Ver la Versión Completa : No me reconoce el ordenador el telefono
betanzeiros
22/11/16, 21:30:22
Una vez que instale el recovery al teléfono y borrar los wipes, pues borre los zip con la rom que iba a poner. La putada es que ahora el tfno no me lo reconoce y no puedo instalárselos, problema de drivers no es porque el otro Le max que tengo si me lo reconoce, que puedo hacer para que me lo reconozca, se que se ha comentado ya en el foro, pero no doy con la solución. Muchas gracias.
STEVE_MARS
22/11/16, 22:55:02
Una vez que instale el recovery al teléfono y borrar los wipes, pues borre los zip con la rom que iba a poner. La putada es que ahora el tfno no me lo reconoce y no puedo instalárselos, problema de drivers no es porque el otro Le max que tengo si me lo reconoce, que puedo hacer para que me lo reconozca, se que se ha comentado ya en el foro, pero no doy con la solución. Muchas gracias.
¿Puedes conectar por fasboot?.
betanzeiros
22/11/16, 23:10:31
Te refieres utilizar los comandos, como el paso para meterle el recovery?. Si es eso si, lo hice varias veces , y me sale el recovery, pero no me lo reconoce el pc. Con mi teléfono me pasó lo mismo, no tuve problema porque al repetir los pasos me lo reconoció, pero este nada .
r1roman
22/11/16, 23:22:38
Te refieres utilizar los comandos, como el paso para meterle el recovery?. Si es eso si, lo hice varias veces , y me sale el recovery, pero no me lo reconoce el pc. Con mi teléfono me pasó lo mismo, no tuve problema porque al repetir los pasos me lo reconoció, pero este nada .
que sistema operativo usas win 8 o 10 si usa esos mejor que busques un win 7 y sino un cable otg para meter la rom en un pendrive
betanzeiros
22/11/16, 23:26:09
Uso el 10, pero claro como con el mío lo hice sin problemas porque me lo reconocía, me extraña que uno si y el otro no, no obstante mañana lo intentare con el Windows 7 , sino buscaré un cable otg. U has gracias por ir dando soluciones
r1roman
22/11/16, 23:29:21
Uso el 10, pero claro como con el mío lo hice sin problemas porque me lo reconocía, me extraña que uno si y el otro no, no obstante mañana lo intentare con el Windows 7 , sino buscaré un cable otg. U has gracias por ir dando soluciones
es que en ese al hacer wipes has borrado internal storage y y se te ha que dado pelado, busca un win 7 a mi m paso y enchufe y me lo reconocio al instante y le metes la rom y desde el recoveri instalas, y sino busca el cable para conectar otg y a traves del recovery en montar buscas el otg y la rom e instalas
betanzeiros
22/11/16, 23:40:01
Perfecto, entendido.
betanzeiros
23/11/16, 09:28:48
El Windows 7 tampoco me lo reconoce, me quedara a través de otg, o alguna opción más ?
r1roman
23/11/16, 09:41:27
El Windows 7 tampoco me lo reconoce, me quedara a través de otg, o alguna opción más ?
Has instalado drivers adb en win7 con el móvil enchufado?
betanzeiros
23/11/16, 13:42:06
No con el móvil sin enchufar , tampoco me deja a través del cable OTG, ya que la opción OTG no me deja cambiarla, le clico y no deja
betanzeiros
23/11/16, 23:39:31
Solucionado, gracias a r lRomán por tus casi dos horas que me has dedicado de intentos y soluciones que al final dieron el resultado esperado, no se muy bien lo que hice , porque fui guiado , pero al final el tfno fue reconocido por el ordenador.
betanzeiros
23/11/16, 23:49:31
A parte de hacerme los cambios en mi Windows 10 para permitir la instalación de programas no firmados, me indico como instalar el recovery que publicó steve, ya que el que publicó parasite no me reconocía el pen por medio del OTG , ya que yo habría borrado todo.,lo malo que al poner la rom remix18 s -19 s de parasite se me cambio al recovery que tenía antes y sigue sin reconocer el cable OTG. Pero bueno este móvil se muere con esta rom, no lo vuelvo a tocar. Muchas gracias a todos.
r1roman
24/11/16, 08:20:50
A parte de hacerme los cambios en mi Windows 10 para permitir la instalación de programas no firmados, me indico como instalar el recovery que publicó steve, ya que el que publicó parasite no me reconocía el pen por medio del OTG , ya que yo habría borrado todo.,lo malo que al poner la rom remix18 s -19 s de parasite se me cambio al recovery que tenía antes y sigue sin reconocer el cable OTG. Pero bueno este móvil se muere con esta rom, no lo vuelvo a tocar. Muchas gracias a todos.
Gracias,ya sabes cualquier cosa sabes donde encontrarme aunque ya sabes que soy neofito en la materia de moviles
victorex
26/11/16, 21:42:06
Cómo se hace para que Win 10 reconozca el telefono (en modo MTP) ?? A mi me pasó algo parecido cuando le cambie la ROM al mio y por suerte tenía otro pc con Win 7 desde donde pude pasar los archivos :silbando:
Vincentdeb
04/12/16, 00:19:46
Hola pues yo estoy igual :( no me lo reconoce mi w10 el movil.....ya llevo toda la tarde a ver si mañana tengo mas suerte jejejeje
r1roman
04/12/16, 10:40:40
Hola pues yo estoy igual :( no me lo reconoce mi w10 el movil.....ya llevo toda la tarde a ver si mañana tengo mas suerte jejejeje
enviado mp mira a ver
Vincentdeb
04/12/16, 17:19:22
Ya esta ya me lo reconoce, es que le daba a actualizar drivers de usb por internet y era por el mismo disco del pc...se actualizo ya lo reconoce y segui el tutorial, nunca lo habia hecho antes.
Lo he conseguido ;) :))))
MUCHAS GRACIAS por este pedazo de tutorial y por vuestro trabajo!!!!
He puesto la rom 5.8.018S Revolution 18S Pure Edition by Steve Mars.
Gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.