PDA

Ver la Versión Completa : Reinicio con carga inalámbrica.


stanculescu
22/11/16, 19:29:58
Buenas noches!

He pillado el terminal la semana pasada en oferta flash en Amazon por 175€, y de momento muy contento, vengo de Elephone P8000 que durante 1 año y 3 meses me ha funcionado correcto, he comprado el P9000 especialmente para la carga inalambrica y para el NFC, como cargador inalámbrico he pedido el Cargador Inalámbrico Vinsic (https://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Blackberry-inducci%C3%B3n-dispositivos-Disponible/dp/B01EFT1N02/ref=cm_cd_al_qh_dp_i), que tambien funciona correcto, pero casi siempre que pongo el terminal encima de la base cargadora, el movil se reinicia por si solo, saca el sonido especifico como si fuera puesto el cable para cargar y al instante saca tambien un sonido como si algo se desconecta, pero carga correcto, y despues de unos segundos/minutos(alazar), el movil se reinicia...Que puede ser?

Gracias de antemano, un saludo!

mackuay
22/11/16, 21:51:27
A mi me pasa con el cargador que me venía en la caja (con cable). Carga bien y rápido pero me hace lo del reinicio antes. Algo extraño

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

stanculescu
22/11/16, 22:37:46
Bueno, la verdad es que lo he cargado un par de veces con el cable, pero no me he dado la cuenta si se reinicia o no...despues de googlear un poco, parece que hay mas terminales afectados por el problema, se reinician con carga rapida o inalambrica, tiene que ver con la copia de seguridad que viene por defecto en auto y se tiene que desactivar, y problema resuelto, mañana lo comprobaré, ya que ahora tengo la bateria en 100%

La explicación y solución aquí (http://bbs.elephone.hk/thread-12260-1-1.html#.WDS437LhDDd), espero que funcione, mañana lo comprobaré.

savir1979
23/11/16, 09:14:43
Mi P9000, sufria reinicios puntuales a diario, pero de manera normal, no en el momento de carga, y desde hace una semana que desactive lo de las copias de seguridad que comentas en tu post, no me ha vuelto a pasar.