Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Migrar desde una Magic
orantos
19/07/10, 17:59:32
Hola a todos.
En primer lugar quiero dejar claro que he buscado lo mejor que he podido un post que hablase de lo mismo porque considero que es un tema muy común, pero no lo he encontrado. Si existe, pido disculpas de antemano y si es posible que alguien borre mi tema.
Mi duda es bien sencilla: En una semana espero recibir un HTC Desire, pero ahora mismo tengo una Magic de Vodafone con Android 1.6 . La cuestión es que me gustaría transferir tantos datos como fuera posible: fotos, SMS (importante), videos, contactos, aplicaciones instaladas (sobretodo por las que son de pago), blablabla. ¿Hay algun programa en el Market que pueda hacer esto? ¿he de usar varios programas? hay algun programa de ordenador para windows o Mac OS X que pueda hacer esto?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
PD: Realmente desconozco si el término correcto de lo que yo busco es un simple backup o si sería mas bien una migración.
Hola a todos.
En primer lugar quiero dejar claro que he buscado lo mejor que he podido un post que hablase de lo mismo porque considero que es un tema muy común, pero no lo he encontrado. Si existe, pido disculpas de antemano y si es posible que alguien borre mi tema.
Mi duda es bien sencilla: En una semana espero recibir un HTC Desire, pero ahora mismo tengo una Magic de Vodafone con Android 1.6 . La cuestión es que me gustaría transferir tantos datos como fuera posible: fotos, SMS (importante), videos, contactos, aplicaciones instaladas (sobretodo por las que son de pago), blablabla. ¿Hay algun programa en el Market que pueda hacer esto? ¿he de usar varios programas? hay algun programa de ordenador para windows o Mac OS X que pueda hacer esto?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
PD: Realmente desconozco si el término correcto de lo que yo busco es un simple backup o si sería mas bien una migración.
La Sd la metes en la Desire y ya tienes las fotos, los videos etc,
Las aplicaciones de pago las vuelves a descargar del market (no tienes que volver a pagar, te las marca como comprada)
orantos
19/07/10, 21:02:00
muchas gracias.
Si te soy sincero ahora que he visto tu respuesta he visto lo estupida que ha podido llegar a ser mi pregunta. De todos modos, como ya he indicado, mantener los SMS es también importante. Ahora que veo que probablemente es lo único que no estaría en la SD o la sim, es posible pasarlos de algún modo a la SD?
Muchas gracias
http://and.roid.es/sms-backup-guarda-tus-sms-en-gmail.html
Tambien tienes en wuala el titanium backup.
Duda que creo que ayudara al autor del hilo (y a mi xD). Las apps del market habria que volver a instalarlas de forma manual? Y las que son .apk, instaladas fuera del market tambien?
Es que es una de las cosas que siempre me tira para atras a la hora de cambiar de ROM.
P.d.: tengo desire
Un saludo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Duda que creo que ayudara al autor del hilo (y a mi xD). Las apps del market habria que volver a instalarlas de forma manual? Y las que son .apk, instaladas fuera del market tambien?
Es que es una de las cosas que siempre me tira para atras a la hora de cambiar de ROM.
P.d.: tengo desire
Un saludo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Titanium backup, restaura todas las aplicaciones de un tiron.
orantos
20/07/10, 18:58:04
Por lo que veo requiere de accesso root, pero de todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda :)
Por lo que veo requiere de accesso root, pero de todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda :)
Entonces no vas a poder, creo que los sms, se guardan en /system y necesitas ser root, para poder acceder a ese sitio. No hay opcion de mover los sms a la SD.
Puedes intentar probar esto: http://bu.mp/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.