Ver la Versión Completa : Aplicacion de descargas stock
angelgzg
22/11/16, 20:09:20
tengo un problema en mi telefono, la aplicacion de descargas en mi Moto g verison 6.0 desaparecio entonces no puedo ver mi el usb sandisk en mi telefono, con nindun administrador de archivos porque me pide conceder permiso pero no puedo.. probe en un moto g 2013 y si lo reconoce sin problemas...
sera que alguien puede compartir la app stock de descargas
juanjete33
22/11/16, 21:55:38
Busca tu la aplicación para darle los permisos más que esperar a que te los pida.
Busca en ajustes en aplicaciones en seguridad en permisos en esos sitios busca el gestor que tengas y le das los permisos.
angelgzg
23/11/16, 13:57:43
Busca tu la aplicación para darle los permisos más que esperar a que te los pida.
Busca en ajustes en aplicaciones en seguridad en permisos en esos sitios busca el gestor que tengas y le das los permisos.
los permisos los tengo concedidos, el problema es no tengo el explorador de archivos nativo de 6.0 desaparecio. podrias revisar si tienes alguna aplicacion llamada descargas en el launcher?
juanjete33
23/11/16, 19:04:32
los permisos los tengo concedidos, el problema es no tengo el explorador de archivos nativo de 6.0 desaparecio. podrias revisar si tienes alguna aplicacion llamada descargas en el launcher?
Si hay una aplicación llamada descargas en el grueso de aplicaciones.
angelgzg
27/11/16, 17:23:35
Si hay una aplicación llamada descargas en el grueso de aplicaciones.
Si eres root podrías sacar esa app y compartirla, te lo agradecería muchísimo
juanjete33
27/11/16, 19:56:51
Si eres root podrías sacar esa app y compartirla, te lo agradecería muchísimo
Y como se hace.
manuelmagix
29/11/16, 07:17:07
Y como se hace.
con un navegador root, ve a su ubicación, seleccionas, le das a copiar o compartir, según hayas seleccionado uno u otro, continuas con el diálogo de la aplicación, y listo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.