Ver la Versión Completa : Soporte Ant+?
Gingernut
22/11/16, 21:18:31
Pues eso, si alguien sabe si tiene soporte o ha podido conectar a un sensor de ritmo cardíaco al teléfono?
elrtderonda
23/11/16, 08:32:51
Ni sé si te vale. Tengo el polar M400 con la banda de frecuencia H7 y todo se conecta al móvil por Bluetooth. Tanto el reloj como la banda.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
mrubio86
23/11/16, 09:19:24
Pues eso, si alguien sabe si tiene soporte o ha podido conectar a un sensor de ritmo cardíaco al teléfono?
He leído que las xiaomi.eu tienen capado el Ant+ y las globales no... pero no sé si será cierto porque no he probado la global. Con la xiaomi.eu he probado con mi HR ant+ y no lo detecta y el permiso para usarlo se desactiva solo.
elrtderonda
23/11/16, 09:54:43
He leído que las xiaomi.eu tienen capado el Ant+ y las globales no... pero no sé si será cierto porque no he probado la global. Con la xiaomi.eu he probado con mi HR ant+ y no lo detecta y el permiso para usarlo se desactiva solo.
Yo tengo la Rom China original nada de eu ni de global
Gingernut
23/11/16, 12:22:12
Ni sé si te vale. Tengo el polar M400 con la banda de frecuencia H7 y todo se conecta al móvil por Bluetooth. Tanto el reloj como la banda.
Se me conecta con el móvil por bluetooth bien pero solo para la app de Garmin, si intento usar otra tipo Runtastic para transmitir en tiempo real el ritmo cardíaco no funciona.
He leído que en el Mi4 y el Mi4C si que funcionaba hace tiempo pero en las nuevas actualizaciones no va.
Gingernut
23/11/16, 12:26:00
Tengo la última global dev instalado y no consigo que funcione, ni instalando las varias .apk del PlayStore de Ant+ que pone que necesitas.
Quizás en CM13 funcione.
Gingernut
23/11/16, 12:27:26
Yo tengo la Rom China original nada de eu ni de global
Pero una app tipo Endomundo/Runtastic puede leer tu ritmo cardíaco de la cinta?
mrubio86
23/11/16, 13:31:58
Una cosa es ant+ y otra por bluetoth. Si tenéis la china y sois root..
hay que instalarse los servicios de ant+ y el ant+ enabler para que active el ant+. Vas a permisos y en "permisos de use ANT hardware" activarlo a ver si os funciona. A mi se me desactiva cada vez que salgo.
Saludos.
Gingernut
23/11/16, 15:29:11
Una cosa es ant+ y otra por bluetoth. Si tenéis la china y sois root..
hay que instalarse los servicios de ant+ y el ant+ enabler para que active el ant+. Vas a permisos y en "permisos de use ANT hardware" activarlo a ver si os funciona. A mi se me desactiva cada vez que salgo.
Saludos.
Me pasa lo mismo con el toggle del permiso en el Global dev.
Tiene que ser un fallo.
Ratonweb
24/11/16, 07:14:58
He leído que en el Mi4 y el Mi4C si que funcionaba hace tiempo pero en las nuevas actualizaciones no va.
No se si ira en el mi5, lo estoy esperando, pero en el mi4 lte rom glabal dev SIN ROOT ( desde hace 4 actualizaciones semanales) que es cuando empecé a probarlo ANT +funciona perfectamente. Instale del play store las dos app que me pedia la app wahoo ( servicios ant+ y ant enabler) Lo utilizo con la app de wahoo y una banda de pecho hr alemana y me mide el hr en vivo cada 1-2 seg. Se conecta en un segundo y no se desconecta durante la hora que lo uso a no ser que me aleje del movil unos 6 metros y se vuelve a conectar el solo al segundo al acercarme. Nunca me preocupe de los permisos o configuraciones pues me funcionó a la primera. Ahora desconozco si el mi5 y el mi4 comparten esa parte del hw. Si no funciona en el mi5 me fastidiaria, aunque seria una escusa para no vender el mi4[emoji22] [emoji22] [emoji23] [emoji23]
Gingernut
24/11/16, 08:23:34
No se si ira en el mi5, lo estoy esperando, pero en el mi4 lte rom glabal dev SIN ROOT ( desde hace 4 actualizaciones semanales) que es cuando empecé a probarlo ANT +funciona perfectamente. Instale del play store las dos app que me pedia la app wahoo ( servicios ant+ y ant enabler) Lo utilizo con la app de wahoo y una banda de pecho hr alemana y me mide el hr en vivo cada 1-2 seg. Se conecta en un segundo y no se desconecta durante la hora que lo uso a no ser que me aleje del movil unos 6 metros y se vuelve a conectar el solo al segundo al acercarme. Nunca me preocupe de los permisos o configuraciones pues me funcionó a la primera. Ahora desconozco si el mi5 y el mi4 comparten esa parte del hw. Si no funciona en el mi5 me fastidiaria, aunque seria una escusa para no vender el mi4[emoji22] [emoji22] [emoji23] [emoji23]
Gracias por la información.
Probé también el Wahoo y a pesar de instalar todas las cosas que me decía del Playstore no funciona.
El Ant enabler necesita root verdad?
Ratonweb
24/11/16, 18:04:22
Gracias por la información.
Probé también el Wahoo y a pesar de instalar todas las cosas que me decía del Playstore no funciona.
El Ant enabler necesita root verdad?
A mi me funciona SIN ROOT. No sabria decirte que permisos o configuraciones mirar,pues como comente yo instale las dos app para el ant+ y me funciono a la primera. Te recuerdo que hablo del mi4 no del mi5
Ratonweb
29/11/16, 07:03:12
Alguien que confirme con cual de las 4 ROMs global/china-developer/estable funciona el ant+. Estoy esperando un mi5 y quiero saber que rom ponerle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.