jasontorito
22/11/16, 22:28:50
Tras pasar los últimos años con terminales de Samsung y tras retirar el note 7 decidí probar un móvil "barato" (que no malo) de China y tras ver varios me decidí por el Xiaomi Mi 5s Plus, así que buscando encontré esta página, www.zimexport.com, hice mi pedido pero al poco me di cuenta de que tal vez me iba más el Mi 5S, así aprovechaba y al mismo tiempo probaba con un móvil más pequeño, así que tras hacer el pedido y previo al envío, les mande un correo para cancelar el pedido y para posteriormente comprar el 5S. Mi sorpresa fue que al poco me habían contestado y tras comentar el motivo, me ofrecieron hacer el cambio del modelo del pedido sin cancelación ni nueva compra, todo sobre el mismo pedido. Me indicaron de que colores tenían stock para así acelerar el pedido o bien esperar a algún color en particular, así como la posibilidad de traer la rom global o la china original. Así que en comunicación, un 10. Si a eso le sumamos la posibilidad de garantia de dos años (para gustos) y la elección del envío desde Europa, sin posibles sorpresas o desde Asia son detalles a destacar. Al igual que cuando nos tratan mal como consumidores y lo pregonamos a los cuatro vientos, cuando es al revés con más motivo para anunciarlo. Perdonar esta parrafada.