PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo pantalla despues de llamada

tracamandero
19/07/10, 18:01:12
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y tambien acabo de adquirir una Desire.

Hasta ahora utilizaba iPhone y suelo utilizar un monton la radio de la Desire mientras voy por ahi. El problema es que si estoy oyendo la radio o música con la pantalla apagada y por supuesto bloqueada y me llaman y descuelgo, cuando termino la llamada no se bloquea y claro acabo llamando a quien sabe que numero en mi agenda porque al estar en el bolsillo del pantalon y quedarse desbloqueada pues acaba accionando cualquier acción de la pantalla.

En el iphone se bloqueaba al terminar la llamada y seguias escuchando la musica (que no la radio, jeje)

He buscado en el foro pero no veo gente con el mismo problema.

Vaya por delante que no tengo npi de tocar ningun registro del sistema.

Un saludo y gracias de antemano
Tracamandero

manutdi
21/07/10, 13:23:45
+1 up

arkrox
24/09/10, 08:46:24
Estoy interesado tambien en el tema. Poseo una HTC HD2 y cuando uso el SO Android al finalizar la llamada el sistema operativo se me bloquea. La pantalla se queda totalmente negra y las teclas tambien. No hay manera de hacerla volver a funcionar si no hace un soft-reset y eso es un inconveniente pues hay que darle a un botoncito rojo que se encuentra donde la bateria...

LuisFelipeEstevez
28/12/10, 04:12:00
Estoy interesado tambien en el tema. Poseo una HTC HD2 y cuando uso el SO Android al finalizar la llamada el sistema operativo se me bloquea. La pantalla se queda totalmente negra y las teclas tambien. No hay manera de hacerla volver a funcionar si no hace un soft-reset y eso es un inconveniente pues hay que darle a un botoncito rojo que se encuentra donde la bateria.. entrale el audifono

LuisFelipeEstevez
28/12/10, 04:13:06
cuando estas hablando