdo que hay una que se integra, y se muestra como una opción más cuando intentas configurar los tonos, pero no recuerdo cual es.
yomismooo32
26/12/10, 19:03:59
Hola.
FELIZ NAVIDAD!!!!
Estoy buscando una aplicación que me permita, eligiendo una carpeta con ficheros de audio, poner cualquiera de ellos como tono de llamada, de notificación, de SMS, etc-
Recuerdo que hay una que se integra, y se muestra como una opción más cuando intentas configurar los tonos, pero no recuerdo cual es.
Prueba Ringo Pro a ver si te sirve, es bastante completo.
kayserj
27/12/10, 17:19:26
Hola a todos y Feliz Navidad,
Estoy alucinando con la cantidad de aplicaciones interesantes que hay por aqui...
No se si conoceis algún widget para el calendario que me permita sincronizar con el calendario de Exchange......también ando buscando algún widget para el mail que se pueda igualmente sincronizar con exchange, algo parecido a lo que HTC tiene con el Sense.....
Gracias.
pacodin
27/12/10, 20:55:56
No se si sabeis que hay una nueva beta de swype que puedes descargar de su pagina web
http://beta.swype.com/
te registras, confirmas el mail desde el movil y se instala.
si teneis una anterior creo que la tienes que desistalar antes, me ha parecido leer (en inglés)
Es una pasada este teclado
isaakmg
27/12/10, 23:11:55
hola xicos. cantidad de aplis que no conocía. estoy buscando un msn para android que tenga la función push en el msn. algo así como el programa im+ para la versión iphone o como whatsapp en android que estando con el programa en off te avisa de los mensajes entrantes en msn. el caso es que no gaste batería como un condenado.
gracias de antemano.
isaakmg
27/12/10, 23:35:27
hola xicos. cantidad de aplis que no conocía. estoy buscando un msn para android que tenga la función push en el msn. algo así como el programa im+ para la versión iphone o como whatsapp en android que estando con el programa en off te avisa de los mensajes entrantes en msn. el caso es que no gaste batería como un condenado.
gracias de antemano.
fjmasero
28/12/10, 10:58:32
Hola.
FELIZ NAVIDAD!!!!
Recuerdo que hay una que se integra, y se muestra como una opción más cuando intentas configurar los tonos, pero no recuerdo cual es.Encontrada, gracias a otro foro.
Se trata del Rings Extended.
FELIZ AÑO NUEVO!!! :nav3:
strongator
11/01/11, 13:48:35
Pues ya por fin acaba de llegarme mi X10, no se a que vienen los comentarios de algunos de que están descontentos, me parece una pasada de telefono.
Ahora a disfrutar instalandome las aplicaciones.
De momento llevo, 3, luego pondre la lista completa, ahora de momento nombro 3 que me parecen primordiales:
- Pingchat (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android)
- Whatsapp (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android) MUCHO MEJOR que Pingchat y para lo mismo, pero esta solo con 2.1 en adelante
- Swype, para escribir superrapido solo trazando las palabras, id a la web y descargar la beta, merece la pena.
Ya ire poniendo la lista completa una vez que la tenga.
Saludos y a disfrutar.
adal.osorio
12/01/11, 06:03:01
el pda net que tengo (2.45) hace unos dias me empezo a mandar un mensaje de que algunas pag no seran abiertas hasta que no tenga la version full...que hago??? a parte de comprarla claro jajaja
desfalko
15/01/11, 12:54:28
no dejar el post ir poniendo vuestras aplicaciones
desfalko
25/01/11, 12:23:34
desfalko's Apps on the phone (http://www.appbrain.com/user/desfalko/apps-on-the-phone)
89 total, 64 free (71%), 25 paid (28%), 135MB total size, $175.09 total price
Moxier Mail (Exchange Server) (http://www.appbrain.com/app/moxier-mail-(exchange-server)/com.moxier.mail)
AdFree Android (http://www.appbrain.com/app/adfree-android/com.bigtincan.android.adfree)
Guia TV - ES (http://www.appbrain.com/app/guia-tv-es/org.eu.guiatv)
Radios de España (Spain) (http://www.appbrain.com/app/radios-de-espa%C3%B1a-(spain)/es.androideapp.radioEsp)
AndroZip File Manager (http://www.appbrain.com/app/androzip-file-manager/com.agilesoftresource)
chompSMS (http://www.appbrain.com/app/chompsms/com.p1.chompsms)
Bluetooth File Transfer (http://www.appbrain.com/app/bluetooth-file-transfer/it.medieval.blueftp)
SoundHound ∞ (http://www.appbrain.com/app/soundhound-%E2%88%9E/com.melodis.midomiMusicIdentifier)
Documents To Go 3.0 Main App (http://www.appbrain.com/app/documents-to-go-3-0-main-app/com.dataviz.docstogo)
CoPilot Live - UK + Ireland (http://www.appbrain.com/app/copilot-live-uk-ireland/com.alk.copilot.marketplace.eu.major)
Tapatalk Forum App (http://www.appbrain.com/app/tapatalk-forum-app/com.quoord.tapatalkpro.activity)
Shazam Encore (http://www.appbrain.com/app/shazam-encore/com.shazam.encore.android)
Camera360 Ultimate (http://www.appbrain.com/app/camera360-ultimate/vStudio.Android.GPhotoPaid)
Battery Indicator Pro (http://www.appbrain.com/app/battery-indicator-pro/com.darshancomputing.BatteryIndicatorPro)
Virtual Walkie Talkie Pro (http://www.appbrain.com/app/virtual-walkie-talkie-pro/ix.com.android.VirtualWalkieTalkiePro)
APNdroid Free (http://www.appbrain.com/app/apndroid-free/com.google.code.apndroid)
Dolphin HD Theme: Orange (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:-orange/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Orange)
Dolphin HD Theme: Blue (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:-blue/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Blue)
Dolphin HD Theme: Purple (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:-purple/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Purple)
Dolphin HD Theme:Red (http://www.appbrain.com/app/dolphin-hd-theme:red/mobi.mgeek.TunnyBrowser.Theme.Red2)
Dolphin Browser™ HD (http://www.appbrain.com/app/dolphin-browser%E2%84%A2-hd/mobi.mgeek.TunnyBrowser)
ES File Explorer (http://www.appbrain.com/app/es-file-explorer/com.estrongs.android.pop)
Skyfire Web Browser 3.0 (http://www.appbrain.com/app/skyfire-web-browser-3-0/com.skyfire.browser)
eBuddy Messenger (http://www.appbrain.com/app/ebuddy-messenger/com.ebuddy.android)
Skype (http://www.appbrain.com/app/skype/com.skype.raider)
Zedge Ringtones & Wallpapers (http://www.appbrain.com/app/zedge-ringtones-wallpapers/net.zedge.android)
Scan2PDF Mobile (http://www.appbrain.com/app/scan2pdf-mobile/com.burrotech.scan2pdf2)
El Androide Libre (http://www.appbrain.com/app/el-androide-libre/com.yeradis.android.widget.elandroidelibre)
Plume (Touiteur) (http://www.appbrain.com/app/plume-(touiteur)/com.levelup.touiteur)
PayPal (http://www.appbrain.com/app/paypal/com.paypal.android.p2pmobile)
Call Meter NG (http://www.appbrain.com/app/call-meter-ng/de.ub0r.de.android.callMeterNG)
WiFi OnOff (http://www.appbrain.com/app/wifi-onoff/com.curvefish.widgets.wifionoff)
ASTRO File Manager (http://www.appbrain.com/app/astro-file-manager/com.metago.astro)
CineShowTime movie (http://www.appbrain.com/app/cineshowtime-movie/com.binomed.showtime)
AutoKiller Memory Optimizer (http://www.appbrain.com/app/autokiller-memory-optimizer/com.rs.autokiller)
Dolphin Browser™ (http://www.appbrain.com/app/dolphin-browser%E2%84%A2/com.mgeek.android.DolphinBrowser.Browser)
PhotoFunia (http://www.appbrain.com/app/photofunia/com.photofunia.android)
Shazam (http://www.appbrain.com/app/shazam/com.shazam.android)
Titanium Backup ★ root (http://www.appbrain.com/app/titanium-backup-%E2%98%85-root/com.keramidas.TitaniumBackup)
Liga BBVA Pocket 10 (http://www.appbrain.com/app/liga-bbva-pocket-10/www.innova.apps.net.league.bbva10)
³ (http://www.appbrain.com/app/%C2%B3/org.abrantix.rockon.rockonnggl)
Android IRC - Internet Chat (http://www.appbrain.com/app/android-irc-internet-chat/com.countercultured.irc)
SetCPU for Root Users (http://www.appbrain.com/app/setcpu-for-root-users/com.mhuang.overclocking)
Pure Grid calendar widget (http://www.appbrain.com/app/pure-grid-calendar-widget/org.koxx.pure_grid_calendar)
Better Keyboard (http://www.appbrain.com/app/better-keyboard/com.betterandroid.betterkeyboard)
F1 2010 Timing App - CP (http://www.appbrain.com/app/f1-2010-timing-app-cp/com.softpauer.f12010)
Cope (http://www.appbrain.com/app/cope/es.and.roid.cope)
Rain Alarm (http://www.appbrain.com/app/rain-alarm/de.mdiener.rain.usa)
Aplicación LigaBBVA (http://www.appbrain.com/app/aplicaci%C3%B3n-ligabbva/creadtibe.android.ligabbva)
Louder Volume Hack v4.1 (http://www.appbrain.com/app/louder-volume-hack-v4-1/com.AutoMod)
HelixLauncher (http://www.appbrain.com/app/helixlauncher/com.helixproject.launcher)
Opera Mini Web browser (http://www.appbrain.com/app/opera-mini-web-browser/com.opera.mini.android)
Go!Chat for Facebook (Ads) (http://www.appbrain.com/app/go-chat-for-facebook-(ads)/com.spartancoders.gtok)
Remote Desktop Client (http://www.appbrain.com/app/remote-desktop-client/com.xtralogic.android.rdpclient)
psx4droid (old - use v2 now) (http://www.appbrain.com/app/psx4droid-(old-use-v2-now)/com.zodttd.psx)
Premier League Pocket 10 (http://www.appbrain.com/app/premier-league-pocket-10/www.innova.apps.net.league.premier10)
Cercanías Renfe (http://www.appbrain.com/app/cercan%C3%ADas-renfe/com.jonsegador.Renfe)
Plume Premium (http://www.appbrain.com/app/plume-premium/com.levelup.touiteurpremium)
APN on-off Widget (http://www.appbrain.com/app/apn-on-off-widget/net.maicas.android.apnoo)
DocumentsToGo Full Version Key (http://www.appbrain.com/app/documentstogo-full-version-key/com.dataviz.docstogoapp)
OfficeSuite Viewer (Trial) (http://www.appbrain.com/app/officesuite-viewer-(trial)/com.mobisystems.office_with_reg)
HTCMania (http://www.appbrain.com/app/htcmania/vierco.com.htcmania)
Startup Auditor Free (http://www.appbrain.com/app/startup-auditor-free/com.vesperaNovus.app.StartupAuditorFree)
View this Android app list on AppBrain (http://www.appbrain.com/user/desfalko/apps-on-the-phone)
antozaba
25/01/11, 13:07:13
No se ven apenas aplicaciones antivirus en vuestros post, realmente no hacen falta?, porque segun tengo entendido, adquirir aplicaciones en el marquet de APKtor, no son de fiar, o no es asi?.
kusku23
25/01/11, 14:27:15
Pues ya por fin acaba de llegarme mi X10, no se a que vienen los comentarios de algunos de que están descontentos, me parece una pasada de telefono.
Ahora a disfrutar instalandome las aplicaciones.
De momento llevo, 3, luego pondre la lista completa, ahora de momento nombro 3 que me parecen primordiales:
- Pingchat (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android)
- Whatsapp (para chatear tipo SMS via Push con Iphone, Blackberry y Android) MUCHO MEJOR que Pingchat y para lo mismo, pero esta solo con 2.1 en adelante
- Swype, para escribir superrapido solo trazando las palabras, id a la web y descargar la beta, merece la pena.
Ya ire poniendo la lista completa una vez que la tenga.
Saludos y a disfrutar.
Creo que todos estamos deacuerdo en que el movil esta muy bien pero ya te daras cyenta las limitaciones que tiene gracias a SE
enviado desde mi X10i tuneado gracias a tigger
antozaba
26/01/11, 19:35:35
Bueno, en vista que el tema sa quedao parao, me auto-contesto, he intalado el anti-virus netqin, y me ha dicho que tengo el sistema limpio.
djmadness
26/01/11, 23:01:45
Déjate de antivirus, yo llevo ya un par de años casi con android y vamos lo veo muy raro que entre un virus, si miras lo que instalas no tendrás ningún virus, sobretodo si tiras siempre de market.
strongator
29/01/11, 21:07:10
Para los que quieren un programa de mensajeria. Os recomiendo el Beejive. Yo lo tenia en Blackberry pero la aplicacion para Android es mejor aun. Esta en beta, pero no falla. Probadla, yo es la que uso y me encanta.
Bueno, en vista que el tema sa quedao parao, me auto-contesto, he intalado el anti-virus netqin, y me ha dicho que tengo el sistema limpio.
A caso creias que te iba a decir tiene 3 virus, 1 gusano, 2 troyanos y 6 espias?
Por dios desistala eso tio.
El unico virus es que por ejemplo te instales un wall paper y te pida privilegios de Root, internet, llamadas, mensajes etc... Si te instalas una apli asi eres bobo.
desfalko
08/02/11, 22:20:44
Antivirus Eim? Y habrá gente k pague una fill de estas aplicaciones
desfalko
23/02/11, 15:48:04
Después de actualizar mi teléfono a una ROM froyo aki les dejó la lista asta el momento instaladas
Dekery's Apps on the phone (http://www.appbrain.com/user/Dekery/apps-on-the-phone)
46 total, 29 free (63%), 17 paid (36%), 77MB total size, $81.54 total price
F1 2011 Timing App - CP (http://www.appbrain.com/app/f1-2011-timing-app-cp/com.softpauer.f12011)
PowerAMP Music Player (Trial) (http://www.appbrain.com/app/poweramp-music-player-(trial)/com.maxmpz.audioplayer)
ES File Explorer(1.5 Cupcake) (http://www.appbrain.com/app/es-file-explorer(1-5-cupcake)/com.estrongs.android.pop.cupcake)
ColorNote Notepad Notes (http://www.appbrain.com/app/colornote-notepad-notes/com.socialnmobile.dictapps.notepad.color.note)
AndroZip Pro File Manager (http://www.appbrain.com/app/androzip-pro-file-manager/com.asrazpaid)
Flash Player 10.1 (http://www.appbrain.com/app/flash-player-10-1/com.adobe.flashplayer)
Scan2PDF Mobile 2.0 (http://www.appbrain.com/app/scan2pdf-mobile-2-0/com.burrotech.scan2pdf202)
Tapatalk Forum App (http://www.appbrain.com/app/tapatalk-forum-app/com.quoord.tapatalkpro.activity)
Plume Premium for Twitter (http://www.appbrain.com/app/plume-premium-for-twitter/com.levelup.touiteurpremium)
Plume for Twitter (http://www.appbrain.com/app/plume-for-twitter/com.levelup.touiteur)
WebSharing File/Media Sync (http://www.appbrain.com/app/websharing-file-media-sync/nextapp.websharing.r1)
LED Flashlight (http://www.appbrain.com/app/led-flashlight/com.chetssoftware.LEDFlashlight)
BK - Spanish Dictionary (http://www.appbrain.com/app/bk-spanish-dictionary/com.betterandroid.betterkeyboard.dictionary.es)
Swype Keyboard (http://www.appbrain.com/app/swype-keyboard/com.swype.android.inputmethod)
Titanium Backup PRO Key ★ root (http://www.appbrain.com/app/titanium-backup-pro-key-%E2%98%85-root/com.keramidas.TitaniumBackupPro)
Advanced Task Manager (http://www.appbrain.com/app/advanced-task-manager/com.arron.taskManager)
SwitchPro Widget (http://www.appbrain.com/app/switchpro-widget/alei.switchpro)
WhatsApp Messenger (http://www.appbrain.com/app/whatsapp-messenger/com.whatsapp)
3G Watchdog Pro (http://www.appbrain.com/app/3g-watchdog-pro/net.rgruet.android.g3watchdogpro)
Fancy Widget Pro (http://www.appbrain.com/app/fancy-widget-pro/com.anddoes.fancywidget.pro)
Google Search (http://www.appbrain.com/app/google-search/com.google.android.googlequicksearchbox)
Voice Search (http://www.appbrain.com/app/voice-search/com.google.android.voicesearch)
Sysctl Config *Root* (http://www.appbrain.com/app/sysctl-config-*root*/com.jrummy.sysctl.config)
View this Android app list on AppBrain (http://www.appbrain.com/user/Dekery/apps-on-the-phone)
yomismooo32
24/02/11, 10:10:55
He añadido estas a mi lista, lástima que no tenga un Widgets para el escritorio como otras (El Marca, por ej.).
AG Periódicos FREE
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=125x125&chld=Q%7C0&chl=http%3A%2F%2Fwww.androidzoom.com%2Fweb%2Findic e%2FqrLink%3FappCode%3Dlmzw%26dwnId%3D16975031
Muy Interesante
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market%3a%2f%2fdetails%3fid%3dcom.muyinteresan te%26referrer%3dutm_source%253DAndrolib%2526utm_me dium%253DPage%2526utm_campaign%253DAndrolib%2520Pa ge
tirripeich
18/05/11, 19:37:04
Buenas para ver peliculas en el movil que reproductor teneis?
Que programa utilizais para pasar las pelis al formato del movil?
saludos y gracias
desfalko
23/05/11, 08:33:24
antes de cambiar mi rom estas son mis aplicaciones
(http://www.appbrain.com/user/juancarlosmolina/apps-on-the-phone)Dekery's Apps on the Sony Ericsson Xperia X10 (http://www.appbrain.com/user/Dekery/apps-on-the-sony-ericsson-xperia-x10)
91 total, 64 free (70%), 27 paid (29%), 159MB total size, $199.41 total price
drocap2 for root users (http://www.appbrain.com/app/drocap2-for-root-users/com.gmail.nagamatu.drocap2)
Winamp (http://www.appbrain.com/app/winamp/com.nullsoft.winamp)
ShootMe (Screen Grabber) (http://www.appbrain.com/app/shootme-%28screen-grabber%29/com.bw.picme.local)
Audiko Ringtones (http://www.appbrain.com/app/audiko-ringtones/net.audiko)
Flash Player 10.3 (http://www.appbrain.com/app/flash-player-10-3/com.adobe.flashplayer)
Desktop VisualizeR (http://www.appbrain.com/app/desktop-visualizer/jp.co.bii.android.app.dskvzr)
RockPlayer Lite (http://www.appbrain.com/app/rockplayer-lite/com.redirectin.rockplayer.android.unified.lite)
eBuddy Messenger for MSN & etc (http://www.appbrain.com/app/ebuddy-messenger-for-msn-etc/com.ebuddy.android)
Custom Clock Widget Free (http://www.appbrain.com/app/custom-clock-widget-free/com.helichaos.widget.clock)
SD Speed Increase (http://www.appbrain.com/app/sd-speed-increase/com.sdincrease.it)
Android Terminal Emulator (http://www.appbrain.com/app/android-terminal-emulator/jackpal.androidterm)
SD Tools (http://www.appbrain.com/app/sd-tools/ales.veluscek.sdtools)
Handcent SMS Spanish Language (http://www.appbrain.com/app/handcent-sms-spanish-language/com.handcent.lang.nextsms.es)
Multi Mount SD-Card Lite (http://www.appbrain.com/app/multi-mount-sd-card-lite/com.rafoid.multimountsdcard.widget.free)
3G Watchdog Pro (http://www.appbrain.com/app/3g-watchdog-pro/net.rgruet.android.g3watchdogpro)
AndroZip Pro File Manager (http://www.appbrain.com/app/androzip-pro-file-manager/com.asrazpaid)
Seesmic (Facebook, Twitter) (http://www.appbrain.com/app/seesmic-%28facebook-twitter%29/com.seesmic)
ZombieBooth (http://www.appbrain.com/app/zombiebooth/com.motionportrait.ZombieBooth)
ToonPAINT (http://www.appbrain.com/app/toonpaint/com.toonfx.toonpaint)
SwitchPro Widget (http://www.appbrain.com/app/switchpro-widget/alei.switchpro)
Virtual Table Tennis 3D (http://www.appbrain.com/app/virtual-table-tennis-3d/com.clapfootgames.vtt3d)
Plume for Twitter (http://www.appbrain.com/app/plume-for-twitter/com.levelup.touiteur)
Miren Browser (http://www.appbrain.com/app/miren-browser/cn.miren.browser)
PowerAMP Music Player (Trial) (http://www.appbrain.com/app/poweramp-music-player-%28trial%29/com.maxmpz.audioplayer)
MyBackup Pro (http://www.appbrain.com/app/mybackup-pro/com.rerware.android.MyBackupPro)
Battery Calibration (http://www.appbrain.com/app/battery-calibration/com.nema.batterycalibration)
Wank-o-meter (http://www.appbrain.com/app/wank-o-meter/me.mga.parquimetro)
Formula1.com 2011 (http://www.appbrain.com/app/formula1-com-2011/com.formula1.twothousandelevenapplication)
Liga de Fútbol Profesional (http://www.appbrain.com/app/liga-de-f%C3%BAtbol-profesional/com.gi.lfp.main)
Jumpgate Free Live Wallpaper (http://www.appbrain.com/app/jumpgate-free-live-wallpaper/fishnoodle.jumpgate_free)
Radios de España (Spain) (http://www.appbrain.com/app/radios-de-espa%C3%B1a-%28spain%29/es.androideapp.radioEsp)
Los40.com (http://www.appbrain.com/app/los40-com/com.ericsson.los40)
CoPilot Live Europe (http://www.appbrain.com/app/copilot-live-europe/com.alk.copilot.marketplace.eu.full)
TeamViewer for Android (http://www.appbrain.com/app/teamviewer-for-android/com.teamviewer.teamviewer)
UNO™ (http://www.appbrain.com/app/uno%E2%84%A2/com.gameloft.android.GloftUNOG)
PES 2011 Pro Evolution Soccer (http://www.appbrain.com/app/pes-2011-pro-evolution-soccer/com.konami.pes2011)
NEED FOR SPEED™ Shift (http://www.appbrain.com/app/need-for-speed%E2%84%A2-shift/com.eamobile.nfsshift_na_wf)
Android System Info (http://www.appbrain.com/app/android-system-info/com.electricsheep.asi)
PowerAMP Full Version Unlocker (http://www.appbrain.com/app/poweramp-full-version-unlocker/com.maxmpz.audioplayer.unlock)
Quickoffice Pro (http://www.appbrain.com/app/quickoffice-pro/com.qo.android.am3)
WebSharing File/Media Sync (http://www.appbrain.com/app/websharing-file-media-sync/nextapp.websharing.r1)
Root Explorer (File Manager) (http://www.appbrain.com/app/root-explorer-%28file-manager%29/com.speedsoftware.rootexplorer)
F1 2011 Timing App - CP (http://www.appbrain.com/app/f1-2011-timing-app-cp/com.softpauer.f12011)
LED Flashlight (http://www.appbrain.com/app/led-flashlight/com.chetssoftware.LEDFlashlight)
Aptoide (software installer) (http://www.appbrain.com/app/aptoide-%28software-installer%29/cm.aptoide.pt)
Aptoide Repos (http://www.appbrain.com/app/aptoide-repos/es.paraisoft.android.aptoiderepos)
Advanced Task Manager (http://www.appbrain.com/app/advanced-task-manager/com.arron.taskManager)
Plume Premium for Twitter (http://www.appbrain.com/app/plume-premium-for-twitter/com.levelup.touiteurpremium)
ScanLife Barcode Reader (http://www.appbrain.com/app/scanlife-barcode-reader/com.ScanLife)
Fancy Widget Pro (http://www.appbrain.com/app/fancy-widget-pro/com.anddoes.fancywidget.pro)
Blade Wifi Fix (http://www.appbrain.com/app/blade-wifi-fix/com.bladewififix)
Google Search (http://www.appbrain.com/app/google-search/com.google.android.googlequicksearchbox)
Voice Search (http://www.appbrain.com/app/voice-search/com.google.android.voicesearch)
Auto Mount Your SD Card (http://www.appbrain.com/app/auto-mount-your-sd-card/com.jrtstudio.automount)
Phone Tester (http://www.appbrain.com/app/phone-tester/com.mtorres.phonetester)
XDA-Developers (http://www.appbrain.com/app/xda-developers/com.quoord.tapatalkxda.activity)
APN Backup & Restore (http://www.appbrain.com/app/apn-backup-restore/com.riteshsahu.APNBackupRestore)
Xperia Arc Launcher (http://www.appbrain.com/app/xperia-arc-launcher/com.sonyericsson.home)
OI File Manager (http://www.appbrain.com/app/oi-file-manager/org.openintents.filemanager)
SysMonitor (http://www.appbrain.com/app/sysmonitor/sysmonitor.ndroidz.com)
View this Android app list on AppBrain (http://www.appbrain.com/user/Dekery/apps-on-the-sony-ericsson-xperia-x10)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.