PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tecla Home se traba

Carrita
19/07/10, 17:48:53
Pues acabo de leer algunos temas sobre la tecla home, acabo de comprarme el telefono hoy en vodafone y le pasa eso, si la presiono desde un lado se traba y es como si se subiera al filo pero si la pulso desde el centro de la tecla va bien, que hago la llevo?

tole16v
19/07/10, 19:58:18
pues yo no habia notado nada hasta que lo has dicho, si pulso la tecla home desde el lado izquierdo, no pulsa, pero bueno, creo q es normal, el punto de contacto esta en el centro, y la tecla al ser grande no hara bien la presion, pero llevo 2 meses con la legend y no lo habia notado asique... la verdad que siempre soy de pulsar en el medio o justo en el lado derecho, ya que uso el pulgar de la derecha, y pulsar justo en la parte izquierda es algo inutil, ya que esta mas lejos....

Carrita
19/07/10, 20:05:06
tambien me pasa algunas veces con la de busqueda, entonces que me recomiendas que lo comente en la tienda o no? Gracias por contestar

tole16v
20/07/10, 07:19:16
eso ya es cosa tuya, a mi no me molesta la verdad, llevo 2 meses con ella y no me habia percatado...

Carrita
20/07/10, 13:37:56
tole16v, me he llegado a la tienda y allí tenían un el mismo móvil y también tenía la dificultad de presionarlo de esa manera asi que son asi en todos, me lo quedo. Por cierto como puedo cerrar las aplicaciones, con algun programa o algo y como puedo ahorrar bateria, gracias.

kekemeno
20/07/10, 14:12:19
Pues mira, hay muchos programas para gestionar procesos. Yo uso el advanced task killer gratuito, que ahora además tiene un widget que puedes colocar y que al pulsar cierra automaticamente las aplicaciones. Ojo! entra en el programa completo para seleccionar cuales quieres que se cierren, porque a mi la alarma no me sonaba hasta que me di cuenta de que cerraba el reloj con el botoncito xDDD

Carrita
20/07/10, 14:42:21
gracias kekemeno, lo estoy probando. En el tema de la bateria tengo que decir que la verdad se me va muy rapido, desde las 12 y media de ayer por la noche que estaba a tope (la primera carga de 8 horas) hasta ahora que son las 14.40. esmucho o es poco lo que me esta durando?

robto
20/07/10, 21:31:29
Hola Carrita,

Usas programas tipo task killer no están recomendados: pueden producir inestabilidad en el teléfono y el sistema operativo Android gestiona perfectamente los recursos por sí mismo: primer plano, segundo plano,..... liberando y cerrando aplicaciones cuando es necesario.

Lo explican en este artículo:
http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/

Sencillamente, al salir de un programa hazlo con:
- Botón de "flecha atrás"
- Botón Menú->Salir (si el programa dispone de esa opción)

robto
20/07/10, 21:34:44
gracias kekemeno, lo estoy probando. En el tema de la bateria tengo que decir que la verdad se me va muy rapido, desde las 12 y media de ayer por la noche que estaba a tope (la primera carga de 8 horas) hasta ahora que son las 14.40. esmucho o es poco lo que me esta durando?

Parece normal según el uso que hagas. La batería en estos aparatos dura poco comparado con un teléfono convencional porque tienen muchos recursos (pantalla grande, mucho procesador,....)

De todos modos, ten en cuenta que al principio la batería dura menos. Tendrás una duración "normal" a partir de la segunda o tercera semana de uso.

Carrita
20/07/10, 22:24:32
gracias robto por la info no sabia de lo del task killer, eso es lo que hacia flecha atras

miguelcq
21/07/10, 05:08:55
Hola Carrita,

Usas programas tipo task killer no están recomendados: pueden producir inestabilidad en el teléfono y el sistema operativo Android gestiona perfectamente los recursos por sí mismo: primer plano, segundo plano,..... liberando y cerrando aplicaciones cuando es necesario.

Lo explican en este artículo:
http://geekfor.me/faq/you-shouldnt-be-using-a-task-killer-with-android/

Sencillamente, al salir de un programa hazlo con:
- Botón de "flecha atrás"
- Botón Menú->Salir (si el programa dispone de esa opción)
hola....lo de la explicacion de este articulo se entiende cojonundamente :ok:claro para lo que sepan de ingles:silbando: que no es mi caso:cry:
sl2

Carrita
21/07/10, 08:36:37
cual seria el mejor navegador para android, el opera, el skyfire (creo que se escribe asi) o hay alguno mas?

robto
21/07/10, 18:24:46
cual seria el mejor navegador para android, el opera, el skyfire (creo que se escribe asi) o hay alguno mas?

Webkit, el que trae está bien. Opera dicen que es muy rápido: hice un par de pruebas de crono y no es tan tan tan rápido así que sigo con Webkit. Además, Opera cambia mucho el formato de las paginas web y no reconocde los contenidos flash.

Puedes probar Opera si tienes curiosidad. Se instala y desintala rápido.

pLin_io
22/07/10, 15:03:20
Carrita,
Como explorador web yo utilizo el Dolphin Browser, lo tienes gratuito en el Market, es espectacular.
Puedes ver una demo en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=cRW0YKa6Bxo)
Ojo que yo tengo la legend con 2.1.

Carrita
23/07/10, 00:25:27
Gracias pLin-io, yo tambien tengo la 2.1, haber si sacan pronto froyo para el legend