Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar xposed?
ivanbt99
22/11/16, 20:23:59
Hola a todos.
Acabo de instalar la ROM de xiaomi.eu en su última versión de miui8 y me preguntaba si se puede instalar xposed.
Decir que tengo root.
Hola a todos.
Acabo de instalar la ROM de xiaomi.eu en su última versión de miui8 y me preguntaba si se puede instalar xposed.
Decir que tengo root.
sin problemas... es la que tengo yo, y me esta funcionando.
eso si, la version xposed que te bajes tiene que ser la que han hecho para miui.
saludos.
ivanbt99
22/11/16, 21:47:38
sin problemas... es la que tengo yo, y me esta funcionando.
eso si, la version xposed que te bajes tiene que ser la que han hecho para miui.
saludos.
Me puedes decir de donde lo bajaste si no es mucha molestia? Porque yo solo lo e visto para la versión kenzo y la mía es la kate y no encontré nada de nada
Me puedes decir de donde lo bajaste si no es mucha molestia?�� Porque yo solo lo e visto para la versión kenzo y la mía es la kate y no encontré nada de nada
sin problema
http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html
tienes que buscar la version de android 6
descargate:
http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=Njc4NzkxfGMzZmQ5ZTYyfDE0Nzk4ODIwODd8ODIxOTY5ND d8Nzg4OTQ%3D
espero que el link funcione. Eso si creo que tienes que estar registrado para poder descargartelo, asique usa el segundo link si estas registrado.
saludos.
Lufer157
23/11/16, 20:22:21
Pregunta.
No recuerdo donde leí, que el solo hecho de usar xposed hacia que la batería se descargara mas rápido, ¿que tan cierto es eso?
Eso era todo, saludos :-)
ivanbt99
23/11/16, 21:26:26
Pregunta.
No recuerdo donde leí, que el solo hecho de usar xposed hacia que la batería se descargara mas rápido, ¿que tan cierto es eso?
Te comento, instale esta mañana el xposed en la rom xiaomi.eu version miui 8.2 de la actualizacion semanal y en cuanto al consumo yo la veo practicamente igual, me esta dando las mismas horas de pantalla activa (8horas de uso) . No se donde lo leiste pero a mi personalmente me consume lo mismo
Pregunta.
Depende de los módulos que tengas instalados, pero xposed por sí sólo no afecta. Donde sí he notado un bajón de rendimiento es al instalar "GravityBox", no es mucha la diferencia pero se siente, incluso quizá no se note mucho, pero de que afecta, afecta un poco.
En cuanto a la batería no he notado ningún problema, dura lo mismo.
:ok:
Lufer157
27/11/16, 01:08:58
Te comento, instale esta mañana el xposed en la rom xiaomi.eu version miui 8.2 de la actualizacion semanal y en cuanto al consumo yo la veo practicamente igual, me esta dando las mismas horas de pantalla activa (8horas de uso) . No se donde lo leiste pero a mi personalmente me consume lo mismo
Depende de los módulos que tengas instalados, pero xposed por sí sólo no afecta. Donde sí he notado un bajón de rendimiento es al instalar "GravityBox", no es mucha la diferencia pero se siente, incluso quizá no se note mucho, pero de que afecta, afecta un poco.
En cuanto a la batería no he notado ningún problema, dura lo mismo.
:ok:
Gracias por sus respuestas :-)
Lo instale esta mañana solo por los modulos youtube adaway - youtube background playback, creo que no deberia tener problemas :sisi1:
Saludos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.